Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2003 11:49 am� Asunto: Responder citando

Por cierto, estoy subiendo a iespana el resto de las fotos de Hiro... No tengo mas fotos que subir, a ver si alguien me manda mas, o las sube directamente a ese FTP o a cualquier otro.

Yo tengo mail ilimitado, as� que me pod�is mandar un mail con un archivo de 30 o 40 megas, me da lo mismo... Aunque me tarde en bajar, no hay problema...

Los mails ilimitados son: [email protected] o [email protected]


Gracias... icon_wink.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif


Ultima edici�n por helio el Mie 08 Oct, 2003 12:03 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
AG2002
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1490
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2003 11:56 am� Asunto: Responder citando

Cual es la direcci�n de iespana para ver las fotos ????

_________________
Me gusta el nuevo Foro. Thanks Helio !!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2003 12:36 pm� Asunto: Responder citando

Yo he entrado en esa web de telepolis y he creado una p�gina personal con un indice y unas p�ginas para ver las fotos de Hiro desde el navegador.

Para el que quiera verlas el link es https://club.telepolis.com/guitarramania/index.htm

Si pon�is fotos en otra sitio publicadlo aqui para enlazar unas con otras y poder velas navegando

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zzzone
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 155

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2003 3:15 pm� Asunto: Responder citando

Que fotos, como molan.....joder esto da m�s morri�a todav�a.

Si que estuvo bien, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

un saludazo

_________________
https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nebus
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1542
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 1:25 am� Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Ya he puesto todo lo que cab�a en el ftp de Telepolis. Est� lleno. Por favor, que nadie borre nada... De todos modos, a ver si el due�o de ese FTP que es de pago, puede bloquearlo para que sea de solo lectura...

Estos espacios son de pago, y estoy dispuesto a comprar un espacio en disco para poner fotos de manera a no saturar el foro... Un colega ya me ha escrito con ese ofrecimiento... A ver si es posible... icon_wink.gif


icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif , pues no se tio, a mi no me cobran nada y tengo 2 icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif , se supone que el de guitarramania lo hice yo, pero es totalmente gratuito, es mas lo cree para compartir unas cosas cosas que me pidieron en el foro asi que a disposicion queda

_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 8:40 am� Asunto: Responder citando

Pues he visto que han subido las fotos de TORCHMAN. He intentado crear otro �lbum como el de las fotos de Hiro, pero no he sido capaz. Lo que si he hecho es modificar la p�gina para crear los enlaces a los �lbumes de TORCHMAN y JOSE CARLOS (Cuando se vuelvan a subir las fotos que se borrarron)

Yo he pedido ayuda a Tel�polis, pero no tengo ni idea de c�mo hice el �lbum de las fotos de HIRO, porque no soy capaz de hacer otro con las de TORCHMAN.

Adem�s, se yo de muy buena tinta que TORCH tiene m�s fotos... icon_wink.gif icon_wink.gif �QUE LAS SUBA! �QUE LAS SUBA!

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 11:41 am� Asunto: fotox Responder citando

Ya he subido lo que me quedaba!! Est�n las mias, alguna que me ha mandado Juanito y las de Nacho. La gran mayor�a est�n a 640x480 ara que no ocupen tanto...

Besos!! jaja

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 12:49 pm� Asunto: Responder citando

Muy bien. Y he conseguido (no se muy bien como) hacer otro album con esas fotos.

El link es el mismo: https://club.telepolis.com/guitarramania/index.htm

Ya hay dos albumes de fotos. Cuando JOSE CARLOS vuelva a subir las suyas tres. Y si vais subiendo m�s se pueden hacer m�s albumes.

Mago, que se yo que tu las tienes en Iespa�a. Ponlas aqu� o haz un album y danos el enlace para tenerlas todas juntitas

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 881
Ubicaci�n: Lugo, ciudad muy gris

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 4:42 pm� Asunto: Responder citando

Yo me he colado en las paginas esas y he estado echando un vistazo a las fotos, no os importa, verdad? como me gustaria haber estado! Por cierto, muchas teles y muchas stratos y pocas Les Paul.... icon_cry.gif

_________________
La amistad entre un hombre y una mujer no es m�s que una relaci�n sexual frustrada (en el 99% de los casos por parte de �l).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 12:05 pm� Asunto: Responder citando

Hola, acabo de subir a ftp.iespana.es las fotos que hizo el MagoGris, ya est�n disponibles para su descarga... icon_wink.gif

Son excelentes, ��� Que aproveche !!! icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 12:39 pm� Asunto: Responder citando

Helio, �C�mo se accede a esas fotos v�a WEB?

Con esa direcci�n que has puesto no consigo ver nada.

Ya he a�adido el �lbum de JOSE CARLOS a la p�gina web. Aunque s�lo hay tres fotos, una de ellas la del huevo de El�as. JOSE CARLOS seguro que hizo m�s, pero NO LAS SUBE. icon_cry.gif

El link es el mismo:https://club.telepolis.com/guitarramania/index.htm

Si pon�is el enlace del album del Mago lo enlazo a esa p�gina.

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 1:47 pm� Asunto: Responder citando

Pues hombre, Paco, yo he entrado como se indica en el foro, via FTP, no s� si se pueden ver via WEB, a ver si el que cre� ese espacio tiene las claves para que se vean las fotos via WEB... De todos modos, estoy recopilando para hacer el dichoso CD, y espero que me lleguen todas cuanto antes. icon_wink.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 2:13 pm� Asunto: Responder citando

Yo he intentado entrar con esta direcci�n:

https://www.iespana.es/uceda2003v2_es/

Pide contrase�a y si tecleo la que nos ha paso nebus, parece que traga pero muestra el siguiente mensaje:

El sitio al que est�s intentando acceder de momento est� inactivo

Si las pas�is al servidor de Tel�polis yo puedo hacer una paginilla con el asistente como las que he hecho para los �lbumes de TORCHMAN y de Hiro. No s� como se hace en iespana icon_cry.gif

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nebus
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1542
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 4:09 pm� Asunto: Responder citando

Si tios no se que co�o pasa con la de iespana pero yo tmpoco puedo avveder ni via web ni ftp icon_rolleyes.gif

A ver si se me ocurre algo

_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Irimia
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 736
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 4:37 pm� Asunto: Responder citando

Yo accedo al ftp, pero cuando intento bajarme alguna foto me dice "502 Fichier non ouvert." icon_eek.gif pero el caso es que veo las 3 carpetas que hay y los ficheros que tienen dentro...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 6:07 pm� Asunto: Responder citando

Pues a ver quien nos pas� el Link ese, porque �l puede hacer lo mismo que se hizo con las otras fotos: convertirlas para el visor de Web... Es que como es suya la p�gina y el espacio no quiero meterle mano... icon_rolleyes.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
nebus
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1542
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 6:57 pm� Asunto: Responder citando

A ver a ver si me entero. Ambos espacios los cree yo, tanto el de telepolis como el de iespana, y podeis montar alli lo que os de la santisima gana, para eso se abrieron icon_wink.gif Yo ahora puedo entrar pero no descargar las fotos icon_eek.gif , ni verlas. Si me las descargo aparecen en mi ordenador con un tama�o de 0Kb icon_eek.gif

UN saludo

_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar 14 Oct, 2003 10:10 am� Asunto: Responder citando

Co�o t�o, pues acabo de subir unas cuantas mas... icon_rolleyes.gif Y estoy intentando abrir un espacio WEB pero no me deja... La madre que los pari�... icon_rolleyes.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mie 15 Oct, 2003 10:27 am� Asunto: Responder citando

Nebus, creo que el sitio de iespana que abriste no est� activado. Cuando lo creaste el servidor te tuvo que enviar un correo a la direcci�n que pusiste y respondiendo a ese correo se activa el sitio para poder verlo, de otra manera s�lo se pueden subir las fotos, pero no bajarlas ni ver la web.

Intenta responder a ese correo para que se active el sitio, por favor. icon_wink.gif

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie 15 Oct, 2003 11:40 am� Asunto: Responder citando

Eso es exactamente lo que pasa. A mi me mand� el mail el sistema, le respondi, y ya est� activado... icon_wink.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
nebus
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1542
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Mie 15 Oct, 2003 12:51 pm� Asunto: Responder citando

jijijiji, pues creo que puse el tipico [email protected] icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_cool.gif

En e de telepolis no me mandaron nada icon_redface.gif joer, vaya metida de pata icon_redface.gif

perdon icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Jue 16 Oct, 2003 12:17 pm� Asunto: Responder citando

Nebus, he investigaod el tema, y he cambiado la cuenta de correo del espacio web a una m�a que est� activa. Les he solicitado de nuevo la clave de activaci�n, pero me han mandado la contrase�a normal (a esa cuenta) icon_sad.gif icon_sad.gif

He encontrado otro sitio donde se puede activar el web, pero piden la clave que te mandaron por e-mail. Puedes solicitar que la manden de nuevo, pero la env�an a la cuenta con la que abriste el espacio ([email protected]). icon_evil.gif �Esta cuenta es de pega? Si es de verdad, entra en ella y responde al correo con la clave de activaci�n.

O introducela en a esta direcci�n https://www.iespana.es/heberg/activation

Venga, que ya casi lo tenemos icon_wink.gif icon_cool.gif

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nebus
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1542
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue 16 Oct, 2003 2:02 pm� Asunto: Responder citando

Pues es de veradad pero no la utilizo casi, pero de todas formas lo he mirado y no me han mandado nada, voy a ver si me la pueden mandar otra vez aunque sea a este email.

un saludo

_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Vie 17 Oct, 2003 12:03 pm� Asunto: Responder citando

Bueno, creo que hemos avanzado algo. Les escrib� un e-mail y me han mandado la clave de activaci�n. La he introducido y ya se pueden consultar las fotos de Enrique, de Hiro, y de MagoGris.
icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_lol.gif

Eso s�, hay que entrar como due�o del sitio y verlas desde el Administrador.

He intentado pasarlas a la de Telepolis para hacer el album autom�tico, pero no lo he logrado. Me dice access reserve.

Si alguien se atreve a hacer un album pues de PM

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mazingerguitar
Fistro
Fistro



Registrado: 26 Dic 2002
Mensajes: 1186
Ubicaci�n: En el edificio del GAS, aqui no hay quien viva

MensajePublicado: Lun 20 Oct, 2003 10:01 pm� Asunto: Responder citando

hombre, he visto fotos en casa de un amiguete, y ya os he visto la cara a algunos, habia por ahi un tio llama hamelin o algo asi con una flauta ? icon_mrgreen.gif

_________________
YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
Image
ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::