Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
KuRiPo

|
Publicado: Mar Ago 05, 2003 8:48 pm�� �Asunto: RIFAR un BOSS GT-6 |
|
|
Pos eso, q molaria q se rifara este multiefectos xD _________________ Lo que la naturaleza no da, tu guitarra no lo presta. |
|
|
 |
An_Cat_Dubh

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 20 Ubicaci�n: MADRID, ESTADO DE ESPA�A, UNI�N EUROPEA
|
Publicado: Mie Ago 06, 2003 6:31 pm�� �Asunto: PUES NO ESTAR�A MAL |
|
|
No estar�a mal que se rifara dicho multiefectos, ya que hay algunos que estamos necesitados de un aparatejo de �stos o similar. Pero no s� c�mo funciona esto, �C�mo envi�is las papeletas y c�mo las pagamos?  |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1808 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Mie Ago 06, 2003 7:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues, sin malos rollos, a m� no me gusta el GT-6.
Preferir�a que antes que este se rifara un TC electronic o un set de pedales cl�sicos (wah-wah + booster + distorsion + ...) |
|
|
 |
tyrd Grijander

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3560 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Mie Ago 06, 2003 7:39 pm�� �Asunto: Re: PUES NO ESTAR�A MAL |
|
|
An_Cat_Dubh escribi�: | No estar�a mal que se rifara dicho multiefectos, ya que hay algunos que estamos necesitados de un aparatejo de �stos o similar. Pero no s� c�mo funciona esto, �C�mo envi�is las papeletas y c�mo las pagamos?  |
si husmeas un poco m�s en el foro, no te costar� ver como se hizo la rifa. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
Jimi_Hend

Registrado: 21 Ago 2003 Mensajes: 73 Ubicaci�n: Ja�n, los Prados
|
Publicado: Vie Oct 03, 2003 8:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Un pedal multiefectos vendria muy bien , estoy seguro ke mucha gente no tiene,,,, y guitarra mas buena o mas mala tenemos todos  _________________ Ke yo sea paranoiko no implika ke la gente no me persiga |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 9:44 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre s�, guitarra tenemos todos, pero co�e, con el GAS contagioso que hay por ac�, nadie le hace ascos a una nueva a que no?
Lo mismo digo con la GT6, me parece una buena idea, por que adem�s es algo que busca bastante la mayor�a.
Pero bueno, que tambi�n otro FX que est� majete pueees...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre, como alguien muy bien ha dicho, lo de la rifa, est� muy claro. Aunque voy a hacer un bolet�n como el del otro d�a con un mail masivo para que todos sepan que hay rifa, y este topic se anime un poco m�s...
Tanto ha crecido el foro, que muchos nos perdemos topics interesantes.
La cuesti�n es que tengamos propuestas concretas. No se trata de que alguien diga: Rifemos una GT6, sino que alguien diga: Tengo una GT6 que no uso, y la cedo al foro por 400 �, para que se haga una rifa. Yo quisiera matar dos p�jaros de un tiro:
1�-Por un lado rifar algo que os interese mayoritariamente (y as� ser� ya que el material propuesto ser� sometido a votaci�n).
2�-Por otro lado sacar material de alguno de vosotros, as� hac�is la venta de algo que no us�is...
Con eso, en principio, todos contentos.  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 662 Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)
|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 4:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Estoy con Megma:
Lo del set de pedales cl�sicos, personalmente, me parece muy interesante.
 |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 4:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo creo que deberia ser algo mas esencial para el guitarrista, como una guitarra o un ampli guapo.
Un saludo _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3294 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 5:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo creo que podr�amos hacer algo original y variado, no s�lo rifar una guitarra, o un ampli, lo del ampli lo veo un poco menos viable por los problemas de transporte y tal, pero una guitarra y un lote de pedales de toda la vida, por ejemplo, no estar�a mal. De todas formas habr� que ver las ofertas de la gente, no? _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Dom Oct 05, 2003 4:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, no tiene por que haber problemas de transporte con los amplis.
Yo me he comprado dos,uno de ellos un 2x12 bastante grande y el otro a un alem�n. Y he vendido un Marshall. Todos han ido por agencia de transporte y han llegado en perfectas condiciones (s�lo hay que embalarlo bien) y a un precio bastante bueno. 5 o 6 mil pelas de las de antes. |
|
|
 |
|