Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
pacop Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 10:39 am�� �Asunto: El mejor puente vintage para strato |
|
|
Buenas, seg�n dicen los puentes/tremolo vintage de 6 agujeros cl�sicos de las stratos tambi�n han sido v�ctima del ahorre de costes y que los que existen en el mercado no son como los primeros en cuanto a calidad tonal y sustain , �sabeis cual es el mejor puente vintage de strato que pueda producir hoy en d�a, con espaciado original?
Gracias. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
panchodiaz Novatillo

|
Publicado: Vie Oct 17, 2003 3:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Antes que nada un saludo a todos. Soy nuevo aqu�.
Pues, en mi opini�n, el callaham www.callahamguitars.com
Yo lo he montado en una de mis guitarras y de verdad que se nota el cambio. Tambi�n puedes comprar solo el bloque de inercia, que es de acero extruido en frio y se nota la ganancia en sustain y en definici�n de las notas. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pacop Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 8:52 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Pancho, finalmente compre el puente completo a Callaham, estoy encantado.
Gracias. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
panchodiaz Novatillo

|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 12:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Me alegro mucho Pacop. Bill Callaham es un tio fen�meno. Es un enamorado de las strato y fabrica unas guitarras perfectas. La pena es que hay esperar dos a�os a que te las termine, porque en su taller son solo dos personas. Yo le he comprado varias cosas y no est� mal de precio. Y adem�s el servicio es increible. La �ltima vez me puso un email un viernes por la tarde dici�ndome que me enviaba el pedido y lo recib� �el lunes a la once de la ma�ana! Por cierto, el vive en Virginia. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|