Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
megma Peque�o saltamontes

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 787 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie Ago 15, 2003 1:48 am�� �Asunto: Alguien sabe que bebe "el nota" en el Gran Lebowsk |
|
|
Me parece que dicen que es un ruso blanco.
Venga, vosotros, los guitarristas veteranos y alcoholicos (como todo buen m�sico que se precie) que alguien me diga como se hace!! |
|
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3521 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Vie Ago 15, 2003 6:26 am�� �Asunto: |
|
|
Ruso Blanco
Ingredientes:
1 Medida de Vodka
1 Medida de Crema de Cacao
1 Medida de Crema de Leche
Nuez Moscada
Preparaci�n:
Se Vierten los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitalo bien y cuelalo sobre un vaso alto con cubitos de hielo. _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
Rigby Peque�o saltamontes

Registrado: 24 Feb 2003 Mensajes: 903 Ubicaci�n: Madrile�o accidental
|
Publicado: Vie Ago 15, 2003 11:23 am�� �Asunto: |
|
|
Tambi�n conocido como "Caucasiano".
Es exactamente como dice Demolition, al menos en el Hotel en el que trabaj� el verano pasado lo haciamos practicamente as�. Lo que pasa es que el nota es como es y a veces le basta con echarle leche al vodka.
Salu2. _________________ Utopia factory |
|
|
 |
Linoleum Enteradillo

|
Publicado: Vie Ago 15, 2003 12:13 pm�� �Asunto: |
|
|
g�elcom to di jotel caaaliforniao, sach a lofli pleis, sach a lofli pleis _________________ Bajate la maqueta de Explicit Language en:
www.explicitlanguage.tk
Empu�ando una espada, yo nac�!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 15, 2003 4:15 pm�� �Asunto: |
|
|
OK
Muchas gracias  |
|
|
 |
Junkhead Enteradillo

|
Publicado: Vie Ago 15, 2003 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Es este tu coche larry???? es este tu puto coche???? ves lo que pasa larry???? ves lo que pasa cuando das por culo a un desconocido????????? ves lo que pasa larryyyyyyyy??????????? _________________ www.legacyofcain.net |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 16, 2003 1:53 am�� �Asunto: |
|
|
Pendejos!!!!!! (sonando la jote califonia de fondo ) |
|
|
 |
Linoleum Enteradillo

|
Publicado: Sab Ago 16, 2003 11:11 am�� �Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDD joder que gran pelicula _________________ Bajate la maqueta de Explicit Language en:
www.explicitlanguage.tk
Empu�ando una espada, yo nac�!!! |
|
|
 |
Eneko afisionao

Registrado: 18 Mar 2003 Mensajes: 125 Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi
|
Publicado: Sab Ago 16, 2003 11:13 am�� �Asunto: |
|
|
Segun la International Bartenders Association el White Russian lleva:
5/10 de vodka
3/10 de licor de cafe (Kahlua)
2/10 de crema de leche
Se monta en un vaso sobre hielo roto sin mezclar los ingredientes, primero el licor, el vodka y la crema.
El Nota de todas formas se lo hacia bastante diferente aunque no me acuerdo muy bien... |
|
|
 |
Rigby Peque�o saltamontes

Registrado: 24 Feb 2003 Mensajes: 903 Ubicaci�n: Madrile�o accidental
|
Publicado: Sab Ago 16, 2003 11:19 am�� �Asunto: |
|
|
Tambi�n existe el Black Russian, que para los que tengan interes lleva:
- Vodka
- Tia Mar�a (O licor de caf� equivalente)
- Coca cola o Pepsi.
La Tia Mar�a y el Vodka deben ocupar la mitad del vaso. El resto debe ser rellenado con el refresco.
Salu2. _________________ Utopia factory |
|
|
 |
Eneko afisionao

|
Publicado: Sab Ago 16, 2003 11:35 am�� �Asunto: |
|
|
yo el black rusian lo hago con 7/10 de vodka y 3/10 de licor de cafe, sin cola... odio la cocacola, con lo bueno que esta un buen vino a pelo y el ron con zumito de limon...
Por cierto, la leyenda cuenta que el kalimotxo se invento en las fiestas del puerto viejo de mi pueblo (Algorta) un a�o en el que se les jodio el vino y le echaron cocacola pra que no supiese amargo  |
|
|
 |
Usecaster Peque�o saltamontes

Registrado: 03 Ene 2003 Mensajes: 531 Ubicaci�n: En las nubes, pero me estoy centrando
|
Publicado: Dom Ago 17, 2003 4:19 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me gusta el rusian a secas:
Una medida de vodka, y luego otra, y otra, y otra, y otra.... y asi hasta las 7 de la ma�ana.  _________________ HAY QUE FOLLAR MAS.......
QUE MENOS NO SE PUEDE |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Eneko afisionao

|
Publicado: Dom Ago 17, 2003 6:22 pm�� �Asunto: |
|
|
buf, vodka a pelo paso de resacas... a pelo patxaran  |
|
|
 |
ringuetmatt Novatillo

|
Publicado: Mar Ago 19, 2003 10:16 pm�� �Asunto: |
|
|
VIVA JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa peazo de rejilla para el pelo..... y los gipsy kings de fondo...
Temazo que aprendi a tocar por la peli...
.... uno que se aburre....
salud
Ringuetmatt _________________ y dice usted que mejor ponerle las 6 cuerdas?? �� Si solo tengo 4 dedos !! |
|
|
 |
Obsexus Enteradillo

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 6:32 am�� �Asunto: |
|
|
Rigby escribi�: | Tambi�n conocido como "Caucasiano".
Es exactamente como dice Demolition, al menos en el Hotel en el que trabaj� el verano pasado lo haciamos practicamente as�. Lo que pasa es que el nota es como es y a veces le basta con echarle leche al vodka.
Salu2. |
Si le hecha leche pero tiene la precauci�n de olerla antes por si est� pasada , y en alguna ocasion se ve como espolvorea algo por encima (�puede ser cacao?)
Y ya puestos, alguien sabe lo que es la "Sambuca" esa que bebe Ford Fairlane???? _________________ Dale fuego a un hombre y estar� caliente un d�a, pero pr�ndele fuego y estar� caliente el resto de su vida.
-- Terry Pratchett, Jingo. |
|
|
 |
Junkhead Enteradillo

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 11:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder eneko no sabia que el kalimotxo se habia inventao en fiestas del puerto viejo!!!! jajajajaja, eso es leyenda urbana en toda regla!!!!!!! _________________ www.legacyofcain.net |
|
|
 |
Roa Enteradillo

|
Publicado: Mar Ago 26, 2003 12:11 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre Eneko, eres todo un pro del coktail, a mi me parec�a mal cambiar los ingredientes dichos al principio, pero yo simpre lo hice con kalhua. Uno de mis cockteles favoritos, por no decir el que m�s me gusta. El Black tambien est� bien, pero esque el white russian con eso de que es como un batido entra que te cagas!!!!
Para la siguiente quedada nos llevamos las cockteleras, unos cuchillos, fruta fresca y un almacen de bebida y dejamos las guitarras de lado, a beber como cabrones (pero de lo bueno). Eso s�, en un local insonorizado, porque seguro que acabamos haciendo m�s ruido que el Tyrd pegandole al micro con la SG special . _________________ "La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong |
|
|
 |
Eneko afisionao

|
Publicado: Mar Ago 26, 2003 8:51 am�� �Asunto: |
|
|
Por mi perfecto, me llevo mi coctelera y si me sale bien unas cervezas caseras que voy a comenzar a elaborar despues de examenes
Luego si estamos capacitados podemos tocar algunas cosillas que a mi tambien me gusta hacer ruido con mi sg special  |
|
|
 |
eldavy Enteradillo

|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 10:40 pm�� �Asunto: |
|
|
�La Sambuca no es una de esas movidas que le pegas fuego antes de apret�rtela?
Creo que de chavales lo tom�bamos en un bar de Malasa�a. |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2577 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 10:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues qu� bien. Est� a punto de empezar por cierto, es esta noche a la 1:00, me voy a verla. Hasta ma�ana.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2577 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 10:51 pm�� �Asunto: |
|
|
eldavy escribi�: | Creo que de chavales lo tom�bamos en un bar de Malasa�a. |
No me hables ... Menudas cogorzas por Malasa�a, Dios ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Enteradillo

|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
�d�nde la echan? |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 10:55 pm�� �Asunto: |
|
|
eldavy escribi�: | �d�nde la echan? |
Vaya, no tengo aqu� el peri�dico, no me acuerdo, pero s� que es a la 1:00 am ... o a la 1:10 o algo as� ... _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Lun Sep 29, 2003 12:21 am�� �Asunto: |
|
|
malasa�eros?
no he salido de malasa�a en los �ltimos diez a�os!
estoy vi�ndola
le he visto echar vodka, algo negro q ser�a licor de caf� o cacao supongo, y unos polvos que ser�an nuez moscada. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
eldavy Enteradillo

|
Publicado: Lun Sep 29, 2003 10:58 am�� �Asunto: |
|
|
Vaya, pues yo llevo casi 10 a�os sin caer por alli...
�bamos mucho al Garito, que es donde tom�bamos las Sambucas, creo que quedaba cerca de El Grial. �Existen todav�a? |
|
|
 |
MikiFLeA Maestro

Registrado: 12 Jul 2003 Mensajes: 1045 Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)
|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 4:34 am�� �Asunto: |
|
|
Estais taraos, no habia entrao aun en esta seccion xDDDD
Creo que FLEA (bajista de los Red Hot) aparece en esta peli, el Gran Lebowky... No mcuerdo del papel que ten�a, creo q era algo malo, nose, un mafioso o algo asi......
Enga taraos, un saludo. Miki _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay (A la venta https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=191583#191583 )
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Bajista de: Johnny McUerdo, Funky Tools, Mutis... |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 8:05 am�� �Asunto: |
|
|
eldavy escribi�: | Vaya, pues yo llevo casi 10 a�os sin caer por alli...
�bamos mucho al Garito, que es donde tom�bamos las Sambucas, creo que quedaba cerca de El Grial. �Existen todav�a? |
El Grial, el caso es que me suena ... Yo iba a El Paso, donde hab�a un camarero que parec�a reci�n salido del talego ... Tambi�n al Nueva Visi�n donde hab�a un t�o enorme y feo de cojones ... Mucho he pateado por malasa�a, pero ya no es lo mismo y los a�os se echan encima ...
Ahora a veces voy al Irland�s de la calle San Vicente Ferrer ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 9:32 am�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | eldavy escribi�: | Vaya, pues yo llevo casi 10 a�os sin caer por alli...
El Grial, el caso es que me suena ... Yo iba a El Paso, donde hab�a un camarero que parec�a reci�n salido del talego ... Tambi�n al Nueva Visi�n donde hab�a un t�o enorme y feo de cojones ... Mucho he pateado por malasa�a, pero ya no es lo mismo y los a�os se echan encima ...
Ahora a veces voy al Irland�s de la calle San Vicente Ferrer ...  |
el garito no se si sigue, hace lo menos 8 a�os q no piso por ah�.
el paso no lo conozco.
el grial es m�tico, ahora soulclub, ahora grial, ahora soulclub... nuestro �ltimo concierto fue all�. y han tocado mas foreros all�.
el nueva visi�n... ese es de los m�os, ramones fan club, el tio alto y feo es el johnny, el due�o. jajajaja
el irlandes que dices es el triskel, tambien tocamos all� hace unos meses, pero nos hicieron el l�o y ahora no pisamos, hijosdeputa
malasa�a hasta la muerte _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Oct 06, 2003 9:43 am�� �Asunto: |
|
|
eldavy escribi�: | el nueva visi�n... ese es de los m�os, ramones fan club, el tio alto y feo es el johnny, el due�o. jajajaja |
Es que le v� y me ech� a llorar de risa ...
Cita: | el irlandes que dices es el triskel, tambien tocamos all� hace unos meses, pero nos hicieron el l�o y ahora no pisamos, hijosdeputa |
Es que son raritos, y la guinness ultimamente me deja resaca ... sol�a ir porque hab�a una camarera questabalani�aaaaa ... Pero ya se ha ido, as� que ir� a otro ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
edgar_rua Enteradillo

|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 1:26 am�� �Asunto: el nota |
|
|
Si es que yo podr�a vivir perfectamente con un meao en la alfombra, <--- la mejor frase de la peli.  |
|
|
 |
|