Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Propuesta de cambios
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4, 5
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DirtyFingers
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 885
Ubicaci�n: DirtyWorld

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2003 4:35 pm� �Asunto: Responder citando

Yo visto el rotundo �xito de este topic y de otros de parecida tem�tica, propongo crear un subforo permanente de propuesta de cambios donde podamos hacernos nuestras pajillas en pro de una hipot�tica mejora del foro y donde, como aqu�, no se haga ni pu�etero caso de nada de lo que se proponga.

P.D.

Delenda est Carthago!!!! digo... habr�a que hacer una u�.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Retro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 896
Ubicaci�n: Catalano-mallorquin

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2003 4:40 pm� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Muy bueno Dirtyfingers icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=

Gratis!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
camel
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 283
Ubicaci�n: ....

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 7:32 am� �Asunto: Responder citando

Primero, respecto a los de los foros privados, no me parece en absoluto buena idea, ya existen grupos "cerrados" y creo que s�lo servir�a para "oficializarlo"...no me da ning�n buen rollo.

Creo que una vez m�s hablamos de "amiguismos" y no de "guitarrismos" que creo es de lo que aqu� se deber�a de hablar. Como ya he dicho en otras ocasiones, cada vez es mayor mi impresi�n de que quien no entra en esta rueda queda "apartado". Esta muy bien eso de la amistad, pero esto es un foro p�blico ... los amigos tienen otros medios para comunicarse.

Por otra parte, y como bien dice Dirty....

La vida sigue igual....
Perfesto...

PD.- Una vez m�s queda demostrada lo "funcional" de topics como �ste, en el que se buscan soluciones.... para dejar todo tal y como est�.

Salud
_________________
Bye.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pulpek
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 2:59 am� �Asunto: Responder citando

Un par de cosas, sin �nimo de crear pol�mica:

- �Ser� igual la cosa, a nivel pr�ctico para un usuario que acabe de descubrir el foro, de registrarse...para los que no se pasan todo el d�a dentro del mismo? (yo casi ya estoy entre los segundos, pero tampoco es que est� contiiiiinuamente, todo el rato)

- �Si yo pongo, en el buscador, por ejemplo algo dificil, TELECASTER icon_mrgreen.gif ... me encuentra lo que se habla en los foros privados, con lo cual ya tengo un motivo para PEDIR entrar en ellos?

- Tengo que decir, que por lo menos en una primera impresi�n, siempre me he sentido muy a gusto con como nos hablamos aqui entre todos, como de igual a igual, y siempre ayudando, eso es lo que hace que guitarraman�a sea GRANDE (y no me refiero al tama�o), el foro mola mucho, pero para un reci�n llegado, e incluso para m�, si que da un poquillo la impresi�n de ser un poco de 2� categor�a, porque parece que todos se conocen, y yo no conozco a naide. Tampoco es plan ponerse a mandar privados a la pe�a en el plan de "de donde eres" o "cuantos a�os tienes" icon_mrgreen.gif ....ya sabeis, Pero...... fomentar�a esta propuesta que gente como yo tuviera esa sensaci�n? �seguir�a en ese caso el foro siendo t�n GRANDE? o solo para algunos?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4172
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 8:48 am� �Asunto: Responder citando

pulpek..
yo en persona solo conozco a 3 personas de este foro,
a los demas los conozco porque he leido mucho sobre lo que dicen ,
lo piensan y sobre lo que hacen...y por eso parece que les conozco.
pero yo jamas los he visto en persona alguna foto por ahi pero nada mas.
Empieza a conocer a la gente leiendo lo que escriben y asi poco a poco tu tambien seras de de los que tu dices de "1�"y cuando llegue oto dentro de 6 meses pensara lo mismo que tu y tu le pereceras de "1� "y el se sentira como tu ahora...
yo cuando entre en este foro la primera vez tambienme pasaba ..pero eso es normal..nos pasa a todos en tadas partes...
tu cuando llegabbas a un curso nuevo y no conocuias a nadie como te sentias??
esto es lo mismo,pero no hay de primera ni de segunda ....
hay gente que escribe mas y gente que escribe menos ,
gente que lee mas y gente que lee menos.
animate y participa mas tanto leiendo como escribiendo:wink: icon_wink.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pulpek
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 11:34 am� �Asunto: Responder citando

No, si en ello estoy,pero creo que no me he explicado del todo bien. Prec�samente, lo que dec�a era; Si se cambia de sistema, tendr� oportunidad de conocer a la pe�a, o ya me quedare "fuera"....., por no haber llegado 15 d�as o �n mes antes, y al ser algo m�s "cerrado", que se refuerce el abismo entre unos y otros?
No se si me explico....

Gabba Gabba ..... uy!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
jorual
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 493
Ubicaci�n: Valencia o por ah� cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 9:32 am� �Asunto: Responder citando

En efecto, estoy de acuerdo con todos los que opinais que los subforos no son buenos. Me parece que podr�a crear discordia entre la gente. No se puede restringir el acceso a los usuarios. Me parece un poco discriminatorio.

El tema de una especie de chat para resoluci�n inmediata o en tiempo real de dudas y preguntas ser�a muy interesante y no colapsar�a tanto el foro con TOPICS. Despu�s se podr�a hacer una especie de resumen de lo acontecido en esa conversaci�n su fuera necesario.

Otra forma de liberar un poco el foro es ir quitando topics muy antiguos o topics cuyos contenidos sean similares o id�nticos. No se como se har�a esto pero ser�a una posible soluci�n.

Saludos a todos. icon_mrgreen.gif
_________________
Dime con quien andas y si est� buena me la mandas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4, 5
P�gina 5 de 5


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group