Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
hofner Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 10:26 am�� �Asunto: Buenos Aires para el ocho de octubre |
|
|
Por que no, no se debe hacer as�, la meditaci�n es un echo importante pero que carece de trascendencia directa con el total de la sociedad, y por eso y solo por eso se le da la relevancia qie que merece a este y todos los niveles, ya sean el compostivo, o el dispositivo. De ah� nace la pregunta, que hizo Allen Manhunnsenberg, de si se puede descomponer una canci�n, medit�ndolo breve, pero intensamente. He llegado a la conclusi�n de que si se puede hacer, puede llegar a convertirse en algo mon�tono y cansado.
No se vosotros, pero yo creo que no es la manera sino el echo en si, el que deber�a de tomarse un poco mas en serio.
Tios os he echado de menos. _________________ �Diferencia entre Aznar y Kishner?
Kishner agarra el colectivo, y Aznar se "coje" el Bush.
Bueno y alguna otra... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Malcolm Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 6:55 am�� �Asunto: |
|
|
Lamento no poder estar m�s en desacuerdo contigo. De hecho creo que voy a ir al zoo de Mosc� a recoger mierdas de focas para poder ech�rtelas por encima de la ropa de plancha.
Si descompones cualquier canci�n en su suma de integrales simples, acabas obteniendo la superficie total del puzzle m�s grande del mundo: la catedral de Constantinopla, construida por el arquitecto Rufinos sobre una gran iglesia que recib�a el nombre de " Megale Ekklesia" cuando �sta se quem� completamente durante un incendio el 20 de junio del 404, y bajo el mecenazgo del emperador bizantino Teodosio.
Ahora bien, todo esto carece de sentido si est�s colgado de los me�iques de los pies, boca abajo, y con la nariz metida en un tarro de nocilla
Nosotros tambi�n te hemos echado de menos  _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
10 a�os sin Senna. No te olvidamos!  |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2527 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 8:47 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Ahora bien, todo esto carece de sentido si est�s colgado de los me�iques de los pies, boca abajo, y con la nariz metida en un tarro de nocilla |
� C�mo lo has descubierto ?  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1214 Ubicaci�n: Madris (Espu�a)
|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 12:18 am�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Cita: | Ahora bien, todo esto carece de sentido si est�s colgado de los me�iques de los pies, boca abajo, y con la nariz metida en un tarro de nocilla |
� C�mo lo has descubierto ?  |
�Qu� pasa, Hofner? Cu�nto tiempo, quillo.  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hofner Peque�o saltamontes

|
Publicado: Dom Oct 05, 2003 3:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Me lo dijo, Esteban el de Pravia, en su faceta de ente m�stico, mediante una revelaci�n pochaidiana, figurada en forma de gas.
Cita: | �Qu� pasa, Hofner? Cu�nto tiempo, quillo. |
Ya ves ah� matando el rato con unos asuntillos. _________________ �Diferencia entre Aznar y Kishner?
Kishner agarra el colectivo, y Aznar se "coje" el Bush.
Bueno y alguna otra... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Oct 05, 2003 4:00 pm�� �Asunto: |
|
|
el gran guru de ayer y hoy a vuelto...
a dado se�ales de vida...se a manifestado mediente un privado...
oh!!! gran guru, di que es verdad
que no lo he so�ado y que el mensaje privado ...
era tuyo y no de tu hermano  _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3389 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Oct 05, 2003 5:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre Hofner, andas perdido en la inmensidad el planeta.
Entonces el dia 8 arrancas para la tierra de los tangos. Pues enhorabuena. Ya sabes lo que te dije antes.
Venga saludos _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 10:41 pm�� �Asunto: |
|
|
hofner, acomp��ate de tu soledad, si eso es necesario. _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Rafael Marin Peque�o saltamontes

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 900 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
|
|
 |
|