|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2583 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 12:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, ya lo ideal de la muerte ser�a que los tres ganadores se pusieran de acuerdo para llevarse los premios (independientemente de su coste), aunque ser�a dif�cil ponerse de acuerdo, �no?
En fin, la idea de Pecheve es muy interesante... Creo que adem�s no hay guitarras de m�s de 1750, �verdad? Lo �nico el pack de FEI de TA, que deber�a ser seleccionado por los dos primeros premios...
Lo malo, la disponibilidad de los premios hasta que se seleccionaran...  _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
|
 |
5F6-A Condemor

Registrado: 12 Ene 2003 Mensajes: 341 Ubicaci�n: Los Pedroches y West Yorkshire
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 2:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos por partes... Si los que han propuesto material no tienen problemas en que la gente elija su guitarra o la deje de elegir... Me parece bien, aunque es una putada estar a la espera, si uno necesita la pasta... Es lo mas flexible y c�modo para los que optan a un sorteo, pero es lo mas jodido para los que proponen material...
En todo caso, tendr�an que aceptar esa condici�n los 'vendedores', el foro no se la debe ni puede imponer...
En cuanto al comentario de 5F6-A, tal vez la gente se ha olvidado un poco de tus pastillas, ya que algunas guitarras les han deslumbrado . Todo lo propuesto est� ah�, y yo he preferido dejar que sean los foreros los que hagan los Packs, en lugar de hacerlos yo mismo... Por mi parte me parece que se puede hacer un tercer premio que englobe esas chucher�as simp�ticas: Alg�n pedal, tus pastillas y unas cuantas cosillas m�s que andan por ah� sueltas...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
5F6-A Condemor

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 2:44 pm�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Vamos por partes...
En cuanto al comentario de 5F6-A, tal vez la gente se ha olvidado un poco de tus pastillas, ya que algunas guitarras les han deslumbrado . Todo lo propuesto est� ah�, y yo he preferido dejar que sean los foreros los que hagan los Packs, en lugar de hacerlos yo mismo... Por mi parte me parece que se puede hacer un tercer premio que englobe esas chucher�as simp�ticas: Alg�n pedal, tus pastillas y unas cuantas cosillas m�s que andan por ah� sueltas...  |
Gracias Helio. A m� me parece bien. �A votar amigos!
 _________________ May the Lord bless musicians and their families." https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=2315&highlight= |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
untipoahi
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 2:56 pm�� �Asunto: pack que propongo |
|
|
Bueno, yo en vez de tres packs, voya poner un pack con tres opciones en cada premio, en orden de preferencia...
1�:
a)PRS de Fei si se vende despu�s de todo
b)Les Paul Classic del amigo de Helio
c)Alguna de las otras guitarras de FEI
2�:
a)Multiefectos Roland GP-100+Pedalera midi Roland FC-200
b)Ampli marshall JCM 2000 TSL 122
c)Marshall dsl de Roa
3�:
a)Se que caer�a mal, pero sigue sin haber nadie que ponga una
BOSS GT6? jejeje
b)POD xt de FEI
c)GNX de Albadulake
No he puesto los precios porque se podr�an hacer combinaciones diferentes de 1�, 2� y 3� premio, pero si no me equivoco ninguno de ellos sobrepasar�a los l�mites de presupuesto. Perd�n por lo dela GT6, ya se que no ten�a que haberlo puesto, pero... jeje  |
|
|
 |
Nordic Condemor

Registrado: 14 Ene 2003 Mensajes: 343 Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:18 pm�� �Asunto: una propuesta |
|
|
Vamos a ver, que con tanto post al final me pierdo. Ahora mismo estamos haciendo 'packs' cerrados, para votar uno de ellos no?
Y que tal, si en vez de eso, se vota as�:
1er premio: 4-5 guitarras para elegir. Se vota, y sale una.
2o premio: los amplis que hayan, y se vota uno de ellos
3er premio: Aqu� ya ser�a m�s dif�cil, pq estar�a bien hacer algun que otro pack, podr�a ponerse un tope, y que la gente diga 'yo quiero este este y este'. Y los que tengan m�s votos sin superar un tope de precio (que depender�a de lo gastado en los premios 1 y 2), pues formar�an el 3er premio.
Es que no se, yo creo que as� puede salir la guitarra que prefiera en total la gente, el ampli que prefiera la gente, los pedalitos/multis etc que prefiera la gente...
Si no... yo veo que en el pack de 'tal', est� el ampli que me mola... pero prefiero la ESP, no la Tele. En el del otro est� la ESP pero ese multiefectos no me va... etc etc. Es complicado hacer un pack que guste a la gente, yo siempre hay cosas que quitar�a de cada uno. Prefiero votar individualmente. La cosa ser�a decir: esto va para un 1er premio, esto para un 2o, y esto para un 3o. Y luego votamos nuestro primero favorito, y as�.
No se, esto igual ya lo hab�ais propuesto y lo dejasteis de lado por alguna cosa, pero es que con tanto mensaje ya me pierdo. Al menos, ser�a como yo lo preferir�a para votar, puesto que podr�a decir que es lo que me gusta MAS.
P.D. Quiero votar ya!!!!
P.D2. Os agradezco a todos los que vais a comprar boletos, pq esa guitarra va a ser mia.  _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2056 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo propongo otra cosa, para empezar a votar YA...
Se trata de abrir, no una encuesta con un pack, sino tres escuestas, una con el primer premio, otra con el segundo y otro con el tercero... Se vota en estas tres encuestas y, de el mas votado de cada encuesta saldra el pack definitivo...
No estoy de acuerdo en que el ganador pueda elegir premio por que creo que es dejar a mucha gente pendiente de posibles ventas (yo mismo tengo un posible comprador para la ibanez) y asi es una forma facil de establecer un pack con el que estan de acuerdo la mayorai de usuarios, por que si no podemos estar proponiendo packs hasta el mes que viene
YO TAMBI�N QUIERO VOTAR!!!!!! _________________ Soy tu ano
Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!
 |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2056 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Hostia, Nordic, sin darme cuenta he propuesto lo mismo que tu
Pues nada, me ratifico en lo dicho.... _________________ Soy tu ano
Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!
 |
|
|
 |
Nordic Condemor

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:51 pm�� �Asunto: |
|
|
jejeje, casualidades que tiene la vida.
Lo que si que es cierto, es que no se puede dejar que el ganador elija lo que quiera. Pensemos que puede haber gente queriendo vender su equipo (por ejemplo Rub�n), y no es plan de que esperen m�s (un mes m�s ser�a no?) para saber si sale elegido lo suyo o no.
Que gran putada que alguien le dijera a un comprador que se espere porque quiere dejar aqu� algo, se haga el sorteo en diciembre, no se elija lo suyo, y el tio ese ya no lo quiera.  _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
Nordic Condemor

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Por cierto, que yo creo que esas pastillas, junto con alg�n pedal que hay por ah� y alguna cosa m�s, puede hacer un 3er premio muy interesante. Incluso con esa ac�stica por 100 euros que hab�a. Joer, una ac�stica, unas pastillas, y un par de pedales, pues no est� mal no?
claro, comparada con esa peazo de paula o la tele o .. o ... pues parece poca cosa, pero a mi no me importar�a que me tocara eh?  _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
jevo666 Pecadorl

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 778 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 5:15 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me parece todo bien pero como no entre la ESP de Demolition, me pico y me pongo a dar pataletas y a morder como una perra en celo.
Y eso, a ver si nos decidimos ya que la navidad est� a la vuelta de la esquina (o eso parece viendo el Corte Ingles).
�Cuantas rifas van a salir a la venta? �A que precio? �Si no se venden las necesarias que pasar�a? �Cual ser� el m�todo del sorteo, papelinas? bolas calientes como en la FIFA? Pito pito gorgorito? La paja mas corta? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
5F6-A Condemor

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 6:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Nordic escribi�: | Por cierto, que yo creo que esas pastillas, junto con alg�n pedal que hay por ah� y alguna cosa m�s, puede hacer un 3er premio muy interesante. Incluso con esa ac�stica por 100 euros que hab�a. Joer, una ac�stica, unas pastillas, y un par de pedales, pues no est� mal no?
claro, comparada con esa peazo de paula o la tele o .. o ... pues parece poca cosa, pero a mi no me importar�a que me tocara eh?  |
Claro, claro.... _________________ May the Lord bless musicians and their families." https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=2315&highlight= |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 662 Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 12:33 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy con Retro y Nordic.
Creo que ser�a m�s justo y c�modo votar los premios por separado.
Eso de los packs es un poco abstracto...
Guitarra, ampli, y lo que sea de tercero (seg�n el presupuesto): me parece perfecto. |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6336 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 1:03 am�� �Asunto: |
|
|
lo he comentado en el otro hilo de la rifa, pero lo har� aqu� tambi�n:
Querido amigos,
eetiro la Tele Deluxe de las ofertas para la Rifa.
El motivo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=151050#151050
Siento de veras las molestias que haya causado. Sic! _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
Cthulhu Condemor

Registrado: 19 Oct 2003 Mensajes: 267 Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 3:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Parece que ya se perfilan los premios...jeje
Yo haciendo pruebas me ha salido este pack, igual no viene acuento, pero ahi va:
8 premios= 3500 euros.
PRS limited (1500)
Acustica Negra (100)
Line 6 flextone (650)
Combo marshall JCM DSL 401 (600)
Digitech GSP 21 Legend (300)
Pedalera Zoom 707 (100)
Caja de Ritmos (250)
Pantalla 2x12 (0)
Y porque veo a la gente que le molan la Gibson y la prs, pero si por mi fuera, pondr�a la iIbanez de 7 cuerdas(que no se su precio) y otra como la frank gambele(900), sustituyendo a la PRS. .
Yo la verdad es que prefiero un pack asi antes que las 3 cosas mas caras, pienso que ademas el numero de premios atraer�a mas participantes o mas participaciones de los participantes.
En fin, divagaciones... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|