|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
DirtyFingers Peque�o saltamontes

|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 4:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo visto el rotundo �xito de este topic y de otros de parecida tem�tica, propongo crear un subforo permanente de propuesta de cambios donde podamos hacernos nuestras pajillas en pro de una hipot�tica mejora del foro y donde, como aqu�, no se haga ni pu�etero caso de nada de lo que se proponga.
P.D.
Delenda est Carthago!!!! digo... habr�a que hacer una u�. |
|
|
 |
Retro Peque�o saltamontes

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 896 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
|
|
 |
camel Enteradillo

|
Publicado: Vie Nov 14, 2003 7:32 am�� �Asunto: |
|
|
Primero, respecto a los de los foros privados, no me parece en absoluto buena idea, ya existen grupos "cerrados" y creo que s�lo servir�a para "oficializarlo"...no me da ning�n buen rollo.
Creo que una vez m�s hablamos de "amiguismos" y no de "guitarrismos" que creo es de lo que aqu� se deber�a de hablar. Como ya he dicho en otras ocasiones, cada vez es mayor mi impresi�n de que quien no entra en esta rueda queda "apartado". Esta muy bien eso de la amistad, pero esto es un foro p�blico ... los amigos tienen otros medios para comunicarse.
Por otra parte, y como bien dice Dirty....
La vida sigue igual....
Perfesto...
PD.- Una vez m�s queda demostrada lo "funcional" de topics como �ste, en el que se buscan soluciones.... para dejar todo tal y como est�.
Salud _________________ Bye. |
|
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 2:59 am�� �Asunto: |
|
|
Un par de cosas, sin �nimo de crear pol�mica:
- �Ser� igual la cosa, a nivel pr�ctico para un usuario que acabe de descubrir el foro, de registrarse...para los que no se pasan todo el d�a dentro del mismo? (yo casi ya estoy entre los segundos, pero tampoco es que est� contiiiiinuamente, todo el rato)
- �Si yo pongo, en el buscador, por ejemplo algo dificil, TELECASTER ... me encuentra lo que se habla en los foros privados, con lo cual ya tengo un motivo para PEDIR entrar en ellos?
- Tengo que decir, que por lo menos en una primera impresi�n, siempre me he sentido muy a gusto con como nos hablamos aqui entre todos, como de igual a igual, y siempre ayudando, eso es lo que hace que guitarraman�a sea GRANDE (y no me refiero al tama�o), el foro mola mucho, pero para un reci�n llegado, e incluso para m�, si que da un poquillo la impresi�n de ser un poco de 2� categor�a, porque parece que todos se conocen, y yo no conozco a naide. Tampoco es plan ponerse a mandar privados a la pe�a en el plan de "de donde eres" o "cuantos a�os tienes" ....ya sabeis, Pero...... fomentar�a esta propuesta que gente como yo tuviera esa sensaci�n? �seguir�a en ese caso el foro siendo t�n GRANDE? o solo para algunos?
Saludos |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 8:48 am�� �Asunto: |
|
|
pulpek..
yo en persona solo conozco a 3 personas de este foro,
a los demas los conozco porque he leido mucho sobre lo que dicen ,
lo piensan y sobre lo que hacen...y por eso parece que les conozco.
pero yo jamas los he visto en persona alguna foto por ahi pero nada mas.
Empieza a conocer a la gente leiendo lo que escriben y asi poco a poco tu tambien seras de de los que tu dices de "1�"y cuando llegue oto dentro de 6 meses pensara lo mismo que tu y tu le pereceras de "1� "y el se sentira como tu ahora...
yo cuando entre en este foro la primera vez tambienme pasaba ..pero eso es normal..nos pasa a todos en tadas partes...
tu cuando llegabbas a un curso nuevo y no conocuias a nadie como te sentias??
esto es lo mismo,pero no hay de primera ni de segunda ....
hay gente que escribe mas y gente que escribe menos ,
gente que lee mas y gente que lee menos.
animate y participa mas tanto leiendo como escribiendo:wink:  _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
No, si en ello estoy,pero creo que no me he explicado del todo bien. Prec�samente, lo que dec�a era; Si se cambia de sistema, tendr� oportunidad de conocer a la pe�a, o ya me quedare "fuera"....., por no haber llegado 15 d�as o �n mes antes, y al ser algo m�s "cerrado", que se refuerce el abismo entre unos y otros?
No se si me explico....
Gabba Gabba ..... uy! |
|
|
 |
jorual Enteradillo

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicaci�n: Valencia o por ah� cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 9:32 am�� �Asunto: |
|
|
En efecto, estoy de acuerdo con todos los que opinais que los subforos no son buenos. Me parece que podr�a crear discordia entre la gente. No se puede restringir el acceso a los usuarios. Me parece un poco discriminatorio.
El tema de una especie de chat para resoluci�n inmediata o en tiempo real de dudas y preguntas ser�a muy interesante y no colapsar�a tanto el foro con TOPICS. Despu�s se podr�a hacer una especie de resumen de lo acontecido en esa conversaci�n su fuera necesario.
Otra forma de liberar un poco el foro es ir quitando topics muy antiguos o topics cuyos contenidos sean similares o id�nticos. No se como se har�a esto pero ser�a una posible soluci�n.
Saludos a todos.  _________________ Dime con quien andas y si est� buena me la mandas. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|