Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Bon vivant

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 1:41 pm�� �Asunto: Rifa de Navidad. |
|
|
Lo prometido es deuda, as� que hay que hacer otra rifa, ya con mas tiempo... La podemos hacer mas grande en cuanto a calidad o cantidad. Eso ya depender� de lo que decid�is vosotros.
La idea es tomar una guitarra de alg�n forero, o un ampli, o una guitarra + ampli o algo por el estilo... Lo que se va a rifar se va a elegir entre todos por votaci�n popular.
La cuesti�n es que esta vez tiene que haber bastante tiempo para que todos accedan a la rifa, y la tenemos que hacer lo suficientemente interesante para fomentar la participaci�n... As� que propongo que nos pongamos en marcha para decidir entre todos que es lo que vamos a rifar.
A lo largo de Octubre hacemos la selecci�n de lo que se va a rifar. Luego a lo largo del mes de Noviembre se van vendiendo los numeritos, y el d�a 1 de diciembre es la rifa coincidiendo con el sorteo de la ONCE.
Si hay varias ofertas interesantes, y la participaci�n es extensa, se puede incluso hacer dos rifas al mismo tiempo. El sorteo ser� el mismo, y uno puede tener n�meros de una rifa u otra. Solo es cuesti�n de ir aportando ideas... En todo caso os ruego que estudiemos el tema con inter�s para evitar suspicacias.
No vamos a tomar material del foro de compra-venta sino material que alguien del foro quiera vender a tal efecto (Puede ser de compra-venta o no). Por eso lo ideal es que aqu� la gente interesada en ceder una guitarra o un ampli para la rifa indique lo que es, mande fotos, y diga que precio quiere. Luego ya entre todos votamos y elegimos.
Por cierto: Yo no voy a ofrecer NADA m�o...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 597 Ubicaci�n: Sant Boi del Llobregat (BCN)
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 1:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Genial!
Muchos esper�bamos este momento.
Es una gran oportunidad para todos.
Yo participar� seguro.
 |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 2:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | y el d�a 1 de diciembre es la rifa coincidiendo con el sorteo de la ONCE.
|
el dia de mi cumplea�os!!!!!
hombree, seria un detallazo que a quien le toque me regale el premio
amos, digo yo
 _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 2:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o Kike, usted por aqu� ??? Cuanto tiempo...
Saca-muelas, cumples ese d�a ??? Joder, ya ama�ar� la rifa para que te toque algo... Si no te toca nada te mandamos a Dirty para que te haga unos empastes en los bajos... Y ya puestos le quitas los caninos que Nepo se ha quejado de que le producen escoriaciones...
Por cierto, no os quiero dar la brasa, pero no me gustar�a que alguien se quejara de que no se ha enterado de la rifa, as� que voy a poner un nuevo mail masivo... Es que la vez anterior tuve quejas por eso...
As� que voy a confeccionar un bolet�n especial: Rifa de Navidad y lo mando. A ver que pasa. Por lo menos nadie se quejar� de que no se ha enterado..  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2890 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me parece cojonudo, y cuantas m�s cosas se rifen mejor, jeje... yo pienso participar otra vez... Siempre y cuando se le prohiba participar a Gelillo...
 _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4452 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 4:12 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me gustaria mejor algo nuevo.
Seguro que vas a tener por lo menos 500 ofertas de art�culos para la rifa, Hasta yo que no pienso deshacerme de nada por ahora, podr�a poner una o dos cosas que casi no uso.
Si fuese una guitarra, habr�a que pensar tambi�n en los zurdos y el modelo que se escoja deber�a haberla para las dos manos, y al saber a quien le toco pues se le compra y se le env�a. Es de suponer que ya se ha hablado en algun distribuidor y se tiene todo controlado. _________________
   |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 5:39 pm�� �Asunto: |
|
|
perfecto ,por mi lo que decidais...yo tampoco vendo nada.  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 7:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Buuuaaaa cohonudoooo otra Rifaaaaaa!!!
cuantas mas cosas que rifar mejor no??
Por ejemplo, se podrian hacer dos rifas una de una guitarra y otra de un ampli.....
Un saludo _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
Nordic Condemor

Registrado: 14 Ene 2003 Mensajes: 340 Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 8:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Si!! Yo no me enter� de la anterior/es (no por nada, taba desconectado del foro. ), pero ahora me apunto fijo!!!!
Y no, no vendo nada. Bastante justo estoy con lo que tengo, para encima sac�rmelo de encima.  _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 8:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Gelillo tiene prohibido participar.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie Oct 03, 2003 9:10 am�� �Asunto: |
|
|
Gelillo lo que tiene que hacer es DONAR algo para la rifa... Esa deber�a de ser su participaci�n...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
DirtyFingers Pecador concupiscente

Registrado: 15 Dic 2002 Mensajes: 1193 Ubicaci�n: Riendo sin rencor por las esquinas
|
Publicado: Vie Oct 03, 2003 5:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo S� voy a hacer una donaci�n:
Un viaje con todos los gastos pagados a PARLA.
A sortear entre el nutrido grupo de fellatores que mariposean por este foro calumniando y difamando mi buen nombre.
Suerte!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 03, 2003 5:47 pm�� �Asunto: |
|
|
joder pues va a vender una fender �no?
esa podia ser su donacion....gelillo cabron que estas forrado.....ayuda a este pobre foro  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
pete
|
Publicado: Vie Oct 03, 2003 9:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Las reediciones que est� haciendo Fender ahora de Stratos y Teles dicen que est�n de puta madre y que se van a cotizar dentro de unos a�os.
Si nadie aporta material de segunda mano o al rev�s, se apunta mucha gente a vender, podr�an estar bien.
En general yo creo que lo bueno ser�a rifar algo cl�sico que pueda gustar al m�ximo n� de gente como la otra vez, que por sierto, yo no me empap�...en fin. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
Yo ahora mismo no puedo aportar nada, pero me gustar�a que rifarais una tabla de esas con cuerdas que le gustan al Ruben o en su defecto una culona 335 o similar. Son las 2 guitarras que me gustar�a conseguir.
S�, lo s� soy un poco egoista pero bueno, ahora mismo el �nico GAS que tengo es por esos dos modelos  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 10:51 am�� �Asunto: |
|
|
Ok, me parece muy bien todo lo dicho, aunque el problema es que si optamos por rifar cosas de las que se quieran desprender muchachos del foro, hay bastantes posibilidades de que aparezca alguna Teleca, y muy pocas posibilidades de que aparezca una 335.
Otra cosa es que si la pe�a quiere una Paula Custom o una 335, yo me encarguu de pillar una por eBay... Pero eso es algo que tarda, y no es sencillo... Por eso voy a lanzar cuanto antes el bolet�n informativo. A ver que pasa.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 10:55 am�� �Asunto: |
|
|
Gambale escribi�: | Yo ahora mismo no puedo aportar nada, pero me gustar�a que rifarais una tabla de esas con cuerdas que le gustan al Ruben o en su defecto una culona 335 o similar. Son las 2 guitarras que me gustar�a conseguir.
S�, lo s� soy un poco egoista pero bueno, ahora mismo el �nico GAS que tengo es por esos dos modelos  |
yo estoy contigo...ya somos dos egoistas  _________________ para grabar con el cubase:
|
|
 |
dable Condemor

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 1:55 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Joder, ya ama�ar� la rifa para que te toque algo... |
Hombre, si empezamos as� no juego
Contar conmigo para comprar unos boletos. Si me dejar�n elegir, creo que una tele apa�ada estar�a de muerte.
Que le vamos a hacer los teleros del foro me han comido la cabeza
Como le� a Ruben una vez por ahi, dijo algo parecido a ... "No es que te hayamos cambiado tus gustos, sino que has aprendido a disfrutar de las cosas simples y sencillas" (mas o menos era eso, mmhhmmm voy a buscarlo a ver como era exactamente) _________________ Hay tres versiones de la historia; la tuya la mia y la verdad. |
|
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4230 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 9:51 am�� �Asunto: |
|
|
Otra guitarra que se viene para mi casa por menos de 50�!!!
YO participo....me permitis hacerlo no???
Creo que es buena idea esa de una teleca por ejemplo y una gt6. Que son cosas muy buscadas. Ya se que hay gente que pasa de la gt6 y gente de las telecas pero co�o...no olvidemos que lo importante es aportar pasta al foro.
Si se rifara la gt6 aunque tengo una...yo participaria para financiar el foro _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!! |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:10 am�� �Asunto: |
|
|
Gelillo, si se rifa una GT6 y te toca, al d�a siguiente la vendes por 700 Euros... Anda que no conocemos al Gilito...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 653 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:13 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo preferir�a que se sortease una culona. Una que sea maja, probada y que merezca la pena, aunque no sea de primer�sima marca, pero que sea algo bueno.
En cualquier caso voy a participar, aunque le toque otra vez a Gelillo.
No me llaaaaaames iluso, porque tenga una ilusioooooooooo�n!!! _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 597 Ubicaci�n: Sant Boi del Llobregat (BCN)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 1:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Gelillo, si te toca otra vez...
�Hacemos una primitiva a medias!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 1:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Ha sido la primera vez que me ha tocado algo
Si me vuelve a tocar...pensare que tengo mucha suerte y la primitiva la har� solo  _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
|
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 5:22 pm�� �Asunto: Rifalari.- |
|
|
Yo en el topic de financiaci�n del foro, pidiendo la rifa para Navidad y no hab�a leido esto , es que no me entero
Me apunto a la rifa , a mi personalmente un amplificador me vendr�a como ring to the finger , aunque si quereis rifar unos bongos , pues tambi�n.
Aunque supongo que a gelillo ( seguro ganador del sorteo ) , unos bongos igual no le vienen bien
Un saludete y buena suerte _________________ Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 8:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n me apunto otra vez a la rifa, que aunque parezca una tonter�a te tiene unos cuantos d�as con la ilusi�n de que te va a tocar. Es que adem�s est�s convencido de que te va a tocar a ti... y luego se te queda cara tonto cuando le toca al Gelillo... je,je.
Como te toque otra vez, Gelillo, quedas nominado para la siguiente rifa, eh?
Yo rifar�a un mesa Dual Rectifier (no pido nada eh, por pedir que no quede, no? O si no un Single rectifier que es m�s apa�adito (y curiosamente estoy buscando uno de 2� mano pa�comprarlo, je,je)
No, en serio, cualquier cosa est� bien con tal de ayudar al foro, aunque sea un calcet�n sudao |
|
|
 |
Ekeko Condemor

|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 11:55 am�� �Asunto: |
|
|
Oh! Oh! veo otra oportunidad para quitarme de encima ese trozo de madera con alambres! |
|
|
 |
andtosi

|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 6:48 pm�� �Asunto: me apunto |
|
|
yo ofrezco mi cuerpo toda la noche
pido 20 euros
que os parece ? los numeros saldr�an baratos!
por cierto me depilare' todo....
es broma...(con todo respeto a quien le gusta los hombres)
yo me apunto a la rifa sea lo que sea...  |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3199 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Oct 11, 2003 11:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer, ya era hora de hacer otra rifa. Contad conmigo, pero como le vuelva a tocar a Gelillo dejar� de creer en la justicia divina. Bueno, la verdad es que nunca he cre�do en ella, as� que me es igual.
Me apunto al clan de los ego�stas, una Tele '52 o una 335 me pondr�an los dientes laaaargos y afiladitos.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
Joseaparicio Condemor

Registrado: 29 Jun 2003 Mensajes: 285 Ubicaci�n: Haciendo paellas en los fiordos
|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
Yep!!
Me apunto a esto de la rifa!! La 335 ser�a una pasada. Tambienlo ser�a una Strato Custom Shop, pero ya veremos si llega la pasta  _________________ Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band |
|
|
 |
Galo

|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 1:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto yo tambien me apunto, pero como no os done sangre no se que voy a donar
Y como no tengo ni idea de marcas de guitarra pos que ve venga cualquiera, como han dicho antes... lo importante es ayudar al foro y que te toce una mesa boogie con una ESP.  _________________ Le dice una vaca a otra:
�Oye te has enterado de lo de las vacas locas?
Y responde:
A mi me da igual yo soy un helicoptero |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5888 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2890 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 8:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tengo claro que esa guitarra que propone Rub�n es cojonud�sima, especial, y una digna candidata a sortearse. De hecho, personalmente, ya hab�a pensado en ella, sabiendo que a Rub�n no le importar�a desahcerse de ella, es dif�cil de conseguir hoy en d�a, y nadie duda de su calidad.
A mi me vendr�a de perlas  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Joseaparicio Condemor

Registrado: 29 Jun 2003 Mensajes: 285 Ubicaci�n: Haciendo paellas en los fiordos
|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 9:23 pm�� �Asunto: |
|
|
bonita, bonita, bonita... _________________ Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band |
|
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1876 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 8:04 am�� �Asunto: |
|
|
Rub�n, MECAGONLAPUTAAAAAAAA,
DIOSSSSSSSS _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4452 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 1:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n, esa guitarra me encanta.
Ahora bien veo una cosa que no est� bien. Como dije antes si una persona es zurda sale perdiendo. Entonces se podr�an poner dos o tres o las que quieran, mas o menos con el mismo precio que entren algunas zurdas y cuando toque el premio uno escoge la que quiere. Total es lo mismo y asi escoge el ganador, y todos contentos.
�Que os parece! _________________
   |
|
|
 |
Galo

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 1:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo ya que yo soy zurdo
Hay que reconocer que la guitarra de Ruben es chula, chula. _________________ Le dice una vaca a otra:
�Oye te has enterado de lo de las vacas locas?
Y responde:
A mi me da igual yo soy un helicoptero |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nordic Condemor

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:27 pm�� �Asunto: sobre el m�todo de ingreso |
|
|
Una cosa Helio. Comentas en tu bolet�n, que el que quiera pagarlo directamente en Banesto para olvidarse de las comisiones, deber� a�adir unos c�ntimos de m�s para identificar el pago. No entiendo esto, puesto que siempre que he hecho ingresos en otros bancos para evitar comisiones, siempre he puesto el concepto del ingreso, con mi nombre o lo que haga falta, as� queda perfectamente identificado.
No pasa esto con el Banesto?
Si yo llego a Banesto, y digo quiero hacer un ingreso de X euros en la cuenta tal, y como concepto pon: 'Nordic - rifa de navidad'.
�No queda as� perfectamente identificado?
por lo dem�s, me parece perfecta la idea de 3 premios, y esa tele de Rub�n pues como que tiene una pinta incre�ble!!
Eso si, no le har�a ascos a una culona.  _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Nordic, perdona pero acabo de darme cuenta de que me he explicado mal: Hay oficinas de Banesto donde por poner ese concepto de cobran 3 �uros de mas, otras NO. Si te dejan poner el concepto, evidentemente no necesito ni los c�ntimos ni la informaci�n complementaria...
La cuesti�n es que muchas veces me llegan ingresos de este estilo: Helio Yago Mateu 20�uros. Y NADA MAS, porque el que ingresa se niega a pagar los 3 �uros y el banco se niega a poner el concepto... Es solo para ese caso... Espero que ahora se me entienda bien... Lo siento...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n, esa guitarra la tengo que evaluar yo personalmente , as� que ya tardas en mandarla a Valencia ... No es necesario que me mandes una direcci�n dende devolverla... Si entra ya no sale...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:37 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver dos cosas
Nordic: si eso si lo haces genial. El tema esque a muchos nos ha pasado ya que te dicen uqe para poner texto necesitas un recargo de 3�. Osea que necesitas que sea transferencia. Tu hazlo como dices de poner concepto y si en tu oficina de banesto te toca un gilipollas como nos ha tocado a algunos pones el concepto y listo
Ademas lo de la sucursal con los 4 digitos es genial. Es muy buena idea. Con eso se identifica casi exactamente a la gente.
Aqui no hay mucha gente que viva en la misma zona excepto madrile�os y catalanes supongo. Asi que cada uno hara ingreso en una oficina practicamente
Ahora una observacion para helio. Lo de los 3 premios es cojonudo pero como lo hacemos? Eso venia a cuento hacerlo con el gorodo de navidad que tiene el 1�,2� y 3� premio. Pero la once solo tiene un numero premiado.
Yo creo uqe quedaria mejor que el sorteo fuera el dia del sorteo del gordo de navidad. Digo yo. Sino para lo de la 11 es facil. El premiado el numero que salga y segundo puesto el numero anterior y 3� el posterior
o algo asi...
No se... _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok Gelillo, el problema es que quiero supervisar el env�o, y estar� fuera en navidades (del 12 de diciembre al 6 de enero), aunque en contacto con el foro, por supuesto... A mi chica le acaban de poner hoy el cable para Internet, as� que os dar� por el saco est� donde est�...
Por otra parte, teniendo en cuenta el tiempo en que estamos, pienso que ser�a muy bueno que la rifa no se atrasara mucho... Si antes de diciembre est� toda vendida, es una pena estar esperando hasta el 24 de diciembre a ver a quien le toca... Lo que podemos hacer tambi�n, es que el primer premio sea el de la ONCE del 1 de diciembre, el segundo premio sea el del 2 de diciembre, y el tercero el del 3 de diciembre. Por ejemplo... As� a�n le da mas emoci�n a la cosa, con la espera...
Bueno, es solo una sugerencia... Se admiten todas, y si se opta por el sorteo de Navidad, no tengo pegas en dejar el material a uno de vosotros que se encargue del env�o. Eso no me causa mayores problemas tampoco...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Nordic Condemor

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:45 pm�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Nordic, perdona pero acabo de darme cuenta de que me he explicado mal: Hay oficinas de Banesto donde por poner ese concepto de cobran 3 ?uros de mas, otras NO. Si te dejan poner el concepto, evidentemente no necesito ni los c�ntimos ni la informaci�n complementaria...
La cuesti�n es que muchas veces me llegan ingresos de este estilo: Helio Yago Mateu 20?uros. Y NADA MAS, porque el que ingresa se niega a pagar los 3 ?uros y el banco se niega a poner el concepto... Es solo para ese caso... Espero que ahora se me entienda bien... Lo siento...  |
Entendido perfectamente. Es que nunca me ha pasado esa situaci�n , por eso no lo comprend�a.
Pues que cabrones no? Yo he usado ese m�todo muchas veces para pagar cosas, tanto en CAM, La Caixa, Ruralcaixa, etc, y jam�s me han puesto pega alguna en hacer el ingreso y poner comentario. Como mucho, de la longitud del mismo porque ten�an poco sitio.
De todas maneras ya veremos, igual por perro hago la transferencia desde Internet as� no tengo q ir a la oficina.  _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
Nordic Condemor

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:47 pm�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Lo que podemos hacer tambi�n, es que el primer premio sea el de la ONCE del 1 de diciembre, el segundo premio sea el del 2 de diciembre, y el tercero el del 3 de diciembre. Por ejemplo... As� a�n le da mas emoci�n a la cosa, con la espera... |
Es lo que hab�a pensado al leer el mensaje de Gelillo, pero si se hace as�, que sea al rev�s, deja el 1er premio para el d�a 3, as� tiene m�s emoci�n la cosa.  _________________ mmmmmmsi. |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 2:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o Nordic, no es mala idea, primero el 3� premio, y al final el primero... Excelente aportaci�n...
A mi por Internet me cobran 1 �uro por transferencia, sea del importe que sea... Por eso es dificil de entender que te quieran sacar 3 �uros que son 500 pelas de las de antes, por hacer un ingreso en efectivo...
Me parece vergonzoso y demencial, aunque seg�n el director de mi oficina de Banesto, no existe la orden de cobrar eso. Eso si: El banco de Espa�a es quien aprueba esas tarifas, y esa tarifa es legal. Aunque hay que ser un borde de la hostia para aplicarla, ya que no hay orden interna de Banesto para que se haga... Los hay que cuidan bien su puesto de trabajo a base de joder a los clientes...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Willywillae

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Y una pregunta chikitita. �por que solo ablais de guitarras i cosillas pa guitarristas?
Yo creo que abra algun bajista mas interesado en la rifa. No??
Aunke yo no lo aria un feo a la guitarrica de Ruben
pero me molaria mas un se�or bajo  |
|
|
 |
jorual Pecadorl

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 892 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 4:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Adem�s de cosas gordas como amplis, guitarras, bajos o lo que sea tambi�n se pod�an dar premios de consolaci�n tipo juego de v�vulas o alg�n pedalito a elegir por el ganador por un cierto importe.
O para Gelillo un 2x12" de 2� je je je je.
 _________________ Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard. |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 4:04 pm�� �Asunto: |
|
|
No nos ce�imos a las guitarras: Si hay un bajo, ser� evaluado con el mismo inter�s, por supuesto... Y si es un ampli o un efecto para bajo, haremos lo mismo...
Tienes toda la raz�n... Tal vez me falt� decirlo, aunque considero que como la elecci�n es del foro, al final la mayor�a decidir� lo que se quiere rifar... Y como aqu� hay apartados de Amplis, Bajos, e incluso instrumentos de otra clase, todo cabe...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 4:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o Jorual, si eres quien creo, nos veremos pronto...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
jorual Pecadorl

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 892 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 4:34 pm�� �Asunto: |
|
|
�Quien crees que soy? Je je je.
S�, Helio, nos veremos en Denia si es eso a lo que te refieres.
Un saludo. _________________ Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard. |
|
|
 |
edgar_rua Condemor

|
Publicado: Lun Oct 13, 2003 9:04 pm�� �Asunto: Yo me apunto a la rifa. |
|
|
Chicos, contad conmigo para la rifa, yo dec�a:
1er premio algo potente (tipo fender buena o algo as�)
2� premio algo menos potente (tipo pedalera gt6, pod pro)
y luego a partir de ah� pues por ejemplo 5 o 10 premios de consolacion en plan pedalillo, que todos sabemos que los hay en el foro de compra venta a patadas, y si en vez de 3 premios hay 12 pues hay m�s posibilidades de llevarte algo, y claro, si te toca una strato perfecto, lo flipas de alegria, pero si te compras 5 rifas y te toca un pedalillo boss pues tampoco esta nada mal, �que os parece? |
|
|
 |
|