Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003 Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fernando

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 3:27 pm� Asunto: Queremos pruebas!!!!! Responder citando

Creo que hablo en nombre de todos los que no pudimos estar en Uceda con este mensaje.

No es posible que todo fuese tan maravilloso y con tan buen rollo en una reuni�n con semejante concentraci�n de guitarristas por metro cuadrado.

Exigimos cuanto antes pruebas documentales, ya sean gr�ficas o sonoras, del evento.

No s� a los dem�s no-asistentes, pero a m� se me est� haciendo un nudo en el �st�mago de leer los mensajes sobre el encuentro ....MAMONES icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

...joder, al menos podr�ais mentir un poco, ...yo que s�... la envidia es muy mala.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AG2002
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 3:30 pm� Asunto: Responder citando

ESO ESO !!! Queremos "afotos", sobre todo de la escenita esa de Dirty.. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 5:22 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo ma�ana pasar� las fotos al ordenata y supongo que ma�ana por la noche seguramente las colgar� por alg�n sitio y le pondr� un link. De todas formas, helio quer�a que se las mandasemos y es las colgar�a todas. Yo las pondr� ma�ana si puede ser y as� ya les pod�is pegar un vistazo.

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gelillo
Rey de Chiquitist�n

Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 5:26 pm� Asunto: Responder citando

YO llevaba camara de fotos perocomo habia decenas de camaras pues no hice ninguna

De lo que se esque por ejemplo nacho tiene 115 fotos o asi ya las subire yo

Tambien tiene un video de mzas de 1 hora con camra digital. Yo tengo grabadore de dvds lo puedo pasar a dvd y mandarselo al que quiera por el precio del dvd y el envio.

Si alguno quiere montarlo..se le pasa el dvd sin montar lo monta

lo pasa a dvd y yo puedo hacer las copias o que las haga el icon_rolleyes.gif
chuski
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 5:52 pm� Asunto: Responder citando

Ya lo estoy viendo:

��������������OFERT�N!!!!!!!!!!!!!!

"CDS DEL ENCUENTRO DE UCEDA A 30 EUROS" (m�s 60 EUROS de gastos de env�o) icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Vaya un comerciante que est�s hecho Gelilloooo!!!!!!!

Rey de Chiquitist�n

Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 12:36 am� Asunto: Responder citando

Joder chusky...

Si me curro el dvd que se debe tardar la ostia...seria mi primer montaje en dvd y ademas apgo los gastos echa cuentas...

un dvd virgen 3� y el envio otros 3�

Si somos unas 50 personas pues 50.000 pelas...joder...no compensa no? Que menos que el que quiera dvd o cd como decia alli helio page el medio fisico y el envio... icon_rolleyes.gif
mazingerguitar
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el edificio del GAS, aqui no hay quien viva

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 1:11 am� Asunto: Responder citando

VAya panda, se�or , que hacemos con estos?

EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chuski
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 5:07 pm� Asunto: Responder citando

Claro que lo veo bien Gelillo, pero es que, conociendo tus tratos con tus stratos.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif y con la pedalera aquella del MagoGris no me he podido resistir. icon_wink.gif

No pasa nada por pagar 6 o 7 euros, se paga lo que t� digas y lo doy por bien empleado.

Mientras pongas la foto del Fer y su amante peluda con su acreditaci�n....... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003 Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro