|
www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia
�
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Interceptor Enteradillo

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 210 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Vie Nov 14, 2003 11:03 am�� �Asunto: �Que tal una versi�n Avantgo? |
|
|
Por si alguno no lo sabe Avantgo es un formato para pasar webs a una PDA. Por ejemplo, estoy en un foro que se llama "Tecnopalm". y tienen la versi�n Avantgo, esto tiene dos ventajas fundamentales, este verano mientras estaba de gira podia conectarme con la PDA via infrarojos al movil y ver los nuevos topics del dia, y cuando estoy en casa solo con sincronizar la PDA con el PC se actualiza toda la informaci�n, y la puedo leer tranquilamente y no me hace falta entrar en la web con lo que eso conlleva de ocupar ancho de banda. No se si es muy complicado de llevar a la practica ni si hay muchos "GuitarPdadictos", pero con lo que nos gustan los cacharricos elestronicos no me extra�aria que hubiera bastantes "clientes", En fin, me gustaria saber vuestras opiniones, y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jevo666 Peque�o saltamontes

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 651 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 12:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo una PDA pero se me ha quedado obsoleta. Ni siquiera tiene color. Se pueden mandar mails, pero no he probado nunca. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Interceptor Enteradillo

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 210 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 1:04 pm�� �Asunto: |
|
|
�que PDA tienes?. Yo tengo una Zire71. con sistema operativo Palm Os. La ventaja de Palm sobre Pocket Pc (la competencia) es que hay mogoll�n de software, y mucho freeware. Sobre todo aplicaciones para m�sica, yo tengo instalado un diccionario de acordes completisimo, otro con todas las escalas del mundo y mas, afinador, metronomo, editor de partituras, y lo �ltimo que me he instalado es un editor de audio, una especie de CoolEdit en miniatura, en fin, creo que es una herramienta cojonuda para un m�sico, por lo menos para m� que me tiro de gira varios meses al a�o.  _________________ Las mujeres son polirritmicas, ellas saltan a negras y sus pechos a corcheas.
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|