Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sunami2003
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Un d�a aqu�, otro d�a all�...

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 9:14 am� Asunto: �Donde est� Uceda? Perd�n por mi ignorancia... Responder citando

Estoooo... A mi me encantar�a asistir la pr�xima vez, pero... �Donde est� Uceda? Si ya hay alg�n topic al respecto agradecer�a que me lo dijerais. Y ya aprovecho para decir que me he enterado del encuentro de rebote en un topic (por una demostraci�n de v�lvulas, creo). Y yo me conecto a menudo...

En fin, otra vez ser�. Pero para la pr�xima decidme donde lo comentar�is, que es que soy muy despistado... icon_redface.gif

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 9:32 am� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif

Country boy at heart

Ubicaci�n: En la Mancha manchega

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 9:54 am� Asunto: Responder citando

En el foro GUITARRAMAN�A 2003 tienes toda la informaci�n icon_wink.gif

Tranquilo, para la pr�xima se pondr� otra vez como llegar, donde est�, etc...

Est� en la provincia de Guadalajara, pero cerca de Madrid

But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Hiro
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 2:06 pm� Asunto: pues Responder citando

pues nosotros pregutnamos creo qeu en el molar... y nos dijeron " tusiguetorrectopaipalanti" icon_mrgreen.gif

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Vie 10 Oct, 2003 9:47 am� Asunto: Responder citando

Hiro, entonces le preguntasteis al mismo que nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

T�o, hab�a dos foros dedicados exclusivamente al encuentro......... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Webmaster

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie 10 Oct, 2003 2:57 pm� Asunto: Responder citando

Pues t�o, adem�s de que ese topic est� abierto desde Febrero creo, mand� un privado a todo el mundo recordando el encuentro, y dando todos los datos... Revisa tu cuenta de mail en tu perfil del foro.... Tiene que estar bien para que te enteres de los boletines peri�dicos que mando... icon_wink.gif

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Un d�a aqu�, otro d�a all�...

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 10:08 am� Asunto: No, no... Responder citando

No, si se que es puro despiste... Sab�a que se iba a organizar un encuentro, pero no le prest� demasiado inter�s. Solo ten�a la curiosidad de saber donde estaba la localidad, y si vais a ir otro a�o, para saberlo y pasarme si puedo, eso era todo. Pero vamos, no dudo de vuestra capacidad organizativa... icon_wink.gif

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2003 10:35 am� Asunto: Responder citando

Pues no sabr�a decirte donde est� ahora mismo Uceda, porque ciertos impresentables se encargaron de "borrar del mapa" este peque�o pueblo.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro