Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 4:28 pm�� �Asunto: Contrataci�n de la furgoneta |
|
|
Hola,
Hemos contratado la furgoneta para viernes y domingo.
1�-Quienes desde Madrid necesiten sus servicios tienen que apuntar aqu� sus necesidades para que pase a recogerles, o lo que sea...
2�-Los de fuera de Madrid que lleguen al Aeropuerto, Atocha, enf�n, lo que sea.... Tambi�n tienen que decirlo.
3�-La furgoneta ir� al Pryca de turno a buscar los pica-pica (papas, olivas, etc...)+ las Coca Colas que le pidamos, y aparecer� por Uceda al medio d�a del viernes. Luego por la tarde otro viaje... A ver, las necesidades.... Por favor, contadlas...
4�-No hemos contratado la furgona para sabado, pero si hay bastante externos de Madrid como para justificar su contrataci�n, no hay problema. La cuesti�n es que puede recoger a gente el sabado por la ma�ana y traerla a Uceda, devolviendola por la tarde-noche. La ventaja en ese caso es que la gente que ha tomado algo mas de la cuenta, no tiene que ir en coche y convertirse en peligro para si mismos o para los dem�s. Es una buena opci�n, depende de vosotros... Le coste de la furgoneta es de 200 � al dia, por disponiblidad total y 400 Km diarios. Por encima de ese kilometraje habr�a que pagarle algo mas.
5�-La furgona tiene que tener una ruta para domingo ir devolviendo a la pe�a a sus or�genes, o llevarla al aeropuerto o la estaci�n... Necesito una ruta para evitar sorpresas... As� que por favor tened en cuenta este asunto. Hay de tiempo hasta jueves en la ma�ana para cerrar estas rutas.
Saludos... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
zzzone Cobarde!

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 11:45 pm�� �Asunto: yo pal viernes a partir de las 16h. |
|
|
Yo pal viernes a partir de las 16h., porque al final no dispongo de coche para ese dia, s� ir a Uceda...
...y si alg�n otro tiene un hueco que me d� un toque.
un saludo.
zzzone. _________________ ************************************
https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/
************************************ |
|
|
 |
chuski Pecadorl

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 869 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 11:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Que me corrija el mago si me equivoco. Nosotros necesitar�amos sus servicios el domingo. El talgo pa Murcia sale a las 16:15 creo. _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1169 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 5:33 am�� �Asunto: |
|
|
Me temo q necesitare q me recojan en Guada el viernes por la tarde , si es posible .
D+
Off Topic : busco desesperadamente turbodiesel familiar en buen estado y por poca pasta  |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 7:59 am�� �Asunto: |
|
|
Helio, tal como dice chuski, nuestro tren sale de Atocha el domingo a las 16:15 y necesitariamos que nos llevara a la estaci�n, asi que saldremos de Uceda a la hora que calcule el chofer, ok?
para el viernes NO la necesitamos, ese viaje ya lo tenemos solucionado gracias al coleguilla Beggars, que nos lleva junto con Pedro Gomez.  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 11:28 am�� �Asunto: |
|
|
Ok, ya voy tomando nota...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 2:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo que mas me urge es saber en este momento las necesidades de Furgoneta para VIERNES. A ver, mas cosas...
Boloman apuntado lo de Guadalajara... Algo mas ?  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1169 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 7:36 pm�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: |
Boloman apuntado lo de Guadalajara... Algo mas ?  |
Si , q eres grande , papa pitufo !!!
Si puedo apa�arme por mi cuenta t aviso , tampoco es cuestion d sobrecargar d viajes la furgo , si se puede evitar .
Gracias mil !!!
D+ |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 7:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, est� para eso.... No te preocupes... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
zzzone Cobarde!

|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 7:03 am�� �Asunto: |
|
|
Helio, ya no me hace falta la furgoneta.
He hablado con Josete y me voy con �l para alla.
Gracias por todo. _________________ ************************************
https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/
************************************ |
|
|
 |
|