Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003 Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gelillo
Rey de Chiquitist�n

Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 12:33 am� Asunto: Pero cuanto bebimos no? Responder citando

NO quiero contar detalles

Es un homenaje a lapsteel que se curro la bebida de puta madre..

EL ruben es genial hasta de chispa. Tiene una forma de beber que nunca habia visto. Resulta que en vez de coger su vaso y cuando se acabe llenarlo con mas...resulta que siempre va con su vaso y SU botella...slo va a la barra a por algun hielito muy de vez en cuando..

Gernial!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Otro homenaje y mis disculpas a los que tienen paladar. Me explico.

EL viernes. Comida brutal. Nepo como entendedor de vinos del foro elige vino. Cojonudo. Cuando al rato de empezar cogo algo mas de confianza y por fin la lio echandome el vino en un tubo con cocacola...se les saltaban las lagrimas a la mitad de la mesa... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif helio me metio una cogella y todo... icon_smile.gif

Otro caso parecido con el bueno de lapsteel. Le exigo que saque una de cacique. Y me dice que eso es una puta mierda. Que ha traido habana. Me exige ahora el a mi que con cocacola el habana a�ejo y el habana 7 a�os solo...le digo que ok que vale...y yo como siempre pues pillo el habana 7 que esta mucho mejor que el otro y le empiezo a echar cocacola..en esto que llega lapsteel con nepo...joder...que otra vez que casi me matan.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Asi da gusto..los expertos comentan y tu haces lo que te sale de los huevos icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Por cierto..lapsteel en que curras? Porque no debi estar muy fino cuando te dige que el larios era lo peor de lo peor....no? icon_rolleyes.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Que ha sido UCEDA-2003 Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro