Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

AHHHHH, la de cosas que me perd� estando all�!!!

Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1846
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:44 pm� �Asunto: AHHHHH, la de cosas que me perd� estando all�!!! Responder citando

�No os da la impresi�n a cada uno de los que estuvisteis que os perdisteis muchas m�s cosas?

Bufff, te pones a leer a toda esta gente y te das cuenta que, por cada cosa maravillosa que estabas haciendo, pasaban dos m�s en el resto de salas...
Cada momento m�gico que viviste, hab�a otros dos momentos es las otras salas...

De verdad, que rabia no tener el don de la ubicuidad y estar en todos los sitios a la vez!!!!!!

AHHHHHHH, que rabia!!!! La de cosas que me perd� haciendo todo lo que hice... icon_mrgreen.gif Y que rabia no haber estado los tres d�as...
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind

Vendo ampli Marshall
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
'); //-->
gelillo
Fenicio


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4006
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:09 am� �Asunto: Responder citando

Yo me arrepiento de cortarme y no probar las acusticas

YO creo uqe probe todas las guitarras y bajos y baterias...pero solo cuando habia poquita gente por alli...

Asi uqe las acsuticas como no tenian soporte y estaban guardaditas pues ni las cate...y tu martin la verdad esque tenia una pinta brutal

Creo uqe las mejores anecdotas pasaban entre las 4 y las 8 a.m. icon_rolleyes.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1041
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:25 am� �Asunto: Responder citando

Pues si q tengo esa sensacion , en el proximo encuentro quiero q haya jeringuillas para poder meterme el cafe en vena y no dormir , asi no me perdere nada icon_mrgreen.gif
Me entere en el viaje d vuelta q habia una Martin por alli icon_rolleyes.gif
Si no probaste la q lleve yo , por vergonzoso , ya t aviso cuando vaya por la "tierruca" icon_wink.gif
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1846
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 6:25 am� �Asunto: Responder citando

gelillo escribi�:
Asi uqe las acsuticas como no tenian soporte y estaban guardaditas pues ni las cate...y tu martin la verdad esque tenia una pinta brutal

boloman escribi�:
Me entere en el viaje d vuelta q habia una Martin por alli


AHHHHHH, que rabia... Bueno, para la pr�xima os busco yo para que os toqueis algo... La dejo all� a la vista para que no se quede nadie sin verla y catarla... O si ven�s por Madr�n, no dejeis de avisarme...

gelillo escribi�:
Creo uqe las mejores anecdotas pasaban entre las 4 y las 8 a.m. icon_rolleyes.gif


Al menos una de las de boloman la prob�, una que era tipo PRS, en acabado natural, preciosa...

L�stima de no haber estado los tres d�as... icon_mrgreen.gif
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind

Vendo ampli Marshall
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
'); //-->
Elias
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 977
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 7:43 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo lo que no me perdi fue la prueba del previo Soldano enchufadito a un ENGL (al final me reconcilio con esos amplis), que bien sonaba y la custoncho del amigo Chamaleon y la TA del amigo Jabalin estuvo cojonudo.
_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
TORCHMAN
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 762
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 9:36 am� �Asunto: Responder citando

Ostias, y lo bien que tocaba el chamaleon!! Vaya astro!!
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost-metal.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
GALIBATERAS



Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:21 am� �Asunto: HUEVO DE COLON Responder citando

Joder yo me perdi los momentos GLORIOSOS

LA CAIDA del chuski no la vi

EL HUEVO del emilio "peke�o saltamontes" me lo perdi

como decia el hortera con chistera de miki

"ENSE�ALO OTRA VEZ ENSE�ALO OTRA VEZ..
QUE TENGO ROTO EL CORAZON....................
Y NO LO PUDE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

ja ja ja

galibateras ataka de nuevo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Expulsado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3824
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 2:15 pm� �Asunto: Responder citando

Gali, eso fueron an�cdotas

Lo realmente grande de la ferista fue el ambiete y t� los disfrutaste y fuiste uno de los que m�s ambiente dieron cabr�n.

Una cosa
Si no estabas en lo del huevo de El�as, donde co�o estabas, si fue en medio de la cena y estaba todo lleno jajajajaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
nobroad
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 400
Ubicaci�n: nowhere man

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 2:30 pm� �Asunto: hab�a una Martin?? Responder citando

icon_eek.gif
hab�a una Martin?? aaagggg

Khelben, si cuando ense�aste esa preciosidad de Epiphone que tienes (que por cierto luego no me di� lugar a catar), hubiera sabido que hab�a tambi�n una Martin por all�...

y es que nos pegamos la hebra hablando, hablando de transformadores de salida, y no sali� lo de las guitarras...
icon_wink.gif

la pr�xima vez ser�
icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1846
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 2:57 pm� �Asunto: Re: hab�a una Martin?? Responder citando

nobroad escribi�:
icon_eek.gif
hab�a una Martin?? aaagggg

Khelben, si cuando ense�aste esa preciosidad de Epiphone que tienes (que por cierto luego no me di� lugar a catar), hubiera sabido que hab�a tambi�n una Martin por all�...

y es que nos pegamos la hebra hablando, hablando de transformadores de salida, y no sali� lo de las guitarras...
icon_wink.gif

la pr�xima vez ser�
icon_mrgreen.gif


Que l�stima icon_sad.gif Y mira que estuvimos tocando un buen rato.. Lo de la Epi fue problema de la log�stica, suficiente tiempo hicimos esperar al pobre Paco... Igual deber�a haberla sacado antes... Lo de siempre.. Mucho que hacer y poco tiempo...

La Martin estuvo pululando un rato, pero me da rabia que no todo el mundo se enterase...

�Donde vives? A ver si me quedo con la copla, suena la flauta y en una de estas podemos coincidir... (vienes o voy)
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind

Vendo ampli Marshall
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
'); //-->
nobroad
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 400
Ubicaci�n: nowhere man

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 5:31 pm� �Asunto: marviella Responder citando

nada, nada, como dec�a antes esto lo arreglamos la pr�xima vez... icon_biggrin.gif eran muchas cosas las que hab�a, empez� lo de los pisotones, etc.
a mi tambi�n me ha pasado, no me gusta que alguien se quedara con ganas de tocar mi rickenbacker.

pues me muevo entre M�laga y Sevilla, as� que estamos algo lejos, pero vamos, que si vienes alguna vez por aqui abajo, ya sabes donde me tienes para lo que quieras...y nos podemos tomar unas cervezas con Francis que tambi�n es de por aqu�, a seguir destripando amplis, que aprend� un mont�n.

icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chameleon
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 569
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 7:45 pm� �Asunto: Responder citando

Elias escribi�:
Pues yo lo que no me perdi fue la prueba del previo Soldano enchufadito a un ENGL (al final me reconcilio con esos amplis), que bien sonaba y la custoncho del amigo Chamaleon y la TA del amigo Jabalin estuvo cojonudo.


Gracias Huevon! icon_mrgreen.gif Para la proxima vez intentare tener una 2x12" para poder probarlo a traves de etapa+caja, que es lo suyo. No veas como gana asi. Me encanto tu TA y la del Jabali, asi como su JEM 10th Anniv. Tu TA tuya tenia mas salida, como mas medios supongo que por eso de las camaras de resonancia en el cuerpo. Me gustaba mas para tocar blues-rock. La del Jabali tenia un sonido mas cristalino, mas guapa para funky o arpegios limpios. Con distor me molaron ambas por igual. Que guapas y que bien hechas! No considero ninguna mejor que otra, simplemente diferentes (asi quedo bien, no? icon_wink.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif ) Y que decir de la hibrido de FEI... esa Tom/Fender, me encanto. La serie L de Lapsteel, ahora comprendo que se hable tanto de esa guitarra. Menudo sonidazo strato!!!... cuantas cosas y eso que solo estuve 1 dia... Me quede con las ganas de probar la TA Classic verde de FEI y su Relic, alguna PRS que vi por alli... ostia, es que no daba tiempo a todo!!! icon_sad.gif

Joder, el proximo encuentro me apunto todo el finde (y Hendrixcat seguro que tambien)!!! Que ganas de haber oido esa valvula en el JCM800... no se si seriamos Boloman y yo los que pasamos por ahi cuando estabais haciendo la prueba, pero en caso de haberlo sabido tened muy claro que me hubiera quedado a oirla. Me gusta ese tipo de pruebas.

Algo parecido nos hizo FMK (gran tipo, gracias por el pata negra icon_wink.gif... a ver si tengo tiempo y me hago un Tubescreamer icon_rolleyes.gif ). Saco una Mullard y se la puso al ENGL, que ya sonaba bien "de serie", pero teniais que haber visto como sonaba con la Mullard de previo!!! ACOJONANTE EL TONO QUE SACABA!!! Quiero 5 Mullard YA para mi Soldano!!! icon_biggrin.gif

Tambien me molo muchisimo el Pisotones Tuberscreamer que habia conectado al JTM60 de Helio. Tengo ganas de hacerme un pedalillo de esos...

Me gustaria felicitar a los Pisotones por el clon del SansAmp. Joder que bien sonaba!!! Sin duda fue el que mas me gusto de todas las demos, junto con el Tubescreamer que disfrute algun rato.
_________________
Chameleon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chameleon
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 569
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:00 pm� �Asunto: Responder citando

TORCHMAN escribi�:
Ostias, y lo bien que tocaba el chamaleon!! Vaya astro!!


Gracias, pero por alli habia cada "fiera" que me daba mil vueltas... Me dejare muchos, pero asi a bote pronto, flipe con HIRO, menudo 4x4 de musico. Buenisimo y muy suelto en todos los estilos, y con el tio Art_RG, peaso mamon, una tecnica buenisima!!! Ahora, que creo que va a cambiar pronto de nombre a Art_JEM icon_mrgreen.gif

Je, je... se nota eso de que a los guitarristas nos va eso de darle a "los parches". Vi a unos cuantos por alli que cambiaban de repente de las cuerdas a las baquetas como quien no quiere la cosa. Por que siempre nos llama la atencion?? Yo hice mis pinitos con la electronica de la sala donde estaba el Jabali, aunque no es lo mio y me tenia que decir que "a tiempo!!!" icon_mrgreen.gif

Ahora, que para soprendente el tio Chushumbucker, que no paro en todo el sabado de tocar cuerdas, ya sean de las finas o de las gordas. "Mu bueno" el blues-rock que nos marcamos al poco de aparecer yo por alli de buena ma�anica, me molo mucho como tocabas rollo funky icon_wink.gif

Me hubiera gustado ver al peque del encuentro con la guitarra (Boy_SRV), pero el sabado no le vi pillar ninguna. No habra un video por ahi...

El Classic 50 de Nepo sonaba del carajo con todas las strato que probe, y con la tele de Hendrixcat era puro country chicken picken!!!
_________________
Chameleon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
art_rg
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 604
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 5:06 pm� �Asunto: Responder citando

chameleon escribi�:
Ahora, que creo que va a cambiar pronto de nombre a Art_JEM icon_mrgreen.gif


Ojal� t�o!!! o Art_Jem_Soldano_Mesa2:90_Mesa4x12 icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

No estar�a nada mal icon_mrgreen.gif
_________________

Un temita---> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17508
Mp3es---> https://usuarios.lycos.es/artrg/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1388
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 6:22 pm� �Asunto: Responder citando

Pues a mi uno de los momentos que m�s me gust� fue cuando probamos el equipo de chameleon (previo soldano y etapa Mesa 2:90) con la guitarra de hendrixcat.....combinaci�n acojonante!!!
_________________


Hola cachond�n....te espero en mi web... icon_mrgreen.gif (https://www.guitarplayer.tk)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chameleon
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 569
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:20 pm� �Asunto: Responder citando

Javi, la 2:90 no se enchufo en ningun momento, era el ENGL peque�ito el que hacia de etapa/caja, ya que le mandabamos el Soldano al retorno del bucle de efectos (y la verdad es que sonaba muuuu bien icon_wink.gif )... a cada cual lo suyo, y como el ENGL peque�in dio la talla, se merece que se le reconozca.

La proxima vez intentare llevarme una caja 2x12" para poner el rack al completo.

Saludos!!
_________________
Chameleon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5849
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:39 pm� �Asunto: Responder citando

Yo no s� que me metieron en los cigarros que me lo perd� casi todo... Solo recuerdo las caras de Frasco y Juanito (mis dos camellos personales), y el lugar exacto donde estaba el ca�o de birra... Si me sueltan en UCEDA con los ojos cerrados, seguro que encuentro ese ca�o a la primera... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A parte de eso cabrones, mucho ampli de lujo, pero vaya paliza que le disteis a mi peque�o JTM-30 que hechaba humo todo el dia... Dicho sea de paso, y por su precio, suena bastante bien... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1041
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:59 am� �Asunto: Responder citando

Y lo majo q estabas todo el dia con la risa puesta , eh ?
Tu ampli se porto como un campeon y tu tambien , aunq t echases siestas d vez en cuando , je je je !!!

Javi : las guitarras d Hendrixcat suenan practicamente solas , imaginate si el amigo Toni nace en California donde estaria ahora icon_wink.gif
Ese Soldano/Caswell es algo muy especial , merece una prueba en condiciones optimas , eh Jose ?
Cya !
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group