Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Microfono para grabar guitarras acusticas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
toto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 294

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 1:07 pm� �Asunto: Microfono para grabar guitarras acusticas Responder citando

Hola buenas, me han hablado de que cambiando la "c�psula" creo que se llama, al micro por unas con las car�cteristicas que buscas se pueden obtener buenos resultados sin tener que gastarte una pasta en un micro nuevo.
Mi pregunta es esa precisamente, yo tengo un micro medio, dando tumbos y lo quiero utilizar para grabar una acustica, es decir ponerlo delante de las cuerdas, he pensado en cambiarle la c�psula, pero necesito saber cual es la m�s recomendable (carater�sticas, DB...)Gracias. icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
song
Novatillo
Novatillo


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 7:04 pm� �Asunto: Responder citando

hola por que no pruebas con el behringer b1 de condensador esta sobre las 25000pelas y lo ponen muy bien. yo la grabo con un micro de condensador jefe (se usan para los platos de bateria) y me va de perlas (solo 90 euros)
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Walking Bass
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 561
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 8:57 am� �Asunto: Responder citando

Hay unos micros con pinza Carl Martin con c�psula de titanio no se que leches especiales hechos especialmente para captar el sonido de una ac�stica. Se montan en la boca de la caja. Los venden en Amptek p.e. Me han hablado muy bien de ellos. Tb sirven para montarlos sobre instrumentos de percusi�n o bater�as. Y a m�s son muy peque�os y nada aparatosos. Su precio ronda los 150 euros si mal no recuerdo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Montag
Novatillo
Novatillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 10:00 am� �Asunto: Responder citando

Esos micros con pinza salen en la web de Amptek? Tienes por casualidad el enlace concreto para verlos, plis?
_________________
www.lordofthedance.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Walking Bass
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 561
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 9:05 pm� �Asunto: Responder citando

web de Carl Martin --> https://www.carlmartin.com/product_2r_micro_mic.htm

web de Amptek (abajo) --> https://www.amptek-es.com/cmartin.html

138 euros... me equivoqu� en el precio icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Walter
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Dic 2002
Mensajes: 329

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 2:45 pm� �Asunto: Responder citando

Para las acusticas lo suyo es un micro de condensador, yo te recomiendo un AKG C1000. Es muy bueno y sirve para todo.
_________________
COWABUNGA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
PatMetheny
Novatillo
Novatillo


Registrado: 15 Mar 2003
Mensajes: 37
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 1:41 pm� �Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo tambi�n un micro de condensador, los Studio Projects sirven tanto para guitarra como voz, tienen una gran calidad y son muy econ�micos. Est�n reemplazando en los estudios a micros tradicionales muy caros...

https://www.studioprojectsusa.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2179

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 11:39 pm� �Asunto: Responder citando

Para grabar bien una acustica siempre lo digo, un par de micros de condensador. Seg�n tu tecnica se puede hacer imprescindible el uso de alg�n dispositivo interno del tipo Trance Audio Amulet (https://www.tranceaudio.com/amulet.html), que te permite captar hasta el ultimo matiz del sonido de tu guitarra, que se escapan a los micros, por buenos que sean. Eso s�, el conjunto sale por una pasta.

Un micro que va bien para las acusticas es el AKG C1000S, que te puede costar sobre los 240 Euros.

Algo m�s barato y, aunque es una marca que no me gusta ni un pelo, he podido comprobar que no van mal del todo, los B1 de Behringer. Un amigo se los ha comprado y el resultado no est� mal.

Un micro que se est� empleando mucho para grabar acusticas en estudios caseros, es el Rode NT-1A, que combinado con un previo Art Tubeamp, se obtiene un sonido muy bueno. Eso s�, subimos un poco de precio.

Eso si, ten en cuenta que con uno de estos micros vas a necesitar una toma phantom, si no tienes, sumale el precio de un previo.

Los micros peque�os que se acoplan en la caja no son los m�s indicados para una grabacion de estudio. El resto, como los de grabacion de baterias, tampoco lo son. Una cosa es que sean micros de calidad y suenen bien y otra es que su respuesta y dise�o sean las adecuadas para lo que buscas, que no lo son.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
danhetfield
Novatillo
Novatillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 4:43 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, yo he grabado algunas cosillas en plan casero con un micro Fonestar de s�lo 30 � que me recomendaron en una tienda, precisamente para grabar (no tanto para tocar en directo) guitarras ac�sticas. Es uno de esos con pinza que se colocan en la boca de la guitarra. A m� me ha gustado bastante el resultado; no creo que sea un sonido muy "profesional", ya digo que he grabado en plan casero, pero la calidad me parece m�s que aceptable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
barry
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Abr 2003
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:11 am� �Asunto: Responder citando

me gustar�a desmitificar un poco el micr�fono de condensador en ac�sticas. estoy de acuerdo que es el mejor para recoger rasgueos que sirvan de base en una canci�n...

�pero qu� pasa cuando hay un arpegio que va a sonar solito, si adem�s queremos que suene muy �ntimo y que el ataque de la p�a est� muy presente? os sorprender�ais de lo que hace un SM58 (s�, si, estais oyendo bien) y una cuartilla de papel de 80gr. Una vez en un estudio me grabaron as� (muy ofendido yo porque cre� que me estaban timando) e insist� en grabar la misma toma con el t�pico AKG de condensador.

Me qued� con la toma del SM58!!! Ahora, es cierto que en rasgueos no hay color.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Montag
Novatillo
Novatillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 5:01 pm� �Asunto: Responder citando

barry escribi�:
os sorprender�ais de lo que hace un SM58 (s�, si, estais oyendo bien) y una cuartilla de papel de 80gr.


En qu� consiste eso de la cuartilla de papel? Me has dejao intrigao...
_________________
www.lordofthedance.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
barry
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Abr 2003
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 6:37 pm� �Asunto: Responder citando

pues el rollo es que doblas la cuartilla y la pones tensa sobre la boca de la guitarra. la fijas tensa con cinta aislante y enfocas el 58 m�s arriba de la boca, que el eje coincida con el antepen�ltimo traste y bastante cerquita.

los ataques de p�a suenan a gloria bendita.

lo pr�ximo que quiero probar es a mezclar la se�al de este sistema con otra de un condensador m�s alejado

refiri�ndome siempre a arpegios...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2179

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 10:52 pm� �Asunto: Responder citando

barry escribi�:
me gustar�a desmitificar un poco el micr�fono de condensador en ac�sticas. estoy de acuerdo que es el mejor para recoger rasgueos que sirvan de base en una canci�n...

�pero qu� pasa cuando hay un arpegio que va a sonar solito, si adem�s queremos que suene muy �ntimo y que el ataque de la p�a est� muy presente? os sorprender�ais de lo que hace un SM58 (s�, si, estais oyendo bien) y una cuartilla de papel de 80gr. Una vez en un estudio me grabaron as� (muy ofendido yo porque cre� que me estaban timando) e insist� en grabar la misma toma con el t�pico AKG de condensador.

Me qued� con la toma del SM58!!! Ahora, es cierto que en rasgueos no hay color.


Ah� tengo que discrepar, nada, absolutamente nada capta mejor el sonido de una guitarra acustica que un buen micro de condensador, y desde luego, un SM57 � 58, ni por asomo se le aprox�ma.

Incluso dentro de los micros de condensador habr�a que hacer distinciones, pero vamos, que frente a uno din�mico, como que no hay color.

Otra cosa es que busques alg�n efecto concreto en un sonido, ah� vale todo, pero como norma general, donde este la respuesta de un micro de condensador de capsula peque�a, que se quite todo lo dem�s.

Adem�s, eso del rasgeo o arpegios... bueno, puedo aceptar diferencias en cuanto a t�cnicas, no es lo mismo tocar flatpicking o fingerpicking, para entenderno en cristiano, con pua o con mano. Incluso las propias acusticas no responden de igual manera a las diferentes t�cnicas, pero es que ni para una ni para otra tampoco es m�s adecuado un micro din�mico. E insito, efectos especiales es otra historia.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
barry
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Abr 2003
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 8:02 am� �Asunto: Responder citando

yo pensaba lo mismo. haz la prueba en una buena sala y compara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Montag
Novatillo
Novatillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 6:51 pm� �Asunto: Responder citando

A m� me gustar�a preguntar una cosa, porque no tengo ni idea de este tema.

Veo que se suele recomendar un micr�fono de condensador para grabar las ac�sticas, porque al parecer capta m�s matices que el SM57. Eso es que los de condensador son m�s sensibles? Si es as� la duda viene cuando me pregunto si para grabar en casa, sin sala insonorizada, es mejor que no sea de condensador por el hecho de que siempre hay alg�n ruido de "ambiente", sea un coche al pasar por la calle o un grifo abierto. Creeis que en estas condiciones es mejor que no sea de condensador?

La verdad es que me estoy pensando eso de pillar un SM57. Para hacer un poco el tonto en casa con la ac�stica y la espa�ola, nada profesional (ni siquiera tengo grupo), ser�a m�s que suficiente para conseguir una calidad buena y fiel sin que sea necesario uno de condensador, no?

Un saludo, y gracias a quien me oriente un poco... icon_wink.gif
_________________
www.lordofthedance.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2179

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 12:47 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, eso no solo depende de la sensiilidad del micro, casi m�s importante es la direccionalidad de su respuesta. Cuanto m�s directivo sea, mejor. Una respuesta omnidireccional con un micro muy sensible puede dar como resultado una guarrada de grabacion en una habitacion no insonorizada.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
barry
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Abr 2003
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 7:48 am� �Asunto: Responder citando

...talmente de acuerdo wieap
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Montag
Novatillo
Novatillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 11:04 am� �Asunto: Responder citando

Qu� opinais de este micro?:

https://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=&products_id=5389

Ya s� que hay detractores de esa marca, pero yo s�lo busco uno para grabar en casa guitarras ac�sticas y espa�olas, nada profesional (no busco una calidad extrasuper), y sin habitaci�n insonorizada. Ese es barato. Es recomendable?

Un saludo... icon_wink.gif


NOTA: El link de este mensaje funcionaba en el momento de escribirlo, mostraba un micro Behringer B5. Ahora, en el momento de editar el mensaje, ese producto no est� disponible en la web de Musicasa.
_________________
www.lordofthedance.tk


Ultima edici�n por Montag el Sab Dic 06, 2003 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2179

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 1:53 pm� �Asunto: Responder citando

Yo soy un gran detractor de esa marca, pero, aun as�, le tengo el ojo echado a un par de B5. As� que si te los compras, ya sabes que tienes que poner unos ejemplillos de sonido. icon_wink.gif
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tarana9000
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 10:08 am� �Asunto: Responder citando

hola a todos, escrib� un topic preguntando sobre micros en la seccion inadecuada. ver�is me pasa lo mismo que a montag, quiero un micro para grabar una acustic en plan casero, pero ojo,para grabar en el PC!!! no quer�a gastarme m�s de 60 euros...puedo encontrar algo? en la tienda me dijeron que los micros de este tipo, de mano vamos, que no lo podia conecatar al ordenador por nos� qu�...ayudadme porfi icon_redface.gif
_________________
*Local Hero*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Montag
Novatillo
Novatillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 10:37 am� �Asunto: Responder citando

Buenas de nuevo...

A tarana9000 le pasa lo mismo que a m�, y a m� me pasa lo mismo que a �l. Buscamos lo mismo, s�lo algo barato para grabar con el ordenata.

Lo malo de no tener ni idea de esto es que uno se aclara o va encontrando continuamente piedras en el camino. De esto �ltimo ya tengo experiencia en la vida, y empiezo a estar cansao. En fin, que me desv�o del tema. icon_smile.gif

Ya me he enterao de que los B5 necesitan un cable aparte y una fuente phantom, que no tengo ni idea de cu�nto cuesta ni si se puede conectar directamente al ordenador sin hacer malabarismos con los conectores XLR esos... S� que hay cables con conexiones XLR-Jack, pero si necesito la fuente eso no arregla n�...

As� que, teniendo en cuenta para qu� lo quiero, por ahora quedan descartaos...

Alguna recomendaci�n de algo barato que se pueda conectar directamente a una tarjeta de sonido (o a una pedalera que pueda hacer de previo o algo as�)? Supongo que existir�n micr�fonos que lleven el cable normal de siempre con jack normal de audio, no?

Perd�n por la ignorancia. S� que un micr�fono sirve para grabar, pero poco m�s s� del tema. icon_smile.gif

Gracias por las posibles respuestas y por la paciencia con nosotros los novatos... icon_wink.gif
_________________
www.lordofthedance.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tarana9000
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 9:46 pm� �Asunto: Responder citando

exacto! yo PASO de andar haciendo malabarismos. adem�s no tengo dinero para gran cosa....si s�lo es para cacharrear un rato!!!!!!! no me voy a gastar 20 papeles para eso...si algun dia me hace falta, pues ya ver�, pero de momento...solo quiero algo mejor que el micro "blanco" que viene con el PC
_________________
*Local Hero*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
romuloyeah
Novatillo
Novatillo


Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 11:29 pm� �Asunto: Responder citando

Yo soy de los partidarios del micro de condensador. Y no de uno, si no de dos micros la vez. Uno apuntando al agujero de la caja y otro apuntando al mastil, donde se junta con la caja y enfocado ligeramente hacia la mano derecha.
A mi me funciona. Luego ya es probar y ver lo que mas le conviene a cada cual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Montag
Novatillo
Novatillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 11:08 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, como veo que no voy a tener mucho �xito por este camino, retrocedo y voy por otro lao. Empiezo con las preguntas... icon_smile.gif

1- Por ah� he le�do que la alimentaci�n phantom es para los micros de condensador. Si pillo uno que no sea de condensador podr� enchufarlo directamente a la tarjeta de sonido del ordenador sin m�s cacharros entre medio? (Por ejemplo, un Shure SM57)

2- Por otra parte... Un micro que necesite alimentaci�n phantom, podr�a simplemente conectarse a una mesa de mezclas como esta (que dispone de ese tipo de alimentaci�n)?:

https://www.behringer.com/02_products/prodindex.cfm?id=MX802A&lang=eng

O necesitar�a algo m�s aparte del micro, el cable del micro a la mesa, la propia mesa (con su fuente de alimentaci�n) y un cable hasta la tarjeta de sonido?

Habr�a alguna otra forma de conectar un micro de esos sin mesa de mezclas?

Gracias y un saludo.
_________________
www.lordofthedance.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tarana9000
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 2:46 pm� �Asunto: Responder citando

yo estaba ya pensando en comprarme una mesa behringer baratita para conectar al ordenador, y en la mesa, un micro, ya sea normal o condensador...se puede no?
_________________
*Local Hero*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4226
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 1:18 am� �Asunto: Responder citando

montag,
a la pregunta 1,la respuesta es si.puedes comprar un sm57 y enchufarlo al ordenador sin necesidad de previos ni nada ,puesto que la tarjeta de sonido ya dispone de ellos.
a la pregunta 2,si ,esa mesa ya dispone de alimentacion phantom que son 48v que le hacen falta a el micro para poder funcionar.
lo malo de esa mesa es que lo previos no son muy buenos.pero para casa te vale,no hay problema.
yo tengo el ultra gain pro y el b1 y va de maravilla.y n sale mas de 40.000pts todo.
aunque mi mesa es una spirit folio y tambien lleva alimentacion phantom.siempre es mejor un previo de micro icon_wink.gif
todo depende del bolsillo y el mio no es muy grande. icon_evil.gif

a la 3 no te explicas bien o no me entero yo..
a que micro de esos te refieres?? a los de condensador a los normales.
los normales sin ningun problema.los de condensador .no.

tarana creo que ya te he respondido a ti tambien �no?
si la mesa tiene botoncito de 48v puedes ulilizar micro de condensador. por si solos,no.
solo los normales de toda la vida vamos icon_wink.gif
si no te hara falta un previo que disponga de alimentacion phantom.
el de behringer esta muy bien .en serio weap.pruebalos icon_mrgreen.gif
aunque tu eres muy pijo........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Montag
Novatillo
Novatillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 12:12 pm� �Asunto: Responder citando

Muchisisisimas gracias, perturk. Me has aclarao todas mis dudas sobre el tema (por ahora, al menos). icon_smile.gif

Ahora s�lo tengo que asignar un presupuesto y fuerza de voluntad para llegar a tocar algo medianamente bien y que se pueda grabar (esta es la parte m�s dif�cil)

Esos B5 me hab�an llamao la atenci�n por no ser caros (aunque no recuerdo el precio, los han quitao de la web de Musicasa), as� que igual me animo...

Gracias de nuevo. Un saludo. icon_wink.gif
_________________
www.lordofthedance.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tarana9000
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 1:55 pm� �Asunto: Responder citando

esta es la behringer UB802. tiene alimentaci�n phantom de 48V, as� que segun tu, podr� conectar un micro condensador... creo que optar� por �sta o alguna similar.

en cuanto a micro, a�n no s�, los de behringer no tienen mala pinta, en criser he visto el B-1 y el B-2...

c�mo es el conector que va de la mesa a la tarjeta de sonido? tengo la SB128, y tiene entrada de micro, salida de cascos y otra clavija, que supongo que ser� el line-in. No deber�a ser una entrada doble?[/img]
_________________
*Local Hero*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4226
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 3:34 pm� �Asunto: Responder citando

no conozco y no tengo tiempode buscar esa tarjeta icon_redface.gif
pero supongo que tebdra conectores tipo minijack.
y esa mesa creo tambien que tiene conectores de jack.�no?
pues entonces un cable de jack a minijack
si tubiera rca.pues rca.a minijack.
lo mejor es que te compres unos cables de cada para tener en casa no sabes nunca cuando te van a hacer falta...
yo tengo de todos tipos hasta minijac con hembra de rca..
rca con minijack....hembra de jack con macho rca..
en fi y si te hace falta otro pues te lo haces tu.....
me fui un dia con pasta a una tienda y me pille todos los tipos.
os lo recomiendo..tambien os recomiendo que si no podies comprarlos los robeis icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
no enserio eso esta mal icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
el b 1 es un micro muy bueno,probrarlo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1041
Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 10:12 pm� �Asunto: Responder citando

Pues Sennheiser tiene estas dos opciones para guitarra acustica:

https://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_microfono_alambricos_guitarra_ac
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay (A la venta https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=191583#191583 )
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Bajista de: Johnny McUerdo, Funky Tools, Mutis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group