Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Pastillas ca�eras

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kalimero



Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2003 10:14 am� �Asunto: Pastillas ca�eras Responder citando

Hola "monamis", que le viene mejor a una Washburn RS980,
unas L500Xl del amigo "bil launrez" icon_eek.gif o unas EMG 81? busco sonidos m�s ca�eros que las duncan "disain" HB103 que trae la RS980.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Otis
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1273
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2003 1:04 pm� �Asunto: Responder citando

Las EG 81 son activas y tendrias q hacer un agujerillo para la pila..
Bill Laurence, si, nunca las he probao
"Disain". Tio, explicate mejor pleasseeeee
_________________
Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kalimero



Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 33

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2003 5:31 pm� �Asunto: Responder citando

La mania que tengo de traducir!! HB103 son unas Duncan Designed, se fabrican en Corea con las especificacines de la Duncan Distortion: En la Web del amigo Seymor lo tienes:

The HB-103 was patterned after the SH-6 Duncan Distortion� set. It uses ceramic magnets and powerful coil windings to deliver a high output tone with lots of crunch and harmonics. The bridge pickup is Trembucker-spaced.

Lo del agujero... No problem sueldo en la pastilla dos cables y los llevo a un el portapilas donde est�n los potencionetros...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Otis
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1273
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2003 9:41 pm� �Asunto: Responder citando

mmmm habria q ver si caben.
Normalmente las q traen pastillas activas o q necesiten pila de serie, vienen alojadas en el cajetin de los muelles. La mia trae una ahi, un huequecito a un lado dentro del cajetin de los muelles.
Suerte y q suene qtecagas!!! icon_mrgreen.gif
_________________
Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 645
Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2003 10:14 pm� �Asunto: Responder citando

Muchachos necesito una recomendaci�n para un Humbucker que tenga Fuerza y Potencia icon_twisted.gif pero a la vez que sea limpio y que tenga brillo icon_razz.gif para los solos r�pidos y sweeping violento.
No importa la marca o el modelo pero deseo ese sonido icon_idea.gif
_________________
Play clean like a Piano & faster than a Violin but let your heart tells you what note it's comming up

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
anga
Condemor
Condemor


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 268
Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 1:34 pm� �Asunto: Responder citando

A mi me gustan mucho las dimarzio tonezone, eso si, no es una pastilla para limpios... pero para dar ca�a es bajo mi opinion una de las que mas tralla dan. Para los sweeps y el picking pues mola mucho. Por cierto es una pastilla de puente (aunque supongo que ya lo sabras) pero por si acaso lo menciono. Puede llegar desde un tono rockerillo guapeton hasta a un metal-shred ca�ero.

Un saludo.


Ultima edici�n por anga el Mar Sep 09, 2003 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Omarenk



Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 27
Ubicaci�n: M�xico Tenochtitlan

MensajePublicado: Sab May 24, 2003 3:04 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo te recomendaria las humbuckers Seymour Duncan Tone Invader, tiene un look muy bueno y mucha patada (ca�a), en el sitio de las Duncan estan las especificaciones
_________________
"Dadme un co�o y cambiar� el mundo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direcci�n AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6309
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom May 25, 2003 3:36 am� �Asunto: Responder citando

A mi las Humbucker Seymour Duncan me parecen de lo mas acertado en Limpio, y de lo mas c�lido en distorsi�n... Son las que mas me han gustado hasta ahora...

Adem�s si separas bobinas, consigues en limpio un sonido a Single de un cristalino acojonante... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Supercuesco
Fistro
Fistro


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 1859
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Dom May 25, 2003 6:04 pm� �Asunto: Responder citando

Que las tone zone son de mastil??????? por la gloria,estan pensadas para puente otra cosa es que tu puedes elegir el espaciado de polos mas ancho tipico de guitarras para floyd o el normal mas estrecho,el cual tambien te va bien en posicion de puente de cara a la alineacion de cuerda-polo
Hombre obviamente las puedes poner donde tu quieras,esta claro
_________________
"Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Sunami2003



Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 91
Ubicaci�n: Un d�a aqu�, otro d�a all�...

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 5:35 pm� �Asunto: Una sugerencia... Responder citando

Se ha comentado de pasada, creo, sobre las EMG activas. No se en que precio nos movemos, pero desde luego las pastillas activas son las mejores para lo que quieres...

Las pastillas activas te procesan la se�al para que la distorsi�n sea lo m�s definida posible, y el limpio sea perfecto. Quiz�s sean algo "fr�as" para otros g�neros (blues-rock a�ejo, por ejemplo...), pero para el metal son la mejor opci�n. Adem�s, son las que m�s salida tienen (con diferencia) por lo que saturan con mas facilidad tu amplificador. Ah, y el ruido de fondo es cero.

Si Metallica y Zakk Wylde (por poner dos ejemplos...) las usan, ser� por algo...

Por cierto, te recomiendo el "Set Zakk Wylde": una EMG81 en el puente y una EMG85 (la pastilla con mas salida) en el m�stil.
Eso si, prepara pasta, amigo... :wink:
_________________
Cuando piensas m�s en la guitarra que en la novia, malo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
kisko



Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

Por si os sirve de ayuda, yo tengo el set Zakk Wylde en una Epiphone LP Standar y, junto a algunos ajustillos, le han cambiado el sonido de una forma radical.

Suenan muy definidas y claras, ya sea en limpio o con distorsi�n, y, como hab�is dicho, ruido 0.

Para m�, que de momento no puedo disponer de una Gibson, han sido la mejor compra, por 900� (guitarra y pastillas) tengo una guitarra que suena muy bien y que se adapta a mis necesidades y presupuesto. Por cierto, creo que no se deben comparar las Epiphone con las Gibson, pero eso no significa que las Epiphone no sean buenas guitarras con un cambio de pastillas, son, simplemente, diferentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 212

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 6:21 pm� �Asunto: Responder citando

Las activas siempre tienen el problema de que son menos versatiles. Ademas hay pastillas pasivas que tienen una salida de la leche y ruido cero, mucho menos que las activas, vamos que creo que unas pastillas activas te van a dar mas problemas, de momento creo que acoplan mas.... icon_question.gif
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Buffout



Registrado: 06 Sep 2003
Mensajes: 46
Ubicaci�n: All� por los 70...

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2003 2:50 am� �Asunto: Pastis, Pastis.... Responder citando

Onde esten unas wenas EMG 81 85...... icon_razz.gif
Preguntarselo si no al se�or Kirk Hammet icon_cool.gif

Un saludo
_________________
Let�s play Rock�n�Roll....!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
.-={Hash-Man}=-.
Condemor
Condemor


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 327
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 10:05 pm� �Asunto: Responder citando

Si ke las EMG activas son la leche. Un kolega mio las tiene montadas en una Jackson y rugen ke dan gloria pero en limpio ya es otra kosa. Mira a ver la DiMarzio X2N
Wiring Standard four conductor
Magnet Ceramic
Output 510mV
DC Resistance 14.50K
Esta no es activa y no tendr�s ke hacer agujero pa la pila. Y kreo ke tiene mucha salida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
anga
Condemor
Condemor


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 268
Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2003 10:44 am� �Asunto: Responder citando

Joder, he entrado otra vez en este topic y menos mal que corrigio mi actuacion Supercuesco, a veces se me va la olla, obviamente el error fue decir que la tonezone es una pastilla de mastil, NI DE CO�A es esa su posici�n, es una pastilla de puente como dios manda. Gracias por la correcci�n supercuesco, ya edite el post para corregir ese error, de todas maneras pongo este post para que la gente no se ralle al leer tu mensaje.
_________________
�Oye! �cu�l es tu nombre de pila?

-Energizer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
DaniDogma
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 113
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 10:36 am� �Asunto: Pastilla que deseas Responder citando

Si quieres una pastilla con bastante fuerza (tiene salida superior a la Tone Zone) y con muchisimo m�s brillo sin renunciar a los graves y con una nitidez por encima de lo normal (gracias a la reducci�n de medios) en ambientes megadistorsionados, te recomiendo altamente la DiMarzio STEVE�S SPECIAL. Por lo que he leido es tu pastilla icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
'); //-->
chuski
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 886
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 1:44 pm� �Asunto: Responder citando

Santiago, expl�came eso de que las pastillas activas acoplan m�s porque no te entiendo.

Yo tengo una guitarra con pastillas EMG activas y el otro guitarra del grupo una con una seymour duncan en el puente. Adivina qui�n "pita" m�s al arrimarse al amplificador? icon_wink.gif icon_wink.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 212

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 2:53 pm� �Asunto: Responder citando

Esta claro que no es una regla fija, por que no solo depende de la pastilla.
Lo que no me negaras es lo de la versatilidad..........
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
moisho
Condemor
Condemor


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 393

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 3:47 pm� �Asunto: Responder citando

Es una buena pol�tica coger una buena guitarra barata con la que uno se sienta c�modo y cambiarle las pastillas. Normalmente pasas de tener una guitarrita para tocar en casa a tener un ca��n.

Yo le puse una tone-zone y una no-se-que-pero-muy-ca�era a una guitarrita que tenia muerta por casa, y ahora la uso bastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 886
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 6:20 pm� �Asunto: Responder citando

Amos a ver:

T�tulo del topic: PASTILLAS CA�ERAS.

M�s ca�eras que unas EMG no he visto todav�a.

Ahora, si quieres pastillas vers�tiles, pues elige otras, claro.

Y no me creo que haya pastillas ca�eras que "piten menos que unas activas, lo siento Santiago, pero no me lo creo, ni circuiter�a ni historias.

Uff, que me altero icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Que no me toquen mis EMG eh!!!!!, que no me las toquen....... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 212

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 6:31 pm� �Asunto: Responder citando

Joder chuki, como te pones!!!!
No cabe duda que a unas activas, en cuanto a ca�a, no les gana unas pasivas, asi que ganan tus EMG icon_cool.gif
Pero no esta de mas tener algo de versatilidad en unas pastillas aunque quieras ca�a, no?
por cierto, que tocas tu con esas pastillas? Es mera curiosidad, es que a mi tambien me gusta la ca�a icon_twisted.gif
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
chuski
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 886
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 6:40 pm� �Asunto: Responder citando

Es que mis EMG son mis EMG Santiago..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Claro que algunas veces es mejor tener versatilidad, pero si lo que quieres es ca�a.......pues las EMG.

Yo toco rock en general, solo que con esta guitarra no necesito metal zones ni historias de esas (aunque la pastilla del medio es limpia limpia, casi cristalina, que lo sssssssepas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

Ah, chuski por favor, chuki es uno malvado que mata a los buenos hasta que le quitan las pilas y le chafan la cabeza 100 veces icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Cthulhu
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Oct 2003
Mensajes: 248
Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 4:23 pm� �Asunto: Responder citando

Las EMG 89 tambien son ultra brutas y tienen la movida de que te cambia el potenciometro y te pone el suyo de voulmen, un push-pull,y si tiras del potenciometro hacia arriba te hace funcion de pastilla de bobina simple, con un sonido mas limpio ideal para pasajes mas calmados.Yo es la que gasto y est� muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 12:33 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n creia que las EMG 81 eran las m�s ca�eras del mercado, hasta que prob� las Seymour Duncan Metal Live Wire (tambi�n activas). Diosssssssss , que manera de rugir. Eso s�, IMPOSIBLE hacerlas sonar en limpio, pero dejan a las EMG 81 EN PA�ALES, a nivel de ca�a. Otra cosa es la versatilidad, claro, una EMG81 ser� m�s vers�til.

Personalmente, creo que depende much�simo de la guitarra y el ampli. Soy m�s partidario de las pastillas de salida media y en todo caso poner un overdrive o booster delante del ampli. Las pastillas de salida media dan mejor tono y si lo que buscas en ganancia, hay mil formas de aumentarla para tener m�s distorsi�n del ampli. Lo digo despu�s de haber probado todas las tone zones y mega-ultra-distorsion-que-te-peina del mercado.

Os sorprender�ais de lo que se puede sacar de una Seth Lover inofensiva pasada por un booster atacando un dual rectifier (yo lo he hecho y os aseguro que ese d�a lo ves todo claro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 212

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 1:38 pm� �Asunto: Responder citando

No es mala idea, pero si puede ser ayudamen a saber que es lo que puedo ppner para aumentar la ganancia antes del ampli. icon_biggrin.gif
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 3:52 pm� �Asunto: Responder citando

SANTIAGO GONZALEZ escribi�:
No es mala idea, pero si puede ser ayudamen a saber que es lo que puedo ppner para aumentar la ganancia antes del ampli. icon_biggrin.gif


tienes 2 opciones b�sicamente:

un overdrive (tienes mucho donde elegir, un Boss SD1 , un tube screamer, un Nobels ODR1.....incluso un Boss DS1 te puede servir, de hecho Steve Vai lo usa para esto mismo). El �nico problema es que un overdrive te dar� un buen tono para los solos, ya que se come los graves y enfatiza los medios, no act�a igual sobre todas las frecuencias de la guitarra

un booster, como un MXR micro-amp o similar. Normalmente estos pedales tienen un �nico control de volumen y lo que hacen es simplemente aumentar la ganancia. El problema es que eso puede no ser bueno para la distorsi�n. Los graves emborronan mucho el tono ANTES de la distorsi�n.

Por ejemplo, Slayer, aparte de usar EMG81 usan amplis Marshall JCM800, que no tienen una distorsi�n thrash metal as� de saque, usan pedales de eq Boss GE7 para enfatizar ciertas frecuencias ANTES de la distorsi�n, especialmente los medios, que son los que te dar�n el t�pico chug-chug.

Una soluci�n: por ejemplo, el Zoom PD01, que es un overdrive / booster muy, muy decente. Solo mira las cr�ticas en Harmony Central y ver�s. Funciona tanto como overdrive como booster limpio, y as� podr�s ver que es lo que te suena mejor. En ebay andan tirad�simos de precio y adem�s ser� de aquellos pedales que en el futuro ser�n de coleccionista icon_rolleyes.gif

Espero que esto te sea de ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 212

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 4:20 pm� �Asunto: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS. icon_lol.gif
De toda maneras sigo teniendo alguna duda.
Por lo que yo entiendo un overdive te va a dar sistorsion antes de la propia distorsion del ampli, no? y supongo que esto emborronora mucho el sonido.
Por lo que tu me dices, un booster tambien lo emborrona, sobre todo los graves, que es lo que yo quiero que suene nitido.
Con lo cual creo que la mejor opcion es un ecualizador, pero esos pedelas tambien dan ganancia? o solo aumentan las frecuencias que yo quiera?
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 7:55 pm� �Asunto: Responder citando

SANTIAGO GONZALEZ escribi�:
MUCHISIMAS GRACIAS. icon_lol.gif
De toda maneras sigo teniendo alguna duda.
Por lo que yo entiendo un overdive te va a dar sistorsion antes de la propia distorsion del ampli, no? y supongo que esto emborronora mucho el sonido.
Por lo que tu me dices, un booster tambien lo emborrona, sobre todo los graves, que es lo que yo quiero que suene nitido.
Con lo cual creo que la mejor opcion es un ecualizador, pero esos pedelas tambien dan ganancia? o solo aumentan las frecuencias que yo quiera?


sumar dos distorsiones es de lo mas normal, no te preocupes.

un eq no es m�s que un booster selectivo. un booster normal ser�a (m�s o menos) como subir TODAS las bandas de ecualizacion a la vez.

es cuestion de probar y fiarte de tus orejas, para esto no hay leyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
leo fender



Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 11:35 am� �Asunto: Responder citando

Yo le he montado a mi Strato, una SeymDun. JBjr. en el puente pero no me convence el sonido. Esdemasiado cremosillo. � Es normal ?o puede que este mal montada. Lo hice siguiendo las instrucciones de folleto pero no se... No tiene brillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 335
Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2004 12:18 am� �Asunto: Responder citando

Yo le puse a mi vieja washburn una tone zone en el puente y una paf pro en el mastil y la verdad es que la tonezone da mucha ca�a y la paf pro es muy liquida en los solos(no se si me explico) muy buena para legato.
en cuanto a boosters.....yo tengo un mxr microamp...y joder!!!!pone las valvulas del previo del marshall a echar fuego.Me viene muy bien cuando quiero mas chicha en la strato o cuando quiero hacer que el canal crunch del ampli se distorsione de una manera brutal(con la les paul o la washburn).Eso si,cuando ya tienes el ampl�i muy distorsionado y las pastillas de tuguitarra son ca�eras(lease en el canal lead 2 y con la les paul) no se nota mucha diferencia....solo algo mas de sustain y algo mas de ruido de fondo.Pero con la strato o en canales limpios es brutal lo que puede llegar a hacer.....y con un solo potenciometro!!!!!!! keep it simple
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
jambala



Registrado: 11 Feb 2004
Mensajes: 44
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2004 12:23 am� �Asunto: Responder citando

Pues hablando de pastillas ca�eras, Yo era de Seymor Duncan hasta hoy que he montado en el puente una Bill Lawrence L500XL (Xtra Lead) y es una pasada. mucha salida y muy dinamica ideal para tocar mu deprisa.

El unico problema es que tienes que esperar tres meses a que te la hagan, pero merece la pena esperar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
LeKiKk



Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 3:49 pm� �Asunto: Responder citando

Las EMG son autentica ca�a! Yo tengo una 81 para ca�a y una 60 para limpio. Hay pasivas que en limpio suenan mejor, pero si quieres activas la EMG 60 es una buena opci�n para limpio.
Ademas como van alimentadas, si le metes una buena distorsi�n y juegas con los controles de volumen de tu guitarra, puedes sacar muchos sonidos distintos. Si tienes oportunidad, pru�balo. son realmente sorprendentes

En Seymor duncan lo mas ca�ero que he probado es la INVADER que tiene una salida muy muy potente. Ahora bien, en limpio.... no es nada c�lida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Sargoth
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ago 2003
Mensajes: 192
Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 1:21 am� �Asunto: Responder citando

Yo quer�a darle ca�ita a mi guitarre, y me pill� las Seymour Duncan Metal Live Wire, y a rugir icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
kiske



Registrado: 20 May 2004
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 4:42 am� �Asunto: yo tengo una squier strato made in japon silver series Responder citando

yo tengo una squier strato made in japon silver series
tenia la duda de k si cambiandole las pastillas mejorara bien el sonido
si es asi ?
cuales me recomiendan?
todas las guitarras responden bien a una wena pastilla?
_________________
you dont remember ill never forget
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kurt-Cobain



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 95
Ubicaci�n: Notrh Hollywood California.

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 10:11 pm� �Asunto: Responder citando

mira si queres una pastilla versatil con Calidez, claridad y una buena distorsion te recomiendo la seymour duncan Dimebucker la que usa el de pantera yo la tengo en mi fender Stratocaster en la posicion del bridge y suena icon_eek.gif muy claro y con una distorsion ca�era hasta cuando la uso con amplificadores de transistores.
_________________
Randy Rhoads is still Alive!!

visit us at https://randy-rhoads.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group