|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Khelben Maestro

|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Mmm.. ganar partida podr�as, s�... conquistar grandes castillos... mmmm... pero el Jedi esas cosas no necesita...
jugar al mus al lado oscuro llevarte podr�a, s�... mmmm
Aprender debes, joven jedi al lado oscuro no caer.... mmmm
aunque juego segu� sin ahcer  _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:24 pm�� �Asunto: |
|
|
veo tus 500 y subo otros 500
estoy en rachaaaaa!!!! _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
drundrum Peque�o saltamontes

Registrado: 06 May 2003 Mensajes: 679 Ubicaci�n: M-30 O EN LA LUNA O ESO ME DICEN SIEMPRE
|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:37 pm�� �Asunto: |
|
|
ummmm...osado eres mi joven Perturk.umm
por tus sentimientos te dejas llevar ummm..subestimado el lado oscuro has...ummmmm
la partida comenzado ya ha umm..y cagarla tu arrogancia te har�.uummmm 500 dices?. ummmm...poderoso el lado oscurito es jarrll.ummmm....
mmmm..��.hacer que vas ha???
mm jodas no me!!!
arrrggggg, veialo esto venir,de color escalera tener....ummmmm _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2528 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy bueno drumdrum, me parto.
Por cierto, que gan� yo si m�s no, co�e ... � O es que hab�is empezado de nuevo y no me he enterado ?
Y Darth Vader le dijo a Luck :
- Hijo m�o, ven �nete, �nete al lado Oscuro ....
Tendi�le su mano entonces. A lo que Luck contest� :
- Si no es por no unirse .... Hombre ... No si ... Yo me unir�a, pero .... � Tiene que llamarse prec�samente " El lado Oscuro " ? � No podr�a ser algo m�s normal, co�e ?
Y entonces Darth Vader puso los ojos en blanco e hizo gestos con el dedo �ndice alrededor de su cabeza expresando as� la locura de su hijo, miestras mascullaba : " Jodio ni�o ... "
 _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gambale Maestro

|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 4:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, a ver el caso, a lo que estamos:
3 de juego y 2 de mi compa�ero, 5. 4 de grande que estaba vista 9, chica en paso que es vuestra y los pares que nos llevamos 2 de mis medias y 3 de los duplex de Malcom, 14. M�s el envite de pares 16... Yo tanteo, 3 pa t� Malcom y una pa t�...
Tranquilo que este primer juego ya casi es nuestro
Das t� Kuark, y que caigan tres cerdos por aqu�.
Malcom tranqui, cuidao con los �rdagos, que somos manos y estamos a falta de la mit�...  _________________ ... Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2528 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 12:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Gambale escribi�: | Bueno, a ver el caso, a lo que estamos:
3 de juego y 2 de mi compa�ero, 5. 4 de grande que estaba vista 9, chica en paso que es vuestra y los pares que nos llevamos 2 de mis medias y 3 de los duplex de Malcom, 14. M�s el envite de pares 16... Yo tanteo, 3 pa t� Malcom y una pa t�...
Malcom tranqui, cuidao con los �rdagos, que somos manos y estamos a falta de la mit�...  |
No me he enterado de nada ....
Vale, vale, doy yo pero vosotros lo interpretais que yo no s� ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 4:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Gambale escribi�: | Bueno, a ver el caso, a lo que estamos:
Malcom tranqui, cuidao con los �rdagos, que somos manos y estamos a falta de la mit�...  |
No, no, no.. est� todo mal...
Son 2 de grande, 3 de chica que me las llevo yo... Tres de medias y dos de pares, m�s las 5 que se vieron hacen 15. M�s las 2 de juego que lleva mi compa�ero (yo no hice), son 17...
As� que una para all� y una para ac�... �Ah! y la de chicuela para nosotros... _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
Gambale Maestro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 8:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, bueno, pos joer, mhabr� equivocao...
El caso, tal y como vais, va a haber que hacer la t�ctica del �rdago a grande, chica y pares y juego si llevais...  _________________ ... Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
MikiFLeA Peque�o saltamontes

Registrado: 12 Jul 2003 Mensajes: 986 Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 3:14 am�� �Asunto: |
|
|
koldo escribi�: | AlGuIeN sAbE PoRqUe Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO?  |
xDDDDDDDDDDDDD
Lo bueno de este chiste es que viene de el t�pico cipote tontopollas ke le colaban el troyano netbus, q es como un virus, y uno de los s�ntomas ke ten�a era q parpadeaba lo del bloqueo de mayusculas  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay (A la venta https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=191583#191583 )
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Bajista de: Johnny McUerdo, Funky Tools, Mutis... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|