Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hiro
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 9:46 pm� Asunto: Y QUE FUE DE NUESTRO HIMNOOOO Responder citando

eso!! que fue de esa cancion tan trabajada por nuestro colega art_rg!?!!?!?!?

debio tocarla para todos en alto!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

crei oirla una vez pero tenia un cacao colacao en la mente de musica, que alucina vecina

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 11:01 pm� Asunto: Responder citando

Su interpretaci�n fue muy buena, pero no menos buena fue la de fei a la guitarra r�tmica y la de un servidor a la bater�a..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 9:10 am� Asunto: Responder citando

Di que s� chusky!!
Y eso que no era nada f�cil la bater�a de ese tema, as� que cumpliste!

Yo pifi� bastante icon_rolleyes.gif icon_redface.gif

el que se sal�a era Art-RG, menuda fiera,

faltabas t� en el bajo, Hiro, pa nivelar 2 fieras y dos aficionaos, eh chusky jeje

Salud!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chuski
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 11:04 am� Asunto: Responder citando

Fei, si pifiaste o no, la verdad, no me di cuenta icon_rolleyes.gif icon_wink.gif

Pa m� que son� de muerte, porque s�lo hab�a una base r�tmica (yo, que todav�a no estaba lleno de alcohol) icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif y dos guitarras(la tuya un poco m�s bajita, bien hecho icon_wink.gif ), algo impensable en esa sala icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

El a�o que viene con el Hiro nos la tocamos otra vez.

Y de aficionados nada, lo que hab�a eran 3 pofesionles, dos de tocar(t� y art_rg) y dos de beber (t� y yo) icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif As� que doblemente pofesion�sssssssss icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro