Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 6:23 pm� Asunto: GUITARRAMANIA 2004. PROPUESTA DE ORGANIZADORES Responder citando

Aunque es prematuro hablar del asunto, o sumamente prematuro, dir�a yo, quiero sacar ahora este tema, sin perjuicio de que dentro de unos meses se retome la cuesti�n.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que ser organizador de un encuentro de guitarramania es una actividad de ALTO RIESGO.

Pero en teor�a, y esperemos que tambi�n en la pr�ctica, los organizadores deben recibir el agradecimiento de todo el foro, no s�lo de los que asisten al encuentro.

Creo que Helio va a poner un topic al respecto, y vamos a dejar el tema ah�, hasta que �l lo abra.

S�lo quiero decir que ser organizador requiere un buen temple, decisi�n, dotes de coordinador, mucha ilusi�n y muchos huevos.

Por eso, he pensado proponer como organizadores para el a�o que viene a las personas que desde mi humilde punto de vista, re�nen esas caracter�sticas. Hay muchas otras personas adecuadas, pero a mi me gustar�a, con todo mi coraz�n, que fueran

Atlantic, Jcheca y Lighthousebar.

Estas tres personas han demostrado (por lo menos a mi personalmente) , que son sobradamente capaces de organizar un encuentro, y lo habr�an consumado y conseguido de hecho en Bustarviejo de no ser por un malentendido del que yo soy en parte responsable.

Estos se�ores, a pesar de todas las circunstancias, y con una gallard�a de la que yo posiblemente carezca, asistieron al encuentro de Uceda.

Creo que se merecen un aplauso por aquella frustrada labor, pero m�s que un reconocimiento tard�o, merecen un voto de confianza para hacerlo este a�o que viene. Estoy seguro que lo har�n, cuando menos, tan bien como los organizadores de este a�o en Uceda.

Personalmente, les brindo mi apoyo incondicional, pues si aceptan, en lo que est� en mi mano les apoyar� sin rechistar y por encima o al mismo nivel que cualquier otra lealtad.

Ni que decir tiene que por mi, ojal� que sea en Uceda otra vez.

Nos queda por saber qu� tal hubiera resultado el encuentro en Bustarviejo, y quiz� no lo sepamos nunca por aquello de "m�s vale malo conocido que bueno por conocer", pero hasta ese extremo yo lo dejar�a a su elecci�n (aunue no soy quien para decidirlo).

Pues nada, espero que Atlantic, Jcheca y Lighthousebar acepten mi sugerencia, en el bien entendido que quien se meta con ellos por raz�n de la organizaci�n, se mete conmigo. icon_exclaim.gif icon_twisted.gif icon_wink.gif icon_exclaim.gif , aunque por experiencia os digo que no necesitan defensores icon_lol.gif

Me ha costado tiempo admitirlo, pero espero y prefiero ser un sabio que rectifica, antes que un necio lleno de razones.



Salud
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6664
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 6:59 pm� Asunto: Responder citando

Yo apoyo a FEI en esta propuesta.
Light, Jcheca y Richie son tres t�os bien serios, responsables y con un par!! cada uno. Desde el primer d�a han contado con mi apoyo y no ser� ahora cuando se los niegue.

Otra cosa: javi y Light: disculpad que no os dedicara un ratito en Uceda....estaba borrach�simo, como pud�steis observar
icon_rolleyes.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
perturk
Querido compa�ero



Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 6324
Ubicaci�n: bizkaia

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 10:55 pm� Asunto: Responder citando

PUES POR MI TAMPOCO HAY PROBLEMA ES MAS SERA UN HONOR
(perdon por las mayusculas) icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 11:16 pm� Asunto: Responder citando

Secundo la moci�n. icon_wink.gif Pero Atlantic me tiene que dejar enchufar una guitarra a su ampli icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2866
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 12:08 am� Asunto: Responder citando

fale, por m� fale, pero tampoco salud�, o no me saludaron, temieron por sus carteras quiz�s?? Jcheca y lighthousebar. icon_mrgreen.gif

Seguro que lo pueden hacer bien, si quieren claro. icon_wink.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5037
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 8:46 am� Asunto: Responder citando

Yo si charle con ellos

Aunque se me olvido totalmente que habian sido los primeros organizadores del encuentro...

Un 10 por ellos....por mi que sigan pero lo tendrian que comentar ellos... icon_rolleyes.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mojoyoyo
Maestro Jamonero



Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 1049
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 9:40 pm� Asunto: Responder citando

ok icon_wink.gif

_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 10:11 pm� Asunto: Responder citando

Me parece una excelente idea... Voy a crear un topic, pero lo querio hacer bien, y como he tenido movidas hoy, no me ha dado tiempo...

En cuanto pueda lo creo, y hablamos del tema. icon_wink.gif

Yo tambi�n salud� a Javi y a Light, el problema es que sois una panda de cabrones, y me ten�ais esclavizado todo el puto d�a... As� que no pude apenas dedicarles tiempo. Lo siento... icon_rolleyes.gif

Andar con la cuadrilla de depravados borrachuzos que se junt� en Uceda no era f�cil.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
JAVIER CHECA
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 430
Ubicaci�n: Alcorc�n (Madrid)

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 1:02 am� Asunto: Responder citando

Co�o!!!! acabo de ver esto.

Pues os agradezco much�simo la confianza que habeis depositado en nosotros, pero por mi parte me temo que no puedo ni debo comprometerme a poder organizar el encuentro el a�o que viene porque ya no tengo tanto tiempo libre como ten�a y estas cosas o se hacen bien o mejor quedarte en la retaguardia para que alguien que pueda se lance y en todo caso ayudarle.

Muchas gracias Fei por tu iniciativa, que te honra much�simo, junto con Helio, que desconozco si la conoc�a de antes, y que me hubiera gustado poder corresponder con un si, pero creo que por honestidad hacia todos no debo aceptar.

No sabemos lo que hubiera sido Bustarviejo, pero los organizadores de Uceda aportaron much�simas cosas que a nosotros ni siquiera se nos hubieran ocurrido, y hay que felicitarse por ello, porque fue un gran �xito para todos. En concreto para mi el �xito m�s importante fue el charlar con algunas personas, y ante todo el curar y cicatrizar en 10 minutos una herida, que nunca debi� existir, fruto de un c�mulo de malos entendidos bilaterales, y errores, que con unas cervezas en la mano se hubieran solucionado. Pero eso en definitiva me confirma la grandeza de este foro, y el ver que d�a a d�a somos m�s fuertes. Gracias icon_wink.gif

Rub�n t� bastante hiciste con no comerte la mosca que hab�a en tu sopa icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif , como para haber mantenido una conversaci�n coherente contigo, y para colmo Lapsteel que parec�a que estaba leyendo el gui�n de una pel�cula muda icon_mrgreen.gif . Menos mal que quedaba Manolo icon_wink.gif

A mi tambi�n me hubiera gustado charlar un ratillo m�s con todos pero es que duro muy poco. Propongo desde ya en lugar de un fin de semana una semana, y adem�s con premios para los que aguanten 7 d�as borrachos y sin dormir icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2953
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 8:22 am� Asunto: Responder citando

JAVIER CHECA escribi�:
...Menos mal que quedaba Manolo icon_wink.gif ...


Eh.. eh... EH!!!. A ver si alguien se va a pensar que soy un modosito, �hein?. No arruines mi reputaci�n, pl�s. icon_mrgreen.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Atlantic
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 496
Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 12:45 pm� Asunto: Responder citando

Hace unos d�as que he leido este topic, y he estado esperando prudentemente y pensando en ello.

La verdad es que mi respuesta es muy similar, o incluso dir�a que es exactamente la misma que la de Javier.


Todos sab�is que los problemas que hubo quedaron totalmente solucionados por mi parte, con conversaciones privadas tanto en persona como por messenger y emails con los diferentes participantes de la discusi�n, y de hecho he estado los tres d�as en Uceda disfrutando de la presencia de todos los asistentes sin excepci�n.


Agradezco mucho el gesto de FEI, pero este a�o tengo mucho menos tiempo que el pasado, ya que entro en una fase de mis estudios realmente dura y por tanto me va a ser imposible organizar nada icon_redface.gif .

En cualquier caso, aquellos que finalmente se encarguen de organizar el encuentro, una quedada, un concierto, una rifa, compra de p�as, camisetas, o lo que sea...van a contar con todo mi apoyo y mi ayuda en lo que est� en mi mano icon_biggrin.gif .

_________________
Saludetes.


Atlantic
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6664
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie 10 Oct, 2003 11:35 am� Asunto: Responder citando

Pero sea como sea, all� nos veremos, ein?? icon_wink.gif

posielto: estoy pensando en encargar que me hagan una m�scara de esas como la que le pon�an al Han�bal Lechter para evitar beberme el agua delos floreros, en el pr�ximo encuentro
icon_rolleyes.gif
Image

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Vie 10 Oct, 2003 11:42 am� Asunto: Responder citando

Una de esas para el Dirty para cuando se pone pesao con shupala a to dios...jijiji

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
lighthousebar
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 298
Ubicaci�n: Alcorc�n, Madrid

MensajePublicado: Vie 10 Oct, 2003 12:38 pm� Asunto: Responder citando

Fei eres un mamonassssso icon_wink.gif icon_wink.gif . Muchas gracias por el reconocimiento, te lo agradezco de verdad. En cuanto al voto de confianza para la pr�xima organizaci�n... eso es una putada t�o, como bien sabes icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif La verdad es que me ha sorprendido el mensaje. Afortunadamente, ya en su momento cicatrizamos muchas heridas, y vi�ndonos en Uceda, yo creo que cicatrizaron todas. L�stima que no me quedara m�s tiempo. Chap� Fei, eres un gran tipo.
En cuanto a la propuesta, no se muy bien que decir. No tengo, en principio, excusas por cuesti�n de tiempo y tal. Ya me propuse en su d�a a organizarlo como una aportaci�n a este foro en el que los conocimientos guitarr�sticos que obtengo no se compensan en absoluto con los que yo aporto, que son casi nulos. Esa intenci�n sigue ah� aunque mi concepto de lo que es el foro ha cambiado un poco. El caso es que mi cabeza me dice que no me meta otra vez en este berenjenal por lo menos de lleno. Y menos aun viendo que Ricardo y Javi, mis compa�eros de aventura no pueden aceptar el reto. En fin, tampoco se si soy el m�s adecuado para esa labor. Con todo mi cari�o hacia �l, temo que pueda no sintonizar siempre bien con el jefe Helio. Lo mismo s�, una vez que sabemos mejor cu�les son los pensamientos e ideas de cada uno, pero viendo los antecedentes... Casi que prefiero hacerme un viaje contigo Helio a nuestra a�orada Habana...
Por todo ello, concluyo, prefiero que surjan otras iniciativas, otros prohombres de este foro dispuestos a perder tiempo y algo de dinero aunque sea en gasolina; otros hombres y mujeres de este amigable lugar de encuentro que est�n dispuestos a enfadarse y a reconciliarse, a insultarse para acto seguido practicarse mutuas fellatio. Pues nada cuando surja algo m�s firme, casi seguro que me apunto. icon_smile.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Vie 10 Oct, 2003 3:53 pm� Asunto: Responder citando

jeje
empezando por el final, no soy un gran tipo, sino el de siempre, lo que pasa es que FEI es

- 365 d�as al a�o un cabr�n
- de ellos, unos 200 d�as me salen pintas
- de los 365, durante dos d�as recobro la lucidez

icon_mrgreen.gif

Bueno, queda tiempo hasta entonces icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DirtyFingers
Pecador concupiscente



Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 1294
Ubicaci�n: modosito

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2003 12:40 pm� Asunto: Responder citando

TORCHMAN escribi�:
Una de esas para el Dirty para cuando se pone pesao con shupala a to dios...jijiji


Querido cantabr�n:

No entrar� aqui de nuevo a desmentir vuestras profusas e injustas calumnias. Simplemente te recuerdo que aqu� y en Roma tan maric�n es el que da como el que toma.

Pero vista vuestra irreductible condici�n de contumaces fellatores os propongo a t�, a Helio y a Nepo un m�todo revolucionario y sumamente eficaz para vuestro problema de incontinencia sesuarl:

Image

Ergon�mico y anat�mico, una maravilla de la t�cnica... ya he hecho el pedido... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6664
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2003 6:47 pm� Asunto: Responder citando

y eso p� qu� �eeeeeee?????

GLUPS!!!!!

es un salero?
es un llavero??
es un slide??
qu� co�o �����??

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2003 8:26 pm� Asunto: Responder citando

Eso no es lo que llevan los andaluces pa tomarse el rebujito en la feria?
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2003 9:48 am� Asunto: Responder citando

Bueno, yo que ten�a ya un discurso preparado para proponer a Javier, Atlantic y Light... Me he quedado con poco que decir... La idea de FEI es excelente, como casi siempre que tiene una idea... icon_wink.gif

Entiendo perfectamente que esten liados... Es lo mas normal... icon_rolleyes.gif

Amigo Light, lo de La Habana se puede plantear, aunque no cabe en mis planes actuales... Pienso vivir un tiempo a caballo entre Lima y Valencia... Ahora tengo un 'control parental' elevado que hace que los viajes a La Habana sean dificilmente planteables... icon_rolleyes.gif

Por cierto, muy bueno ese cintur�n de castidad que nos ha sacado Light... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3685
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 8:46 am� Asunto: Responder citando

Vaya, he pillado tarde este topic, y ya con casi todo dicho.
Pues que visto que Light, Jcheca y Richie no pueden meterse de nuevo en el "fregao" aprovecho este topic para hacer una autoreflexi�n:

Somos una panda de capullos cuando permitimos que diferencias de criterio lleguen a enturbiar nuestras relaciones.

Un saludo a todos, en particular a Richie, Light y Jcheca (el �nico con el que casi no coincid� en Uceda)

Nos vemos en la pr�xima. icon_wink.gif

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3685
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 8:49 am� Asunto: Responder citando

Me olvidaba:
Querido icon_mrgreen.gif Dirty:
No nos des ideas, que con esos cacharros met�licos que nos propones, en el pr�ximo encuentro te vas a dejar los pi�os en la primera chupada icon_mrgreen.gif

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 9:16 am� Asunto: Responder citando

A mi no me entra la parefernalia en ese cacharro ein?? Mira a ver si tienes tuber�a de PVC..jajja

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 9:30 am� Asunto: Responder citando

Dime de qu� presumes y te dir� de lo que careces torchman........... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 9:38 am� Asunto: Responder citando

chuski escribi�:
Dime de qu� presumes y te dir� de lo que careces torchman........... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Mientras no presumas t� de equilibrio...jajaja

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 9:41 am� Asunto: Responder citando

Aqu� hay m�s de uno que deber�a estar en clase no? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ah, por cierto torchman, me hicieron una prueba para entrar como equilibrista al circo del sol, pero al final estaban saturados de payasos y monos borrachos y no me aceptaron. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1603
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 10:51 am� Asunto: Responder citando

Yo creo que est�is todos equivocados...
Los organizadores deber�an ser El�as, El Fer y DirtyFingers icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Ya que han demostrado su sobrada "val�a" en Uceda. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mi web: Guitarnet

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 11:17 am� Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo. Ahora, eso implica que el encuentro se convierta en alcohol, prostituci�n y vissssssio chup�n....

(Seguro que batimos el record de asistencia...) jajaja

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
DirtyFingers
Pecador concupiscente



Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 1294
Ubicaci�n: modosito

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 1:53 pm� Asunto: Responder citando

javi escribi�:
Yo creo que est�is todos equivocados...
Los organizadores deber�an ser El�as, El Fer y DirtyFingers icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Ya que han demostrado su sobrada "val�a" en Uceda. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Talmente de acuerdo!!!

Yo incluir�a a Juanito formando tandem con Fer (se les dan bien pedales y ya han formado equipo antes) por su gran aporte al tema l�dico y tal.

El�as que nos busque una caravana de mujeres de vida alegre.

Yo me encargo de habilitar una sala "Solo Sado" para encerrar a mis tres queridos cabrones.

Otro d�a hacemos un encuentro para tocar la guitarra, probar amplis y chuches y hablar y esas cosas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2866
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mar 14 Oct, 2003 12:35 am� Asunto: Responder citando

javi escribi�:
Yo creo que est�is todos equivocados...
Los organizadores deber�an ser El�as, El Fer y DirtyFingers icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Ya que han demostrado su sobrada "val�a" en Uceda. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


pues no te entiendo pirupiruJavi. icon_rolleyes.gif
ande est� mi val�a?, acaso pa decir eso conoces a alguna de las mujeres que he conocido yo antes?, si es as�, que no es dif�cil dada la cantid�, no mextra�a. icon_mrgreen.gif

Yo organizo, no hay problema: cu�nto pillo?, hablemos en kilos y por cajas fale? icon_cool.gif

Dirty, juanito y yo semos ciclistas pofesionales que nos avituallamos toa la puta noche pa salir de ma�ana con la fresca y a�n as� inclu�mos jarra en la cesta al lorito, tu solo haces que "CHUPAR" rueda, y lo que te dejen... icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::