Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
JaviMarcelo Condemor

Registrado: 28 Ago 2003 Mensajes: 153 Ubicaci�n: Hortaleza, Madrid
|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 3:09 pm�� �Asunto: �Os gastar�ais $5000 en un altavoz vintage? |
|
|
He encontrado esto en Ebay. A los amantes del vintage se les har� la boca agua
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3052180725&category=3284
Yo personalmente no me gasto esta pasta en un altavoz ni harto de vino, pero hay que reconocer que tiene buena pinta. _________________ Gibson LP Classic, Mesa/Boogie Studio .22+ , Marshall Valvestate 40V (cogiendo polvo), Line6 POD 2.3, Boss Metal Zone, Crybaby Wah. |
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 548 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Vie Oct 17, 2003 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | �Os gastar�ais $5000 en un altavoz vintage? |
Yo no, desde luego. Y eso que me encanta el vintage. Se ve que hay muchos como yo, ya que no hay ninguna puja  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Grijander

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3560 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Vie Oct 17, 2003 11:30 am�� �Asunto: |
|
|
me parece demencial, pero all� cada uno.
por cierto, yo no puedo ver las fotos. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
JaviMarcelo Condemor

Registrado: 28 Ago 2003 Mensajes: 153 Ubicaci�n: Hortaleza, Madrid
|
Publicado: Vie Oct 17, 2003 2:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Tyrd, acabo de entrar en el link y efectivamente las fotos no salen. Ayer por la noche s� sal�an, pero puede que el servidor donde est�n est� no fuera de Ebay y est� ca�do. _________________ Gibson LP Classic, Mesa/Boogie Studio .22+ , Marshall Valvestate 40V (cogiendo polvo), Line6 POD 2.3, Boss Metal Zone, Crybaby Wah. |
|
|
 |
botones electricos
|
Publicado: Sab Oct 18, 2003 3:57 am�� �Asunto: |
|
|
hola
yo creo que no hace falta ni ver fotos
esa pasta por un altavoz vintage???
Estamos locos??
una cosa es que te guste el vintage y otra es dejarte ese past�n en un altavoz.
si me dices en otra cosa, pues aun, pero en un altavoz???
ni de co�a.
eso es un caprichazo que requiere mucha pasta, y aun entonces... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3211 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Dom Oct 19, 2003 6:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Ni jarto grifa. Ahora mismo se me ocurren como unas 400 cosas en las que gastarme 5.000 pavos, pero un altavoz no est� entre ellas.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4471 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Oct 19, 2003 6:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo no lo veo caro. L�stima que sea uno solo yo queria dos para hacerme una pantalla stereo.  _________________
   |
|
|
 |
don pimplon Condemor

|
Publicado: Dom Oct 26, 2003 8:28 pm�� �Asunto: |
|
|
demolitiontattoo escribi�: | Pues yo no lo veo caro. L�stima que sea uno solo yo queria dos para hacerme una pantalla stereo.  | !! Pero que chulo eres, s� se��!!!  _________________ Mi humilde web: https://perso.wanadoo.es/sancosmed/index.html |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ampman Cobarde!

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 7:08 pm�� �Asunto: |
|
|
yo no pagaria ni 600 � por una pareja de altavoces ya sean vintage o modernos, los unicos que conozco que salen mas caros son los celestion bluedog de alnico y si te buscas la vida los puedes comprar por 400 y pico nuevos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 10:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Si alguien contesta que se lo comprar�a, le vendo unos tornillos totalmente vintage (que encontr� en el suelo de la ferreter�a), por 600 napos cada uno, por si os faltan en vuestras series L.  _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2902 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 11:18 pm�� �Asunto: |
|
|
La �nica raz�n por la que no me lo comprar�a es porque prefiero esperar 40 o 50 a�os para vender a ese precio mi Vintage 30  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 7:27 pm�� �Asunto: |
|
|
en tres palabras:ni de co�a...enga ombre,con 5 de los grandes se ace de todo menos comprarse un altavoz,por 1 euro t compras unos auriculares joder!  _________________ Este carlitos,como crece el cabr�n... |
|
|
 |
|