Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Stratos a partir del 71

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ziggy
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2003 1:17 pm� �Asunto: Stratos a partir del 71 Responder citando

Hola a todos, tengo una Strato del 77 y las dudas me abruman: �es realmente una buena guitarra? a m� me parece que s� pero he oido de todo. En relaci�n a los precios �stas van desde las 150.000 ptas hasta 280.000 ptas, supongo que en funci�n de su estado y de si conserva todo original. Antes ten�a una American Standard y me parece que la del 77 le da mil vueltas en todos los sentidos. Adem�s la del 77 en cierta manera es una guitarra vintage: se fabric� en Pomona Avenue,en la m�tica f�brica de Fullerton(California)con manos americanas, no como las American Standard que las hacen en Jap�n como galletas y suenan como un juguete. Las del 77 son esteticamente es mucho m�s bonitas(pala ancha con "bullet"), el mastil de arce es m�s gordo y un diapas�n m�s ancho, tienen un sonido m�s gordo y bonito, y aunque el cabr�n de Leo Fender no estuviera desde el 71 y estas guitarras perdieran cotizaci�n, veo a menudo guitarristas profesionales con estas guitarras.�C�mo, entonces, est�n tan poco valoradas estas guitarras?�alguien prefiere una American Standard que puede llegar a valer m�s?. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
reissue
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 6:15 pm� �Asunto: Responder citando

Yo pienso que las del 70 son grandes guitarras, lo que pasa es que hay muchas personas que no hablan muy bien de ellas,, supongo que sera por que las anteriones eran mucho mas buenas,yo pienso que tu guitarra es una buena guitarra y seguro que es mucho mejor que una A. standard de hoy en dia. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro