Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Rifa de Navidad.
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:41 pm� �Asunto: Rifa de Navidad. Responder citando

Lo prometido es deuda, as� que hay que hacer otra rifa, ya con mas tiempo... La podemos hacer mas grande en cuanto a calidad o cantidad. Eso ya depender� de lo que decid�is vosotros.

La idea es tomar una guitarra de alg�n forero, o un ampli, o una guitarra + ampli o algo por el estilo... Lo que se va a rifar se va a elegir entre todos por votaci�n popular.

La cuesti�n es que esta vez tiene que haber bastante tiempo para que todos accedan a la rifa, y la tenemos que hacer lo suficientemente interesante para fomentar la participaci�n... As� que propongo que nos pongamos en marcha para decidir entre todos que es lo que vamos a rifar.

A lo largo de Octubre hacemos la selecci�n de lo que se va a rifar. Luego a lo largo del mes de Noviembre se van vendiendo los numeritos, y el d�a 1 de diciembre es la rifa coincidiendo con el sorteo de la ONCE.

Si hay varias ofertas interesantes, y la participaci�n es extensa, se puede incluso hacer dos rifas al mismo tiempo. El sorteo ser� el mismo, y uno puede tener n�meros de una rifa u otra. Solo es cuesti�n de ir aportando ideas... En todo caso os ruego que estudiemos el tema con inter�s para evitar suspicacias.

No vamos a tomar material del foro de compra-venta sino material que alguien del foro quiera vender a tal efecto (Puede ser de compra-venta o no). Por eso lo ideal es que aqu� la gente interesada en ceder una guitarra o un ampli para la rifa indique lo que es, mande fotos, y diga que precio quiere. Luego ya entre todos votamos y elegimos. icon_wink.gif

Por cierto: Yo no voy a ofrecer NADA m�o... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
kike
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 597
Ubicaci�n: Sant Boi del Llobregat (BCN)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:51 pm� �Asunto: Responder citando

Genial!
Muchos esper�bamos este momento.
Es una gran oportunidad para todos.
Yo participar� seguro.
icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MagoGris
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1180
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 2:00 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
y el d�a 1 de diciembre es la rifa coincidiendo con el sorteo de la ONCE.



el dia de mi cumplea�os!!!!! icon_lol.gif


hombree, seria un detallazo que a quien le toque me regale el premio


amos, digo yo


icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 2:20 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Kike, usted por aqu� ??? Cuanto tiempo...

Saca-muelas, cumples ese d�a ??? Joder, ya ama�ar� la rifa para que te toque algo... Si no te toca nada te mandamos a Dirty para que te haga unos empastes en los bajos... Y ya puestos le quitas los caninos que Nepo se ha quejado de que le producen escoriaciones... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto, no os quiero dar la brasa, pero no me gustar�a que alguien se quejara de que no se ha enterado de la rifa, as� que voy a poner un nuevo mail masivo... Es que la vez anterior tuve quejas por eso...

As� que voy a confeccionar un bolet�n especial: Rifa de Navidad y lo mando. A ver que pasa. Por lo menos nadie se quejar� de que no se ha enterado.. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2890
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 3:36 pm� �Asunto: Responder citando

A mi me parece cojonudo, y cuantas m�s cosas se rifen mejor, jeje... yo pienso participar otra vez... Siempre y cuando se le prohiba participar a Gelillo... icon_rolleyes.gif


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4452
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 4:12 pm� �Asunto: Responder citando

A mi me gustaria mejor algo nuevo.
Seguro que vas a tener por lo menos 500 ofertas de art�culos para la rifa, Hasta yo que no pienso deshacerme de nada por ahora, podr�a poner una o dos cosas que casi no uso.
Si fuese una guitarra, habr�a que pensar tambi�n en los zurdos y el modelo que se escoja deber�a haberla para las dos manos, y al saber a quien le toco pues se le compra y se le env�a. Es de suponer que ya se ha hablado en algun distribuidor y se tiene todo controlado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5233
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 5:39 pm� �Asunto: Responder citando

perfecto ,por mi lo que decidais...yo tampoco vendo nada. icon_wink.gif
_________________
para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1438
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 7:24 pm� �Asunto: Responder citando

Buuuaaaa cohonudoooo otra Rifaaaaaa!!!

cuantas mas cosas que rifar mejor no?? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por ejemplo, se podrian hacer dos rifas una de una guitarra y otra de un ampli.....

Un saludo
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Nordic
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:12 pm� �Asunto: Responder citando

Si!! Yo no me enter� de la anterior/es (no por nada, taba desconectado del foro. icon_mad.gif ), pero ahora me apunto fijo!!!! icon_twisted.gif

Y no, no vendo nada. Bastante justo estoy con lo que tengo, para encima sac�rmelo de encima. icon_lol.gif
_________________
mmmmmmsi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2656

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:35 pm� �Asunto: Responder citando

Gelillo tiene prohibido participar. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 9:10 am� �Asunto: Responder citando

Gelillo lo que tiene que hacer es DONAR algo para la rifa... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif Esa deber�a de ser su participaci�n... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
DirtyFingers
Pecador concupiscente


Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 1193
Ubicaci�n: Riendo sin rencor por las esquinas

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 5:36 pm� �Asunto: Responder citando

Yo S� voy a hacer una donaci�n:

Un viaje con todos los gastos pagados a PARLA.

A sortear entre el nutrido grupo de fellatores que mariposean por este foro calumniando y difamando mi buen nombre.

Suerte!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5233
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 5:47 pm� �Asunto: Responder citando

joder pues va a vender una fender �no?
esa podia ser su donacion....gelillo cabron que estas forrado.....ayuda a este pobre foro icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pete



Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 25
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 9:06 pm� �Asunto: Responder citando

Las reediciones que est� haciendo Fender ahora de Stratos y Teles dicen que est�n de puta madre y que se van a cotizar dentro de unos a�os.
Si nadie aporta material de segunda mano o al rev�s, se apunta mucha gente a vender, podr�an estar bien.

En general yo creo que lo bueno ser�a rifar algo cl�sico que pueda gustar al m�ximo n� de gente como la otra vez, que por sierto, yo no me empap�...en fin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1958
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 9:33 am� �Asunto: Responder citando

Yo ahora mismo no puedo aportar nada, pero me gustar�a que rifarais una tabla de esas con cuerdas que le gustan al Ruben icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_wink.gif o en su defecto una culona 335 o similar. Son las 2 guitarras que me gustar�a conseguir. icon_rolleyes.gif
S�, lo s� soy un poco egoista pero bueno, ahora mismo el �nico GAS que tengo es por esos dos modelos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 10:51 am� �Asunto: Responder citando

Ok, me parece muy bien todo lo dicho, aunque el problema es que si optamos por rifar cosas de las que se quieran desprender muchachos del foro, hay bastantes posibilidades de que aparezca alguna Teleca, y muy pocas posibilidades de que aparezca una 335.

Otra cosa es que si la pe�a quiere una Paula Custom o una 335, yo me encarguu de pillar una por eBay... Pero eso es algo que tarda, y no es sencillo... Por eso voy a lanzar cuanto antes el bolet�n informativo. A ver que pasa. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5233
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 10:55 am� �Asunto: Responder citando

Gambale escribi�:
Yo ahora mismo no puedo aportar nada, pero me gustar�a que rifarais una tabla de esas con cuerdas que le gustan al Ruben icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_wink.gif o en su defecto una culona 335 o similar. Son las 2 guitarras que me gustar�a conseguir. icon_rolleyes.gif
S�, lo s� soy un poco egoista pero bueno, ahora mismo el �nico GAS que tengo es por esos dos modelos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif


yo estoy contigo...ya somos dos egoistas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
dable
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Ene 2003
Mensajes: 226
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 1:55 am� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Joder, ya ama�ar� la rifa para que te toque algo...


Hombre, si empezamos as� no juego icon_rolleyes.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Contar conmigo para comprar unos boletos. Si me dejar�n elegir, creo que una tele apa�ada estar�a de muerte.
Que le vamos a hacer los teleros del foro me han comido la cabeza icon_wink.gif

Como le� a Ruben una vez por ahi, dijo algo parecido a ... "No es que te hayamos cambiado tus gustos, sino que has aprendido a disfrutar de las cosas simples y sencillas" (mas o menos era eso, mmhhmmm voy a buscarlo a ver como era exactamente)
_________________
Hay tres versiones de la historia; la tuya la mia y la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4230
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 9:51 am� �Asunto: Responder citando

Otra guitarra que se viene para mi casa por menos de 50�!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

YO participo....me permitis hacerlo no??? icon_rolleyes.gif

Creo que es buena idea esa de una teleca por ejemplo y una gt6. Que son cosas muy buscadas. Ya se que hay gente que pasa de la gt6 y gente de las telecas pero co�o...no olvidemos que lo importante es aportar pasta al foro.

Si se rifara la gt6 aunque tengo una...yo participaria para financiar el foro
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 11:10 am� �Asunto: Responder citando

Gelillo, si se rifa una GT6 y te toca, al d�a siguiente la vendes por 700 Euros... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Anda que no conocemos al Gilito... icon_rolleyes.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
pecheve
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 653
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 11:13 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo preferir�a que se sortease una culona. Una que sea maja, probada y que merezca la pena, aunque no sea de primer�sima marca, pero que sea algo bueno.

En cualquier caso voy a participar, aunque le toque otra vez a Gelillo.

No me llaaaaaames iluso, porque tenga una ilusioooooooooo�n!!!
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
kike
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 597
Ubicaci�n: Sant Boi del Llobregat (BCN)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 1:02 pm� �Asunto: Responder citando

Gelillo, si te toca otra vez...

�Hacemos una primitiva a medias!

icon_razz.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4230
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 1:07 pm� �Asunto: Responder citando

Ha sido la primera vez que me ha tocado algo

Si me vuelve a tocar...pensare que tengo mucha suerte y la primitiva la har� solo icon_wink.gif
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Taffy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 09 Jun 2003
Mensajes: 646
Ubicaci�n: San Teodoros

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 5:22 pm� �Asunto: Rifalari.- Responder citando

Yo en el topic de financiaci�n del foro, pidiendo la rifa para Navidad y no hab�a leido esto , es que no me entero icon_redface.gif
Me apunto a la rifa , a mi personalmente un amplificador me vendr�a como ring to the finger , aunque si quereis rifar unos bongos , pues tambi�n.
Aunque supongo que a gelillo ( seguro ganador del sorteo ) , unos bongos igual no le vienen bien icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Un saludete y buena suerte
_________________
Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Hetfield
Condemor
Condemor


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 375
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 8:43 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n me apunto otra vez a la rifa, que aunque parezca una tonter�a te tiene unos cuantos d�as con la ilusi�n de que te va a tocar. Es que adem�s est�s convencido de que te va a tocar a ti... y luego se te queda cara tonto cuando le toca al Gelillo... je,je.
Como te toque otra vez, Gelillo, quedas nominado para la siguiente rifa, eh?

Yo rifar�a un mesa Dual Rectifier (no pido nada eh, por pedir que no quede, no? O si no un Single rectifier que es m�s apa�adito (y curiosamente estoy buscando uno de 2� mano pa�comprarlo, je,je)

No, en serio, cualquier cosa est� bien con tal de ayudar al foro, aunque sea un calcet�n sudao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ekeko
Condemor
Condemor


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 192
Ubicaci�n: Tortosa (TGN)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2003 11:55 am� �Asunto: Responder citando

Oh! Oh! veo otra oportunidad para quitarme de encima ese trozo de madera con alambres!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
andtosi



Registrado: 01 Jun 2003
Mensajes: 98
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2003 6:48 pm� �Asunto: me apunto Responder citando

yo ofrezco mi cuerpo toda la noche
pido 20 euros
que os parece ? los numeros saldr�an baratos!
por cierto me depilare' todo....

es broma...(con todo respeto a quien le gusta los hombres)
yo me apunto a la rifa sea lo que sea... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3199
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 11:10 pm� �Asunto: Responder citando

Joer, ya era hora de hacer otra rifa. Contad conmigo, pero como le vuelva a tocar a Gelillo dejar� de creer en la justicia divina. Bueno, la verdad es que nunca he cre�do en ella, as� que me es igual. icon_twisted.gif
Me apunto al clan de los ego�stas, una Tele '52 o una 335 me pondr�an los dientes laaaargos y afiladitos. icon_mrgreen.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Joseaparicio
Condemor
Condemor


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 285
Ubicaci�n: Haciendo paellas en los fiordos

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 11:26 am� �Asunto: Responder citando

Yep!!

Me apunto a esto de la rifa!! La 335 ser�a una pasada. Tambienlo ser�a una Strato Custom Shop, pero ya veremos si llega la pasta icon_smile.gif
_________________
Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Galo



Registrado: 13 Jul 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: Pucelandia

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 1:13 pm� �Asunto: Responder citando

Por supuesto yo tambien me apunto, pero como no os done sangre no se que voy a donar icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Y como no tengo ni idea de marcas de guitarra pos que ve venga cualquiera, como han dicho antes... lo importante es ayudar al foro y que te toce una mesa boogie con una ESP. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Le dice una vaca a otra:
�Oye te has enterado de lo de las vacas locas?
Y responde:
A mi me da igual yo soy un helicoptero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5888
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 7:44 pm� �Asunto: Responder citando

si interesa al personal, yo puedo aportar para la rifa, mi American Deluxe Telecaster del 98. Est� impecable total:

https://www.pisotones.com/guitarramania/Tele_Deluxe_99/P1010002.jpg

https://www.pisotones.com/guitarramania/Tele_Deluxe_99/P1010005.jpg

https://www.pisotones.com/guitarramania/Tele_Deluxe_99/P1010008.jpg
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2890
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 8:35 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo tengo claro que esa guitarra que propone Rub�n es cojonud�sima, especial, y una digna candidata a sortearse. De hecho, personalmente, ya hab�a pensado en ella, sabiendo que a Rub�n no le importar�a desahcerse de ella, es dif�cil de conseguir hoy en d�a, y nadie duda de su calidad.

A mi me vendr�a de perlas icon_biggrin.gif
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Joseaparicio
Condemor
Condemor


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 285
Ubicaci�n: Haciendo paellas en los fiordos

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 9:23 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif

bonita, bonita, bonita...
_________________
Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
URIAH HEEP
Peat�n


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1876
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:04 am� �Asunto: Responder citando

Rub�n, MECAGONLAPUTAAAAAAAA,
DIOSSSSSSSS
_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4452
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 1:25 pm� �Asunto: Responder citando

Rub�n, esa guitarra me encanta.

Ahora bien veo una cosa que no est� bien. Como dije antes si una persona es zurda sale perdiendo. Entonces se podr�an poner dos o tres o las que quieran, mas o menos con el mismo precio que entren algunas zurdas y cuando toque el premio uno escoge la que quiere. Total es lo mismo y asi escoge el ganador, y todos contentos.

�Que os parece!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Galo



Registrado: 13 Jul 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: Pucelandia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 1:46 pm� �Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo ya que yo soy zurdo icon_mrgreen.gif

Hay que reconocer que la guitarra de Ruben es chula, chula.
_________________
Le dice una vaca a otra:
�Oye te has enterado de lo de las vacas locas?
Y responde:
A mi me da igual yo soy un helicoptero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nordic
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:27 pm� �Asunto: sobre el m�todo de ingreso Responder citando

Una cosa Helio. Comentas en tu bolet�n, que el que quiera pagarlo directamente en Banesto para olvidarse de las comisiones, deber� a�adir unos c�ntimos de m�s para identificar el pago. No entiendo esto, puesto que siempre que he hecho ingresos en otros bancos para evitar comisiones, siempre he puesto el concepto del ingreso, con mi nombre o lo que haga falta, as� queda perfectamente identificado.

No pasa esto con el Banesto?

Si yo llego a Banesto, y digo quiero hacer un ingreso de X euros en la cuenta tal, y como concepto pon: 'Nordic - rifa de navidad'.

�No queda as� perfectamente identificado? icon_question.gif

por lo dem�s, me parece perfecta la idea de 3 premios, y esa tele de Rub�n pues como que tiene una pinta incre�ble!!
Eso si, no le har�a ascos a una culona. icon_mrgreen.gif
_________________
mmmmmmsi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:32 pm� �Asunto: Responder citando

Nordic, perdona pero acabo de darme cuenta de que me he explicado mal: Hay oficinas de Banesto donde por poner ese concepto de cobran 3 �uros de mas, otras NO. Si te dejan poner el concepto, evidentemente no necesito ni los c�ntimos ni la informaci�n complementaria...

La cuesti�n es que muchas veces me llegan ingresos de este estilo: Helio Yago Mateu 20�uros. Y NADA MAS, porque el que ingresa se niega a pagar los 3 �uros y el banco se niega a poner el concepto... Es solo para ese caso... Espero que ahora se me entienda bien... Lo siento... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:34 pm� �Asunto: Responder citando

Rub�n, esa guitarra la tengo que evaluar yo personalmente icon_eek.gif , as� que ya tardas en mandarla a Valencia icon_mrgreen.gif ... No es necesario que me mandes una direcci�n dende devolverla... Si entra ya no sale... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4230
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:37 pm� �Asunto: Responder citando

A ver dos cosas

Nordic: si eso si lo haces genial. El tema esque a muchos nos ha pasado ya que te dicen uqe para poner texto necesitas un recargo de 3�. Osea que necesitas que sea transferencia. Tu hazlo como dices de poner concepto y si en tu oficina de banesto te toca un gilipollas como nos ha tocado a algunos pones el concepto y listo

Ademas lo de la sucursal con los 4 digitos es genial. Es muy buena idea. Con eso se identifica casi exactamente a la gente.

Aqui no hay mucha gente que viva en la misma zona excepto madrile�os y catalanes supongo. Asi que cada uno hara ingreso en una oficina practicamente

Ahora una observacion para helio. Lo de los 3 premios es cojonudo pero como lo hacemos? Eso venia a cuento hacerlo con el gorodo de navidad que tiene el 1�,2� y 3� premio. Pero la once solo tiene un numero premiado.

Yo creo uqe quedaria mejor que el sorteo fuera el dia del sorteo del gordo de navidad. Digo yo. Sino para lo de la 11 es facil. El premiado el numero que salga y segundo puesto el numero anterior y 3� el posterior

o algo asi...

No se...
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:45 pm� �Asunto: Responder citando

Ok Gelillo, el problema es que quiero supervisar el env�o, y estar� fuera en navidades (del 12 de diciembre al 6 de enero), aunque en contacto con el foro, por supuesto... A mi chica le acaban de poner hoy el cable para Internet, as� que os dar� por el saco est� donde est�... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por otra parte, teniendo en cuenta el tiempo en que estamos, pienso que ser�a muy bueno que la rifa no se atrasara mucho... Si antes de diciembre est� toda vendida, es una pena estar esperando hasta el 24 de diciembre a ver a quien le toca... Lo que podemos hacer tambi�n, es que el primer premio sea el de la ONCE del 1 de diciembre, el segundo premio sea el del 2 de diciembre, y el tercero el del 3 de diciembre. Por ejemplo... As� a�n le da mas emoci�n a la cosa, con la espera... icon_wink.gif

Bueno, es solo una sugerencia... Se admiten todas, y si se opta por el sorteo de Navidad, no tengo pegas en dejar el material a uno de vosotros que se encargue del env�o. Eso no me causa mayores problemas tampoco... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Nordic
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:45 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Nordic, perdona pero acabo de darme cuenta de que me he explicado mal: Hay oficinas de Banesto donde por poner ese concepto de cobran 3 ?uros de mas, otras NO. Si te dejan poner el concepto, evidentemente no necesito ni los c�ntimos ni la informaci�n complementaria...
La cuesti�n es que muchas veces me llegan ingresos de este estilo: Helio Yago Mateu 20?uros. Y NADA MAS, porque el que ingresa se niega a pagar los 3 ?uros y el banco se niega a poner el concepto... Es solo para ese caso... Espero que ahora se me entienda bien... Lo siento... icon_wink.gif


Entendido perfectamente. icon_smile.gif Es que nunca me ha pasado esa situaci�n icon_eek.gif , por eso no lo comprend�a.

Pues que cabrones no? icon_evil.gif Yo he usado ese m�todo muchas veces para pagar cosas, tanto en CAM, La Caixa, Ruralcaixa, etc, y jam�s me han puesto pega alguna en hacer el ingreso y poner comentario. Como mucho, de la longitud del mismo porque ten�an poco sitio.

De todas maneras ya veremos, igual por perro hago la transferencia desde Internet as� no tengo q ir a la oficina. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
mmmmmmsi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Nordic
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 340
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:47 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Lo que podemos hacer tambi�n, es que el primer premio sea el de la ONCE del 1 de diciembre, el segundo premio sea el del 2 de diciembre, y el tercero el del 3 de diciembre. Por ejemplo... As� a�n le da mas emoci�n a la cosa, con la espera... icon_wink.gif


Es lo que hab�a pensado al leer el mensaje de Gelillo, pero si se hace as�, que sea al rev�s, deja el 1er premio para el d�a 3, as� tiene m�s emoci�n la cosa. icon_mrgreen.gif
_________________
mmmmmmsi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:52 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Nordic, no es mala idea, primero el 3� premio, y al final el primero... Excelente aportaci�n... icon_wink.gif

A mi por Internet me cobran 1 �uro por transferencia, sea del importe que sea... Por eso es dificil de entender que te quieran sacar 3 �uros que son 500 pelas de las de antes, por hacer un ingreso en efectivo...

Me parece vergonzoso y demencial, aunque seg�n el director de mi oficina de Banesto, no existe la orden de cobrar eso. Eso si: El banco de Espa�a es quien aprueba esas tarifas, y esa tarifa es legal. Aunque hay que ser un borde de la hostia para aplicarla, ya que no hay orden interna de Banesto para que se haga... Los hay que cuidan bien su puesto de trabajo a base de joder a los clientes... icon_evil.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Willywillae



Registrado: 08 Sep 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 3:53 pm� �Asunto: Responder citando

Y una pregunta chikitita. �por que solo ablais de guitarras i cosillas pa guitarristas?
Yo creo que abra algun bajista mas interesado en la rifa. No??
Aunke yo no lo aria un feo a la guitarrica de Ruben icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
pero me molaria mas un se�or bajo icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
jorual
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 892
Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:03 pm� �Asunto: Responder citando

Adem�s de cosas gordas como amplis, guitarras, bajos o lo que sea tambi�n se pod�an dar premios de consolaci�n tipo juego de v�vulas o alg�n pedalito a elegir por el ganador por un cierto importe.

O para Gelillo un 2x12" de 2� je je je je.

icon_razz.gif
_________________
Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:04 pm� �Asunto: Responder citando

No nos ce�imos a las guitarras: Si hay un bajo, ser� evaluado con el mismo inter�s, por supuesto... Y si es un ampli o un efecto para bajo, haremos lo mismo...

Tienes toda la raz�n... Tal vez me falt� decirlo, aunque considero que como la elecci�n es del foro, al final la mayor�a decidir� lo que se quiere rifar... icon_wink.gif Y como aqu� hay apartados de Amplis, Bajos, e incluso instrumentos de otra clase, todo cabe... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6300
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:05 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Jorual, si eres quien creo, nos veremos pronto... icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
jorual
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 892
Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:34 pm� �Asunto: Responder citando

�Quien crees que soy? Je je je.

S�, Helio, nos veremos en Denia si es eso a lo que te refieres.

Un saludo.
_________________
Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
edgar_rua
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 375
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 9:04 pm� �Asunto: Yo me apunto a la rifa. Responder citando

Chicos, contad conmigo para la rifa, yo dec�a:

1er premio algo potente (tipo fender buena o algo as�)

2� premio algo menos potente (tipo pedalera gt6, pod pro)

y luego a partir de ah� pues por ejemplo 5 o 10 premios de consolacion en plan pedalillo, que todos sabemos que los hay en el foro de compra venta a patadas, y si en vez de 3 premios hay 12 pues hay m�s posibilidades de llevarte algo, y claro, si te toca una strato perfecto, lo flipas de alegria, pero si te compras 5 rifas y te toca un pedalillo boss pues tampoco esta nada mal, �que os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group