Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
pregunt�n Novatillo

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 10:57 am�� �Asunto: asesoria juridica contra tiendas choriceras |
|
|
�Podr�a poner en marcha algunos mensajes en alguna seccion (no se cual) en la cual se explicaran someramente algunas cuestiones jur�dicas b�sicas que nos permitieran saber a qu� atenernos a la hora de tratar con cierta especie de vendedores/importadores/empresarios que hacen negocio con la compraventa de guitarras y similares? Creo que ser�a de cierta utilidad para cuando hablemos -por ejemplo- de "estafas" o de alguna cerdada que hayamos sufrido y saber cuales son nuestras obligaciones, las del vendedor, los posibles medios de defensa, si estamos en el �mbito civil o en el mercantil, etc.
�Qu� os parece? �Alguien m�s querr�a colaborar? gracias por la atenci�n. |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3592 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 1:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Para contestar consultas de car�cter jur�dico se necesitar�a un abogado.
Para dar la opini�n todos valemos, pero otra cosa es que nuestras opiniones sean acertadas.
Por otra parte, en cuestiones de consumo, no encuentro diferencias entre comprar una guitarra o una cortadora de c�sped.
Hacer una secci�n estable ser� un co�azo. Sobre todo para el que asuma la responsabilidad de contestar. Eso es trabajar gratis en algo que no tiene relaci�n con las guitarras. _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pregunt�n Novatillo

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 3:45 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias por contestar. Lo del abogado, claro no es problema, si no no hubiera puesto el post. obviamente hablaba de cuestiones jur�dicas que yo pudiese resolver, no de opiniones. pero si no tiene relacion con las guitarras, pues nada. bueno, lo dicho, muchisimas gracias por responder. |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3592 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 7:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Pregunt�n,
Si lo que propones es que seas t� uno de los que contesten a las complejas cuestiones que se pueden llegar a plantear, entonces es otra cosa.
Adelante, pero claro, en esto de responder y aconsejar, hay que hilar muy fino, no sea que tu consejo no sea bueno (o que la pregunta est� mal formulada) y por error metas a alguien en un buen l�o. Y te pida responsabilidades, ...que no vas a cobrar por las consultas
Quiz� tu nombre de usuario me confundi�. Si fuera "contest�n" me habr�a aclarado mejor, jeje
Salud _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pregunt�n Novatillo

|
Publicado: Mar Nov 04, 2003 8:39 am�� �Asunto: |
|
|