Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorual Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicación: Valencia o por ahí cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 11:01 am Asunto: MI NUEVO DISCO |
|
|
Hola a todos. El Sábado pasado estuve con un montón de gente en la master class que dió JOPI en Denia. Durante la comida estuvimos hablando de muchos temas (guitarras y equipos sobre todo) y me preguntaron que si tocaba en algún grupo. Pues así es y es más acabamos de sacar disco al mercado con sello propio y autoproducción.
Allí me animaron a que diese información sobre este disco. Bueno el grupo se llama Bitter Class y somos un montón de gente. El estilo que hacemos es variado. Rock latino con toques de fussion.
Podeis vernos y oir algún que otro clip de audio en www.fartones.net.
La página aun está construyéndose pero podeis ver algunas cosas.
Por cierto si alguien quiere el disco que me lo diga.  _________________ Dime con quien andas y si está buena me la mandas. |
|
Volver arriba |
|
 |
jorual Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicación: Valencia o por ahí cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 1:02 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien la ha visto? ¿Que os parece?  _________________ Dime con quien andas y si está buena me la mandas. |
|
Volver arriba |
|
 |
FEI Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3339 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 5:04 pm Asunto: |
|
|
Jorual, yo quiero el disco
Puede que a la gente no le guste este tipo de m´ñusica. A mi sí. Se ve calidad y muchísimo gusto
No os quejáis de Operación Triunfo? Aquí Un miembro (otro más!!) de guitarramania tiene cosas de calidad
Muy bueno jorual,
Te mando un privado _________________
Por si a alguien le interesa, me estoy vendiendo una guitarrica
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19073 |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
kasp Enteradillo


Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 438 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 5:20 pm Asunto: |
|
|
He escuchado varios fragmentos, Jorual. No es mi estilo ya que no tienes mas que ver mi avatar para saber lo que escucho... jejejeje. Pero en serio que me parece que estan trabajadisimos, muy buen sonido y temas de mucha calidad.
A ver si actuais pronto por aqui por Valencia y nos vemos por alli. Mucha suerte con el disco!!!! _________________ We are the youth gone wild!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Nicko afisionao


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 135
|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 7:09 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena tron
Por la página web y los temas del disco.
Ese solo que se "intuye" al final de "Quéjate"...habría que oirlo  |
|
Volver arriba |
|
 |
dbsanz Enteradillo


Registrado: 07 Sep 2003 Mensajes: 170 Ubicación: tenerife
|
Publicado: Dom Nov 02, 2003 8:50 am Asunto: |
|
|
el diseño de la pagina me ha encantado, enhorabuena!
el contenido se ve muy fresco, da buen rollo....
el estilo de musica no es lo que suelo escuchar pero no me disgusta en absoluto y lo que he escuhado tiene buena pinta....
por cierto quien eres tù? el que sale en las fotos con pelo corto y varias les pauls, o la misma con distintos acabados? hay una que parece que se le quitó la pintura, no es así?
te lo pregunto por que no te reconozco con la foto del avatar
enhorabuena otra vez y suerte con la banda y el disco _________________ "disarm you with a smile" |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
chibisamu Enteradillo

Registrado: 17 Feb 2003 Mensajes: 261
|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 5:29 pm Asunto: |
|
|
jorual, ¿podrias explicarme un poco lo del sello propio y la autoproduccion? ¿cuales son los pasos a seguir?
Ya se que me desvio un poco del topic, pero es que es un tema que me interesa muchisimo.
Gracias! |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro


Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 2136
|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 7:27 pm Asunto: |
|
|
Pues los ejemplos suenan muy bien.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
Nordic Enteradillo


Registrado: 13 Ene 2003 Mensajes: 259 Ubicación: Undergrao (Castellón)
|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 4:01 pm Asunto: |
|
|
Pues que quieres que te diga. La web está muy guapa, y los temas suenan muy bien (a pesar de que no es mi estilo).
Mucha suerte!! _________________ No creo en las supersticiones, sólo dan mala suerte. |
|
Volver arriba |
|
 |
athreide Novatillo


Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 8
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 7:08 pm Asunto: |
|
|
Melodías frescas en vuestra música al igual que en la web, muy bonita.
Enhorabuena, cuando toquéis por Madrid avisad.
suerte  |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
jaimevt Pequeño saltamontes


Registrado: 28 Jul 2003 Mensajes: 796 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 10:25 pm Asunto: |
|
|
Jorual, yo quiero uno (a ciegas, porque no consigo abrir la página desde casa, mañana lo intento desde el trabajo), a ver si cuando quedemos para ver lo que "sólo tú y yo sabemos", me traes uno y te lo compro. _________________ Podeis ver mi güeb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
Volver arriba |
|
 |
javi Maestro


Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1121 Ubicación: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 10:45 am Asunto: |
|
|
He oido uno de los temas y me ha molado.
Enhorabuena tío.  _________________ Lecciones, críticas de discos, links y más en...
https://www.guitarplayer.tk
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tirársela.
-MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie. |
|
Volver arriba |
|
 |
jorual Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicación: Valencia o por ahí cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 10:40 am Asunto: |
|
|
Jaime. Tu disco está reservado. Te lo llevo el próximo día que quedemos.
En cuanto a lo del sello discográfico que preguntaban por ahí detrás no se muy bien como se hace porque ha sido el cantante quien se ha encargado del tema.
Si quereis saber los pasos dadme vuestro email y se lo paso al cantante para que os diga lo que hay que hacer.
Saludos. _________________ Dime con quien andas y si está buena me la mandas. |
|
Volver arriba |
|
 |
FEI Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3339 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 2:29 pm Asunto: |
|
|
He escuchado el disco que me ha mandado jorual, a conciencia.
A mi parienta, que no es una chalada por la música guitarrera, le ha encantado, eso para mi supone que pasa la prueba de fuego, es decir, guapas melodías, letras interesantes, temas nada pesados, audibles y accesibles.
pero nada de armonías facilonas eh? esta gente controla y lo demuestra!!
En cuanto a la calidad musical e interpretativa, ahí opino yo... Estupendo!!
Las guitarras son frescas y nada recargadas, pero se nota su presencia y se pueden seguir perfectamente.
jorual, sois unos peazo músicos, el disco está muy bien producido, los temas son especiales y no caen es estereotipos, lo dicho, me gusta.
aviso a los navegantes, si podemos dejar de pensar con mentalidad musical anglosajona, este disco merece la pena.
Gracias jorual! _________________
Por si a alguien le interesa, me estoy vendiendo una guitarrica
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19073 |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
jorual Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicación: Valencia o por ahí cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 3:37 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias FEI. Me alegro de que a ti y a tu parienta os haya gustado el disco. La verdad es que todos los componentes del grupo estamos bastante contentos del resultado final del disco. Aun así pensamos que podría haber quedado mejor por pequeños detalles que a lo mejor a simple vista (en este caso oído) no se aprecian.
Me alegro de que todavía exista gente que tenga oido musical. La verdad es que es difícil triunfar con este tipo de música hoy en día cuando todo el mundo está por sonidos duros (Heavy, hardcore y nu metal que no se que coño es realmente).
Gracias a todos los que habeis visitado la página y os ha gustado.  _________________ Dime con quien andas y si está buena me la mandas. |
|
Volver arriba |
|
 |
FEI Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3339 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 7:37 pm Asunto: |
|
|
pues en eso de los detalles no he captado ningún problema.... quizá me dio la sensación de que en el final de uno de los temas hay una batería que entra un milisegundo antes de tiempo que la guitarra o algo así... ... pero son tantos los cambios de ritmo, que cualqueir cosa de estas es sencillamente irrelevante, se oyen más "fallos" de esos en cualquier disco de Blues o rock tradicional.
no recuerdo los nombres de los temas, escucho el CD en mis largos viajes diarios en coche...
pero vamos, está de muerte
 _________________
Por si a alguien le interesa, me estoy vendiendo una guitarrica
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19073 |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
Ivan Ez Maestro


Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1316 Ubicación: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 8:37 pm Asunto: |
|
|
Jorual, me encanta el diseño de la web y el disco( no he podido escuchar los fragmentos) me lo traes el Sábado a Alcacer , a la Master Class de Jopi .
Por cierto y si no recuerdo mal, Jorual y Fei estaban super-quemados el uno con el otro en un Topic .
Mira por donde , como acaban las cosas .
Fei , a tí no te conozco personalmente y tengo ganas, pero a Jorual lo conocí en una Master Class de Jopi y en persona es un tío estupendo .
Ahora que estais mas cordiales, os podiaís dar un besito . _________________
 |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
Rubén Hernández Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4915 Ubicación: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 9:48 pm Asunto: |
|
|
Pues me ha impresionado esto. En serio.
Yo estoy en las antípodas musicales de vuestro rollo, pero me ha gustado la cosa. El sonido y la grabación están muy bien. Muy adecuado todo. POFESIONÁ TOTAR.
Olvídate de sos detalles que dices...esas so las cosillas que tienes en cuenta tú y tus colegas, pero por ese espíritu de superación y perfeccionismo que se os ve.
Otra cosa: Tocais de putísima madre. Muy elegantes.
En vuestra onda hay mil horteras, tío...pero lo vuestro me ha gustado. Lo digo muy en serio.
Joder con lo que se encuentra uno en este foro!!
mucho bueno
Ah!! y la web no tengo que decir que es preciosa. Mañana mismo la recomendaré a otros amiguetes músicos que tienen web y que son unos descuidados en ese aspecto.
Enhorabuena por ambas cosas!! _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
Volver arriba |
|
 |
FEI Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3339 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 10:05 pm Asunto: |
|
|
Eso eso, rubén, mente abierta
A mi hija nunca le apetece probar comidas nuevas y siempre pienso ¡ella se lo pierde!.
Coño IVan EZ, ahora que lo dices, pues es verdad jeje, pero te juro que si me preguntas por qué cojones discutimos, o discutí o dije algo, o me cabreé pues no lo sé, sé que algo hubo.
Todo el mundo sabe que ando a ostias con todo el mundo, si tuviera que recordar cada encontronazo, no dormiría.
En lo que dices a nivel personal sobre jorual (rima y todo), he podido comprobar su calidad humana en los dos o tres privados que nos hemos cruzado, y él debe saber que me fastidiaría mucho que por una chorrada dialéctica yo le cayera mal.
No lo sé, pero en cualquier caso él a mi me cae muy bien. Y además es un gran músico y guitarrista. _________________
Por si a alguien le interesa, me estoy vendiendo una guitarrica
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19073 |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
Rubén Hernández Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4915 Ubicación: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 11:13 pm Asunto: |
|
|
coño, Fei...va en serio...no lo digo por compromiso..los tipos tocan cojonudamente bien y le pegan vueltas a la mitad de lo que yo haya podido oir en esa onda...joder!! todo en su sitio...sin aspavientos...mu guapo...es lo qu etu dices..,
si a tu mujer le ha gustado...
hay que joderse, porque es bueno.
Yo no discutiría con mi mujer en un caso similar...le compraría el cd y punto!!
los casados no corremos ciertos "riesgos", querido amigo, ein?? _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
Volver arriba |
|
 |
perturk Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002 Mensajes: 4172 Ubicación: bilbao
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 11:28 pm Asunto: |
|
|
como se puede comprar el disco??
dilo aqui no te cortes,
pero si quieres te mando uno privado,
me a gustado lo que he escuchado,y ademas si le ha gustado a la mujer de fei,no digas mas.
seguro que es una persona muy sensata:wink:
te mado uno privado vale??  _________________ no caeré mas en provocaciones,
no caeré en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
Volver arriba |
|
 |
jorual Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicación: Valencia o por ahí cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 7:19 am Asunto: |
|
|
Si sois de Valencia lo podeis conseguir el Discos Amsterdam en Nuevo Centro, en la tienda de discos que hay en el centro comercial Gran Turia y no recuerdo donde más.
Yo se lo envié a FEI a su casa directamente. Si alguien está interesado que me lo diga y se lo envío. Eso sí, que cada uno decida el metodo de transporte que SEUR es un poco caro
Gracias a todos por vuestros comentarios e interés. _________________ Dime con quien andas y si está buena me la mandas. |
|
Volver arriba |
|
 |
FEI Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3339 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 11:01 pm Asunto: |
|
|
jorual escribió: | Eso sí, que cada uno decida el metodo de transporte que SEUR es un poco caro
|
Qué gracioso  _________________
Por si a alguien le interesa, me estoy vendiendo una guitarrica
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19073 |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002 Mensajes: 4172 Ubicación: bilbao
|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am Asunto: |
|
|
va, si solo son 10€ de nada por seur 24....
a mi me lo mandas por correos eh?? ya te lo he dicho en privado  _________________ no caeré mas en provocaciones,
no caeré en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
Volver arriba |
|
 |
jorual Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicación: Valencia o por ahí cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 7:05 am Asunto: |
|
|
Te juro FEI qaue no tenía ni idea que enviar un paquete tan pequeño por SEUR costase tanta pasta.
Lo siento de verdad. _________________ Dime con quien andas y si está buena me la mandas. |
|
Volver arriba |
|
 |
FEI Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3339 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 9:16 am Asunto: |
|
|
tranquiloooooooo
ya lo sé, ya lo sé
Digamos que me salió a precio de El Corte Inglés, y puestos a gastar el dinero, hubiera preferido que lo ganaras tu directamente
salud _________________
Por si a alguien le interesa, me estoy vendiendo una guitarrica
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19073 |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
jaimevt Pequeño saltamontes


Registrado: 28 Jul 2003 Mensajes: 796 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 10:51 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo el disco de Jorual
Así que como lo prometido es deuda, voy a empezar a "despellejarlo"
....
Para que os hagais una idea del estilo, está muy en la onda de los Girasoules.
Las cinco canciones del disco se dejan oyen muy bien, pero hay dos cortes que son francamente sensacionales que son: "El día de las palabras" y "La Máquina del tiempo".
Joder, que par de temas más buenos.
No es un disco guitarrero, es un disco muy bien compensado donde no hay un instrumento que destaque sobre otros.
Ahora estoy escuchando "La máquina del tiempo", me encanta ese teclado y esas cuerdas en "stacato".
Felicidades Jorual, me encanta tu disco, pero el próximo con más canciones, que sino no me da tiempo a alcanzar el orgasmo  _________________ Podeis ver mi güeb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
Volver arriba |
|
 |
jorual Enteradillo


Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 493 Ubicación: Valencia o por ahí cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 7:16 am Asunto: |
|
|
Gracias Jaime por tus elogios. Recuérdame que te pague cuando no veamos
Muy bueno lo del Sábado. No diremos lo que es así dejamos a todos con la incertidumbre.......
Una pista........tiene que ver con Madalenas  _________________ Dime con quien andas y si está buena me la mandas. |
|
Volver arriba |
|
 |
jaimevt Pequeño saltamontes


Registrado: 28 Jul 2003 Mensajes: 796 Ubicación: Valencia
|
|
Volver arriba |
|
 |
|