Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Khelben Maestro

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 3:15 pm�� �Asunto: Montar un grupo o integrarme en uno montado ;-) |
|
|
Hola a todos.
Creoque el momento ha llegado. �Quiero tocar con m�s gente! Que ya est� bien de backing tracks y similares.
Se ofrece:
Guitarrista con equipo propio. Me veo capaz de ser r�tmico sin problemas. Solista si no quereis algo muy elaborado. Y los dos para el despiporre. Tambi�n puedo cantar, bien cantante solista o coros, al gusto... (Me atrevo con todo )
Llevo unos 9 a�os tocando la guitarra, si bien 5 estuve muy atascado. Me considero de nivel intermedio-intermedio. Soy lento, las cosas como son. Nada de tapping
No quisiera una cosa demasiado en serio. No soy profesional y no me voy a dedicar a esto. Algo tipo ensayar dos o tres veces a la semana, pasarlo bien y de vez en cuando tocar en alg�n bareto... Algo por el estilo... Tampoco la dejadez suprema... Un m�nimo de compromiso. Sobre todo: MUY BUEN ROLLO...
No compongo(por el momento). En principio, me gustar�a algo en plan versiones, pero si alguno componeis y me gusta, me lo puedo aprender sin problemas.
Mis gustos e influencias:
Blues
Rock
Country
Soul
Por grupos y/o cantantes:
Mark Knopfler
Eric Clapton
Robben Ford
Bonnie Raitt
Stevie Ray Vaughan
Eagles
Nanci Griffith
Van Morrison
...
y otros (como en los anuncios )
Tengo mentalidad abierta, pero NO ME GUSTA EL JEBI... Todo lo que sea m�s ca�ero que AC/DC me da dolor de cabeza (y AC/DC si lo escucho un rato) Es que no me gustar�a que todos los jeborros que hay en este foro (y a los que aprecio mucho) me coman la cabeza
�Se anima alguien? _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Ultima edici�n por Khelben el Mie Dic 10, 2003 11:00 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 3:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Otro detalle:
Soy de Madrid. En principio, estar�a dispuesto a moverme a otro municipio dentro de la Comunidad. Trabajo en Tres Cantos, as� que el norte me viene bien...
Pero muy interesante tiene que ser para moverme hasta Aranjuez...  _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
Irimia Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 3:48 pm�� �Asunto: |
|
|
JOEEEE... no me tientes.... si es que tenemos casi los mismos gustos. |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 4:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Irimia escribi�: | JOEEEE... no me tientes.... si es que tenemos casi los mismos gustos. |
Nada, nada, an�mate Que seguro nos lo pasamos muy bien... _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 1:35 pm�� �Asunto: |
|
|
podemos quedar en burgos para ensayar,te hace???
conozco un pajar que no nos cobrarian mucho,eso si ...las gallinas dejan de poner fijo
que putada,que no pille tan lejos,si no ya estaria echo  _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 2:27 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | podemos quedar en burgos para ensayar,te hace???
conozco un pajar que no nos cobrarian mucho,eso si ...las gallinas dejan de poner fijo
que putada,que no pille tan lejos,si no ya estaria echo  |
Pues s�, menuda putada... A ver cuando invento el teletransportador para todos estos peque�os inconvenientes...
El pajar ese, �es en el que te hiciste un hombre? �que le hiciste a las gallinas para que dejaran de poner, si puede saberse?  _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 2:33 pm�� �Asunto: |
|
|
nada sexual,
me fui una mala tarde con el dobro afinado en sol y sin slide
este es un chiste para iniciados eh??  _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
Elenco Novatillo

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 1:38 pm�� �Asunto: A ti te quer�a cazar yo por la red |
|
|
Yo tmabi�n soy de Madrid, medio aporreador de guitarra y con aires similares a los tuyos, tantos como que me gusta tocar la misma m�sica que a ti.
Publica una respuesta con alg�n medio para ponernos en contacto y ya hablaremos. Si quieres para que no lo vea todo el foro puedes mandarme un mensaje privado y as� permanecer�s en el anonimato. Saludos, y por favor sigue tocando Blues que distorsiones ya tenemos suficientes.  _________________ Empieza por ti mismo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
bigardo Novatillo

|
Publicado: Dom Nov 02, 2003 11:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n vivo en Madrid, soy medio bajista y tambi�n creo que ha llegado el momento de tocar con alguien.
Si os interesa responded por aqu� o mandadme un privado. Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rTgN afisionao

|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 9:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Me encanta ell country el blues y el rock n roll lo que pasa que vivo en tarragona si no tocariamos de fijooo
ena si hay alguien de tarragona que le mole el tema que me de el toue jejeje saludos a todos _________________ SALUD Y ROCK'N'ROLL |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 688 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
Joder, c�mo me acuerdo de ese "Romeo & Juliet" improvisado de Uceda.... l�stima vivir en C�rdoba si no, ya tendr�as uno para el grupo.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
Carteyano escribi�: | Joder, c�mo me acuerdo de ese "Romeo & Juliet" improvisado de Uceda.... l�stima vivir en C�rdoba si no, ya tendr�as uno para el grupo.
 |
Fue una pasada, la verdad... A m� me encant� tambi�n... Si es que la National es mucha National...
Me voy a tener que ir a vivir para all�...  _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 11:01 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, ya que he encontrado grupo gracias a la inestimable funci�n de este foro, dejo este post para que muera por s� solo y llegue a las profundidades m�s ignotas del foro... �Gracias a todos! _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
|
|
 |
|