Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 1:14 pm�� �Asunto: Material Propuesto para la rifa de Navidad |
|
|
En este topic, iremos recibiendo las notificaciones de lo que los foreros quieren aportar a la rifa.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
FEI Expulsado
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4157 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 3:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Aviso a los navegantes que quieran ofrecer sus cosas para sortear:
Una Squier made in china no vale 3.000 euros.
Yo nunca critico los precios del foro de compraventa, pero en el momento en que el vendedor lo ofrezca al sorteo, se sujeta a la cr�tica. Me reservo el derecho de opinar y de ofrecer informaci�n objetiva del precio real de mercado. Luego, que cada uno vote lo que quiera. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 3:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo (ya te lo he dicho en otro topic). Todos tenemos el derecho/obligaci�n de opinar y ayudar a que la votaci�n sea acertada. Para ello no solo se admiten, sino que se agradecen los comentarios de todo el que tenga algo que decir sobre una propuesta de un material para la rifa.
Lo �nico que pedir� como Administrador, es que intentemos guardar las formas, y en ning�n momento se salga la cosa de madre con palabras o acusaciones malsonantes...
Agradecer� que los comentarios sean as�pticos y debidamente documentados: Se supone que todo el mundo es decente hasta que se demuestra lo contrario... Un error lo puede tener cualquiera...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
kurco Cobarde!

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 3:56 pm�� �Asunto: Ofrezco!!! |
|
|
Yo ofrezco un pedal Boss HM2, por 30 �, en perfecto estado y todo eso... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kali2copio
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 4:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo ofrezco mi Squier Koreana que no China por 2500 euros y regalo juego de cuerdas del Corte Ingles......
Perd�n no pude resistirme...  _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
kali2copio
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 4:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Supongo que el que ofrece el material se reserva el derecho a venta antes de que se decida si su articulo es escojido para la rifa.
AG2002: hagamos este topic serio....  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 5:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, antes de iniciar la votaci�n por supuesto que lo puedes vender. Una vez iniciada, ser�a conveniente mantenerlo los d�as que dure la votaci�n no vaya a ser que salga elegido y ya no est� disponible...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
jmanuel Condemor

Registrado: 08 Mar 2003 Mensajes: 305 Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 5:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Tendre que estirarme con lo mio, ofrezco ampli MARSHALL JCM2000 DSL100 + PANTALLA 1960A Para el foro 900 euros.
Lo unico decir es que sta modificado el previo del ampli, (ahora suena marshall de verdad) aunque a lo mejor esto es un inconveniente, no se.
Spero poner fotos pronto si lo consigo, soy muy torpe con esto.
Ya lo he vendido, no lo tengais en cuenta para la rifa, perdonad la tardanza, pero se me fue completamente de la cabeza 
Ultima edici�n por jmanuel el Jue Nov 06, 2003 9:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 6:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya, esto marcha....
Una pregunta Helio, yo hago la transferencia mediante Bancaja Online.
Y creo que el concepto me lo deja gratis, no se yo
Me da a rellenar el formulario y eneste va el concepto, no tengo que hacer ninguna movida adicional.
Por cierto, yo tengo una fant�stica pedalera, que en su dia perteneci� a Dregen, que va la mar de bien. Es una pedalera tipo Boss GT-5 y Digitech RP-7, de esos tiempos. Esta muy bien pero por la maldita fiebre de boss no la puedo vender, y eso que esta a un precio tirao (en su dia costaba 700�)
Aqui os pongo el link:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=11341
Su n�mero de serie es: 006292
Una pregunta Helio, si se rifa un ampli de consideradas dimensiones... el precio del envio deberia incluirse en la rifa?
Enga...avel si toca algo  _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 7:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Jmanuel, me ha dejado algo perplejo tu ubicaci�n geogr�fica... �� De donde eres t�o ?? Por si acaso, yo soy de Bugarra... No es co�a... Serran�a, y alto Turia forever...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
jmanuel Condemor

Registrado: 08 Mar 2003 Mensajes: 305 Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio no me lo puedo creerrrrr, yo soy de Chulilla, crei ser el unico Serrano del foro y resulta que el administrador tambien lo es vaya casualidad a 12 km de distancia, nada pues ya quedaremos pa hacer una hoya churra algun dia. Tambien unas cervezas en bar de la musical o en el restaurante del rio como ves conozco tu pueblo
Nadie mas de la Serrania ??? |
|
|
 |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 8:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues vaya casualidades.
Por cierto, aun no me contestaste Helio.
Por casualidad tu vives en Campo Olivar de Godella?
Si es asi tengo un amigo que te conoce... _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1362 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 8:29 pm�� �Asunto: |
|
|
A propuesta de nebus pongo esta guitarra:
Ibanez Universe 7 cuerdas UV7BK.
De la primera serie (maderas buenas y buena construcci�n).
Puente Lo-Pro Edge, pastillas Dimarzio.
https://www.jemsite.com/axes/model/uv7bk.htm
Muy buen estado.
Saludos!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 8:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o esto se est� mezclando... Respondiendo por partes y perd�n por el off-topic... Pues al amigo de Chulilla, cuando y como quiera... Aunque prefiero ir a comer a Los Cinclos, o a La Rueda, ya hace tiempo que no he ido... Podemos hacer un mini-encuentro serrano... Tengo casa en Bugarra aunque est� cerrada... Voy algunas veces... Pero como ahora no tengo carnet, no puedo ir hasta que me lo devuelvan (el 28 de este mes)... Joder... a ver si nos vemos al mes que viene...
Diodo, perdona el retraso... Si, vivo en Los Altos de Campolivar... Y conozco a casi todos los chavales guitarreros de la zona... Este verano han pasado mas de 20 por mi casa... Muy buenos cr�os...
Joder que pasada encontrar a un Serrano por aqu�...
Si es que Valencia es un pa�uelo...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
edgar_rua Condemor

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 9:12 pm�� �Asunto: 7 cuerdas? |
|
|
Personalmente no me gustaria que me tocase una 7 cuerdas... no es algo justo para todo el mundo, por que muy poca gente quiere una, y la verdad que me toque una 7 cuerdas para venderla no quiero, por que si me toca algo en este foro me gustaria conservarlo por que seria un buen recuerdo de unos buenos amigos, y guardar una 7 cuerdas en un armario por que no la voy a tocar no me parece justo.... |
|
|
 |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Ju ju, no pasa nada Helio, eso es que ultimamente todo el internet me ignora, Valencia musica, Fender Iberica, Musik Storen....
Solo quiero saber si las Fender Japonesas van a sufrir la bajada de precios
Pues eso Helio, que no pasa na, todos estamos muy ocupados y no hay porque estresarse
Pues eso Helio, resumiendo, que un dia de estos me tendr� que pasar por camp olivar, que tengo curiosidad de conocerte en persona
Aunque distan mucho las edades, y supongo que el intervalo de edad se nota mucho, tenemso varias cosas en comun: nos gusta la guitarra, somos de corta estatura y la tenemos bien grande.
Bueno... te dejo con el curro  _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 9:19 pm�� �Asunto: Re: 7 cuerdas? |
|
|
edgar_rua escribi�: | Personalmente no me gustaria que me tocase una 7 cuerdas... no es algo justo para todo el mundo, por que muy poca gente quiere una, y la verdad que me toque una 7 cuerdas para venderla no quiero, por que si me toca algo en este foro me gustaria conservarlo por que seria un buen recuerdo de unos buenos amigos, y guardar una 7 cuerdas en un armario por que no la voy a tocar no me parece justo.... |
Bueno, pues por eso mismo le he comentado que si la proponia, por el objetivod e este topic es que al final se vote que queremos como material, y como a mi me gusta esa guitarra, y creo que a mucha gente de este foro tb pues nada. Ya se decidira democraticamente
Un saludo _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5888 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 9:22 pm�� �Asunto: |
|
|
https://www.pisotones.com/guitarramania/Tele_Deluxe_99/
Ah� hay unas cuantas fotos de la guitarra que ofrezco. En alguna se ve el n�mero de serie en la parte trasera de la pala.
Es una American Deluxe Telecaster fabricada en 1998
Est� en perfect�simo estado. Se le han cambiado las cuerdas unas tres veces o cuatro a lo sumo ( y siempre limpias e impecables). Es mi mejor guitarra pero la que menos he usado.
Varias observaciones:
.- Ni un solo rasgu�o. Desgaste de trastes: cero.
.- Un detalle a destacar ( por si alguien fuera muy tikis mikis): por cuestiones de seguridad y tal, un gilipollas me convenci� para grabarle en el neckplate mi DNI y mi apellido y ah� est�n a�n ( en la foto no se ve, pero est�). Por si alguien lo quisiera cambiar...el neckplate se pude pedir como accesorio a Fender y cuesta un par de talegos.
.- Clavijas de n�car, pero aporto tambi�n las cromadas, por si al futuro due�o le gusta m�s el cromado.
.- Golpeador white pearl
.- Todas las chuches que vinieron en su estuche: manual, cable fender, correa Fender de cuero, straplocks Schaller, llaves allen y papeluchos varios.
.- Estuche Black Tolex Deluxe impoluto. Sin un s�lo rasgu�o.
.- Este modelo de guitarra ya no se fabrica con tres pastillas y ya no viene con el estuche deluxe. Ahora lleva s�lo dos pastis, y viene con el estuche de pl�stico de las Standard....(a�n costando un past�n que cuesta...2125 € precio del a�o 2002).
.- Tres pastis Noislees ( la del centro es una noiseless de strato). Ruido cero.
.- SIETE posiciones de switch
.-Cuerpo de SWAMP ASH (ligerito) Color Crimson Transparent ( este color ya no viene con esta madera)
.- Binding delantero
.- Cuerpo con rebaje posterior ( para la tripita, como las Stratos)
.- M�stil con 22 trastes medium jumbo. Radio 9 e incrustaciones de abal�n
.- Logo Deluxe Spaguetti Appliqu� ( ese que es plateado y en relieve...ya me entiendes )
Precio: 1500€
No est� a la venta en ning�n sitio. La ofrezco para la rifa si al personal le interesa. _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2185 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 9:51 pm�� �Asunto: |
|
|
A m�, desde luego, la tele de Rub�n me pone.... (me vais a terminar convirtiendo en Telero recalcitrante ) _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Ultima edici�n por Khelben el Lun Oct 13, 2003 10:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 10:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder menudo pedazo de teleca del copon!!!!
joder me estais matando de gas!!!!!!!!! _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
edgar_rua Condemor

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 10:32 pm�� �Asunto: pedazo teleca |
|
|
A mi esa teleca me pone, y mucho....
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 11:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ya hay tres empalmados y yo que no s� si entristecerme o ponerme contento si se va de casa. La guitarra est� como de tienda de ayer por la tarde. Y no bromeo con esto.
La raz�n de querer deshacerme de ella es que estoy construyendo mi local de ensayo y necesito la pasta para insonorizar de puta madre y para comprar algunas cosillas de equipo. He vendido ya dos guitarras y no descarto deshacerme de alguna m�s Todo sea por contar con un local bien equipadito para tocar un grupo de cinco personas: bataca, bajo, dos guitarras y cantante.
Bueno...no os cuento m�s penas. Lo dicho: Es una guitarra de cojones!! _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 8:46 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas.
Yo puedo ofrecer:
- Amplificador de bajo torque de 200 watt. (pensaba venderlo por 400 �, pero por ser del foro lo puedo dejar en 300 �)
- Pedalera Zoom707, tiene un peque�o agujero en la parte del led pero est� en una esquina y no influye en dicho led (100 �)
Un saludo. _________________ Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX |
|
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 8:54 am�� �Asunto: |
|
|
La Tele de Ruben guapisima....Esa para la rifa ya !!!! _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4230 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 9:01 am�� �Asunto: |
|
|
Si la tele de ruben es una gran candidata a aser rifada...joder que preciosidad
Yo puedo ofrecer una caja de ritmos boss-dr770
Como esta que vendia imperdible hasta hace muy poquito
250�
 _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Ultima edici�n por gelillo el Lun Nov 03, 2003 10:10 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Nachoc Pecadorl

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 9:55 am�� �Asunto: |
|
|
Yo quiero esa Tele eso s�, en la rifa a ver si teng suerte  _________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
 |
Gurutzeta Condemor

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 416 Ubicaci�n: el farwest Madrile�o
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 11:50 am�� �Asunto: |
|
|
a mi la tele tambien me llama... que preciosidad... seguro qye te quieres deshacer de ella ruben? no te arrepentiras en el ultimo momento? _________________ Ya estoy en Madri...
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1712 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 12:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Esa Tele mola que te cagas. Por cierto �No estar�a disponible esa Pensa Jivi de FEI? |
|
|
 |
Nordic Condemor

Registrado: 14 Ene 2003 Mensajes: 340 Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 1:46 pm�� �Asunto: y a quien no le pone la tele? |
|
|
Desde luego a mi la Tele de Rub�n tb me pone, madre m�a que preciosidad!
Y ese H&K, que bicho m�s raro no? Tiene mu buena pinta, pero es que estos alemanes hacen unas cosas m�s extra�as... Todos esos 'potes' con lucecitas y tal.
Por cierto jevi77, veo que eres de Castell�n. He mirado la web de tu grupo, y efestivamente te conozco de vista. Hasta coincimos un a�o en el gimnasio de la UJI. Venga, suerte con tu grupo. _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
guarnefius Condemor

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 2:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Esa tele de Ruben... PALACASA
(perdonadme el off-topic)
Dios, Gurutzeta.
Pero si tu avatar es el Tago mago de Can.
Que recuerdos...
Mamaconai, papaconai...
mama conapapa conamama conapapa cona...... i _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
hancok

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 3:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos
Iba a proponer un par de cosas para la rifa, pero despues de ver la tele de ruben....
Pues eso, que a mi la tele me mola mucho y voto por esa preciosidad.
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Hellraiser

Registrado: 01 Ago 2003 Mensajes: 98 Ubicaci�n: Junto a mis Hermanos de Madrid !!!
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 4:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas a todos !!!!, esto de la rifa me pone !!!!
No estarian mal unas fotitos de las preciosidades que ofreceis, por otro lado si va a haber 2� y 3 premio, no estaria mal
1er. Premio .- Guitarron !
2�. Premio .- Ampli o algo por el estilo (de menor precio claro)
3er. Premio.- Caja de ritmos o algo asi.
Un saludo
 _________________ I�m a Drunken Hearted Man... !!! Robert Johnson |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Expulsado
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4157 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 9:23 pm�� �Asunto: |
|
|
�Pero ya sabemos cual es el valor de lo que se va a rifar? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 10:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola FEI, aqu� la pe�a propone, a�n hay que evaluar, y muchas mas cosas... De momento, estamos en la fase preparatoria...
Os ruego dig�is lo que quer�is rifar... Para eso est� este topic...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
zzzone Cobarde!

|
|
|
 |
Individual Condemor

Registrado: 10 Mar 2003 Mensajes: 219 Ubicaci�n: Playa de Almard�(Valencia)
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gurutzeta Condemor

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 416 Ubicaci�n: el farwest Madrile�o
|
Publicado: Mie Oct 15, 2003 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
yo creo que a todos nos gusta la tele, no?
perdon por el offtopic...
peazo de disco el Tago Mago, verdad, guarnefius...
I saw mushroom head,
Well, I saw mushroom head,
I was born and I was dead,
I was born and I was dead.
jeje... _________________ Ya estoy en Madri...
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
 |
Roa Condemor

|
Publicado: Mie Oct 15, 2003 8:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Propongo otro ampli. Este es un Combo a v�lvulas
MARSHALL JCM DSL-401
40 Watios de v�lvulas, todo lo que puedes necesitar para tocar en un garito de medianas dimensiones, vamos, que para casa ni te cuento lo que sobra.El ampli tiene 3 a�os, pero de uso casi nada, lo habr� usado una docena de veces para algunos bolos, pero en casa toco con uno de transistores m�s peque�ito. Pesa 21 Kgs, pero ya sabemos que si buscas buen sonido te sueles encontrar con un buen peso.
3 canales: limpio, drive y more drive. Los canales saturados son la leche, dando toda la ca�a que puedas esperar y m�s, a los vecinos les encanta el limpio tiene mucho ataque y de hecho controlamos el volumen mediante un master volume y una Gain propia del canal limpio. Pedal de cambio de canales Ecualizaci�n individual de limpio/saturado. Reverb
Altavoz de 12", manuales, caja original, factura, vamos, entre lo nuevo que es y que lo tengo todo, est� como recien sacado de la tienda .
El precio de esta belleza ser�an 600 Euros m�s los gastos de envio claro. Un ampli que ni se pasa ni se queda corto Un saludo a todos que yo tambien me apunto a la rifa y la teleca me ha molado mucho.  _________________ "La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
Ultima edici�n por Roa el Vie Oct 17, 2003 1:04 am, editado 1 vez |
|
|
 |
fruschi
|
Publicado: Mie Oct 15, 2003 8:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos. Me parece buena la propuesta de la rifa, por todo lo que conlleva.
Yo puedo ofrecer una Gibson Les Paul Special acabado natural, preciosa y en estado escepcional y tambien la pedalera Boss ME50.
Si puede interesar, hacermelo saber.
Un saludo a todos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4230 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mie Oct 15, 2003 8:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Esa pedalera tiene una pitna acojonante la estube probando en uceda y con un buen ampli...es cojonuda....
Todos los pedales boss en 1...
sin simuladores ni pollas
Que pides por ella? _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!! |
|
|
 |
Jonny
|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 4:07 pm�� �Asunto: |
|
|
jjejejejejejeejejejejejejejejejeejejejejjeejejejejejejejejjejeej
Rub�n es mi h�roe
solo por el hecho de pensar que me podria tocar esa maravilla , mereceria la pena participar y luego podria decir a mis hijos:
una vez participe en una rifa en la que sorteaban el cadillac de la s guitarras ;
( https://www.pisotones.com/guitarramania/Tele_Deluxe_99/P1010008.jpg ) ...  _________________ LICK MY LEGS I'M ON FIRE
LICK MY LEGS OF DESIRE |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tokofatal Condemor

|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 6:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos ya tendriamos lista:
1 premio: La tele
2 premio: El ampli de kali (tie buena pinta)
3 premio : La pedalera BossME50
:p |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 7:08 pm�� �Asunto: |
|
|
yo propongo un combo a v�lvulas, eso es lo suyo.
Y la tele de Rub�n fale, pero que le ponga una hot rails.
Y la pedalera nada! mierda pa ella.
Molar�a m�s un set de pedales apa�aos de compra venta de efectos, con wah, distor, dilei y dem�s.
Hala, pa llevar la contraria tanto consenso...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 7:26 pm�� �Asunto: |
|
|
No os olvideis de la Squier... yo lo valorar�a...no se.... _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
Albadulake Fistro

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 1376 Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda
|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 8:30 pm�� �Asunto: |
|
|
yo propongo mi digitech GNX-1 como 3er premio  |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4452 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 8:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuanto es el l�mite de precio de la guitarra, porque tengo una ESP custom shop que no uso y esta nueva totalmente, no la he tocado ni una hora. Lo que pasa es que no la he puesto por el precio. Ustedes me diran. _________________
   |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 9:00 pm�� �Asunto: |
|
|
No hay l�mite en los precios... Se tiene que proponer todo, y luego se vota. En funci�n de lo que se vote y el precio del coste de lo que acordemos pondremos el precio de las papeletas...
Lo que tiene que quedar claro es que una rifa nos tiene que dejar lo mas parecido a 1000 Euros de margen entre coste y valor de las papeletas para que merezca la pena. As� que en funci�n de lo que elijamos, saldr� el precio final...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 10:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Veo a mucha gente empalmada con mi Telecaster, ein?? jejejee
oshe: que yo tambi�n comprar� papeletas, ein?? que igual me quedo con pasta y con guitarra juasssssssssss!!!!!!!!!!!!!
FER: esta tele no tiene modificaci�n alguna de litr�nica y esas cosas. Tres noiseless ( por cierto: las de telecaster son las �nicas noiseless delas que se habla bien en los foros de USA ) _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
ZeRo Condemor

|
Publicado: Vie Oct 17, 2003 12:00 am�� �Asunto: |
|
|
Pero Ruben, como vas a deshacerte de esa maravilla de guitarra, es preciosisima!!!! y eso que yo no soy muy Telecasterero (o al menos no lo era antes de entrar en este foro ).
No me mateis por intentar disuadirle, pero es que esas guitarras no se venden....... _________________ StAy HxC!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|