Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Resumen econ�mico del encuentro.

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 6:38 pm� �Asunto: Resumen econ�mico del encuentro. Responder citando

Hola,

en el cap�tulo de ingresos, os relato la situaci�n:

En el momento actual, y ya casi con todo cerrado, disponemos de los siguientes datos:

1�-Participantes inscritos: 58.
2�-Estancia de 3 d�as.: 37 personas.
3�-Estancia de 1 d�a...: 13 personas.

Ingresos totales contables: 6.480 �

De ese importe, est� realmente comprobado y validado un total de 4.200�, el resto est� pendiente de validad con el banco y de adjudicar, y otros importes me ser�n entregados en mano ma�ana. Por ese lado no hay problema: Todo parece estar controlado.

Tenemos 3 ausentes que han pagado su pre-inscripci�n de 30�. Unos han decidido dejar el dinero para fondo com�n, otros prefieren la devoluci�n. Cuando terminemos el encuentro y sepamos exactamente los costes reales, publicar� toda la informaci�n econ�mica del mismo.

De momento, solo tengo una aproximaci�n de los gastos, aunque creo que vamos bastante bien econ�micamente.

Un saludo. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group