Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

�Que tal una versi�n Avantgo?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Interceptor
afisionao
afisionao


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 118
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 10:03 am� �Asunto: �Que tal una versi�n Avantgo? Responder citando

Por si alguno no lo sabe Avantgo es un formato para pasar webs a una PDA. Por ejemplo, estoy en un foro que se llama "Tecnopalm". y tienen la versi�n Avantgo, esto tiene dos ventajas fundamentales, este verano mientras estaba de gira podia conectarme con la PDA via infrarojos al movil y ver los nuevos topics del dia, y cuando estoy en casa solo con sincronizar la PDA con el PC se actualiza toda la informaci�n, y la puedo leer tranquilamente y no me hace falta entrar en la web con lo que eso conlleva de ocupar ancho de banda. No se si es muy complicado de llevar a la practica ni si hay muchos "GuitarPdadictos", pero con lo que nos gustan los cacharricos elestronicos no me extra�aria que hubiera bastantes "clientes", En fin, me gustaria saber vuestras opiniones, y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevo666
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 508

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 11:34 am� �Asunto: Responder citando

Yo tengo una PDA pero se me ha quedado obsoleta. Ni siquiera tiene color. Se pueden mandar mails, pero no he probado nunca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Interceptor
afisionao
afisionao


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 118
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 12:04 pm� �Asunto: Responder citando

�que PDA tienes?. Yo tengo una Zire71. con sistema operativo Palm Os. La ventaja de Palm sobre Pocket Pc (la competencia) es que hay mogoll�n de software, y mucho freeware. Sobre todo aplicaciones para m�sica, yo tengo instalado un diccionario de acordes completisimo, otro con todas las escalas del mundo y mas, afinador, metronomo, editor de partituras, y lo �ltimo que me he instalado es un editor de audio, una especie de CoolEdit en miniatura, en fin, creo que es una herramienta cojonuda para un m�sico, por lo menos para m� que me tiro de gira varios meses al a�o. icon_rolleyes.gif
_________________
La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido. (Les Luthiers)

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group