Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
NO quiero contar detalles
Es un homenaje a lapsteel que se curro la bebida de puta madre..
EL ruben es genial hasta de chispa. Tiene una forma de beber que nunca habia visto. Resulta que en vez de coger su vaso y cuando se acabe llenarlo con mas...resulta que siempre va con su vaso y SU botella...slo va a la barra a por algun hielito muy de vez en cuando..
Gernial!!
Otro homenaje y mis disculpas a los que tienen paladar. Me explico.
EL viernes. Comida brutal. Nepo como entendedor de vinos del foro elige vino. Cojonudo. Cuando al rato de empezar cogo algo mas de confianza y por fin la lio echandome el vino en un tubo con cocacola...se les saltaban las lagrimas a la mitad de la mesa... helio me metio una cogella y todo...
Otro caso parecido con el bueno de lapsteel. Le exigo que saque una de cacique. Y me dice que eso es una puta mierda. Que ha traido habana. Me exige ahora el a mi que con cocacola el habana a�ejo y el habana 7 a�os solo...le digo que ok que vale...y yo como siempre pues pillo el habana 7 que esta mucho mejor que el otro y le empiezo a echar cocacola..en esto que llega lapsteel con nepo...joder...que otra vez que casi me matan....
Asi da gusto..los expertos comentan y tu haces lo que te sale de los huevos
Por cierto..lapsteel en que curras? Porque no debi estar muy fino cuando te dige que el larios era lo peor de lo peor....no?
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro