Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DaveMurray Enteradillo

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 286 Ubicación: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:08 pm Asunto: dudas de un novato sobre los posts! |
|
|
hola ke tal.antes de nada felicitar por el foro ke es el mejor ke e visto.
pero tengo unas preguntillas:
como puedo hacer para poner un dibujo a la izkierda de mi post?
como acer para ke siempre ke escriba uno, salga abajo del anuncio una rayita con un texto denajo, como e viso de homer simpson, y de varias cosas.aber si me podeis contestar, porque seguro ke ay mas gente con estas dudas.gracias. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3389 Ubicación: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:18 pm Asunto: |
|
|
Hola Dave Vete a perfil arriba al lado del logotipo de guitarramania y ahi configuras todo sigue las instrucciones y ya.
Lo de la rayita es tu firma. Pon lo que quieras y aparecera debajo de cada post.
Saludos _________________ ¡Ya estaba asi cuando llegué!
 |
|
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:23 pm Asunto: |
|
|
En la parte superior del todo de la pantalla, casi en el centro, hay un apartado de faq donde se resuelven todas tus dudas, pero de todos modos te diré que todo eso se hace modificando tu perfil, que está en ese mismo sitio un poco más abajo: para el avatar (esa imagen pequeñita y tal) se requiere una imagen que ya esté en internet, no solo en tu disco duro , y para la firma (ese texto que sale debajo de una rayita...) sólo se requiere tener claro lo que vas a poner . Y por ultimo, antes de darte la bienvenida, tendrás más contestaciones, seguro, si utilizas todo el teclado.
Un saludo y al ataque . _________________ ¿Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo sé, ni me importa... |
|
|
 |
Irimia Pequeño saltamontes

|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:48 pm Asunto: |
|
|
PepeJara escribió: | para el avatar (esa imagen pequeñita y tal) se requiere una imagen que ya esté en internet, no solo en tu disco duro  |
No hace falta que esté en Internet, si la pones desde tu disco duro, se copiará en el servidor de guitarramania y listo, eso si, máximo de 100x100 pixels. |
|
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2003 10:53 pm Asunto: |
|
|
Coño, es verdad, Irimia, gracias . Lo de las imágenes que ya están en internet es para cuando quieras incluir alguna en algún post . _________________ ¿Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo sé, ni me importa... |
|
|
 |
gregheston Novatillo

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 10:17 pm Asunto: |
|
|
Hola, Como puedo convertir una foto en formato JPEG en JPG para que
la pueda poner debajo de mi nombre? No se por que pero no la puedo poner. Gracias |
|
| | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3389 Ubicación: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 10:34 pm Asunto: |
|
|
Hola gregheston Bienvenido.
Con cualquier programa de tratamiento de imagenees abres la imagen y le das a "guardar como" o "save as" si esta en ingles. Buscas el formato deseado, guardas y ya esta.
Ahora bien lo mismo da que este e jpg que en jpeg se va a ver igual.
Saludos _________________ ¡Ya estaba asi cuando llegué!
 |
|
|
 |
gregheston Novatillo

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 11:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias demolitiontatoo, al final lo conseguí, aunque si existe diferencia entre jpg y jpeg, era por lo que no iba.
Saludos. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|