Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Reportaje Gr�fico UCEDA 2003

Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Carteyano
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 775
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 8:24 pm� �Asunto: Reportaje Gr�fico UCEDA 2003 Responder citando

No s� si la idea sert� buena o no, pero como soy de los que piensan que el Encuentro deber�a estar libre de trapicheos y ventas de CDs de fotos y dem�s historias propongo una soluci�n:

Todos los que teng�is fotos se las mand�is a Helio para que las coloque en GUITARRAMANIA, bien en plan "Index of" o bien con "Thumbs"... as� todo aquel que las quiera ver, o bajar pues ah� las tiene, as� nadie se dar� el tremendo trabajo que se dio Magogris el a�o pasado, haciendo copias y tal.

En cuanto a los videos, bueno, a m� si me dais tiempo y me mandais los videos (o copias), puedo hacer un montaje en DVD, pero no cobrar� por ello y no consentir� que nadie venda las copias. Esto no es un negocio se�ores.

Espero que es este topic diga�s los que hab�is hecho fotos o video, y m�s o menos cu�nto material ten�is.

En definitiva, lo ideal ser�a un apartado con thumbs con todas, y repito TODAS, las fotos y que cada cual se baje la que quiera.

icon_cool.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
GALIBATERAS



Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 9:01 pm� �Asunto: ME PARECE BIEN Responder citando

Joder antes ke nada saluditos "clapton" me parece cojonuda la propuesta de cartellano. k todo mundo envie las k tenga y asi nadie se da el palizon de hacer copias con el gasto k lleva

joder ademas no puedo ni colabolar pues de las fotos de mi camara no salieron
ke pena las habia guais
en ella estaba estirando un "CONDON HASTA EL INFINITO" ja ja ja

GALIBATERAS EL REY DE LAS NENAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Expulsado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4101
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

lo del cond�n fue antol�gico icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
M�s que un cond�n, parec�a una v�lvula de etapa de potencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JOSE CARLOS
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 10 Mar 2003
Mensajes: 584
Ubicaci�n: Madrid central

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:52 am� �Asunto: Responder citando

Yo tengo unas 7 u 8 fotos y un par de videos con los genios en acci�n, je je je:wink:

Te Las mando deirectamente al mail Helio?
_________________
Emplea el lenguaje que quieras y nunca podr�s expresar sino lo que eres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6214
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:00 am� �Asunto: Responder citando

Si, me pod�is mandar al MAIL lo que quer�is, no tiene limite de espacio... Ya s� que puede ser lento, pero si quer�is mandarme cosas, gustoso las recibir�: [email protected] en cuanto vayan llegando se van poniendo... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4217
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:14 am� �Asunto: Re: Reportaje Gr�fico UCEDA 2003 Responder citando

Carteyano escribi�:
En cuanto a los videos, bueno, a m� si me dais tiempo y me mandais los videos (o copias), puedo hacer un montaje en DVD, pero no cobrar� por ello y no consentir� que nadie venda las copias. Esto no es un negocio se�ores.)


Si lo decias por mi por lo del dvd no pnesaba venderlas ni mucho menos pero tio un dvd virgen sale (ahora con el nuevo canon)a 3� y enviarlo por correos son otros 3�

Ese es el precio al que me salen a mi al menos. YO si lo hacia lo iba a hacer todo gratis pero claro...si todos los del encuentro quieren copia del dvd y alguno mas que no fue serian unas 70 personas que son 70.000 pelas que no puedo asumir...en material.

Digo si te referias a mi ..que no estoy seguro pero por si acaso esa es mi postura..sino era a mi perdona por eso que he escrito... icon_rolleyes.gif

He hablado con nacho y a lo largo de esta semana me pasa el video supongo que en dvd. Si te encargas del montaje tu que eres un profesional yo te lo mando en una copia en dvd. Si sobra sitio podriamos meter todas todas las fotos que haya por ahi rulando y asi esta todo en un dvd chachi...video y fotos...
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Juanito
Condemor
Condemor


Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 230
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:16 am� �Asunto: Responder citando

helio coment� hacer lo del cd de fotos a precio de coste, como es normal, o sea lo que valga el disco virgen y el env�o. Aunque tampoco dijo nada en contra de colgarlas en el foro.

No entiendo lo del trapicheo icon_eek.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Carteyano
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 775
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:32 am� �Asunto: Responder citando

No hay trapicheos...

Vamos a ver... si las fotos est�n colgadas en la red pues no hay que darse molestias de grabar CDs ni mandarlos.... simplemete llega uno, ve las fotos y se las descarga si quiere. Punto. No hay m�s historia.

En cuanto al DVD... yo tengo una copia y de esa hace FRASCO otra. T� tienes una copia y de esa hace Nacho otra.... y as� sucesivamente.

Yo lo digo por no colapsar a nadie.

icon_rolleyes.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Carteyano
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 775
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:33 pm� �Asunto: Responder citando

Venga, lo subo para arriba que nos dormimos.
icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2446
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 12:14 am� �Asunto: Responder citando

a mi todo me parece bien, siempre que est� desglosado convenientemente icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2092
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 12:25 am� �Asunto: Responder citando

Ma�ana tendr� las 39 afotillos de mi c�mara de usarytirar. Si salen un poco decentes las escanear� y se las mandar� a Helio.

Tengo muchas ganas de ver todas esas fotos y videos de Uceda.
_________________
�Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4217
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 2:46 pm� �Asunto: Responder citando

Carte

y cuanta gente tiene grabadora de dvds? icon_rolleyes.gif
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Nachoc
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 980
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 6:53 pm� �Asunto: Responder citando

Amos a ver,....... el tema del video,.... yo grab� en Video digital, una hora y poco mas, mas unas 50 fotos.

Yo en lo de edici�n de video estoy muuuuuu verde, es mas, algo creo que me falla pues con el programa que tra�a la camara que es una Sony, pasar ese video en formato .mpg y en baja calidad ocupa 3,4 Gigas !!!!!!!!!!!!!!! que en un DVD me entra pero esta el tema que comenta Gelillo, cuantos tene�s grabadora de DVD ???? y reproductor ????????

El caso es que de momento lo he pasado a una cinta VHS y se ve de puta madre, eso si esta sin montar, hacia falta hacer un montaje bonito. icon_rolleyes.gif

Pues eso que me deis ideas, que yo de este tema estoy verde y ademas paso de la edici�n y montaje de video. icon_rolleyes.gif icon_confused.gif

Ideas, que hago ?????????? icon_rolleyes.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_idea.gif
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6214
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 7:00 pm� �Asunto: Responder citando

Yo lo �nico que propongo es que se hagan CDs, entiendo lo que dice Carteyano, y tiene raz�n. Lo que ocurre es que estamos muy potentes en visitas (ayer superamos las 74 conexiones on line), y hemos asumido tambi�n la WEB de Pisotones... As� que si metemos todas las fotos en el foro, ir� como el culo de lento, mientras la gente se las baja. Si eso nos bloquea el foro, no es precisamente una buena soluci�n.

Es ideal en teor�a, pero en la pr�ctica puede cargarse todo el ancho de banda y dejar el foro hecho una mierda de lento. Mi propuesta ser�a hacer un CD de fotos, y que los que lo quieran lo pidan, pagando exclusivamente los costes... Aunque por su puesto las fotos estar�n todas en el foro... No se trata de trapicheos Carte, es solo que tenemos que ser pr�cticos...

En relaci�n a los DVD no tengo ni pajolera idea... Ni s� montar videos.. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4217
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:20 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre yo el montaje de video ni zorra..

Pero se puede aprender...

Si alguien quiere hacerlo y le sale mejor pues genial

YO puedo pasarlo a dvd pero es eso es caro y necesitamos equipo

sino una cosa se me da bien...lo paso a divx para el que quiera tenerlo en un cd pero solo se puede ver en el pc

Como digais..
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
AG2002
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1220
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:38 am� �Asunto: Responder citando

Esa es una buena idea Gelillo. M�s ra`pido y el que quiera que se lo pase a otro sistema.

Yo me apunto a una copia de esas !!!
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
psst
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 809
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:12 am� �Asunto: Responder citando

No hace falta DVD. Pasad el video a DivX y cabe perfectamente en un CD.
_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Carteyano
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 775
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:38 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo ma�ana salgo para Canarias as� que estar� varios d�as desconectado....

Soluci�n:

Nacho me manda el video, bien sea el original o la copia que ha hecho en VHS, yo le hago un montaje, algo sencillo y ameno, y se lo vuelvo a enviar a �l como me diga, en VHS, en DVD,..... y ya desde ah� podemos partir.

icon_wink.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
pecheve
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 648
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 11:40 am� �Asunto: Responder citando

Si v�is a hacer un video digital, es mejor que si se han hecho grabaciones digitales se usen �stas como master, en lugar de copias a VHS, que ya son anal�gicas. Si Nachoc grab� en digital, mejor usar la cinta digital.

Si se puede hacer un DVD (editado y montado o recopilando los videos que se hayan grabado), ser�a mucho mejor que un Divx o que un VCD, por que la calidad es infinitamente mayor, pero el problemas son las copias de DVD. Si son de CD casi todos podemos hacer copias para ir pasando, pero si son de DVD la copia no es tan f�cil y habr�a que ver qui�n puede hacer copias y cuantos quieren copias, para intentar repartir el trabajo.

PD. En Divx la calidad es tan buena como en DVD pero s�lo se puede ver en el PC, no en DVD's. En cualquier caso, partiendo de un DVD se puede generar el Divx o el VCD y tirar copias de CD.

Otra PD: Si se hace un DVD se podr�an incluir todas la fotos que se hagan, que seguro que caben.
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chibisamu
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 374

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:07 pm� �Asunto: Responder citando

Ahi va mi opinion:

El tema del DVD estaria genial. Pero tiene algunos inconvenientes. Es mas caro. Se necesita a alguien que tenga grabadora y este dispuesto a hacer tropecientas copias. Ademas, no todo el mundo tiene reproductor.

Como han comentado algunos, podria hacerse en 1 cd (o dos, si no cabe en uno). Formato divx y cortando el video en cachitos si hace falta. Que ordenador tiene todo el mundo en este foro. icon_wink.gif

Incluso podrian compartirse los archivo en el emule y que vayan rulando. Se da el elink y listo.


Animo! Que los que no fuimos a Uceda estamos deseando ver "pruebas" de todo lo que ocurrio!! icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1427
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:27 pm� �Asunto: Responder citando

Lo de pasar los videos a Divx y ponerlos en el Emule me parece una buena opci�n. De este modo se ahorrar�an las molestias de tener que hacer copias y enviarlas a la gente.
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6214
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:53 pm� �Asunto: Responder citando

Buena idea lo de Emule... Si se�or... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
chibisamu
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 374

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:58 pm� �Asunto: Responder citando

Y de paso te ahorras el tener que colgarlas y no sobrecargas el servidor de guitarramania.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nachoc
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 980
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 2:05 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif bueno pues que hago ???????????

Carte si quieres te envio las cintas originales (digitales) o la copia de VHS me da igual, luego ya me las devolveras,... pero como vosotros lo veais mejor, pero co�o decidirossssssssssssssssss icon_evil.gif icon_rolleyes.gif

Si vale la opci�n de Carte, enviame tu direcci�n en privado y te envio las cintas, pero dime cual las digitales o la VHS
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2084
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 3:02 pm� �Asunto: Responder citando

Tener un DVD con el encuentro ser�a un lujazo... A m� me encantar�a... El problema es la distribuci�n, pero si se hacen DVDs, me gustar�a pillar uno...

Respecto al montaje, algo de idea tengo de montaje de video. No demasiada, pero algo s�, as� que si hace falta echar una mano, contad conmigo...

Para demostrarlo, y para compartirlo con el foro, os podeis bajar un video que he hecho y del que estoy bastante orgulloso icon_razz.gif En �l demuestro que soy un trekkie sin remedio icon_mrgreen.gif
Para bajaroslo, vais a esta direcci�n: https://es.briefcase.yahoo.com/ y entrais con el siguiente login: video_khelben El passsword es guitarramania. (sin tildes)
Os bajais el programita hacha.zip, si no lo teneis (es muy �til) y bajais todos los trozos del video, marcados como .0,.1, etc... Luego usais el hacha (es tan sencillo que no merece la pena ni explicarlo, en serio) y lo recomponeis. Est� en divX
Os advierto que son 24 Megas.
Bueno,a ver si os lo bajais y me dec�s que os parece. Creo que est� bastante bien y es divertido y sorprendente icon_mrgreen.gif

Eso s�, hay que escucharlo con sonido, que en eso est� la gracia
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6214
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 3:38 pm� �Asunto: Responder citando

Me lo acabo de bajar... Y me parece COJONUDO... muy bien hecho, si se�or... Ya sabes... Puedes empezar a montar videos del encuentro, pero YA.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2084
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 3:45 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Me lo acabo de bajar... Y me parece COJONUDO... muy bien hecho, si se�or... Ya sabes... Puedes empezar a montar videos del encuentro, pero YA.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Que ilu, que ilu... icon_mrgreen.gif Muchas gracias.. yo creo que me qued� muy divertido... Espero que la gente se anime a bajarselo, a pesar de todo el jaleo icon_razz.gif
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
chibisamu
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 374

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 4:04 pm� �Asunto: Responder citando

en cuanto llegue a casita me lo bajo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6214
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 4:26 pm� �Asunto: Responder citando

Os recomiendo usar el RGet o algo as�... en media hora me lo he bajado todo... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Carteyano
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 775
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 5:17 pm� �Asunto: Responder citando

En vista de que yo me largo 12 d�as se lo pod�is pasar a Khelben y que �l lo monte, si no, pues esper�is a que vuelva y ya me encargo yo del tema.
icon_wink.gif
Lo que si me gustar�a es ir viendo ya fotooosss.
icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2084
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:34 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, el �nico problema m�o es la log�stica y el tiempo icon_razz.gif Me explico...

No tengo grabadora de DVDeses... y tampoco puedo volcarlo a video normal.. As� que tengo que trabajar completamente en digital (un archivo avi o similar) A cambio, tengo ADSL y el ordenador encendido todo el d�a, as� que aunque tarde en bajarme 2 d�as un fichero gigantesco, podr�a hacerlo... �En qu� est�n las cintas originales en digital? Supongo que har� falta algo para enchufarlo al ordenador...

Otro tema, el del tiempo. No soy un experto en esto, as� que seguramente no vaya excesivamente r�pido. Tambi�n lo podr� hacer en ratos libres, que espero que sean muchos, pero la semana que viene viene mi novia de Venezuela, as� que le dedicar� tiempo a ella (faltar�a m�s) Lo digo porque tampoco quiero dar a entender que lo voy a hacer en un pispas... Y no quiero que, si Carte puede hacerlo m�s r�pido y est� dispuesto, retrasar innecesariamente el proyecto...

Tamb��n el video no es demasiado largo, una hora y media. Mucho tiempo ser� editado y f�cilmente puede irse a una hora (e incluso menos) Probablemente lo m�s trabajaso ser�n los t�tulos o alguna secuencia un poco currada, pero mucho ser� copiar directamente (canciones enteras, etc, etc). Esto no es una grabaci�n de una pel�cula de una escena con 5 c�maras... No s� si Nachoc ha visto lo que grab� (que digo yo que s�) y en qu� condiciones est� (todo es interesante, hay mucha paja, etc, etc...)

Bueno, el hecho es que, si lo hago yo entero, o si ayudo con algo (alguna escena, t�tulos, inicio, etc, etc) estar� encantado de hacerlo, pero quiero avisar de todas las caracter�sticas para no enga�ar a nadie. Me encantar�a tener tiempo para todo, pero no puedo... icon_cry.gif

Bueno, a ver como va saliendo todo icon_smile.gif
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4217
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 1:15 am� �Asunto: Responder citando

que mal lo pones!! icon_mrgreen.gif

Hace falta que tengas grabadora de dvd mejor...

Bueno no se...

Vere que me da nachoC y si son poner titulos y tal pues se espera a carte o lo hago yo mismo si me decis como...programas y tal... icon_rolleyes.gif
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Nachoc
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 980
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 7:08 am� �Asunto: Responder citando

Las cintas originales en digital son de esas peque�itas, por lo que hace falta una camara de video digital o un reproductor adecuado para ellas, que no se si existe.

La copia en VHS se la deje ayer tarde a Torchman para que se descojonase un poco.

La grabaci�n es bastante cutre, me refiero al camara, osea yo,... icon_cry.gif icon_rolleyes.gif soy muy torpe con la video camara, no me gusta na, es mas es de mi sra. que yo paso de ir haciendo el "guiri" por ah� por eso digo que no tengo mucho dominio en ella. ahora bien hay unas cuantas escenas bastantes buenas sobre todo del peque�o Boy_SRV imitando al grande que lo hizo de PM y ha quedado muy bien, tambien hay una vista general de otdas las instalaciones, as� como de las explendidas vistas del paisaje de alrededor,. icon_cool.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Asi que esperamos a que vuelva Carte, o si alguien quiere que le envie las cintas originales (las digitales peque�itas) que me lo diga � la VHS y se las paso en total son una hora de una cinta y unos cinco minutos de otra, que recortando "basura" se quedaria en media hora o tres cuartos....
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chibisamu
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 374

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 1:37 pm� �Asunto: Responder citando

Khelben, yahoo no me deja bajar los archivos. icon_cry.gif


�Alguien ha intentado bajarselos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2084
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 6:38 pm� �Asunto: Responder citando

chibisamu escribi�:
Khelben, yahoo no me deja bajar los archivos. icon_cry.gif
�Alguien ha intentado bajarselos?

�Has entrado bien como el usuario video_khelben?

Creo que Helio ha conseguido bajarselo. Si me mandais vuestra direcci�n de email por un privado, os lo mando (si podeis aceptarlo por correo)

No pongais la direcci�n por aqu�, que luego os pilla un bot de esos y os brea a publicidad para aumentaros el pene icon_razz.gif

Siento mucho no poder montarlo yo.. Ya me gustar�a.. La primera vez que lo puse estaba todo ilusionado, pero luego ca� en la cuenta que no tengo una buena capturadora y que tampoco vivo cerca de vosotros.... No s�, tampoco quisiera decir que s�, que lo hago yo todo y luego que no pueda ser, �no? icon_sad.gif Me encantar�a, pero bueno... Creo que lo mejor es que lo haga Carte, que tiene el equipo necesario... Si necesitais mi ayuda para cualquier cosa, s�lo teneis que pedirla y acudir� raudo...

si Helio es bueno, tambi�n puede poner el video colgado de la web o simiilar, aunque puede sobracargar mucho el foro si os lo empezais a bajar como los ansiosos que sois icon_razz.gif La verdad es que me gustar�amucho que lo vi�rais, porque estoy bastante orgulloso de �l... Pero tampoco voy a tocar las naricillas al foro...

En fin, a vuestra disposici�n estoy...
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
chibisamu
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 374

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 7:59 pm� �Asunto: Responder citando

khelben, por fin he conseguido bajarmelo. Y te felicito sinceramente, porque el montaje esta de PUTA MADRE. icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2084
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 8:02 pm� �Asunto: Responder citando

chibisamu escribi�:
khelben, por fin he conseguido bajarmelo. Y te felicito sinceramente, porque el montaje esta de PUTA MADRE. icon_biggrin.gif


Much�simas gracias icon_razz.gif El problema es que est� complicado para que la gente lo vea... icon_cry.gif
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
tbs
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 787
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2003 11:22 pm� �Asunto: Responder citando

Ostias, pues ya que no fui por lo menos podre verlo. Si puedo ayudar en algo....
Un saludo icon_wink.gif
_________________
Asaltando los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group