Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

ARROZ CON ALMENDRAS CON TAPA DE ARCE

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
toto_hxcx
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 2:21 am� �Asunto: ARROZ CON ALMENDRAS CON TAPA DE ARCE Responder citando

Esta receta es moito fachile e divertida. Se cuece el arroz que se vaya comer ( 1 persona media taza aprox.). Aparte, se hace un sofrito en una sarten con: - ajos cortados a takitos o en laminas finas
- perejil
- almendras tostadas sin pellejo (con la fimosis hecha)

Todo se echa en una sart�n con un buen chorreon de aceite de oliva. Cuando el aceite esta muy caliente (que no hirviendo) se hecha las almendras, seguidamente los ajos y pr ultimo el perejil y se le da unas vueltecillas con algo pa removerlo, que no se pegue y se haga rapidito. Echad los ingredientes en ese orden pq sino se queman los ajos y antes de que hecheis las almendras ya la habeis cagao.

Total que con el sofrito ese recien hecho, se lo echamos al rroz, procurando que este no quede demasiado "aceitoso", ya que el ultimo toke es: salsa de soja ( os recomiendo misuya o kinkon).
Se puede comer sin la salsa de soja y hay que echarle sal entonces al gusto. la salsa de soja para quien no lo haya probado es muy salada y fuerte para ciertas personas, asin que cuidaito.

Ya se que sobra pero se me acab de ocurrir un chiste con el cebollon de marihuana que tengo y lo voy a soltar: Un tio entra en una tienda de musica con su mujer y le dice al dependiente:

" Deme una gibson les paul standart" y le dice el dependiente "�con tapa de arce?" y responde "bueno vale, y a mi se�ora pongale una de ensaladilla y a mi aparte una cervecita"
ya est�. prometo no decir nada mas. en verdad soy buena persona, lo que pasa que a veces...me drogo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro