Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALTER EGO Novatillo

|
Publicado: Mar Jun 24, 2003 12:53 am Asunto: COALICIÓN ANTIPETARDOS |
|
|
Bueno aprovechando que me presento en el foro, aunque ya había entrado con otro nick que prefiero silenciar para evitar esos "feelings" negativos, quisiera introducir un tema fundamental: el petardo y su momento cumbre en la verbena de San Juan. Considero que es una chorrada, dándole a la mecha y ala, esperar a que pete. En fin, quisiera los pensamientos más profundos sobre una noche, más que calurosa y con los cabrones de mis vecinos recordándome lo fantásticos que son los "truenos" y demás especímenes petadores.
¡¡VA POR VOSOTROS CABRONES!!
AE |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Retro Maestro

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1225 Ubicación: Catalano-mallorquín
|
Publicado: Mar Jun 24, 2003 10:48 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, soy mallorquin afincado en Barcelona y no solo no entiendo esta tradición, sino que además me molesta. VEr como una pandilla de garrulos se dedican a tirar sus bombitas y hacer ruido... Ayer, toda mi casa olia a pólvora (vivo en un entresuelo y no iba a tener las ventanas cerradas, con la calor que tenemos estos dias)....
Por cierto, Alter Ego, tu nick es el nombre de mi grupo |
|
|
 |
ALTER EGO Novatillo

|
Publicado: Mar Jun 24, 2003 1:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Retro
Pues vaya que casualidad con lo del nombre del grupo. Yo este nick lo tengo siempre en el Winmx o sea que si me encuentras ya sabrás que soy yo En fin, lo de los petarditos es una putada que año tras año se repite, y por lo que parece esto va a seguir adelante, por muchas mutilaciones y muñones que haya;
¡¡pensad precisamente lo que significa esto para un guitarrista!! En fin, tendremos que fastidiarnos. Habría que crear una plataforma, una coalición para la erradicación de los petarditos. Por cierto que he leído que a un turista alemán le dio un ataque al corazón, cayendo fulminado porque unos chavales les iban tirando petarditos en los pies ¡¡ SERÁN HIJOS DE PUTA!! A todos esos les metía el petardo por el...
saludos calurosos
AE |
|
| | ');
//--> |
|
 |
sicktorete Enteradillo

|
Publicado: Mie Jun 25, 2003 2:43 am Asunto: |
|
|
Retro, no mientas.........tu grupo se llama "Bajo cuerda"
Este retro siempre intentando ligar  |
|
|
 |
Retro Maestro

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1225 Ubicación: Catalano-mallorquín
|
Publicado: Mie Jun 25, 2003 9:40 am Asunto: |
|
|
Eso de "Bajocuerda" fue un error temporal... No se como nos dejamos convencer (es puta foraster aquell...) Y las ultimasa vecves, que nos han telonaedo los "Sis Gays", aunque solo sean 4, nos llamamos Alter Ego |
|
|
 |
sicktorete Enteradillo

|
Publicado: Jue Jun 26, 2003 1:09 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
mojoyoyo Pequeño saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 815 Ubicación: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Vie Ago 08, 2003 8:06 pm Asunto: |
|
|
SI A LOS PETARDOS
incluso no siendo san joan  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
elfroi Pequeño saltamontes

|
Publicado: Sab Ago 09, 2003 1:57 am Asunto: |
|
|

Ultima edición por elfroi el Mar Ene 27, 2004 10:10 am, editado 1 vez |
|
| | ');
//--> |
|
 |
mojoyoyo Pequeño saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 815 Ubicación: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 5:55 pm Asunto: |
|
|
joderrrrrr los putos chinos lo que inventaron  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 11:00 pm Asunto: |
|
|
tienes razon...... matemos a los chinos...que son pocos
 _________________ no caeré mas en provocaciones,
no caeré en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 11:06 pm Asunto: |
|
|
Pues teniais que vivir aqui en valencia buff la semana(que se extiende desde 2 semanas antes hasta 2 semanas despues de las fiestas) de fallas aqu es INSOPORTABLE!!!
Los putos niñatos tirando petardos por todods laos que no puedes ni andar por la calle y despues en los sitios abiertos siempre estan los tipicos subnormales(con perdon por los subnormales) que tiran unos que se llaman borrachos que son bastante grandes y que persiguen a la gente sin ton ni son, con el riesgo que ello conlleva
todos los años algun niño pierde un dedo o algo las fiestas haciendo el ...... _________________
 |
|
|
 |
Rafael Marin Maestro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1179 Ubicación: Embajadores, Madrid, ep-paña, uropa, la tierra, La Via Láctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 4:26 pm Asunto: |
|
|
joder que cara de vicio ¿no?
no me quiero imaginar lo que se "fumara" por debajo
 _________________ no caeré mas en provocaciones,