Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 12:32 pm� Asunto: MI PRIMERA VEZ............ Responder citando

Lo prometido es deuda, as� que como coment� despu�s de mi brillante medio mortal hacia atr�s voy a describir lo sucedido:

El vino estaba muy rico, y despu�s de unas 2 o 3 botellas y unos cuantos cubitos adulterados dej� la bater�a (por cierto, voy a cambiar de instrumento icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ) y me pas� junto al cabr�n del Fer por delante de los micros.

Para entonces Fei estaba con la relic enchufada al peavy de Nepo a mi izquierda intentando tocar una dificil�sima canci�n de los Ramones icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif que Rub�n Hern�ndez y yo berre�bamos.

Como llevaba puesto el gorro rastafari de Fei me puse a menear la cabeza como un buen heavy, con la mala suerte de que mi impresionante borrachera y el mareo que cog� me hicieron cerrar los ojos y perder el equilibrio.

Ca� no s� p'adonde, pero s�lo s� que abr� los ojos y vi al MagoGris m�s acojonao que la ostia, Fei ya no estaba a mi lao, vi aparecer a Torchman descojonao de la risa (cabrooooooon icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

El vaso segu�a en mi mano, aunque un poco m�s vac�o y yo no sab�a porqu�, pues lo hab�a sujetado muy bien.

Ahora s� d�nde cay� el resto de havana-cola: Describi� una perfecta par�bola desde mi mano a la relic de Fei, pasando primero por su cabeza, resbalando por la cara hasta llegar a la camisa y al pantal�n.

Por suerte al ampli de Nepo no le pas� nada y a mi tampoco (aunque todav�a estoy anestesiado, cuando me termine de recuperar ver� si me duele algo icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif ).

S�lo me gustar�a saber de qui�n era el cable de punta dorada que part� al caerme. Le dej� una nota, pero todo el que la le�a se part�a el culo y nadie me dijo de qui�n era.

Mantengo mi promesa, se lo pago o se lo cambio por uno m�o. icon_rolleyes.gif icon_wink.gif icon_redface.gif

Mis disculpas a todos por el susto y en especial al due�o del cable. icon_wink.gif es la primera vez que me he caido de tanto beber.

Por cierto, lo que no s� es porqu� dejaron de tocar los dem�s, la canci�n me gustaba.............. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 12:39 pm� Asunto: Responder citando

Pol sielto............

Yo me ca� con gran estilo hacia atr�s, pero otros se tiraban como una perra en celo hacia las partes nobles de cierto guitarrista catal�n y cierto bater�a canario.......... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3685
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 12:39 pm� Asunto: Responder citando

Por cierto, Chuski:
Espero que el whisky que le echaste a mi ampli fuera del bueno, y no el Dyc ese de tu avatar, que mi ampli est� muy bien acostumbrado icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 1:58 pm� Asunto: Responder citando

Copio y pego un mensaje que dej� en otro lado:
mi versi�n del "incidente" icon_mrgreen.gif

Chuski!!!!!!!!!
jajajajaja

Lo de chuski fue genial
Lo cuento.

No s� qu� co�o est�bamos tocando, pero chusky andaba bailando por el medio con el micro en la mano derecha , un cubata de whisky en la izquierda y un coloc�n de sabe-dios-qu�-sustancia en el cocoroto, creando ambiente, vamos .

En esto, que da un paso atr�s, se enreda con un cable y lo vi caer, a c�mara lenta, sobre el magn�fico Peavey Classic 50 de Nepo.

El ampli no le detuvo, y por la ley de la inercia, sumada a la ley de la gravedad,, chusky continu� camino hacia atr�s y en sentido descendente, hasta quedar empotrado entre la bater�a y un armario que cumpli� su mejor funci�n deteniendo la desorientada cabeza de Chusky.

El tiempo que Chusky permaneci� en el suelo sin moverse, intentando asimilar lo sucedido, fue interminable.


Pero bueno, sigamos la pista ahora al cubata que llevaba en su mano izquierda.

Por una cuesti�n instintiva, chusky se percat� de que para dejar de caerse a un vac�o infinito, deb�a agarrarse a algo s�lido. Pero, debi� pensar, con toda coherencia, aunque sin demasiados reflejos:


"a) en la mano derecha tengo un micr�fono
b) en la derecha, un cubata
c) No tengo m�s manos, as� que tengo que soltar algo antes de poder agarrarme a algo"

As� que solt� ambas cosas.


Resultado:
-no s� qu� pas� con el micro (ni me interesa )
-Un 25% del cubata descendi� sobre mi cabeza (hoy he amanecido con m�s pelo ). Manch� mi camisa y los pantalones
-Otro 25.% cay� sobre la Fender Stratocaster Relic 60 Olimpic White, que yo estaba tocando en ese momento
-El resto, impregn� el amplificador Peavey Classic 50, ya citado.

volviendo al relato, mientras chusky permanec�a en el suelo, apagamos el ampli y me fui a la toilett a arreglarme

Met� la cabeza debajo de un grifo y entre Juanito y yo intentamos sacar los restos de cocacola de la guitarra

Segu� tocando con ella, y nada raro (o sea que tranquilo, chusky), lo peor que puede pasar es que quede m�s relicada

Pa partirse el culo de risa

Ahora parece ser que Chusky no solt� el vaso del cubata.
Eso tiene m�s delito,solo se le ocurre agarrarse al cubata jajajajaajjaa icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 7:25 pm� Asunto: Responder citando

Nepo, a tu ampli le gusta el havana club ? icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DirtyFingers
Pecador concupiscente



Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 1294
Ubicaci�n: modosito

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 7:28 pm� Asunto: Responder citando

D�jale en paz B U S C O N A, Joan es MIO, SOLO MIOOOOOOOOOO
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GALIBATERAS




Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 8:06 pm� Asunto: MOVIL CON AVISADOR Responder citando

Saludos "chuski" y lo del movil cuando por cantar un temita de rosendo dabas votes ja ja ja y el movil se caia del bolsillo te lo recogieron tres veces y las tres lo metiste en el "bolsillo jugueton" ja ja ja
FUNCIONA AUN?

YO TAMBIEN SOY UNA NOVATO PERO ME DIVERTI DE IGUAL MANERA
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5037
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 9:28 pm� Asunto: Responder citando

Co�o chusky...

Fue genial el salto mortal con tirabuzon..

fijate que yo avisaba a ruben y el no te veia...porque...SOLO SE TE VEIA UN PIE... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Estaba el tio espatarrao detras del ampli...destrozado y con un pie en alto..como en los comics...

Eres grande chusky...

Por cierto..la nota no tiene desperdicio..la iba escribiendo al ritmo de su borrachera y ponia algo asi como

En parentesis lo que debia pensar cuando paraba...

LO SIENTO (espacio..ufff..qu ostia y tal)
MUCHO.TE HE ROTO EL CABLE (y yo la crisma)
SI QUIERES TE LO CAMBIO POR EL MIO (me da igual todo)
O TE LO PAGO (esque estoy avergonzao)
CHUSKY (ese era mi nick? no me acuerdo)

Genial...hay una foto de ella..y te escojonas
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 5:27 pm� Asunto: Responder citando

Joder Gali, de la del m�vil no me hab�a acordado, el pobre defender opt� al final por dejarlo en la mesa, ya ni me lo daba a m�. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Si es que un borrachito cerca de un micro............ icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Tengo dos preguntas que nadie me respondi� aun:

1: Cu�nto tiempo estuve tirado en el suelo (a m� me pareci� un segundo) icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

2: De qui�n era el puto cableeeeeeeeeee!!!!!!!!! Quiero pedirle disculpas personalmente icon_wink.gif

Ostia, gelillo,le hiciste una foto a la nota!!!!!! De puta madre tio!!!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Dirty, mis intenciones con Nepo son estrictamente de amistad, los temas de alcoba te los dejo a ti que se te da mejor icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5037
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 8:42 pm� Asunto: Responder citando

Yo no hice foto pero juraria que alguno si la hizo

EL tiempo que estubiste en el suelo pues...unos 15 segundos..

5 segundos de confusion general

5 segundos que se acercaba la pe�a

y otros 5 para que te levantaras que estabas como ido

Ahora..que mi reloj biologico gracias a el habana 7 pues tampoc estaba muy bien calibrado icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1357
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 8:27 pm� Asunto: Responder citando

Juas juas, pero �PORQUE NO FUIIII??? icon_cry.gif
Tendriais que hacer un recopilatorio con todo esto.
Un saludo icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 10:32 pm� Asunto: Responder citando

tbs, el a�o que viene ser� mejor todav�a. Si no pasa nada, me pido cantante solista icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

El recopilatorio.............lo tienes en estos topics, ya saldr�n las fotos para que no haya dudas de lo que pas�. icon_wink.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 9:11 am� Asunto: Responder citando

Av�same chusky que voy con la relic icon_lol.gif
(es que me han dicho que la relic, cuanto m�s relicada, m�s relic es icon_mrgreen.gif )
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 11:14 am� Asunto: Responder citando

Eso est� hecho Fei, t� ponte cerca o d�jamela un rato que te la "relico" a base de bien. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Como dec�a loquillo:

Por eso wooooooooooooooooooh, p�gate a m�!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Joder, qu� mal rato pas� t�o......... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_rolleyes.gif icon_wink.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1310
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 11:36 am� Asunto: Responder citando

Joder, vi la nota al dia siguiente... JAJAJAJAAA... icon_mrgreen.gif

_________________
Tyler! Tyler!! Tyler!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 5:03 pm� Asunto: Responder citando

Pero alguien sabe de qui�n era el maldito cableeeeeeee???????!!!!!!!!

Joe, que estoy teniendo pesadillas ya con ese cable tios, ayudadme por favooooorrrrrr icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juanito
Condemor
Condemor



Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 257
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 5:20 pm� Asunto: Responder citando

qu� pasa figura icon_wink.gif

pues yo recuerdo que alguien dijo que era suyo icon_question.gif icon_question.gif , pero �qui�n co�o era? icon_mrgreen.gif

No es que me dure todav�a la torrija icon_mrgreen.gif , pero creo que esto fue el domingo y ah� ya ni nos conoc�amos icon_mrgreen.gif

puede que fuera defender, aunque no estoy muy seguro icon_rolleyes.gif .

Estoy hecho un lince eh icon_redface.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1357
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 5:48 pm� Asunto: Responder citando

Hombre chuski, eso de que el a�o que viene sera mejor todavia... yo solo espero que sea como decis que ha sido este a�o, con eso me conformo os lo aseguro. icon_wink.gif
Posiblemente sere el mas novato del todo el foro, asi que este a�o le pienso dar duro y aprenderme algunos temillas clasicos para estar a la altura icon_cool.gif . El a�o que viene no os librais de mi cabronazos icon_mrgreen.gif
Mucho amorrr �pa todos. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 6:00 pm� Asunto: Responder citando

El cable era de Defender... icon_rolleyes.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 10:23 pm� Asunto: Responder citando

Gracias Helio y Juanito. Ahora s� a qui�n le tengo que pedir disculpas. icon_wink.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5037
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2003 3:02 pm� Asunto: Responder citando

pidele un jamon tb icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Por cierto,le he mandado al defender un email,alguien (hiro no miro a nadie icon_eek.gif ) puede decirle que le eche un ojo?

SAludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2003 10:10 pm� Asunto: Responder citando

Ahora resulta que el cable no era de defender........... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

A �l le cambiaron el que yo romp� por el suyo icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Al final morir� con la pena y la inc�gnita de saber de qui�n era el cable........ icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Ah, me ha comentado defender que para el pr�ximo encuentro podr�a dar unas masterclasses de c�mo cortar correctamente el jam�n, as� que yo me matriculo ya en ese curso, espero sacar matr�cula y comerme mi examen........ icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2866
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2003 11:23 pm� Asunto: Responder citando

a ver que aparzca por cojones el due�o actual de ese puto cable o al chuski lo terminamos internando... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Chuski, la verdad es que eres un borracho tropez�n chiquitolacalzada rock-godero delcagalse! ...buena definici�n ! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A ver qui�n espera hasta septiembre del 2004 aaaaggggggghhhhhh icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chuski
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1052
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 5:29 pm� Asunto: Responder citando

Me mola esa definici�n Fer, ahora, que el a�o que viene tambi�n voy a cantar en ingl�s. M�s que nada pal mercao internacion�s icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Las canciones en franc�s se las dejo a Dirty........... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::