Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
art_rg Enteradillo

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 481 Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real
|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 1:35 pm�� �Asunto: Cuenta atr�s.... |
|
|
Se�ores, s�lo quedan unas pocas horas!!!
Joer que ganas, !!! Estoy deseando ya echarme unos temillas con vosotros, con la birra al lado, el aire �puro? del campo...
Por cierto, Gelillo, ll�vate un bal�n por si hay que jugar un partido, que yo me apunto  _________________
https://usuarios.lycos.es/artrg/ |
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 2:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Siiiii jarl!!! Ma�ana a �stas horas los joputas de Gelillo y NachoC ya estar�n en el hotel guitarra&putilla.com con Helio y compa��a d�ndole calor a los amplis, y servidor y Chushumbucker estaremos a menos de 2 horas del desembarco...jejeje
Art, recuerda...hay que mamar bi�n al Pedro Gomez y montarle a la batera para tocarnos una de Maiden!! jeje _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
art_rg Enteradillo

|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 2:53 pm�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: | Siiiii jarl!!! Ma�ana a �stas horas los joputas de Gelillo y NachoC ya estar�n en el hotel guitarra&putilla.com con Helio y compa��a d�ndole calor a los amplis, y servidor y Chushumbucker estaremos a menos de 2 horas del desembarco...jejeje
Art, recuerda...hay que mamar bi�n al Pedro Gomez y montarle a la batera para tocarnos una de Maiden!! jeje |
Claro que s�!!!!!
Jejeje tiene que molar ese hotel...  _________________
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 688 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
�ATEEEENNNSSSION!
��FIIIIIIIRRRRRRRR......EEEEHHH!! .... ��EIN!!
A v� eso reclutaa, qie dissen de hotelitos ni pollas....
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
JoseBecker Novatillo

Registrado: 02 Ago 2003 Mensajes: 94 Ubicaci�n: C�rdoba - ARGENTINA
|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 4:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Uuhhhhhh....... Que l�stima que no puedo ir ya que estoy a miles de quil�metros y una pileta muy larga de cruzar nadando como el atlantico....
Pero para ponerle musica a este momento, porqu� no escuchar "The Final Countdown" de Europe......Jajaja  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mojoyoyo Peque�o saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 705 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 5:03 pm�� �Asunto: |
|
|
eso va se hoter glamusss mi sa ento
jose becker si le pones fuerza de voluntad seguro que llegas nadando  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
JoseBecker Novatillo

Registrado: 02 Ago 2003 Mensajes: 94 Ubicaci�n: C�rdoba - ARGENTINA
|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 5:53 pm�� �Asunto: |
|
|
mojoyoyo escribi�: | si le pones fuerza de voluntad seguro que llegas nadando  |
Llegar, voy a llegar Seguro..........
El problema que me va a demorar varios mese o a�os si es que no me deboran los tiburones  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3393 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 7:23 pm�� �Asunto: Re: Cuenta atr�s.... |
|
|
art_rg escribi�: | Se�ores, s�lo quedan unas pocas horas!!!
Joer que ganas, !!! Estoy deseando ya echarme unos temillas con vosotros, con la birra al lado, el aire �puro? del campo...
Por cierto, Gelillo, ll�vate un bal�n por si hay que jugar un partido, que yo me apunto  |
PAso de llevar el balon..proque no va a jugar ni dios y voy con el coche de nacho a tope de cosas
Joer que guayyyyyy  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
�Baiden, Maiben? �Y esho gue eshhh? �Hip! �Brrruurrggp!
 _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 26, 2003 7:13 am�� �Asunto: |
|
|
Pedro G�mez escribi�: | �Baiden, Maiben? �Y esho gue eshhh? �Hip! �Brrruurrggp!
 |
No te libra ni dios!!! jejeje Como lo vea mal toco la guitarra, la batera y canto, ein?? Y como cante sus vais a joder pero bien!!
Son las 9:30. A las 14:30 partimosssssss _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
hendrixcat Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 520 Ubicaci�n: ribera alta, valencia
|
|
|
 |
art_rg Enteradillo

|
Publicado: Vie Sep 26, 2003 10:34 am�� �Asunto: |
|
|
Dos horas y me piro!!!! que nervios!!!!
Hendrixcat, te vas a llevar esa preciosidad azul que he visto en tu �lbum? Dios, qu� cosa m�s bonita!!! _________________
|
|
 |
art_rg Enteradillo

|
Publicado: Vie Sep 26, 2003 10:35 am�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: | Pedro G�mez escribi�: | �Baiden, Maiben? �Y esho gue eshhh? �Hip! �Brrruurrggp!
 |
No te libra ni dios!!! jejeje Como lo vea mal toco la guitarra, la batera y canto, ein?? Y como cante sus vais a joder pero bien!!
Son las 9:30. A las 14:30 partimosssssss |
Torchman, este Pedro no nos dura ni The Trooper...  _________________
|
|
 |
|