Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
ALTER EGO Novatillo

|
Publicado: Lun Jun 23, 2003 11:53 pm�� �Asunto: COALICI�N ANTIPETARDOS |
|
|
Bueno aprovechando que me presento en el foro, aunque ya hab�a entrado con otro nick que prefiero silenciar para evitar esos "feelings" negativos, quisiera introducir un tema fundamental: el petardo y su momento cumbre en la verbena de San Juan. Considero que es una chorrada, d�ndole a la mecha y ala, esperar a que pete. En fin, quisiera los pensamientos m�s profundos sobre una noche, m�s que calurosa y con los cabrones de mis vecinos record�ndome lo fant�sticos que son los "truenos" y dem�s espec�menes petadores.
��VA POR VOSOTROS CABRONES!!
AE |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Peque�o saltamontes

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 887 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
Publicado: Mar Jun 24, 2003 9:48 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, soy mallorquin afincado en Barcelona y no solo no entiendo esta tradici�n, sino que adem�s me molesta. VEr como una pandilla de garrulos se dedican a tirar sus bombitas y hacer ruido... Ayer, toda mi casa olia a p�lvora (vivo en un entresuelo y no iba a tener las ventanas cerradas, con la calor que tenemos estos dias)....
Por cierto, Alter Ego, tu nick es el nombre de mi grupo |
|
|
 |
ALTER EGO Novatillo

|
Publicado: Mar Jun 24, 2003 12:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Retro
Pues vaya que casualidad con lo del nombre del grupo. Yo este nick lo tengo siempre en el Winmx o sea que si me encuentras ya sabr�s que soy yo En fin, lo de los petarditos es una putada que a�o tras a�o se repite, y por lo que parece esto va a seguir adelante, por muchas mutilaciones y mu�ones que haya;
��pensad precisamente lo que significa esto para un guitarrista!! En fin, tendremos que fastidiarnos. Habr�a que crear una plataforma, una coalici�n para la erradicaci�n de los petarditos. Por cierto que he le�do que a un turista alem�n le dio un ataque al coraz�n, cayendo fulminado porque unos chavales les iban tirando petarditos en los pies �� SER�N HIJOS DE PUTA!! A todos esos les met�a el petardo por el...
saludos calurosos
AE |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
sicktorete Enteradillo

|
Publicado: Mie Jun 25, 2003 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
Retro, no mientas.........tu grupo se llama "Bajo cuerda"
Este retro siempre intentando ligar  |
|
|
 |
Retro Peque�o saltamontes

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 887 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
Publicado: Mie Jun 25, 2003 8:40 am�� �Asunto: |
|
|
Eso de "Bajocuerda" fue un error temporal... No se como nos dejamos convencer (es puta foraster aquell...) Y las ultimasa vecves, que nos han telonaedo los "Sis Gays", aunque solo sean 4, nos llamamos Alter Ego |
|
|
 |
sicktorete Enteradillo

|
Publicado: Jue Jun 26, 2003 12:09 am�� �Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
mojoyoyo Peque�o saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 705 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Vie Ago 08, 2003 7:06 pm�� �Asunto: |
|
|
SI A LOS PETARDOS
incluso no siendo san joan  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
elfroi Peque�o saltamontes

|
Publicado: Sab Ago 09, 2003 12:57 am�� �Asunto: |
|
|
�Hay algo m�s desagradable que el ruido, y m�s a los vol�menes brutales de petardos y similares?
Para mi, el tipo de gente que disfruta con eso son eslabones perdidos en la evoluci�n humana. Una persona normal, con m�s de una neurona, disfruta con la m�sica, no pegando berridos ni explotando putos petardos que hacen un ruido infernal, joden los nervios, y levantan dolor de cabeza.
Ser�a interesante hacer un test de inteligencia a todos aquellos que disfrutan con el ruido, ll�mense petardos, bakalao, o similares. Los resultados creo que ser�an obvios. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mojoyoyo Peque�o saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 705 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 4:55 pm�� �Asunto: |
|
|
joderrrrrr los putos chinos lo que inventaron  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 10:00 pm�� �Asunto: |
|
|
tienes razon...... matemos a los chinos...que son pocos
 _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 10:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues teniais que vivir aqui en valencia buff la semana(que se extiende desde 2 semanas antes hasta 2 semanas despues de las fiestas) de fallas aqu es INSOPORTABLE!!!
Los putos ni�atos tirando petardos por todods laos que no puedes ni andar por la calle y despues en los sitios abiertos siempre estan los tipicos subnormales(con perdon por los subnormales) que tiran unos que se llaman borrachos que son bastante grandes y que persiguen a la gente sin ton ni son, con el riesgo que ello conlleva
todos los a�os algun ni�o pierde un dedo o algo las fiestas haciendo el ...... _________________
 |
|
|
 |
Rafael Marin Peque�o saltamontes

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 900 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 3:26 pm�� �Asunto: |
|
|
joder que cara de vicio �no?
no me quiero imaginar lo que se "fumara" por debajo
 _________________ no caer� mas en provocaciones,