Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Material Propuesto para la rifa de Navidad
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 1:14 pm� �Asunto: Material Propuesto para la rifa de Navidad Responder citando

En este topic, iremos recibiendo las notificaciones de lo que los foreros quieren aportar a la rifa. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Expulsado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4157
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 3:26 pm� �Asunto: Responder citando

Aviso a los navegantes que quieran ofrecer sus cosas para sortear:
Una Squier made in china no vale 3.000 euros.

Yo nunca critico los precios del foro de compraventa, pero en el momento en que el vendedor lo ofrezca al sorteo, se sujeta a la cr�tica. Me reservo el derecho de opinar y de ofrecer informaci�n objetiva del precio real de mercado. Luego, que cada uno vote lo que quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 3:33 pm� �Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo (ya te lo he dicho en otro topic). Todos tenemos el derecho/obligaci�n de opinar y ayudar a que la votaci�n sea acertada. Para ello no solo se admiten, sino que se agradecen los comentarios de todo el que tenga algo que decir sobre una propuesta de un material para la rifa.

Lo �nico que pedir� como Administrador, es que intentemos guardar las formas, y en ning�n momento se salga la cosa de madre con palabras o acusaciones malsonantes... icon_rolleyes.gif

Agradecer� que los comentarios sean as�pticos y debidamente documentados: Se supone que todo el mundo es decente hasta que se demuestra lo contrario... Un error lo puede tener cualquiera... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
kurco
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 09 Jul 2003
Mensajes: 116

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 3:56 pm� �Asunto: Ofrezco!!! Responder citando

Yo ofrezco un pedal Boss HM2, por 30 �, en perfecto estado y todo eso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
kali2copio



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:23 pm� �Asunto: Responder citando

Yo ofrezco este ampli por 800 Euros. Creo que es un precio barato para el ampli que es. Por si al foro le interesa. Un saludo.

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=129394#129394
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AG2002
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1222
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:29 pm� �Asunto: Responder citando

Yo ofrezco mi Squier Koreana que no China icon_twisted.gif por 2500 euros icon_razz.gif icon_razz.gif y regalo juego de cuerdas del Corte Ingles...... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Perd�n no pude resistirme... icon_redface.gif
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
kali2copio



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:50 pm� �Asunto: Responder citando

Supongo que el que ofrece el material se reserva el derecho a venta antes de que se decida si su articulo es escojido para la rifa. icon_smile.gif

AG2002: hagamos este topic serio.... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 5:02 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, antes de iniciar la votaci�n por supuesto que lo puedes vender. Una vez iniciada, ser�a conveniente mantenerlo los d�as que dure la votaci�n no vaya a ser que salga elegido y ya no est� disponible... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
jmanuel
Condemor
Condemor


Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 305
Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 5:17 pm� �Asunto: Responder citando

Tendre que estirarme con lo mio, ofrezco ampli MARSHALL JCM2000 DSL100 + PANTALLA 1960A Para el foro 900 euros.
Lo unico decir es que sta modificado el previo del ampli, (ahora suena marshall de verdad) aunque a lo mejor esto es un inconveniente, no se.
Spero poner fotos pronto si lo consigo, soy muy torpe con esto.
Ya lo he vendido, no lo tengais en cuenta para la rifa, perdonad la tardanza, pero se me fue completamente de la cabeza icon_redface.gif


Ultima edici�n por jmanuel el Jue Nov 06, 2003 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 794
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 6:21 pm� �Asunto: Responder citando

Vaya, esto marcha....

Una pregunta Helio, yo hago la transferencia mediante Bancaja Online.
Y creo que el concepto me lo deja gratis, no se yo icon_redface.gif
Me da a rellenar el formulario y eneste va el concepto, no tengo que hacer ninguna movida adicional.

Por cierto, yo tengo una fant�stica pedalera, que en su dia perteneci� a Dregen, que va la mar de bien. Es una pedalera tipo Boss GT-5 y Digitech RP-7, de esos tiempos. Esta muy bien pero por la maldita fiebre de boss no la puedo vender, y eso que esta a un precio tirao icon_cry.gif (en su dia costaba 700�)

Aqui os pongo el link:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=11341

Su n�mero de serie es: 006292

Una pregunta Helio, si se rifa un ampli de consideradas dimensiones... el precio del envio deberia incluirse en la rifa?

Enga...avel si toca algo icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 7:05 pm� �Asunto: Responder citando

Jmanuel, me ha dejado algo perplejo tu ubicaci�n geogr�fica... �� De donde eres t�o ?? Por si acaso, yo soy de Bugarra... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_wink.gif No es co�a... Serran�a, y alto Turia forever... icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
jmanuel
Condemor
Condemor


Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 305
Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:17 pm� �Asunto: Responder citando

Helio no me lo puedo creerrrrr, yo soy de Chulilla, crei ser el unico Serrano del foro y resulta que el administrador tambien lo es icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif vaya casualidad a 12 km de distancia, nada pues ya quedaremos pa hacer una hoya churra algun dia. Tambien unas cervezas en bar de la musical o en el restaurante del rio icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif como ves conozco tu pueblo icon_wink.gif
Nadie mas de la Serrania ???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 794
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:21 pm� �Asunto: Responder citando

Pues vaya casualidades.
Por cierto, aun no me contestaste Helio.
Por casualidad tu vives en Campo Olivar de Godella?
Si es asi tengo un amigo que te conoce...
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
megma
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 1362
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:29 pm� �Asunto: Responder citando

A propuesta de nebus pongo esta guitarra:

Ibanez Universe 7 cuerdas UV7BK.
De la primera serie (maderas buenas y buena construcci�n).
Puente Lo-Pro Edge, pastillas Dimarzio.

https://www.jemsite.com/axes/model/uv7bk.htm

Muy buen estado.

Saludos!!
_________________
GET THE FUNK OUT!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:56 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o esto se est� mezclando... Respondiendo por partes y perd�n por el off-topic... Pues al amigo de Chulilla, cuando y como quiera... Aunque prefiero ir a comer a Los Cinclos, o a La Rueda, ya hace tiempo que no he ido... Podemos hacer un mini-encuentro serrano... icon_mrgreen.gif Tengo casa en Bugarra aunque est� cerrada... Voy algunas veces... Pero como ahora no tengo carnet, no puedo ir hasta que me lo devuelvan (el 28 de este mes)... Joder... a ver si nos vemos al mes que viene... icon_wink.gif

Diodo, perdona el retraso... Si, vivo en Los Altos de Campolivar... Y conozco a casi todos los chavales guitarreros de la zona... Este verano han pasado mas de 20 por mi casa... Muy buenos cr�os... icon_wink.gif

Joder que pasada encontrar a un Serrano por aqu�... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Si es que Valencia es un pa�uelo... icon_wink.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
edgar_rua
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 375
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:12 pm� �Asunto: 7 cuerdas? Responder citando

Personalmente no me gustaria que me tocase una 7 cuerdas... no es algo justo para todo el mundo, por que muy poca gente quiere una, y la verdad que me toque una 7 cuerdas para venderla no quiero, por que si me toca algo en este foro me gustaria conservarlo por que seria un buen recuerdo de unos buenos amigos, y guardar una 7 cuerdas en un armario por que no la voy a tocar no me parece justo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 794
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

Ju ju, no pasa nada Helio, eso es que ultimamente todo el internet me ignora, Valencia musica, Fender Iberica, Musik Storen....

Solo quiero saber si las Fender Japonesas van a sufrir la bajada de precios icon_redface.gif

Pues eso Helio, que no pasa na, todos estamos muy ocupados y no hay porque estresarse icon_wink.gif

Pues eso Helio, resumiendo, que un dia de estos me tendr� que pasar por camp olivar, que tengo curiosidad de conocerte en persona icon_mrgreen.gif
Aunque distan mucho las edades, y supongo que el intervalo de edad se nota mucho, tenemso varias cosas en comun: nos gusta la guitarra, somos de corta estatura y la tenemos bien grande. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Bueno... te dejo con el curro icon_wink.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1438
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:19 pm� �Asunto: Re: 7 cuerdas? Responder citando

edgar_rua escribi�:
Personalmente no me gustaria que me tocase una 7 cuerdas... no es algo justo para todo el mundo, por que muy poca gente quiere una, y la verdad que me toque una 7 cuerdas para venderla no quiero, por que si me toca algo en este foro me gustaria conservarlo por que seria un buen recuerdo de unos buenos amigos, y guardar una 7 cuerdas en un armario por que no la voy a tocar no me parece justo....


Bueno, pues por eso mismo le he comentado que si la proponia, por el objetivod e este topic es que al final se vote que queremos como material, y como a mi me gusta esa guitarra, y creo que a mucha gente de este foro tb pues nada. Ya se decidira democraticamente icon_wink.gif

Un saludo
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5888
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:22 pm� �Asunto: Responder citando

https://www.pisotones.com/guitarramania/Tele_Deluxe_99/

Ah� hay unas cuantas fotos de la guitarra que ofrezco. En alguna se ve el n�mero de serie en la parte trasera de la pala.

Es una American Deluxe Telecaster fabricada en 1998

Est� en perfect�simo estado. Se le han cambiado las cuerdas unas tres veces o cuatro a lo sumo ( y siempre limpias e impecables). Es mi mejor guitarra pero la que menos he usado.


Varias observaciones:

.- Ni un solo rasgu�o. Desgaste de trastes: cero.

.- Un detalle a destacar ( por si alguien fuera muy tikis mikis): por cuestiones de seguridad y tal, un gilipollas me convenci� para grabarle en el neckplate mi DNI y mi apellido y ah� est�n a�n ( en la foto no se ve, pero est�). Por si alguien lo quisiera cambiar...el neckplate se pude pedir como accesorio a Fender y cuesta un par de talegos.

.- Clavijas de n�car, pero aporto tambi�n las cromadas, por si al futuro due�o le gusta m�s el cromado.

.- Golpeador white pearl

.- Todas las chuches que vinieron en su estuche: manual, cable fender, correa Fender de cuero, straplocks Schaller, llaves allen y papeluchos varios.

.- Estuche Black Tolex Deluxe impoluto. Sin un s�lo rasgu�o.

.- Este modelo de guitarra ya no se fabrica con tres pastillas y ya no viene con el estuche deluxe. Ahora lleva s�lo dos pastis, y viene con el estuche de pl�stico de las Standard....(a�n costando un past�n que cuesta...2125 € precio del a�o 2002).

.- Tres pastis Noislees ( la del centro es una noiseless de strato). Ruido cero.

.- SIETE posiciones de switch

.-Cuerpo de SWAMP ASH (ligerito) Color Crimson Transparent ( este color ya no viene con esta madera)

.- Binding delantero

.- Cuerpo con rebaje posterior ( para la tripita, como las Stratos)

.- M�stil con 22 trastes medium jumbo. Radio 9 e incrustaciones de abal�n

.- Logo Deluxe Spaguetti Appliqu� ( ese que es plateado y en relieve...ya me entiendes icon_wink.gif )

Precio: 1500€

No est� a la venta en ning�n sitio. La ofrezco para la rifa si al personal le interesa.
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2185
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:51 pm� �Asunto: Responder citando

A m�, desde luego, la tele de Rub�n me pone.... (me vais a terminar convirtiendo en Telero recalcitrante icon_wink.gif )
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind


Ultima edici�n por Khelben el Lun Oct 13, 2003 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1438
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 10:24 pm� �Asunto: Responder citando

Joder menudo pedazo de teleca del copon!!!!

joder me estais matando de gas!!!!!!!!!
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
edgar_rua
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 375
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 10:32 pm� �Asunto: pedazo teleca Responder citando

A mi esa teleca me pone, y mucho....

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5888
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 11:37 pm� �Asunto: Responder citando

Pues ya hay tres empalmados icon_rolleyes.gif y yo que no s� si entristecerme o ponerme contento si se va de casa. La guitarra est� como de tienda de ayer por la tarde. Y no bromeo con esto.

La raz�n de querer deshacerme de ella es que estoy construyendo mi local de ensayo y necesito la pasta para insonorizar de puta madre y para comprar algunas cosillas de equipo. He vendido ya dos guitarras y no descarto deshacerme de alguna m�s icon_cry.gif Todo sea por contar con un local bien equipadito para tocar un grupo de cinco personas: bataca, bajo, dos guitarras y cantante.

Bueno...no os cuento m�s penas. Lo dicho: Es una guitarra de cojones!!
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 817
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 8:46 am� �Asunto: Responder citando

Buenas.

Yo puedo ofrecer:

- Amplificador de bajo torque de 200 watt. (pensaba venderlo por 400 �, pero por ser del foro lo puedo dejar en 300 �)

- Pedalera Zoom707, tiene un peque�o agujero en la parte del led pero est� en una esquina y no influye en dicho led (100 �)

Un saludo.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
AG2002
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1222
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 8:54 am� �Asunto: Responder citando

La Tele de Ruben icon_eek.gif guapisima....Esa para la rifa ya !!!!
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4230
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 9:01 am� �Asunto: Responder citando

Si la tele de ruben es una gran candidata a aser rifada...joder que preciosidad

Yo puedo ofrecer una caja de ritmos boss-dr770

Como esta que vendia imperdible hasta hace muy poquito

250�


_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!


Ultima edici�n por gelillo el Lun Nov 03, 2003 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Nachoc
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 985
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 9:55 am� �Asunto: Responder citando

Yo quiero esa Tele icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_eek.gif icon_eek.gif eso s�, en la rifa a ver si teng suerte icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Gurutzeta
Condemor
Condemor


Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 11:50 am� �Asunto: Responder citando

a mi la tele tambien me llama... que preciosidad... seguro qye te quieres deshacer de ella ruben? no te arrepentiras en el ultimo momento?
_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1712
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 12:11 pm� �Asunto: Responder citando

Esa Tele mola que te cagas. Por cierto �No estar�a disponible esa Pensa Jivi de FEI?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Nordic
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 1:46 pm� �Asunto: y a quien no le pone la tele? Responder citando

Desde luego a mi la Tele de Rub�n tb me pone, madre m�a que preciosidad! icon_eek.gif icon_eek.gif

Y ese H&K, que bicho m�s raro no? Tiene mu buena pinta, pero es que estos alemanes hacen unas cosas m�s extra�as... Todos esos 'potes' con lucecitas y tal.

Por cierto jevi77, veo que eres de Castell�n. He mirado la web de tu grupo, y efestivamente te conozco de vista. icon_mrgreen.gif Hasta coincimos un a�o en el gimnasio de la UJI. Venga, suerte con tu grupo.
_________________
mmmmmmsi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
guarnefius
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Mar 2003
Mensajes: 203
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 2:57 pm� �Asunto: Responder citando

Esa tele de Ruben... PALACASA

(perdonadme el off-topic)

Dios, Gurutzeta.

Pero si tu avatar es el Tago mago de Can.

Que recuerdos...

Mamaconai, papaconai...
mama conapapa conamama conapapa cona...... i
_________________
Titties and Beer, Titties and Beer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
hancok



Registrado: 23 Jun 2003
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 3:51 pm� �Asunto: Responder citando

Hola a todos

Iba a proponer un par de cosas para la rifa, pero despues de ver la tele de ruben.... icon_eek.gif

Pues eso, que a mi la tele me mola mucho y voto por esa preciosidad. icon_mrgreen.gif

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Hellraiser



Registrado: 01 Ago 2003
Mensajes: 98
Ubicaci�n: Junto a mis Hermanos de Madrid !!!

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 4:01 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas a todos !!!!, esto de la rifa me pone !!!!
No estarian mal unas fotitos de las preciosidades que ofreceis, por otro lado si va a haber 2� y 3 premio, no estaria mal

1er. Premio .- Guitarron !
2�. Premio .- Ampli o algo por el estilo (de menor precio claro)
3er. Premio.- Caja de ritmos o algo asi.

Un saludo
icon_mrgreen.gif
_________________
I�m a Drunken Hearted Man... !!! Robert Johnson
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Expulsado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4157
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 9:23 pm� �Asunto: Responder citando

�Pero ya sabemos cual es el valor de lo que se va a rifar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 10:33 pm� �Asunto: Responder citando

Hola FEI, aqu� la pe�a propone, a�n hay que evaluar, y muchas mas cosas... De momento, estamos en la fase preparatoria...

Os ruego dig�is lo que quer�is rifar... Para eso est� este topic... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
zzzone
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 100

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 11:31 am� �Asunto: Responder citando

Muy guapa esa telecaster, si que si !

un saludo.
_________________
************************************

https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/

************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Individual
Condemor
Condemor


Registrado: 10 Mar 2003
Mensajes: 219
Ubicaci�n: Playa de Almard�(Valencia)

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 11:36 am� �Asunto: Responder citando

Hola a todos:

Yo propongo para la rifa un ampli, para que no sean todo guitarras. Es un Hughes & Kettner Trplex. 50 watts transistores. Se puede ver aqu�:

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/individualsmail/lst?.dir=/H%26K&.view=t

Lo tengo tambi�n en venta en el foro compra-venta. Pongo el link para que se sepa lo que pido por �l:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=8915


Saludos icon_wink.gif
_________________
---------C�GATE LORITO---------
Mi disco del mes: THE SHINS "Chutes Too Narrow"

https://www.indyrock.es/individual.htm
https://es.geocities.com/cesivega/jazzmasterpage.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gurutzeta
Condemor
Condemor


Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 6:06 pm� �Asunto: Responder citando

yo creo que a todos nos gusta la tele, no?


perdon por el offtopic...

peazo de disco el Tago Mago, verdad, guarnefius...

I saw mushroom head,
Well, I saw mushroom head,
Well, I saw mushroom head,
I was born and I was dead,
I was born and I was dead,
Well, I saw mushroom head,
Well, I saw mushroom head,
Well, I saw mushroom head,
I was born and I was dead,
I was born and I was dead.

jeje...
_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Roa
Condemor
Condemor


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 495

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:07 pm� �Asunto: Responder citando

Propongo otro ampli. icon_idea.gif icon_idea.gif icon_idea.gif icon_idea.gif Este es un Combo a v�lvulas
MARSHALL JCM DSL-401 icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif

40 Watios de v�lvulas, todo lo que puedes necesitar para tocar en un garito de medianas dimensiones, vamos, que para casa ni te cuento lo que sobra.El ampli tiene 3 a�os, pero de uso casi nada, lo habr� usado una docena de veces para algunos bolos, pero en casa toco con uno de transistores m�s peque�ito. Pesa 21 Kgs, pero ya sabemos que si buscas buen sonido te sueles encontrar con un buen peso. icon_cool.gif icon_wink.gif

3 canales: limpio, drive y more drive. Los canales saturados son la leche, dando toda la ca�a que puedas esperar y m�s, a los vecinos les encanta icon_twisted.gif icon_twisted.gif el limpio tiene mucho ataque y de hecho controlamos el volumen mediante un master volume y una Gain propia del canal limpio. icon_razz.gif Pedal de cambio de canales Ecualizaci�n individual de limpio/saturado. Reverb icon_lol.gif

Altavoz de 12", manuales, caja original, factura, vamos, entre lo nuevo que es y que lo tengo todo, est� como recien sacado de la tienda icon_eek.gif icon_eek.gif .

El precio de esta belleza ser�an 600 Euros icon_eek.gif icon_cool.gif icon_wink.gif m�s los gastos de envio claro. Un ampli que ni se pasa ni se queda corto icon_wink.gif Un saludo a todos que yo tambien me apunto a la rifa y la teleca me ha molado mucho. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong


Ultima edici�n por Roa el Vie Oct 17, 2003 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
fruschi



Registrado: 24 Jun 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:28 pm� �Asunto: Responder citando

Hola a todos. Me parece buena la propuesta de la rifa, por todo lo que conlleva.
Yo puedo ofrecer una Gibson Les Paul Special acabado natural, preciosa y en estado escepcional y tambien la pedalera Boss ME50.

Si puede interesar, hacermelo saber.
Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4230
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:45 pm� �Asunto: Responder citando

Esa pedalera tiene una pitna acojonante la estube probando en uceda y con un buen ampli...es cojonuda....

Todos los pedales boss en 1...

sin simuladores ni pollas

Que pides por ella?
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Jonny



Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 4:07 pm� �Asunto: Responder citando

jjejejejejejeejejejejejejejejejeejejejejjeejejejejejejejejjejeej
Rub�n es mi h�roe
solo por el hecho de pensar que me podria tocar esa maravilla , mereceria la pena participar y luego podria decir a mis hijos:
una vez participe en una rifa en la que sorteaban el cadillac de la s guitarras ;
( https://www.pisotones.com/guitarramania/Tele_Deluxe_99/P1010008.jpg ) ... icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif
_________________
LICK MY LEGS I'M ON FIRE
LICK MY LEGS OF DESIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tokofatal
Condemor
Condemor


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 409

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 6:19 pm� �Asunto: Responder citando

Pos ya tendriamos lista:

1 premio: La tele
2 premio: El ampli de kali (tie buena pinta)
3 premio : La pedalera BossME50

icon_wink.gif :p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2458
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 7:08 pm� �Asunto: Responder citando

yo propongo un combo a v�lvulas, eso es lo suyo. icon_rolleyes.gif


Y la tele de Rub�n fale, pero que le ponga una hot rails. icon_rolleyes.gif


Y la pedalera nada! icon_evil.gif mierda pa ella. icon_rolleyes.gif

Molar�a m�s un set de pedales apa�aos de compra venta de efectos, con wah, distor, dilei y dem�s. icon_rolleyes.gif

Hala, pa llevar la contraria icon_rolleyes.gif tanto consenso... icon_rolleyes.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
AG2002
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1222
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 7:26 pm� �Asunto: Responder citando

No os olvideis de la Squier... icon_rolleyes.gif yo lo valorar�a...no se....
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Albadulake
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 1376
Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 8:30 pm� �Asunto: Responder citando

yo propongo mi digitech GNX-1 como 3er premio icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4452
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 8:56 pm� �Asunto: Responder citando

Cuanto es el l�mite de precio de la guitarra, porque tengo una ESP custom shop que no uso y esta nueva totalmente, no la he tocado ni una hora. Lo que pasa es que no la he puesto por el precio. Ustedes me diran.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 9:00 pm� �Asunto: Responder citando

No hay l�mite en los precios... Se tiene que proponer todo, y luego se vota. En funci�n de lo que se vote y el precio del coste de lo que acordemos pondremos el precio de las papeletas...

Lo que tiene que quedar claro es que una rifa nos tiene que dejar lo mas parecido a 1000 Euros de margen entre coste y valor de las papeletas para que merezca la pena. As� que en funci�n de lo que elijamos, saldr� el precio final... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5888
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:23 pm� �Asunto: Responder citando

Veo a mucha gente empalmada con mi Telecaster, ein?? jejejee
oshe: que yo tambi�n comprar� papeletas, ein?? icon_wink.gif que igual me quedo con pasta y con guitarra icon_cool.gif juasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

FER: esta tele no tiene modificaci�n alguna de litr�nica y esas cosas. Tres noiseless ( por cierto: las de telecaster son las �nicas noiseless delas que se habla bien en los foros de USA icon_cool.gif )
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
ZeRo
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 295
Ubicaci�n: ALmErIa

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 12:00 am� �Asunto: Responder citando

Pero Ruben, como vas a deshacerte de esa maravilla de guitarra, es preciosisima!!!! y eso que yo no soy muy Telecasterero (o al menos no lo era antes de entrar en este foro icon_lol.gif ).
No me mateis por intentar disuadirle, pero es que esas guitarras no se venden.......
_________________
StAy HxC!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6��Siguiente
P�gina 1 de 6


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group