Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Asunto de financiaci�n del foro...
Ir a p�gina 1, 2, 3��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6461
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 6:53 pm� �Asunto: Asunto de financiaci�n del foro... Responder citando

Hola,

os acabo de mandar un bolet�n masivo a todos en relaci�n a la financiaci�n del foro... Os ruego que todos los comentarios sobre ese tema, ya sean positivos, negativos, o ideas nuevas, se escriban en este hilo.

Muchas gracias por leer el bolet�n... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
AG2002
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1235
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 7:06 pm� �Asunto: Responder citando

Simplemente decir que cuentes con mi peque�a aportaci�n icon_wink.gif

Ya te lo concretar� en su momento.

Saludos
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6461
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 7:18 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias Alberto... Fue una pena no verte en Uceda... icon_rolleyes.gif A ver si al a�o que viene te animas... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2441
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 7:21 pm� �Asunto: Responder citando

Y con la m�a icon_mrgreen.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ardilla
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:02 pm� �Asunto: Responder citando

Saludos a todos. Esta es una cuesti�n que me rond� por la cabeza desde que encontr� el foro: �Y quien paga todo esto sin publicidad?. Creo que esa peque�a contribuci�n anual de 30 � es lo m�nimo que se puede dar por tener un lugar como este en el que poder intercambiar ideas, vivencias, material, ser asesorado, etc de manera tan sana y generosa.
�� A que qued� bonito?!!!!!
Ah, y el tiempo dedicado al cuidado del foro tiene un precio. Del sobrante de costes en medios materiales, se deber�a destinar unas partidas a modo de honorarios para quienes manteneis materialmente (virtualmente, jejeje) el foro.
Saludos y cuenta conmigo Helio......y compa��a. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elfroi
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 884
Ubicaci�n: Madrizzz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:09 pm� �Asunto: Responder citando

icon_wink.gif

Ultima edici�n por elfroi el Mar Ene 20, 2004 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
C�sar_M_M



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 49
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:12 pm� �Asunto: FORO Responder citando

Hola amigos.
Acabo de leer el bolet�n sobre la financiaci�n del foro y quer�a comentaros algo antes.
Yo soy nuevo por aqu�, as� que ni me conocer�is icon_rolleyes.gif
Entr� por casualidad para vender y comprar equipo porque estoy renov�ndome, y aunque casi no he tenido casi tiempo para leer todo lo que me gustar�a vuestros comentarios, me ha parecido que sois una "comunidad" entra�able, y que adem�s se pueden aprender muchas cosas de vosotros. Es una l�stima que casi no tengo tiempo libre para visitaros.
Bueno, que me voy por las ramas. Lo que quer�a deciros es primero felicitaros a todos y muy especialmente a la gente que lleva todo el tinglado este. Y que cont�is con mi aportaci�n, a pesar de que no creo que pueda casi entrar durante el a�o. Tampoco s� si podr� contribuir con mucho (uno no es rico... me tendr�a que haber hecho ingeniero o abogado) pero contad con mi modesta aportaci�n, porque me parece cojonudo esto que hac�is.
Mi m�s sincera enhorabuena y mi apoyo.
Cuando decid�is c�mo se hace esto exactamente, ya me pondr� en contacto con vosotros. Yo es que a esto del dinero y de los bancos le tengo un p�oco de grima.
_________________
"Quien no a�ade nada a sus conocimientos, los disminuye" (Talmud)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:14 pm� �Asunto: Responder citando

no problem
_________________
si usas Hard Klander veras crecer d�a a d�a tu glande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 452
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:17 pm� �Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con ardilla y con el resto, una peque�a contribucion de cada uno puede ayudar a que esto dure muy mucho as{i que contad tambien con la mia.
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
santiZGZ
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Jun 2003
Mensajes: 237
Ubicaci�n: Zaragoza city (Spain-Europe)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:21 pm� �Asunto: hola!!! Responder citando

Hola,���acabo de descubrir hace nada que tengo cuenta de correo aqu�!!! digo yo que esto valdr� algo,vamos digo yo,que entre esto y la ausencia de propaganda icon_eek.gif ya justificar�an alguna perrilla,que hablen los expertos internautas a ver que pasa... yo no se nada de estas cosas icon_redface.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mojoyoyo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 983
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:37 pm� �Asunto: Responder citando

ok, icon_wink.gif
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
.-={Hash-Man}=-.
Condemor
Condemor


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 329
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:58 pm� �Asunto: Responder citando

Yo estoy actualmente en paro y sin dinero (cosa que espero que no dure mucho), pero en cuanto pueda permitirmelo pod�is contar con mi aportaci�n.
Me gustar�a preguntar algo a los que entend�is.
Yo tengo una linea ASDL contratada con Wanadoo y me dan creo que son 100MB para mi p�gina web (y no tengo hecha ninguna), me imagino que con otras empresas ser� igual.
�Se podr�a usar esos espacios que tenemos los usuarios para crear una red de p�ginas Webs donde alvergar el Foro?
No s� si se me entiende.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6461
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:03 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Hash-Man, ese tipo de p�ginas deber�amos usarlas para poner fotos como por ejemplo las del encuentro... Y cosas por el estilo. Pero el foro no puede ir ah� porque requiere de sistemas bastante complicados:

1�-Servidor Apache de WEB.
2�-PHP
3�-Servidor MySQL.
4�-SendMail activo para que los privados salgan...

Lo que si se pueden poner son p�ginas est�ticas, fotos, mp3, zips, etc... Otra cosa es que normalmente esa gente controla el flujo que consumes y si tienes muchas descargas te cortan el grifo o te cobran... Es una putada, pero es as�... Te lo dejan para usos no comerciales, y aunque nosotros NO somos comerciales, tenemos un trafico que tienen muy pocas p�ginas comerciales en Espa�a... Y eso es lo que a ellos les importa... Hay que leer la letra peque�a de ese tipo de cosas....

De todos modos muchas gracias por tu ofrecimiento... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6461
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:04 pm� �Asunto: Responder citando

Se me olvidaba: Quiero agradeceros a todos los que hab�is respondido por aqu� e incluso por mail... Es un placer estar con gente como vosotros... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1853
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:07 pm� �Asunto: Responder citando

Contad conmigo. Me parece correcot que se pida contribuci�n a los afiliados abntes que poner publicidad.

Ademas, propongo, antes que una estrellita como s�mbolo de soci contributivo algo tan habitual para nosotros como es UNA PUA. Que os parece?
_________________
ALTER EGO!!!
Me ofrezco al mejor postor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 863
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:09 pm� �Asunto: Responder citando

yo tambien me apunto,pero tendre que ver cuantos meses, pero que menos que 3 o 4...voy a echar cuentas y cuando se sepa todo lo concreto.
_________________
Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
.-={Hash-Man}=-.
Condemor
Condemor


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 329
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:27 pm� �Asunto: Responder citando

Pues si se pueden utilizar ese espacio en web que nos ofrecen a cada usuario las empresas con quien tenemos contratada la conexi�n a internet, buenos son, no? Si Pueden ser �tiles, podr�amos aprovecharlos (yo no los uso).
Y lo de que me quieran cobrar, ya les estoy pagando por la conexi�n a internet y ellos me ofrecen gratuitamente 100MB para mi p�gine web, como los use es asunto mio y no deber�an quejarse, no?
Pero repito que podeis contar con mi aportaci� en cuanto pueda permitirmelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4551
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:40 pm� �Asunto: Responder citando

Por mi de acuerdo, pero haber como hacemos con los Bancos porque son unos cabrones con eso de las comisiones, y me revienta tener que darles ni un duro a ellos. Creo que las cajas todavia no cobran comisiones a menos que especifiques los datos tuyos , pero cada comprobante tiene un n�mero de operaci�n y por el ya se sabe todo. Cuando se hace el ingreso se manda tambi�n el n�mero y el destinatario ya sabe quien hizo el deposito.

Hash man si quieres m�ndame una direccion de correo a mi privado y te digo cuatro cositas de WANADOO que vas a quedar sin ganas de seguir con ellos y el que quiera tambi�n.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4269
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:30 pm� �Asunto: Responder citando

Me parece genial..

Por fin haces caso

pues nada..cuenta conmigo claro est�!!
_________________
Un saludo,

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1446
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:38 pm� �Asunto: Responder citando

A mi la idea de financiar el foro entre todos los que queramos, me parece cojonudisima, yo tb colaboro.

Lo que no me ha parecido tan bien es que en el mensaje se hable de que los que paguen/paguemos no tendran/tendremos mas derechos en el foro que los demassin embargo llevaran/llevaremos una especie de distintivo que les/nos acredite como pagadores del foro. A mi esto no me parece bien y si yo decido pagar en la medida de lo posible, desecho la estrellita.

POr otra parte la forma de pago no la veo muy clara, nose, sera porque no tengo experiencia con los bancos, de hecho no tengo ni cuenta bancaria... icon_rolleyes.gif ......

Un saludo y me parece una gran idea.
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
DirtyFingers
Pecador concupiscente


Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 1194
Ubicaci�n: Riendo sin rencor por las esquinas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:15 pm� �Asunto: Responder citando

Cuantos m�s seamos a menos tocamos, as� que me apunto. Pero no quiero una estrellita, quiero dos o tres y doradas nada de colorines.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ardilla
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:15 pm� �Asunto: Responder citando

Pensando un momento en el sistema de pago: Pues es muy sencillo..........si se abre una cuenta corriente en un banco.....y el ingreso de cada uno se hace en una sucursal del mismo banco donde est� la cuenta del foro...........no hay comisiones, es decir, lo que paga cada uno es lo que se ingresa en cuenta.....luego, con el nombre de cada uno en el concepto del ingreso, se sabe quien pag�. icon_smile.gif
Claro, lo m�s c�modo es domiciliar un cobro, pero tampoco nos supone a nadie un trauma ni molestia parar un d�a en la sucursal donde est� la cuenta del foro y hacer el ingreso. Recuerdo que entre las cajas, no hay comisiones por los ingresos y trasferencias (Creo icon_mrgreen.gif ).
Por mi parte, considero que si se debe diferenciar quien contribuye y quien no...............porque el que no lo haga, seguramente que no es porque no pueda.
Es m�s, creo que se deber�a vetar la capacidad de Postear en el foro a quien no haya echo una m�nima contribuci�n de aqu� en un a�o.
��Que malo soy, eh?!!!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif


Ultima edici�n por Ardilla el Jue Oct 02, 2003 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2928
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:34 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n m,e apunto a eso de aportar, que llevo unos d�as currando, y aunque no tenga un sueldo enorme (realmente es escasito, y adem�s hasta finales de octubre no cobro la primera paga) pos ya me las apa�ar� para dar con ello.

Por otro lado, cuando se va a discutir el sueldo de los moderadores?? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1103
Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:37 pm� �Asunto: Responder citando

Se puede pagar en especies??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Contar conmigo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2728

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:05 am� �Asunto: Responder citando

Joder Helio, que cuando nos ofrecimos a pagar por el foro lo deciamos de co�a. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif

Lo que habr�a que concretar es como y cuanto. No se yo eso de dejarlo a la voluntad de cada uno.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1446
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:09 am� �Asunto: Responder citando

una pregunta....eso significa que se volveran a hacer rifas??? icon_redface.gif icon_rolleyes.gif
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5299
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:14 am� �Asunto: Responder citando

joder macho...ya estas pidiendo???? eres peor que los curas...
la madre que me pario icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

por fin ...ya era hora macho.....lo que te ha costado......

una cosa helio.
yo prefiero hacer un ingreso para algun tiempo...no cuotas mensules y esas movidas.......
bastante tengo con la hipoteca...el coche........la comunidad.....la guarderia....el sindicato...el telefono...adsl...la luz...el agua....etc...etc...etc.....
y las madres que les pario a todos
sabeis de que os hablo �no?....

pues eso yo lo que voy a hacer independientemente de lo que salga....
te ingresarte una cantidad y cuando crea conveniente te ingresare otra......eso si..prefiero que sea un banco que tenga sucursales en todo el estado..vamos que no sea por ejemplo caja valencia...que aqui no hay..y entonces me cobran los 3 � de los cojones...
pero si es una caixa..un bbva..o el hispano..pues esos bancos hay en todos los sitios no?..nos es mas facil a todos y asi no pagamos las comisiones..si ya se que igual te tienes que abrir otra cuenta..pero bueno es mi opinion..es lo que querias �no?

pues dime el numero de cuenta txato..... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Caperuzo
Fistro
Fistro


Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 1144
Ubicaci�n: A la orilla del Nervi�n

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:36 am� �Asunto: Responder citando

Contad con mi aportaci�n tambi�n
_________________
Tie your mother down
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
FEI
Galego furibundo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4214
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:49 am� �Asunto: Responder citando

Bueno,

Helio, puedes hacer como las oeneges,

"marque la casilla que proceda

-una aportaci�n, por una sola vez, de __ euros
-aportaciones mensuales de __ euros
-aportaciones anuales de __ euros
-ni un puto duro!"

icon_mrgreen.gif
luego se ponen tantas estrellitas como ceros tenga la aportaci�n jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Galego furibundo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4214
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 2:29 am� �Asunto: Responder citando

otra cosa Helio, te sugiero consultes las imbricacioens fiscales
(que no es lo mismo que las lubricaciones fecales) icon_mrgreen.gif

quiz� haya que constituir una persona jur�dica, algo as� como una ONG, para evitar que Hacienda te abrase a impuestos.

(ya est� FEI con sus ideas) icon_rolleyes.gif


icon_twisted.gif


creo que esta idea no es de las malas sino de las otras eh Helio?



icon_wink.gif :


icon_cool.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nepo
Catal�n recalcitrante


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2645
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:48 am� �Asunto: Responder citando

Pues eso, completamente a favor de echar una mano para mantener este cotarro.

Supongo que lo que dice FEI de las implicaciones fiscales, es cierto, ya te lo miraras, Helio, no sea que tengas que instalar el servidor en el talego icon_eek.gif

Yo veo m�s pr�ctico cobrar a trav�s de recibos, pero si alguno no lo quiere as�, pues que ingrese en efectivo en el banco, s�lo que as� el control ser� m�s complicado.

Ahora bien, si pongo 10 �, quiero que en mi avatar aparezca que soy EL PUTO AMO icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Vendo G.A.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6461
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:45 am� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver.....

1�-Ya que las aportaciones son algo totalmente voluntario, no podemos imponer una forma de pago para todos. Por consiguiente, Perturk puede hacerla a su manera, y otros con recibo, o como quieran.

2�-Todo ese tinglado se va a hacer a trav�s de la cuenta que ya existe y que es la misma que hemos usado para camisetas, encuentro, rifa, etc... Esa cuenta est� a mi nombre, pero ya he tenido mucho cuidado en solo usarla para cosas que tengan que ver con el foro. Es la dichosa cuenta de Banesto que est� publicada en todas partes.

La cuenta es: 0030 3082 14 0000443271
El banco es: Banesto (oficina de Godella CP: 46110).
El titular: Helio Yago Mateu. (lamentablemente, no se puede abrir a nombre de Guitarramania).

En este momento ya tengo 2 cuentas en Banesto, una personal y esta otra. No creo que sea necesario abrir ninguna cuenta mas.

3�-Quienes quieran participar, que me pasen un mail, diciendo cuanto quieren aportar, y de que forma quieren hacerlo. Yo me tomo nota, y dentro de unos d�as, ya lanzamos los primeros recibos. Aunque quienes prefieran hacer como Perturk e ingresar directamente en la cuenta, deber�n indicar su NICK y la palabra "Contribucion" para que yo me aclare.

4�-En respuesta a lo que dice Ardilla sobre la titularidad del foro, la cosa es tan compleja y enrevesada que ya se ha estudiado y al final se tiene que quedar como est�. El nombre guitarramania.com est� registrado a nombre de mi ex-empresa y pasar� a mi nombre cuando se tenga que renovar. Las aportaciones son exactamente aportaciones, no son derecho de propiedad ni nada que se le parezca. Y no se trata de que yo quiera amarrar este 'negocio' porque de negocio no tiene nada. Es que es mas sencillo para todos que sea as�.

Si se creara una sociedad, habr�a que hacer participaciones, venderlas y ya tendr�amos socios propietarios de la misma. Luego esos socios, tendr�a que hacerse cargo de todos los costes de la sociedad, y a final de a�o repartirse los beneficios (que por supuesto siempre son p�rdidas). No tiene mucho sentido hacer una sociedad que pierde dinero por definici�n, y que no tiene ning�n af�n de lucro. Por definici�n, las sociedades tienen af�n de lucro.

Lo que aqu� se pide es una contribuci�n a quienes quieran y puedan darla, para que el foro siga siendo lo que es: Un espacio libre, abierto a todos, y sin ataduras comerciales. Si lo convertimos en sociedad, estamos precisamente pervirtiendo su sentido. icon_wink.gif

Gracias de nuevo a todos los que han posteado aqu�... y a los que me han mandado mensajes privados sobre ese mismo asunto. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6461
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:57 am� �Asunto: Responder citando

Por cierto FEI, podr�as mirar tu ese asunto de la ONG ???

O crees que es mejor que hable con mi gestor (por supuesto me cobra por esas gestiones)... Tu por lo menos solo me cobras en prestaciones carnales... Aunque tal vez podamos llegar a un acuerdo: Te mando a DirtyFingers... icon_mrgreen.gif

Dirty a ti te pondremos unos labios bien guapos... besitos.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Josete
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 258
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:12 am� �Asunto: Gastos Responder citando

Helio,

Puedes contar tambi�n con mi contribuci�n econ�mica al foro.

Un saludo
_________________
Como dicen los monta�eros... "No nos precipitemos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Gaviero
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 690
Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:19 am� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n estoy por la labor.

Pero a mi en lugar de la p�a me tendr�as que poner un par de dedos. icon_mrgreen.gif
_________________
"Vive bien, haz el bien, toca bien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 256
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 11:18 am� �Asunto: Responder citando

Yo me apunto����������

�Cuando puedo empezar con la primera transferencia? �YA?�Es posible?�A la cuenta que comentas, Helio? Yo prefiero com Peturk y realizar transferencias peri�dicas.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
kasp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 656
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 11:21 am� �Asunto: Responder citando

Yo tambien me apunto!!!

Joder, y encima podre fardar con las mujeres de que doy una aportacion a una ONG... jejejejeje que bien suena, bueno, mientras no sepan que es de guitarristas empobresiosss...
_________________


We are the youth gone wild!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
kramermad
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ago 2003
Mensajes: 321
Ubicaci�n: The Madrix

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:05 pm� �Asunto: Responder citando

Contad conmigo. Yo tambi�n prefiero el ingreso que m�s recibos.

Joder, si los 2000 que hay apuntados pusi�ramos todos s�lo diez ecus de estos.............20.000 ecus, co�o, con eso se mantiene el chiringuito una temporada.

A animarse, que pa birras siempre queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6461
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:12 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, pues SI, se puede empezar YA, porque los gastos no esperan... Los que quieran transferir pueden hacerlo. Solo les pido que indiquen su Nick de forma clara adem�s de poner la palabra CONTRIBUCION en el comentario de la transferencia (para no confundir con encuentro, camisetas, o rifas). Si les van a cobrar por ello, en ese caso les ruego que pongan importes de c�ntimos raros, y me digan lo que han puesto para que yo pueda identificar quienes son.

Por ejemplo si va Perturk a un Banesto y por poner el comentario le quieren sacar 3 �uros, lo que tiene que hacer es ingresar por ejemplo 10,03 �uros y mandarme un privado donde me diga: Yo soy el de los 10,03 �uros... Por supuesto, no pong�is todos lo mismo, pueden ser: 0,3-0,5-0,21 o lo que mas extra�o se os ocurra... Es la �nica forma que conozco para que no os cobren y al mismo tiempo, yo pueda identificaros sin volverme loco...

Los que quieran un recibo domiciliado que me pasen un mail a [email protected] (para no sobrecargar el foro con privados) indicando el importe del recibo que desean pagar, y la frecuencia del recibo. Con eso ya podemos empezar dentro de unos d�as.

Gracias de nuevo a todos por tan calurosa acogida... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Ardilla
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:27 pm� �Asunto: Responder citando

Mis comentarios sobre la titularidad los borr� a las dos horas de postearlos....porque realmente da igual.......y si no lo diera, nadie m�s que tu (helio), se merece un premio. icon_wink.gif
En lo que insisto e insistir� es que se deber�a vetar la capacidad de postear y topicar a quienes no hagan una contribuci�n m�nima de por ejemplo 15 � en un periodo prudencial de tiempo. Solo es una propuesta.
���Que malo soy, eh???!!!!!!!!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2728

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:03 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n me merezco un premio. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Y NO, Metalpesado, no vale pan bimbo, que ya te veo venir. icon_twisted.gif
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
nobroad
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 538
Ubicaci�n: nowhere man

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 9:34 am� �Asunto: pues si Responder citando

creo que es muy importante mantener la independencia del foro, no tener que depender de nadie para poder seguir como hasta ahora.

si muchos ponen un poquito, ser� f�cil cubrir gastos.
as� que pod�is contar conmigo.
icon_smile.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Malcolm
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 918
Ubicaci�n: Los madriles

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 9:46 am� �Asunto: Responder citando

El foro siempre ha sido de todos

Es el momento de demostralo icon_wink.gif
_________________
Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.

�As� no, joder! �Como en las pel�culas porno!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
fusca
Condemor
Condemor


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 184
Ubicaci�n: prestigeland

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 11:43 am� �Asunto: Responder citando

Bueno pues yo que soy novatisimo (ni siquiera me considero merecedor de un miserable avatar icon_mrgreen.gif ) pero que llevo unos mesecillos aprendiendo a vuestra costa, considero justo aportar algo para el mantenimiento del foro.
Quiero seguir aprendiendo y charlando con gente inteligente asi uqe contad con mi apoyo icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Supercuesco
Fistro
Fistro


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 1867
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 11:49 am� �Asunto: Responder citando

Contar conmigo,chatins
_________________
"Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nachoc
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1008
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 12:15 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno pues yo ye te env�e un privado,... esta todo claro no ???? si tienes alg�n problema dimelo. icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
hendrixexp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 902
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 4:27 pm� �Asunto: Responder citando

Desaforunadamente ahora mismo estoy sin curro y atravesando una situaci�n econ�mica bastante cr�tica icon_sad.gif , pero tan pronto me sea posible contribuir� con lo que buenamente pueda. De todas formas me imagino que, viendo la respuesta de los guitarraman�acos, la financiaci�n a corto plazo se podr� cubrir icon_wink.gif , y seguramente ser�n bienvenidas las contribuciones dentro de un tiempecillo. Un saludo amigos icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Popotito Raviosete
Grijander
Grijander


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2527
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 4:48 pm� �Asunto: Responder citando

me sumo icon_rolleyes.gif
_________________
�blep, blep!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Vicko
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 255
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 6:24 pm� �Asunto: Responder citando

Pod�is contar con... mi simpat�a. icon_wink.gif

No, de acuerdo, creo que si me 'desuscribo' del foro de playboy me da para la aportaci�n.
_________________
Just bring the funk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1243
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 6:59 pm� �Asunto: Cuenta con mi apotacion Responder citando

Pos contad con mi aportacion,cojonudo! icon_smile.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
"Tengo un botijo de agua muy fresquito"

Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2, 3��Siguiente
P�gina 1 de 3


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group