Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

El Baul 31.10.03

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
V�ctor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 291
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 2:17 pm� �Asunto: El Baul 31.10.03 Responder citando

El sistema inform�tico de El Ba�l ha estado esco�ado a lo largo de esta semana, por lo que la oferta esta vez, no es muy importante , en fin all� vamos:
1.- Amplificador Kustom de guitarra, nuevo en 150 euros. Tlf. 606.995.979
2.- Secuenciador Kawai 32 pistas en 360 euros. Tlf. 626.553.653
3.- Trompeta nueva en 250 euros. Tlf. 928.736.903.
4.- Bajo Academy nuevo en 180 euros, 4 cuerdas. Tlf.828.015.968 y 617695.033
5.- Guitarra modelo SG, caoba, con dos Seymour Duncan en 350 euros. Tlf. 619.902.379.
Esto es lo m�s interesante. Como siempre teclados a tutiplen.
Con respecto a la SG, he llamado y casualmente el vendedor es el luthier al que le llevo mis guitarras y que actualmente tiene mi bajo Status poni�ndolo a punto. Me ha comentado que el modelo de SG es de caoba, hecha por un luthier franc�s. Me coment� que estaba muy bien y que val�a la pena. Yo no puedo aparecer en mi casa con otra guitarra, porque mi mujer me rompe los besos, as� que ah� queda.
�Esto es todo amigos!
Saludos
V�ctor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group