Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Contrataci�n de la furgoneta

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 2:28 pm� �Asunto: Contrataci�n de la furgoneta Responder citando

Hola,

Hemos contratado la furgoneta para viernes y domingo.

1�-Quienes desde Madrid necesiten sus servicios tienen que apuntar aqu� sus necesidades para que pase a recogerles, o lo que sea...

2�-Los de fuera de Madrid que lleguen al Aeropuerto, Atocha, enf�n, lo que sea.... Tambi�n tienen que decirlo.

3�-La furgoneta ir� al Pryca de turno a buscar los pica-pica (papas, olivas, etc...)+ las Coca Colas que le pidamos, y aparecer� por Uceda al medio d�a del viernes. Luego por la tarde otro viaje... A ver, las necesidades.... Por favor, contadlas...

4�-No hemos contratado la furgona para sabado, pero si hay bastante externos de Madrid como para justificar su contrataci�n, no hay problema. La cuesti�n es que puede recoger a gente el sabado por la ma�ana y traerla a Uceda, devolviendola por la tarde-noche. La ventaja en ese caso es que la gente que ha tomado algo mas de la cuenta, no tiene que ir en coche y convertirse en peligro para si mismos o para los dem�s. Es una buena opci�n, depende de vosotros... Le coste de la furgoneta es de 200 � al dia, por disponiblidad total y 400 Km diarios. Por encima de ese kilometraje habr�a que pagarle algo mas.

5�-La furgona tiene que tener una ruta para domingo ir devolviendo a la pe�a a sus or�genes, o llevarla al aeropuerto o la estaci�n... Necesito una ruta para evitar sorpresas... As� que por favor tened en cuenta este asunto. Hay de tiempo hasta jueves en la ma�ana para cerrar estas rutas.

Saludos...
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
zzzone
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:45 pm� �Asunto: yo pal viernes a partir de las 16h. Responder citando

Yo pal viernes a partir de las 16h., porque al final no dispongo de coche para ese dia, s� ir a Uceda...

...y si alg�n otro tiene un hueco que me d� un toque.

un saludo.

zzzone.
_________________
************************************

https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/

************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 583
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:55 pm� �Asunto: Responder citando

Que me corrija el mago si me equivoco. Nosotros necesitar�amos sus servicios el domingo. El talgo pa Murcia sale a las 16:15 creo.
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 699
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 3:33 am� �Asunto: Responder citando

icon_redface.gif
Me temo q necesitare q me recojan en Guada el viernes por la tarde , si es posible .
D+










Off Topic : busco desesperadamente turbodiesel familiar en buen estado y por poca pasta icon_idea.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MagoGris
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 929
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:59 am� �Asunto: Responder citando

Helio, tal como dice chuski, nuestro tren sale de Atocha el domingo a las 16:15 y necesitariamos que nos llevara a la estaci�n, asi que saldremos de Uceda a la hora que calcule el chofer, ok?


para el viernes NO la necesitamos, ese viaje ya lo tenemos solucionado gracias al coleguilla Beggars, que nos lleva junto con Pedro Gomez. icon_cool.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 9:28 am� �Asunto: Responder citando

Ok, ya voy tomando nota... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 12:22 pm� �Asunto: Responder citando

Lo que mas me urge es saber en este momento las necesidades de Furgoneta para VIERNES. A ver, mas cosas...

Boloman apuntado lo de Guadalajara... Algo mas ? icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 699
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:36 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:


Boloman apuntado lo de Guadalajara... Algo mas ? icon_wink.gif


Si , q eres grande , papa pitufo !!! icon_mrgreen.gif
Si puedo apa�arme por mi cuenta t aviso , tampoco es cuestion d sobrecargar d viajes la furgo , si se puede evitar .
Gracias mil !!!
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:44 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, est� para eso.... icon_wink.gif No te preocupes...
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
zzzone
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 76

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 5:03 am� �Asunto: Responder citando

Helio, ya no me hace falta la furgoneta.

He hablado con Josete y me voy con �l para alla.

Gracias por todo.
_________________
************************************

https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/

************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group