Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

La organizaci�n de UCEDA

Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:20 am� �Asunto: La organizaci�n de UCEDA Responder citando

Hola,

Este no es un apartado de felicitaciones o de palmaditas... Simplemente quiero dejar constancia de como se gest� y quienes gestaron este encuentro...

1�-Inicialmente Camel encontr� la Granja Escuela por una ex-compa�era de trabajo. Era la mujer de Carmelo. Los que estuvieron en la comida del viernes a medio-dia la pudieron conocer, ya que apareci� por all� a comer. Es una chica rubia encantadora que anda con muletas.

2�-Tras un primer contacto, Camel y Gaviero (ambos de Madrid), fueron a Uceda, tomaron fotos de todo, y me las remitieron. Adem�s de unas cuantas notas explicativas de como llegar al lugar.

3�-Yo me fi� de su criterio, y me pareci� perfecto el lugar. Pero para darle algo mas de 'seriedad' al acuerdo, prefer� que me conocieran a mi personalmente en Uceda. As� que en un viaje a principios de a�o, me fu� a Uceda y conoc� personalmente a Carmelo. All� �ltimamos algunos detalles m�s, como por ejemplo el tema de la cerveza, el uso de las salas taller, etc...

4�-Posteriormente, y en esta fase final, Gaviero se encarg� de buscar a Pirri el furgonetero, y acord� con �l el alquiler de su bater�a ac�stica. Camel se encarg� de ver la posibilidad de traer a Jopi con el tema de una MasterClass, y algunas cosas mas...

5�-Cuando regres� de Per� me encontr� con la movida que todos conocemos, y con el asunto paralizado. Camel se descolg� de todo lo relativo al encuentro por desacuerdo con algunas intervenciones, y Gaviero hizo lo mismo. En la llamada Fase Final no intervinieron, y finalmente ninguno de los dos vino al encuentro.

6�-Lapsteel se ofreci� a gestionar la bebida alcoholica con su empresa. As� que conseguimos gracias a Felix unos precios muy bajos (en realidad la factura se la han hecho a �l como empleado de la casa), por lo que le debemos un ahorro importante y una bebida de excelente nivel. Me refiero a alcohol, y vino... Felix me ha pedido que no se le citara, y en caso de hacerlo, que quedara muy claro que no hay absolutamente ning�n inter�s encon�mico por su parte... Evidentemente que todos sabemos que no lo hay... Sino todo lo contrario...

7�-A una semana del encuentro, me encontr� con la solidaridad de casi todos, pero con algo realmente dificil de gestionar a distancia. En ese momento, Manolo el Calambres se me ofreci� en todo lo necesario, y su ayuda fue fundamental en la recta final. Fue a Uceda prob� el equipo de voces de la Granja, lo movi� a la sala de pruebas, y el Jueves (d�a antes del encuentro) estuvo ya antes que yo al pi� del ca�on. As� que Manolo ha resuelto muchas cosas... Entre otras, una de las bater�as electr�nicas, algunos micros, y muchas mas cosas que no recuerdo...

8�-Mucha gente ha prestado su ayuda: Demolition se encarg� de hacer las acreditaciones. Yo estaba desbordado por el tema banco y cobros, y sin poder moverme de aqu�. As� que le ped� a FEI que buscara los sobres de pl�stico donde meterlas, FEI los busc�, los compr�, y los trajo a �ltima hora del viernes. Carteyano se encarg� de los diplomas, y de su impresi�n. Los ha donado como regalo al foro. Gracias Carte...

9�-El jueves por la ma�ana con todos los JPG de Demolition, me fui a mi ex-empresa que tiene una Laser Color, a sacarlos por impresora. Las pasamos canutas porque hab�a un fallo en el driver, y aquello sal�a de mala manera... Al final sali� y pudimos tenerlas aunque eso me oblig� a salir mas tarde para Uceda.

10�-Carmelo (el director de la Granja Escuela) se encarg� a petici�n m�a de la contrataci�n de la cerveza. Le dije que era imposible desde aqu� contratar ese tema con un distribuidor de all�, as� que le ped� que se ocupara de negociar ese asunto, y lo hizo con todo su buen hacer, cosa que pudimos comprobar sin duda alguna... Los 250 litros consumidos, dan f� de ello.

11�-Como siempre quedan detalles, el �ltimo d�a y ya por la noche, habl� con Pirri para encargarle los detalles de la bebida no alcoholica, es decir la cocacola, las papas, el Vichy Catal�n para las resacas matutinas, etc... Y todo qued� en su sitio.

12�-Finalmente y ya el jueves salimos para Uceda, me fu� al banco donde saqu� unos 6000 Euros con los que he ido pagando a diestro y siniestro para que todo quedara zanjado. Solo nos queda por liquidar la factura de Lapsteel de la que tengo una pro-forma. En cuanto me remita el importe definitivo le har� la transferencia.

13�-No puedo ni debo olvidarme de todos los que aportaron sus cacharros, de los que se ofrecieron a ir a recoger a gente, de quien trajo un jam�n, y mil cosas mas... As� que GRACIAS A TODOS los que han hecho posible que UCEDA ocurriera tan bien como ocurri�...

Es posible que me deje algo en el tintero... Si es as�, os ruego que me corrij�is.. Soy algo viejo, y se me olvidan las cosas... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif Aunque los temas de dinero los llevo a rajatabla... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
GALIBATERAS



Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:25 am� �Asunto: en dos palabras Responder citando

como decia el bestia de "jesulin-torero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
GALIBATERAS



Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:28 am� �Asunto: EN DOS PALABRAS Responder citando

JODER SE ME SALIO EL CORREO ANTES DE TIEMPO Y SALIO CORTADO


Como decia "jesulin de ubrique" en DOS PALABRAS "in" "mejorable"

ja ja ja

un onse (11) de una escala del 1----10

GRACIAS ANTICIPADAS POR EL ESFUERZO K HAREMOS PA EL A�O

galibateras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temas���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003 Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group