Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

el peliagudo tema de la seguridad...?

Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chushumbucker
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:52 pm� �Asunto: el peliagudo tema de la seguridad...? Responder citando

bueno troncos ya e llegado.... icon_biggrin.gif .en primer lugar mi agradecimiento a helio,me e comprao el ordenata hace 3 meses y estaba en pelotas...pero entre en ste foro y ya no podre salir de el,que gente!,estoy impresionao y emocionao,creo que en dos dias e echo amigos de verdad para toda la vida,os acordais del post anterior al encuentro!je,je a mi ahora me da la risa,todo y digo absolutamente todo estuvo a disposicion de todos,desde el lapstell con esa peaso serie l pasando por la relic del fei,etc,etc por np hablar de los amplis de bajo icon_mrgreen.gif todo el material durmio fuera de las fundas y con el ambiente que habia ni por asomo se penso que hubiese el menor problema!!!.tios no solo habeis demostrao un nivel musical que te cagas,si no el mas importante,un nivel humano de primera!!!si a alguien le falta algo,puede estar seguro,que fue un olvido o una confusion,es imposible que la gente que yo conoci(a casi toda)se llevara ni la pua del de al lado icon_mrgreen.gif
resumiendo,el buen rollo y la despreocupacion reinaron,juanito eres el mas grande!totufo y pedrito,menudo trio nos vamos hacer con permiso del dirty icon_mrgreen.gif ,ruben y calambres,menudos monstruos!enrique e aprendio mas de guitarras en estos dos dias que en toa mi via!hiro salvaste el encuentro,mis dedos t lo agradecen icon_mrgreen.gif eres cojonudo!el gelillo y el nacho que brasas no dejaban tocar ni adios no como yo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ,etc,etc. os quieeeeeeero un hueeeeevo de elias a todos!!!!!
_________________
las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4689
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:02 pm� �Asunto: Responder citando

Chus has sido uno de los protagonistas....seguramente el que mas has tocado..si hasta tenias los dedos en carne viva con con tiritas y seguias tocando cabrito... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Me acuerdo cuando fuistes donde helio y le digiste "joder,helio,que tengo los dedos destrozados no puedo tocar tio" con carita triste icon_sad.gif

y salta helio

"JODER HIJOPUTA PUES YA ERA HORA,PORQUE VYAA DIA QUE NOS HAS DADO QUE NO HAS PARADO" icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Jajajajaa genial la conversacion....este helio es un cabrito... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto...

Yo tb me preguntaba lo de la seguritdad....de verdad que no hizo falta nada de nada...pero me pregunto si esas medidas secretas que se ibana aplicar se aplicaron y no nos enteramos o simplemente se confiaba en uqe seriamos tan buena gente como ha resultado que somos

Nadie ni una sola vez se ha preocupado por sus cosas...daba confianza todo el mundo...como si fueramos una gran familia...

Con deciros que con los golpes de la bateria...mi equipo de voces se cay� el suelo y se extropeo el jack porque se colo dentro..y todo el que estaba alli...(hasta dirty borracho) mirando a ver si se podia arreglar....esto a las 4 de la ma�ana to dios pedo ya...

AL final seguimos tocando con un altavoz solo y el bueno de nacho me lo arreglo a la ma�ana siguiente,mas serenos...

Pero la gente super preocupada...genial de verdad genial...
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chushumbucker
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:10 pm� �Asunto: Responder citando

je,je,je que cabron el helio,pero luego que carita de gusto ponia cuando el galibateras y yo le acompa�amos en black magig woman,aunque un cuarto de hora antes creo que estuvo hablando x ahi con el dirty.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2583
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:36 pm� �Asunto: Responder citando

He, he, seguro que Chus es el que m�s disfruto la (falta) de medidas de seguridad, porque creo que prob� TODAS las gutiarras habidas y por haber...

Creo que no pas� ni 15 segundos (el tiempo justo para bajarse la brageta al ir al ba�o y seguir tocando) sin tocar... Eso s� que es aprovechar el tiempo icon_eek.gif

En serio, el mero hecho de que estuviera la serie L de lap all�, en medio de todo el jaleo y que llegara uno y la pillara sin m�s da buena idea del ambiente.. Bueno, hab�a que ponerse a la cola para pillarla! icon_razz.gif

Yo espero que todo el mundo que lo quisiera catara la Martin y la National... Me hubiera gustado dejarlas all� a que cualquiera la pillara, pero no ten�a soporte y no hab�a libres.. As� que nada, guardaditas en la funda... icon_cry.gif

De verdad, que ambiente.. m�gico, dir�a yo...
_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
chushumbucker
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:39 pm� �Asunto: Responder citando

di que si kelbhen!!!x alguna extra�a razon creo que yo las probe.... icon_mrgreen.gif peaso de guitarras tio,el a�o que viene me llevo mi j40 pa que la cates.....un saludo tio!!!
_________________
las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Juanito
Condemor
Condemor


Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 254
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:00 am� �Asunto: Responder citando

ese chus icon_wink.gif icon_wink.gif , otro c�ntabro de p.m. (aunque tu padre sea picoleto icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ).

Adem�s tiene raz�n gelillo que fue uno de los que m�s y mejor tocaron. No hac�a m�s que decir, ya no voy a tocar m�s, mira qu� dedos icon_eek.gif . Al rato le ve�as tocando como un poseso icon_mrgreen.gif . T�o yo tambi�n te quiero icon_wink.gif

Lo de la seguridad, cuando eran las 8 am del domingo s�lo qued�bamos en pie el fer y el menda y estaba la sala principal con todo abierto, hasta las ventanas y all� medio tiradas custonchos, andersons,.... como unas 30 o 40 preciosas guitarritas, El fer y yo icon_eek.gif , no sab�amos si cargar la furgoneta con todo eso y salir zumbando o pillar la bici. Al final pillamos la bici, claro que era vintage. Pero all� creo que las medidas secretas estaban durmiendo la mona icon_mrgreen.gif .

Hab�a un chaval (perdon no me acuerdo de su nombre, pero s� lo bien que tocaba icon_wink.gif ) que estuvo dos d�as buscando su afinador, y claro estaba el t�o un poco agobiado buscando sala para arriba, sala para abajo, y al final lo encontr� dentro de su amplificador, ni lo hab�a sacado. Creo que es el due�o del ampli Koch, que estuvo sonando a pi��n fijo. Tambi�n se utiliz� para la prueba de los Pisotones.

Pues eso, la verdad es que parec�a m�s un grupo de amigos que de guitarristas, un tanto raro de comprender si no se ha estado all�, porque esa imagen que vimos el domingo no creo que la vuelva a ver en la vida icon_eek.gif .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chushumbucker
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:12 am� �Asunto: Responder citando

juanito!lleete mi opinion sobre ti en tu post icon_mrgreen.gif
joer 4 dias antes de ir que si contratar un guardia de seguridad,que si a vigilar x turnos que si la abuela fuma....y al final si viene el lechero el sabado os pega unas ostias al fer y ati(al primer golpe dado vuestro lamentable y patetico estado os hubiera tumbado icon_mrgreen.gif )y se monta una tienda de "customcho"que te cagas !icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Juanito
Condemor
Condemor


Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 254
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:19 am� �Asunto: Responder citando

chus mam�n, que si lo he le�do icon_redface.gif icon_redface.gif

gracias t�o, eres grande. Por cierto �qu� tal esa espalda?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chushumbucker
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:24 am� �Asunto: Responder citando

joder tio!pues ahora que lo dices me molesta un poco y tengo como una especie de marcas en los dedos que no se de onde co�o han salido??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
me voy a dormir ques lo que deberias hacer tu que por ahi se rumorea que luego faltas a tus obligaciones laborales.....: icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Elias
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1290
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:00 am� �Asunto: Responder citando

Ojo la cara de malo que tiene el cabroncete del Chus y la guerra que di� icon_razz.gif icon_razz.gif
_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
TORCHMAN
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 984
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 9:47 am� �Asunto: Responder citando

Elias escribi�:
Ojo la cara de malo que tiene el cabroncete del Chus y la guerra que di� icon_razz.gif icon_razz.gif


Cara de golf�n!!! icon_mrgreen.gif jajaja C�mo no iba a tocar y a tener la espalda bien si tuvo un chofer de lujo?? icon_wink.gif Joer c�mo tira el coche el Chus!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.bifrost-metal.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4715
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 10:56 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, vamos a ver

Estando yo presente, o muy cerca, a la relic le partieron dos cuerdas en 10 minutos y le echaron un cubata whisky por encima. La nitro del cuerpo se llen� de mierdecilla y sudor.

A una de las T.Anderson se le perdi� la correa dos veces (una de ellas la encontr� en una de las salas de arriba y la otra estaba en otra guitarra)

La Pensa-Suhr la dejaron al sol abrasador que entraba por una ventana.

Son todo problemas menores (excepto quiz� lo de la Pensa), pero prefiero no imaginar qu� cosas podr�an pasar si yo no ando por all�, as� que de noche las met� en el maletero del coche.

Chushumbucker llev� su ampli de bajo, que fue el �nico que hubo y estuvo los dos d�as encendido con pocos intervalos.
Eso s� que tiene m�rito y pocos se dieron cuenta.

un 10 para Chus!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Calambres
Supermegaguays


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2576
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:42 am� �Asunto: Responder citando

FEI escribi�:
Chushumbucker llev� su ampli de bajo, que fue el �nico que hubo y estuvo los dos d�as encendido con pocos intervalos.
Eso s� que tiene m�rito y pocos se dieron cuenta.


De eso nada, monada, que el Peavey de bajo que llev� yo tambi�n estuvo encendido *todo* el finde.

FEI escribi�:
un 10 para Chus!


... y otro p'a m� icon_wink.gif icon_razz.gif
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
chushumbucker
Condemor
Condemor


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:21 pm� �Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo en contigo fei icon_mrgreen.gif pero tu tambien comprenderas que eso son problemas menores dado el nivel etilico-instrumental de la pe�a! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif como no te van a romper dos cuerdas si habia que hacer cola pa probar ese pepino!para mi gusto la guitarra con mejor tacto que e probao!el calambres deberia dedicarse a la politica! icon_mrgreen.gif vaya labia en la masterclass de los pisotones icon_mrgreen.gif yo te voto seguro!entre el y enrique garcia aprendimos todo lo habido y por haber de ajustes de valvulas,pedales y guitarras un 10 no, un 11!!!!!!
_________________
las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4715
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 1:26 pm� �Asunto: Responder citando

co�o calambres, en el sitio grande solo habia un ampli de bajo.


pero bueno, si te empe�as, ese 10 para ti (que se suma a los otros dieces que tienes, como el haber llevado una bateria electr�nica, el curro que te diste en la recta final del encuentro y lo de los pisotonoes, nunca suficientemetne ensalzado).
contento ????


icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


****
co�as aparte, lo anterior, tambi�n va en serio icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Calambres
Supermegaguays


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2576
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 2:08 pm� �Asunto: Responder citando

FEI escribi�:
co�o calambres, en el sitio grande solo habia un ampli de bajo.


Si, pero en la primera sala de "la casa rosa" estaba mi Peavey Basic 112 y mi bajo Yamaha... esos hicieron m�s que horas extras los pobres.
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
pecheve
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 726
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 2:21 pm� �Asunto: Responder citando

Calambres escribi�:
Si, pero en la primera sala de "la casa rosa" estaba mi Peavey Basic 112 y mi bajo Yamaha... esos hicieron m�s que horas extras los pobres.


Doy fe de ello. Ese bajo y el de Joaqu�n, el amigo de Lestat, sonaron durante todo el s�bado, al menos.

El Yamaha fue testigo (o v�ctima) de mi bautismo de fuego al bajo. Incluso me atrev� a ponerle un pedalito: un envelope filter instigado por la presentaci�n de Pisotones, donde el Calambres insisti� en que ese efecto era muy apropiado para un bajo. Mola ese bajo y es muy divertido con wakawaka
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2583
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 2:51 pm� �Asunto: Responder citando

Calambres escribi�:

Si, pero en la primera sala de "la casa rosa" estaba mi Peavey Basic 112 y mi bajo Yamaha... esos hicieron m�s que horas extras los pobres.

Hicieron horas extras, porque yo tambi�n lo estuve usando... �Tanto como un bautismo, no fue, pero s� una confirmaci�n.. Habr� tocado el bajo unas 3 o 4 veces...
_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4689
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 2:59 pm� �Asunto: Responder citando

Y en la otra sala estaba el beringher de 30w que se le dio tb bastante ca�a...

No tanto tiempo como los otros pero bastante alto de volumen poruqe no llegaba

Un 10 a los del ampli de bajo...
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
celvira
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1108
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 3:34 pm� �Asunto: Responder citando

Juanito, el del Koch era yo icon_mrgreen.gif
Yo mas que preocupado por el afinador, es que soy de esos que se obsesionan cuando no encuentran algo que suponen deberian ver cerca, es mas una mania. No fue por desconfianza porque de hecho, lo poco que lleve (ampli y guitarra) lo deje alli para todo el mundo. Otra cosa es que estaba como loco probando todo lo que veia.
Lo unico de peligro: Alguna bebida sobre los amplis icon_eek.gif
Eso paso en contadas situaciones y ni siquiera vi una guitarra mal colocada, ni mal apoyada.
_________________
Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1010
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:00 pm� �Asunto: Responder citando

Jooooo Feiiiii, al final te voy a amargar el finde icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Cuando dej� la pensa metida en su estuche el domingo en la mesa estaba a la sombra, la m�a estaba al lado, no me di cuenta de que el sol les daba despu�s. icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Me voy a convertir en el anti Fei icon_redface.gif icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Hiro
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Ene 2003
Mensajes: 1479
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:12 pm� �Asunto: jajaj Responder citando

si seguridad hab�a....
la confianza!!! icon_wink.gif

es algo que cabe destacar, por lo menos para mi.
_________________
-"� Cual es la velocidad de vuelo de una golondrina?"

-"�Africana o Europea?"

-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"

Grupo astual --> Embea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003 Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group