Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Hiro Peque�o saltamontes

Registrado: 20 Ene 2003 Mensajes: 835 Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
Publicado: Mar Sep 30, 2003 9:24 pm�� �Asunto: EL TEMA DE LAS FOTOSS |
|
|
abro este topic para hablar de qu� vamos a hacer con las fotos, si podemos juntarlas, darselas a alguien, que las mta en un CD y las vaya pasando o qu� vamosa ahacer exactamente, (ya hew visto a algunas rular por el foro)
no se si habreis posteado este tema en otros apartados, juraria haberlo leido, pero el enrome cacao mental que tengo al ver los mensajes nuevos de la zona de bajos, del rincon de la m�sica.... etc etc y de este nuevo apartado sobre nuestra expericendia me tiene mas adicto a la lectura que cuando leia mortadelo y filemon....
bueno, propongo que acordemos una manera de juntarlas "toas" y repartirlas entre todos, o como sea... _________________ Obbey your....
Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mar Sep 30, 2003 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo ya he propuesto la m�a, que es recibirlo todo aqu�, juntarlo en un CD, ordenarlo y mandarlo a precio de coste...
Carte propone otra alternativa... A mi me da lo mismo... La que mas corra...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Christian Y��ez Peque�o saltamontes

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 904 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 5:22 am�� �Asunto: |
|
|
Y no van a colgar ninguna recolipaci�n en la web?, para los tristes foreros de otros paises a miles de Kilometros que siguen el rollo desde Fenderman�a ......Ah  _________________ Careful with that axe Eugene!! |
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 7:03 am�� �Asunto: |
|
|
Yo creo que deber�amos dejarnos de ostias y colgar las fotos. El que tenga su propio espacio web, pues que ponga el link, y el que no pueda hacer eso que se las mande al Helio y que las ponga �l en un hueco del servidor...O qu� cojones, independientemente de colgarlas individualmente o no, se las mandamos al Helio de todas todas.  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
AG2002 Maestro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 7:05 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy contigo Torcman  _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
celvira Enteradillo

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 498 Ubicaci�n: Vallecas DF (Madrid)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 8:35 am�� �Asunto: |
|
|
O que se cuelguen y si no hay espacio, cada 3-4 dias se rotan. Aunque igual es un rollo para Helio, no se. _________________ Equipo:
Tom Anderson Classic
Gibson LP Standard
Peavey Wolfgang Flame Top
Fernandes R8 (muerta de risa)
Ampli Koch Multitone 2x12'' 50W
Multiefectos G Major y G Minor de TC Electronic |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 9:22 am�� �Asunto: |
|
|
No es ning�n rollo... Lo que pasa es que consumen espacio de banda. En el servidor caben las de 1000 a�os... La cuesti�n es que si todos andamos baj�ndonos fotos a la vez, esto se frenar�, pero ponerlas, las pondr�... Por eso propongo que adem�s de ponerlas todas, exista la posibilidad de hacer unos CDs, y el que las quiera tener me las pida.
As� de sencillo...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 9:34 am�� �Asunto: |
|
|
Pues entonces no hay mas que hablar. Id mandando las fotos a Helio!!! _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
javi Maestro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1149 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 9:43 am�� �Asunto: |
|
|
A ver si yo puedo colgarlas hoy, es que ten�a el cable de la c�mara en casa y no pod�a pasarmelas al ordenata. Total, las pongo todas en una carpeta, hago un album autom�tico con el Dreamweaver y las subo a alg� sitio. _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
https://www.guitarplayer.tk
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
-MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin dec�rselo a nadie. |
|
|
 |
psst Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 9:48 am�� �Asunto: |
|
|
La idea de Helio me parece la mejor. El consumo de ancho de banda iba a ser terrible si lo pone en la web. _________________ Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid) Mapa
VERSIONES DE P I N K F L O Y D
Ahi os quiero ver a todos!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 9:54 am�� �Asunto: |
|
|
Es que si esperamos a mandar todas las fotos, hacer cds para la pe�a, mandarlos etc... esto se puede eternizar!! Es que si hay 100 peticiones, por ejemplo, va a ser un curro de la ostia. Adem�s, lo que mola es ir vi�ndolo y coment�ndolo aqu�, no?? _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
javi Maestro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
Tienes raz�n TORCHMAN, adem�s no es preciso que se cuelguen en el servidor de Guitarramania, cada uno que las cuelgue donde le parezca y que ponga un enlace. Lo del CD es buena idea, pero teniendo en cuenta que a�n tardar�a un tiempo en estar listo, podr�amos hacer lo otro. _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:29 am�� �Asunto: |
|
|
Yo acabo de crearme un espacio web de esos para publicar fotos en wannadoo. �ste mediod�a subo las fotos y pongo el enlace para uso y disfrute de la concurrencia...  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
Hiro Peque�o saltamontes

|
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 1:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo ideal es mandarmelas en CDs... Por privado os paso la direcci�n...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
javi Maestro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 2:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo sigo pensando que es mejor poner cada uno las fotos colgadas donde le parezca, porque si se tiene que ralentizar la linea no vale la pena... _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
|
|
 |
Hiro Peque�o saltamontes

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 5:01 am�� �Asunto: |
|
|
Visto que al parecer no hubo un acuerdo general por las fotos, algui�n que hubiera digitalizado sus fotos ser�a tan amable de mandarme algunas, las que puedan o quieran a mi correo por favor? ...
Dejar un Post y les mando un privado con mi correo .
Gracias, Saludos. _________________ Careful with that axe Eugene!! |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3476 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 7:40 am�� �Asunto: |
|
|
O se hacen unos sitios ftp en iespa�a por ejemplo
se dan las claves de las cuentas y que la gente via ftp o por web las vaya subiendo
no?
www.iespana.es
Crea una web y decis aqui el usuario y el password..si no entran pues se van creando varias _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 8:50 am�� �Asunto: |
|
|
A colacion con la iodea de gelillo, yo abri un ftp en te�lepolis con el nombre de gutararmania para asuntos del foro, compartir unas cosillas con otros compaleros, asi que esta a vuestra disposicion. Los datos son:
ftp.telepolis.com
login: [email protected]
Pass: rock
Si las vais poniendo ahi pos cohonuo y no se carga la linea esta.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
javi Maestro

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
Pues a ver si esta tarde las subo yo a esa cuenta de una vez, y os damos un poco m�s de envidia a�n  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
|
|
 |
pecheve Peque�o saltamontes

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 515 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:44 am�� �Asunto: |
|
|
�Se puede acceder a ese servidor v�a http? Es que yo el ftp lo tengo bloqueado  _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 12:31 pm�� �Asunto: |
|
|
pecheve pues vete a iespana y crea una cuenta gratuita
estan de cine
puedes subirlo con herramienta web o con ftp
Si sobra espacio pon aqui el user y password para los que quieran subir fotos _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 12:32 pm�� �Asunto: |
|
|
pecheve pues vete a iespana y crea una cuenta gratuita
estan de cine
puedes subirlo con herramienta web o con ftp
Si sobra espacio pon aqui el user y password para los que quieran subir fotos
CARACTERISTICAS DE IESPANA
Espacio disco de 100 Mb
Herramientas de creaci�n
Estad�sticas ultra detalladas
Espacio de administraci�n
Acceso FTP
Tr�fico ilimitado
PHP4 light
Streaming Real y Windows Media _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
pecheve Peque�o saltamontes

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 515 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 2:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Gelillo, pero no es en eso en lo que yo pensaba. Yo no llev� c�mara y no hice fotos.
Si se ponen esas fotos en un ftp yo no puedo verlas, porque no me dejan acceder a ftp. Preguntaba si hay alg�n enlace a esos ficheros en http, para poder verlas sin usar ftp.
Por cierto, he entrado en Telepolis con el usuario y contrase�a que ha dejado nebus y me ha permitido entrar a un �rea de ficheros de guitarraman�a que estaba vac�a. �Es el mismo al que se suben las cosas por ftp? En caso afirmativo yo creo que ya tengo solucionado el problema. Si alguien sube fotos all� que lo diga y pruebo a intentarlo. _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 3:37 pm�� �Asunto: |
|
|
si pecheve, es el msimo espacio, solo tienes que arrastrar las fotos a el y se suben solitas
Un saludo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 3:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya pues, nebus ya tuvo la iniciativa y cre� la cuenta, gracias nebus. Ahora que algui�n suba alguna fotito . _________________ Careful with that axe Eugene!! |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 4:15 pm�� �Asunto: |
|
|
A mandar, voy a subir fotos a ese espacio, tengo las de J-C y las de Hiro...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 4:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya he subido las de Juan Carlos, ahora est�n subiendo las de Hiro...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Las estoy viendo!!!!!
Uhhhh, que pedazo de Marshall ese con tolez rosado, que es lo que es?
Saludetes. _________________ Careful with that axe Eugene!! |
|
|
 |
|