Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
mengano afisionao

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 130 Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 9:05 am�� �Asunto: Concierto de Helloween en Valencia |
|
|
Qui�n va a ir al concierto de Helloween+Rage en Valencia el pr�ximo 13 de Noviembre? Hay que reventar la sala Republicca. _________________ adonde vas?
Patatas traigo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1220 Ubicaci�n: Madris (Espu�a)
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:46 am�� �Asunto: |
|
|
No s� quienes ir�is pero os pod�ais enrrollar y contarnos a los que vamos a ir al concierto de Madrid el 17 a ver qu� tal se les ha dado la cosa.  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mengano afisionao

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 130 Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...
|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 7:11 pm�� �Asunto: hw |
|
|
no te preocupes que el viernes tendr�s la cr�tica del concierto en el foro. _________________ adonde vas?
Patatas traigo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
yujuuuuuuuuuuuu....gracias porque se han presentado gastos de �ltima hora y puede que al final no vaya.  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
DaveMurray Enteradillo

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 288 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 2:30 am�� �Asunto: |
|
|
mega, donde es el concierto de madrid?porque yo veia ke venian el 19 pero sin sala.entoces es el 17 no?y en la sala ke me digas. _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 5:31 pm�� �Asunto: |
|
|
�Joder! Vaya lapsus, Dave, tio. Si no lo dices ahi que se queda mal puesto....
El concierto es el mi�rcoles 19 en la sala Aqualung, al lado de la Ermita del Santo, metro m�s pr�ximo Puerta del �ngel.  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
javi Maestro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1121 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Mar Nov 18, 2003 10:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Me cago en todo!!!! �C�mo se me ha podido pasar el concierto de Helloween? Con las ganas que ten�a de ir.....  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
https://www.guitarplayer.tk
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
-MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin dec�rselo a nadie. |
|
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 6:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Aqui es dentro de unas horas, si te das prisa lo mismo llegas.... ....eso si, yo no te acompa�o que estoy malito . _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|