Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

MIS camisetas desaparecidas

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Camisetas y merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
planetaSUR
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 338
Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:39 pm� �Asunto: MIS camisetas desaparecidas Responder citando

Bueno, escribo este post porqe no se si a Helio le estan llegando mis emails o qe. Asi qe si no estan llegando pues a ver si aqi puedes leer lo qe te comentaba.

No era mas qe decirte qe han pasado ya unos 3 meses o asi desde qe encargue las dos camisetas y las pague, y a dia de hoy aun no me han llegado.
He escrito a Helio 3 o 4 emails, mas o menos uno cada 3 semanas, para preguntar por si sabia algo acerca del asunto. Primero pense, "bueno, son vacaciones...", luego "bueno, estara en Uceda..." ..��pero macho, qe ya has posteao y todo despues de volver de Uceda y sigo sin una minima respuesta aunqe solo sea qe me vaya al carajo y qe me qede sin las camisetas!!!
Evidentemente las camisetas de poco me van a servir en pleno Octubre, mas qe de camiseta interior, pero co�o, ya qe las he pagado, qe menos qe al menos olerlas ...
Pues eso, a ver si poniendo un post se me lee Helio...
_________________
.....welcome to the machine!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:57 pm� �Asunto: Responder citando

Planeta, que noo he podido contestarte a�n... Ando casi sin dormir... T�o, te las vuelvo a mandar tranquilo... He estado en Per� y nada mas llegar lo de Uceda, y ahora que he vuelto de Uceda, esto est� mas movido que un gallinero... Tranqui que te las mando de inmediato... Lo siento... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
planetaSUR
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 338
Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:23 pm� �Asunto: Responder citando

OK man, gracias por todo. No sabia lo de Peru, perdon pues.
Enga.
_________________
.....welcome to the machine!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3592
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:16 am� �Asunto: Responder citando

Helio, pero no las vendiste todas en Uceda?
qu� has hecho con las camisetas de PlanetaSur? icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Taffy
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Jun 2003
Mensajes: 462

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:53 am� �Asunto: Camiseta.- Responder citando

Pues me temo , que estoy en la misma situaci�n que Planeta Sur , yo te pagu� las camisetas el pasado 2 de Septiembre y tampoco has contestado mis privados.
Pero no importa Helio , supongo ( y lo se por experiencia ) que a cierta edad hay que tomarse las cosas con calma y el descanso es primordial despu�s de andar por ah� como un jovenzuelo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
No te preocupes , me la mandas cuando puedas , pero por lo menos que sepas que estoy aqu�.
icon_biggrin.gif
Un saludete
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3912
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:14 am� �Asunto: Responder citando

Y yo icon_wink.gif
_________________


Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:20 am� �Asunto: Responder citando

anda planetasur... no me hagas hablar de remolones que nos ibamos a reir todos eh icon_wink.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

al menos helio ha estado que no para, tu no haces mas q rascarte la barriga.
icon_twisted.gif
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
planetaSUR
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 338
Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:09 pm� �Asunto: Responder citando

Tyrd, si lo hago pa qe tengas excusa para bajar a Andasulia y poder conocerte hombre!!!
_________________
.....welcome to the machine!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:44 pm� �Asunto: Responder citando

A ver please no tengo Carnet (me lo acaban de quitar por un mes, y me lo devuelven el 28 de Octubre), as� que lo tengo algo mas jodido, pero como hay un bus, me bajo a correos y ajusto el tema. Decidme cuales y cuantas faltan y las mando YA.... icon_wink.gif

Que no se os olvide... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2273
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 2:31 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Helio, te han pillao a 220 o te hicieron soplar volviendo de Uceda?? icon_eek.gif icon_eek.gif
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 3:52 pm� �Asunto: Responder citando

Tras unas curvas en Teruel en el mes de Marzo, ibamos en cola varios coches detr�s de 3 camiones con remolque que estaban pegados sin espacio entre ellos... As� que cuando lleg� una corta recta con visibilidad, le pis� a fondo y los adelant� a los 3 (no pod�a hacer otra cosa) y cuando estaba pasando ya a nivel del tercero, me pillaron con la foto a 163 Km/h... Estaba ya reduciendo pra volver a mi carril... No es mi estilo infringir normas... Pero cuando adelanto no miro el contador... Hago lo que me ense�aron en la auto-escuela: Estar el m�nimo tiempo posible invadiendo el carril de la izquierda...

Como era una nacional limitada a 100 Km/h me pusieron 300 pavos + un mes sin carnet... Por supuesto a los camiones que pon�an en peligro a todo el mundo por su actitud, nadie les dijo nada... Nos pillaron a todos los que los adelant�bamos... Es mas sencillo multar con una foto... As� solo se consigue recaudar, no mejora la actitud c�vica de la pe�a... Pero eso no importa: La pasta SI.

Soy conductor experto (eso creo yo) ya he tenido 10 coches, he hecho cientos de miles de Km como vendedor por toda Espa�a, y nunca he hecho un parte al seguro (toco madera) ni me han pillado bebido ni con infracciones de ning�n tipo, pero ahora lo que se persigue es joder y recaudar... As� son las cosas... icon_rolleyes.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3912
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 4:16 pm� �Asunto: Responder citando

Es que ahora la guardia civil no hace una labor preventiva si no que esta a la caza de los euros. No evaluan la situaci�n y estan a la caza con una camarita de la oportunidad de pillar a alguien que esta distraido. A un tio mio que es una tortuga manejando le han puesto una de 150 euros por ir a 55km por hora en una de 50km/h, y fue un domingo a hacer un trabajo para hacer un dinerillo extra, porque necesitaba pagar algunas cosas, y le salio mas cara la gracia.
He escuchado por ah�que tienen una comici�n por cada infracci�n que ponen. No se si es verdad, pero lo pareciera.
_________________


Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
planetaSUR
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 338
Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:53 pm� �Asunto: Responder citando

Hey jefe, por mi parte eran una blanca y una azul, la mas grande qe haya, creo qe era XL, o XXL. Pos eso, enga, qe estoy a tiempo pal concurso !!!
_________________
.....welcome to the machine!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Camisetas y merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group