Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2866
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 12:56 am� Asunto: Gracias a Juanito... Responder citando

aparte de emborracharme y liarme el tal Juanito icon_cool.gif , y de lo de la bicicleta icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif pues que no va el chaval y me regala un wah wah Jimi Hendrix seminuevo!! as�, por la cara.

yo me qued� as� icon_eek.gif icon_eek.gif luego asin icon_confused.gif aluego as� icon_lol.gif y al final as� icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Juan, gracias t�o, eres de lo mejor. icon_wink.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 7:20 am� Asunto: Responder citando

Suscribo punto por punto lo que dice El Fer

Si desmerecer a nadie, o bueno, a casi nadie (pa que no decaiga icon_mrgreen.gif ), Juanito ha estado pendiente de todo el encuentro, ha sido el proveedor oficial de mercanc�as insalubres, nocivas y peligrosas (bueno ni tan insalubres, ni tan nocivas, ni tan peligrosas), sol�cito colaborador all� donde entend�a que era necesario etc.

Y todo ello disfrutando del encuentro y creando ambiente como el que m�s, a pesar de su escasa antig�edad en el foro. Ha captado el esp�ritu muy r�pidamente. Gracias Juanito.

(Y gracias por ayudarme a sacar el cubata de whisky que me arrojaron sobre la Relic icon_wink.gif icon_mrgreen.gif )
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 7:47 am� Asunto: Responder citando

Yo tambi�n me sumo al club de fans de Juanito, inseparable compa�ero �ste fin de semana. Eres grande Juanito!! Y el Fer, Rafazappa, Josete, Chusky, RUb�n Hernandez...joer todos!!!!!!!!

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Josete
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 8:12 am� Asunto: Los regalos de Juanito Responder citando

Este chico es un crack, a Fer le regal� un wah, pero tuvo el detallazo de acordarse de m�, y a las 8 de la ma�ana me regal� una bicicleta (que lamentablemente no me he podido traer a casa) icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Eso si, el cabronazo se ha quedado en casa durmiendo (que falta le hac�a al jodio) y hoy no ha aparecido por el curro.

Saludos a todos.

Josete
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rafazappa
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 399

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 8:14 am� Asunto: Responder citando

Josete, no quiero quitarte la ilusi�n, pero esa bicicleta es m�a. icon_razz.gif

A�n recuerdo las palabras del fer: Dafa! dafazappa!! mida do que te han taido los reyes magos!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Lo del Juanito es asi como te lo cuento, oye!.
Hizo una colecta con el Fer y cuando fumaron todo lo recaudado me regalaron la bicicleta con jarra-potas incorporada. Y me la llevaron hasta la litera. As�, generosamente, sin pedirlo yo ni n�.
Que g�ena gente icon_wink.gif icon_biggrin.gif.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josete
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 8:43 am� Asunto: Bicileta Responder citando

Lo de la jarra-potas fue mi mayor preocupaci�n cuando la tuve que apartar de la litera para poder levantarme, pues con el pedo que ten�an pens� que la habr�an llevanado de cualquier cosa (el mam�n de Juanito se preocup� de dejarla estrategicamente colocada para darme la sorpresa, y a pesar de que le dije un par de veces que estaba despierto no hac�a m�s que descojonarse de la sorpresa que me iba a llevar cuando me despertase icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

Rafazappa, al final no pudimos hablar de ef�meras �o eran plec�pteros lo que te interesaba?

Josete
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rafazappa
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 399

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 8:54 am� Asunto: Responder citando

ef�meras, plecos y tricos... ya revolotearon algunos por la habitaci�n, je, je.
No te preocupes, Josete. Ya habr� ocasi�n en el pr�ximo encuentro para que me ilustres debidamente.

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanito
Condemor
Condemor



Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 257
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 10:53 am� Asunto: Responder citando

icon_redface.gif icon_redface.gif

pero las mamadas no era cosa de dirty? icon_mrgreen.gif

el fer, te mereces un wah y todo lo que quieras icon_wink.gif (se va a poner perturk celos�n). Adem�s que sepa todo el foro que el fer no est� hecho una vaca, eh! icon_wink.gif , est� hecho un pincel el t�o.

me falt� conocer a algunos de los que all� estaban, lo siento aunque ya habr� otras ocasiones. Pero pasa que si te juntas con amigos como torchman (fast fingers icon_wink.gif ), el fer ,.....etc.. pues como que te dejan de interesar las v�lvulas para centrarte en las orbea vintage icon_mrgreen.gif .

Y no os peleeis por la bici, all� hab�a una colecci�n de relics. El a�o que viene tendremos que hacer reparto icon_mrgreen.gif

Josete t�o, a ver lo que cuentas en el curro eh! que uno tiene una imagen icon_rolleyes.gif icon_redface.gif icon_mrgreen.gif . No querr�s que cuente que en tu cama apareci� un se�or gordo en gallumbos (palabras de Josete) icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Lo de FEI ya es para nota, vaya crack. Muchas gracias por todo y ya hablaremos de la pantalla icon_eek.gif y dem�s cosas icon_wink.gif. T�o van a pensar que soy un camello, yo s�lo era un intermediario icon_mrgreen.gif.
Me pasaban cigarritos de todos los colores, pero siempre acababan en manos de Helio, qu� t�o, siempre quer�a m�s.

Sois de puta madre todos

P.D. el chiste de la gallina de El�as, vaya masterclass icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 10:59 am� Asunto: Responder citando

Que quede claro que lo de "Fast Fingers" era haciendome petas, que no tocando... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 11:48 am� Asunto: Responder citando

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Juanito, gracias por ayudar a Fei a limpiar la relic, yo estaba todav�a en el suelo y no lo pude hacer. icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Siento mucho lo de la relic Fei, no s� qu� me pas�, creo que algo en la cena me sent� mal, me mare�........ icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 12:14 pm� Asunto: Responder citando

chuski escribi�:
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Juanito, gracias por ayudar a Fei a limpiar la relic, yo estaba todav�a en el suelo y no lo pude hacer. icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Siento mucho lo de la relic Fei, no s� qu� me pas�, creo que algo en la cena me sent� mal, me mare�........ icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif


Vaya crack Chuski...jajaja Menuda ostia te pegaste campe�n!! jojojo Te libraste que est�bamos pocos...(Creo...) Menuda carita se te qued�!! icon_redface.gif

La cara del Fei icon_evil.gif

Las nuestras icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Eso si, pese a caer doblado por mil sitios, entre Fei, ampli y bater�a, sostuviste el vaso sin que se cayera...jajaja

Eres un tio de puta madre y ojal� nos veamos el a�o que viene!!

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 12:18 pm� Asunto: Responder citando

Chuski!!!!!!!!!
jajajajaja

Lo de chuski fue genial
Lo cuento.

No s� qu� co�o est�bamos tocando, pero chusky andaba bailando por el medio con el micro en la mano derecha , un cubata de whisky en la izquierda y un coloc�n de sabe-dios-qu�-sustancia en el cocoroto, creando ambiente, vamos icon_mrgreen.gif .

En esto, que da un paso atr�s, se enreda con un cable y lo vi caer, a c�mara lenta, sobre el magn�fico Peavey Classic 50 de Nepo.

El ampli no le detuvo, y por la ley de la inercia, sumada a la ley de la gravedad,, chusky continu� camino hacia atr�s y en sentido descendente, hasta quedar empotrado entre la bater�a y un armario que cumpli� su mejor funci�n deteniendo la desorientada cabeza de Chusky.

El tiempo que Chusky permaneci� en el suelo sin moverse, intentando asimilar lo sucedido, fue interminable.


Pero bueno, sigamos la pista ahora al cubata que llevaba en su mano izquierda.

Por una cuesti�n instintiva, chusky se percat� de que para dejar de caerse a un vac�o infinito, deb�a agarrarse a algo s�lido. Pero, debi� pensar, con toda coherencia, aunque sin demasiados reflejos:


"a) en la mano derecha tengo un micr�fono
b) en la derecha, un cubata
c) No tengo m�s manos, as� que tengo que soltar algo antes de poder agarrarme a algo"


As� que solt� ambas cosas.


Resultado:
-no s� qu� pas� con el micro (ni me interesa icon_mrgreen.gif )
-Un 25% del cubata descendi� sobre mi cabeza (hoy he amanecido con m�s pelo icon_mrgreen.gif ). Manch� mi camisa y los pantalones
-Otro 25.% cay� sobre la Fender Stratocaster Relic 60 Olimpic White, que yo estaba tocando en ese momento
-El resto, impregn� el amplificador Peavey Classic 50, ya citado.

volviendo al relato, mientras chusky permanec�a en el suelo, apagamos el ampli y me fui a la toilett a arreglarme icon_mrgreen.gif

Met� la cabeza debajo de un grifo y entre Juanito y yo intentamos sacar los restos de cocacola de la guitarra

Segu� tocando con ella, y nada raro (o sea que tranquilo, chusky), lo peor que puede pasar es que quede m�s relicada icon_mrgreen.gif

Pa partirse el culo de risa icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeGGaR's Banquet
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 310
Ubicaci�n: I'm an animaaaaaal

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 1:33 pm� Asunto: Responder citando

Con todo respeto para el due�o del cable, del ampli (Nepo) y de la Relic ( FEI), los que estabamos por all� ( Torchman, psst, Fer, etc etc ) no pudimos contener la risa , es que el chuski es la hostia como se iba inventando las letras sobre la marcha, que crack, tio eres un fen�meno que jart� a reir...

Si en vez de caer al hueco entre la mesa y la bateria se cae hacia atr�s, la que l�a con la bateria, solo de pensarlo me entra el yuyu icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Cuando llegue a casa sus via poner una foto que tengo del chuski que os vais a cagar icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeGGaR's Banquet
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 310
Ubicaci�n: I'm an animaaaaaal

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 4:51 pm� Asunto: Responder citando

Aqui tenemos al maestro icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Image

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 4:54 pm� Asunto: Responder citando

Ese chuski c�smico!!!!!!

uuuuoooooooooouoooooooo ... VAYA TROMPA!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 5:09 pm� Asunto: Responder citando

Como dir�a Dyrty Fingers:

"OS LO DIGO CON TODA MI ALMACABRONES HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA" icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Joder, cada d�a soy m�s borrachito y m�s feo. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 5:10 pm� Asunto: Responder citando

joer tio, debe durarme aun la cogorza, que te veo igual de borroso que en Uceda
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeGGaR's Banquet
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 310
Ubicaci�n: I'm an animaaaaaal

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 5:29 pm� Asunto: Responder citando

Qu�, �a que mola mi c�mara, ein ?

Hace las fotos igualito a lo que ven mis ojos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_cool.gif

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2866
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 7:10 pm� Asunto: Responder citando

TORCHMAN escribi�:
Ese chuski c�smico!!!!!!

uuuuoooooooooouoooooooo ... VAYA TROMPA!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


y como sabes lo de la trompa marica???
a ver si hab�a alguien en la habitaci�n cuando te pill� en aquella " extra�a situaci�n" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif quescojono icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 7:17 pm� Asunto: Responder citando

Yo seguro que no, en mi estado de embriaguez no podr�a mantener una relaci�n sexual ni con el Dirty..... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5037
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 9:52 pm� Asunto: Responder citando

Si,pido disculpas en mi nombre y en el de todos los alli presente...unos 8...por el escojono sin pensar en el ampli ni en la relic ni en su due�o... icon_redface.gif

Pero ha sido la mejor ostia y mas graciosa que hemos visto muchos en mucho tiempo... icon_mrgreen.gif

Ademas chusky...como cantas improvisando y con voz de chiquito.. icon_lol.gif genial..hasta me canto un blues que le quedo fantastico y la pe�a apludiendo y todo....virgen santa que genio icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mojoyoyo
Maestro Jamonero



Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 1049
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 10:06 pm� Asunto: Responder citando

El Fer escribi�:
TORCHMAN escribi�:
Ese chuski c�smico!!!!!!

uuuuoooooooooouoooooooo ... VAYA TROMPA!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


y como sabes lo de la trompa marica???
a ver si hab�a alguien en la habitaci�n cuando te pill� en aquella " extra�a situaci�n" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif quescojono icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif



tu fer vas pillando a todos en comprometidas situaciones,eh? tacuerdasss? icon_redface.gif ese probre mojoyoyo camino de la ducha en gayumbos por el pasillo y el fer que se lo mira como si fuera el perturk icon_mrgreen.gif


si es que en leon se hace R&R pero el amol poco icon_mrgreen.gif

_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chushumbucker
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 357
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 11:12 pm� Asunto: Responder citando

est post era el de los agradecimientos a juanito,estoy totalmente en desacuerdo,os explico antes de venir la parienta me dijo que nada de beber,(me sienta muy mal) icon_mrgreen.gif nada de turismo sexirural, icon_mrgreen.gif y nada de tabaco(lo habia dejao hace tres meses)como es logico y ante la ausencia de mi peque�a sargento de hierro intente incumplir las normas.
la primera cayo facilmente icon_mrgreen.gif ,la segunda tengo que agradecerle al dirty que me ayudara a aliviar esos pensamientos impuros icon_mrgreen.gif y la tercera fue muy curiosa:nada mas llegar intente fumar un pitillito x supuesto pero no los meti en la maleta,para no levantar sospechas icon_mrgreen.gif pregunte a un chavalito que habia x alli si me daba un cigarro y va y me regala un paquete enterito!era un tal juanito,x su culpa e empezao a fumar otra vez icon_mrgreen.gif ,y decis que es un buen tio?no habeis visto los mensajes "subliminales"de las nuevas cajetillas o que! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif : juanito se te quiere porreta!!!! icon_mrgreen.gif : icon_mrgreen.gif

_________________
ernie ball musicman (pre era moderna)
ebs fafner (groove tubes en el previo)
ebs 2x10+tweeter " neo series"esto hay que oirlo para creerlo)500w rms.
y un particular estilo" slap-arrancacuerdas"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5037
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 11:28 pm� Asunto: Responder citando

Como maneja cigarros el tio...

Asi que hiceron un grupita el fer,torchman y juanito que vamos

EL ruben y yo que no fumamos terminamos con el pelo oliendo fatal a petardo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chushumbucker
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 357
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 11:32 pm� Asunto: Responder citando

el fer,juanito y torchman,la nueva saga de los marley!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif fer tranqui tio que tu no serias rita..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
ernie ball musicman (pre era moderna)
ebs fafner (groove tubes en el previo)
ebs 2x10+tweeter " neo series"esto hay que oirlo para creerlo)500w rms.
y un particular estilo" slap-arrancacuerdas"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 7:59 am� Asunto: Responder citando

Vaya ciegorl...jaja En la cena del s�bado tuve momentos absurdos de escojono con mojoyoyo...Y el Fer me miraba horrorizado...y eso que no se imaginaba lo absurdo que iba a ser nuestro �ltimo encuentro nocturno...jajajaja

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 5:15 pm� Asunto: Responder citando

Gelillo, t� te mereces un blues, un rocanroll, y hasta una de los maiden de esas de 10 minutos. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

El a�o que viene, en vez de tanto twi twiiii y tanto piruriru, me voy a cantar unas cuantas de esas nick por nick. El primero va a ir dedicado a ese amor plat�nico que ten�is Helio y t�. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2866
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 11:34 pm� Asunto: Responder citando

al final va a ser que eso que me d�bais a fumar sirve pa algo!
si yo pensaba que era para la garganta, para cantar como cant� aluego con Chuski, asin a lo gore.
Era pa drogarse cabrones!!!!!! icon_confused.gif

y luego veo a torchman leyendo mensajes a escuras a las 7 la ma�ana con los calzoncillos por los tobillos y me escojono claro, en vez de vomitar, y a mojoyoyo de paseo en carzones por el pasillo y me r�o, en vez de hu�r en estampida, y cuando Dirty se agacha y me la chupa me gusta, joder, eso es el coloc�n t�os! gracias por descubrirmelo! icon_rolleyes.gif

Yo de Rita n� chusjumbuker, que la tengo mu gorda, preg�ntale a ya sabes qui�n...JoseeeeDirty...est�s ah�?? icon_twisted.gif

Gelilllo, tu es que no fumas porque los bluesman no fum�is t�o, confiesa, y adem�s me contaste to pedo que Alejandro Sanz dijo en una entrevista que era muy malito eso de fumar chocolate, que el prefiere fumar Habanos bien gordos y con sorpresa final. icon_wink.gif


Jajajajejjejijijojojojujujuju me parrrrrtooooooo....!!!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DirtyFingers
Pecador concupiscente



Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 1294
Ubicaci�n: modosito

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 5:53 pm� Asunto: Responder citando

Efectivamente:

Juanito es un chaval estupendo.

Y los dem�s....


UNA JODIDA PLAGA DE CABRONES HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 5:57 pm� Asunto: Responder citando

Dirty eres un MAM�N (Nunca mejor dicho... ) icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2866
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Sab 04 Oct, 2003 9:51 pm� Asunto: Responder citando

Gracias a juanito por ense�arme a andar en bici de patines. icon_mrgreen.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pedro G�mez
Cualquierista



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2604
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2003 3:17 pm� Asunto: Responder citando

Vuelvo despu�s de unos d�as (bastantes para mi enganche) de desconexi�n del foro (trabajo, cosas de casa icon_rolleyes.gif y proyecto hombre-guitarraman�aco icon_eek.gif ) para decir EN ALTO que Juanito es un t�o cojonudo -cosa que ya se sab�a, claro- y que el lunes icon_redface.gif me lleg� un regalazo de este t�o, un pedazo de libro que me va a ayudar a ser una persona m�s sana icon_wink.gif (nada que ver con la m�sica) Todo un detallazo de Juanito, ejemplo de lo que es este foro y de la gente que se mueve en �l.

Me voy corriendo a mandarle un privado para agradec�rselo, que todav�a no lo he hecho. Soy un desastre, ya lo s�.

GRACIAS, JUANITO.

P.D.: En cuanto escanee las fotos de Uceda se las mando a Helio o a quien me lo diga para que las cuelgue en el foro, que yo de eso no me entero.

SALUDOS PA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

HAIL HAIL R�N�R!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DirtyFingers
Pecador concupiscente



Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 1294
Ubicaci�n: modosito

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2003 7:40 pm� Asunto: Responder citando

un libro "para ser una persona m�s sana"..... una de dos... o el kamasutra o uno de esos para dejar de fumar/ de beber/ de juntarse con Ruben / Totufo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::