Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
planetaSUR Enteradillo

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 338 Ubicaci�n: Third stone from the sun...
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:39 pm�� �Asunto: MIS camisetas desaparecidas |
|
|
Bueno, escribo este post porqe no se si a Helio le estan llegando mis emails o qe. Asi qe si no estan llegando pues a ver si aqi puedes leer lo qe te comentaba.
No era mas qe decirte qe han pasado ya unos 3 meses o asi desde qe encargue las dos camisetas y las pague, y a dia de hoy aun no me han llegado.
He escrito a Helio 3 o 4 emails, mas o menos uno cada 3 semanas, para preguntar por si sabia algo acerca del asunto. Primero pense, "bueno, son vacaciones...", luego "bueno, estara en Uceda..." ..��pero macho, qe ya has posteao y todo despues de volver de Uceda y sigo sin una minima respuesta aunqe solo sea qe me vaya al carajo y qe me qede sin las camisetas!!!
Evidentemente las camisetas de poco me van a servir en pleno Octubre, mas qe de camiseta interior, pero co�o, ya qe las he pagado, qe menos qe al menos olerlas ...
Pues eso, a ver si poniendo un post se me lee Helio... _________________ .....welcome to the machine! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Planeta, que noo he podido contestarte a�n... Ando casi sin dormir... T�o, te las vuelvo a mandar tranquilo... He estado en Per� y nada mas llegar lo de Uceda, y ahora que he vuelto de Uceda, esto est� mas movido que un gallinero... Tranqui que te las mando de inmediato... Lo siento...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
planetaSUR Enteradillo

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 11:23 pm�� �Asunto: |
|
|
OK man, gracias por todo. No sabia lo de Peru, perdon pues.
Enga. _________________ .....welcome to the machine! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3592 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 1:16 am�� �Asunto: |
|
|
Helio, pero no las vendiste todas en Uceda?
qu� has hecho con las camisetas de PlanetaSur?  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Taffy Enteradillo

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 9:53 am�� �Asunto: Camiseta.- |
|
|
Pues me temo , que estoy en la misma situaci�n que Planeta Sur , yo te pagu� las camisetas el pasado 2 de Septiembre y tampoco has contestado mis privados.
Pero no importa Helio , supongo ( y lo se por experiencia ) que a cierta edad hay que tomarse las cosas con calma y el descanso es primordial despu�s de andar por ah� como un jovenzuelo
No te preocupes , me la mandas cuando puedas , pero por lo menos que sepas que estoy aqu�.
Un saludete _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3912 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 10:14 am�� �Asunto: |
|
|
Y yo  _________________
Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 10:20 am�� �Asunto: |
|
|
anda planetasur... no me hagas hablar de remolones que nos ibamos a reir todos eh
al menos helio ha estado que no para, tu no haces mas q rascarte la barriga.
 _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
planetaSUR Enteradillo

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 12:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Tyrd, si lo hago pa qe tengas excusa para bajar a Andasulia y poder conocerte hombre!!! _________________ .....welcome to the machine! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 1:44 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver please no tengo Carnet (me lo acaban de quitar por un mes, y me lo devuelven el 28 de Octubre), as� que lo tengo algo mas jodido, pero como hay un bus, me bajo a correos y ajusto el tema. Decidme cuales y cuantas faltan y las mando YA....
Que no se os olvide...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
neo Maestro

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2273 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 3:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Tras unas curvas en Teruel en el mes de Marzo, ibamos en cola varios coches detr�s de 3 camiones con remolque que estaban pegados sin espacio entre ellos... As� que cuando lleg� una corta recta con visibilidad, le pis� a fondo y los adelant� a los 3 (no pod�a hacer otra cosa) y cuando estaba pasando ya a nivel del tercero, me pillaron con la foto a 163 Km/h... Estaba ya reduciendo pra volver a mi carril... No es mi estilo infringir normas... Pero cuando adelanto no miro el contador... Hago lo que me ense�aron en la auto-escuela: Estar el m�nimo tiempo posible invadiendo el carril de la izquierda...
Como era una nacional limitada a 100 Km/h me pusieron 300 pavos + un mes sin carnet... Por supuesto a los camiones que pon�an en peligro a todo el mundo por su actitud, nadie les dijo nada... Nos pillaron a todos los que los adelant�bamos... Es mas sencillo multar con una foto... As� solo se consigue recaudar, no mejora la actitud c�vica de la pe�a... Pero eso no importa: La pasta SI.
Soy conductor experto (eso creo yo) ya he tenido 10 coches, he hecho cientos de miles de Km como vendedor por toda Espa�a, y nunca he hecho un parte al seguro (toco madera) ni me han pillado bebido ni con infracciones de ning�n tipo, pero ahora lo que se persigue es joder y recaudar... As� son las cosas...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3912 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 4:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Es que ahora la guardia civil no hace una labor preventiva si no que esta a la caza de los euros. No evaluan la situaci�n y estan a la caza con una camarita de la oportunidad de pillar a alguien que esta distraido. A un tio mio que es una tortuga manejando le han puesto una de 150 euros por ir a 55km por hora en una de 50km/h, y fue un domingo a hacer un trabajo para hacer un dinerillo extra, porque necesitaba pagar algunas cosas, y le salio mas cara la gracia.
He escuchado por ah�que tienen una comici�n por cada infracci�n que ponen. No se si es verdad, pero lo pareciera. _________________
Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas |
|
|
 |
planetaSUR Enteradillo

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 10:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Hey jefe, por mi parte eran una blanca y una azul, la mas grande qe haya, creo qe era XL, o XXL. Pos eso, enga, qe estoy a tiempo pal concurso !!! _________________ .....welcome to the machine! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|