Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
DaveMurray Enteradillo

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 286 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:08 pm�� �Asunto: dudas de un novato sobre los posts! |
|
|
hola ke tal.antes de nada felicitar por el foro ke es el mejor ke e visto.
pero tengo unas preguntillas:
como puedo hacer para poner un dibujo a la izkierda de mi post?
como acer para ke siempre ke escriba uno, salga abajo del anuncio una rayita con un texto denajo, como e viso de homer simpson, y de varias cosas.aber si me podeis contestar, porque seguro ke ay mas gente con estas dudas.gracias. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3389 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Dave Vete a perfil arriba al lado del logotipo de guitarramania y ahi configuras todo sigue las instrucciones y ya.
Lo de la rayita es tu firma. Pon lo que quieras y aparecera debajo de cada post.
Saludos _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:23 pm�� �Asunto: |
|
|
En la parte superior del todo de la pantalla, casi en el centro, hay un apartado de faq donde se resuelven todas tus dudas, pero de todos modos te dir� que todo eso se hace modificando tu perfil, que est� en ese mismo sitio un poco m�s abajo: para el avatar (esa imagen peque�ita y tal) se requiere una imagen que ya est� en internet, no solo en tu disco duro , y para la firma (ese texto que sale debajo de una rayita...) s�lo se requiere tener claro lo que vas a poner . Y por ultimo, antes de darte la bienvenida, tendr�s m�s contestaciones, seguro, si utilizas todo el teclado.
Un saludo y al ataque . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Irimia Peque�o saltamontes

|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:48 pm�� �Asunto: |
|
|
PepeJara escribi�: | para el avatar (esa imagen peque�ita y tal) se requiere una imagen que ya est� en internet, no solo en tu disco duro  |
No hace falta que est� en Internet, si la pones desde tu disco duro, se copiar� en el servidor de guitarramania y listo, eso si, m�ximo de 100x100 pixels. |
|
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o, es verdad, Irimia, gracias . Lo de las im�genes que ya est�n en internet es para cuando quieras incluir alguna en alg�n post . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
gregheston Novatillo

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 10:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, Como puedo convertir una foto en formato JPEG en JPG para que
la pueda poner debajo de mi nombre? No se por que pero no la puedo poner. Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3389 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 10:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola gregheston Bienvenido.
Con cualquier programa de tratamiento de imagenees abres la imagen y le das a "guardar como" o "save as" si esta en ingles. Buscas el formato deseado, guardas y ya esta.
Ahora bien lo mismo da que este e jpg que en jpeg se va a ver igual.
Saludos _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
gregheston Novatillo

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 11:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias demolitiontatoo, al final lo consegu�, aunque si existe diferencia entre jpg y jpeg, era por lo que no iba.
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|