Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2003 1:37 pm�� �Asunto: Ingresos por favor... |
|
|
Hola, os comento la situaci�n econ�mica del encuentro:
1�-He estado hablando con todos los servicios contratados, y salvo el de licores y vino donde tendremos un poco de margen de pago, es decir que se podr� liquidar cuando termine el encuentro, el resto de los servicios es con pre-pago, es decir contado rabioso.
2�-La realidad es que hay algo de dinero en caja, pero no tanto como para cubrir el encuentro si la gente se retrasa en sus pagos. As� las cosas, tendr� que sacar algunos miles de Euros para ir a Uceda, ya que tanto el de la cerveza, la granja, la compra de bebidas no alcoholicas (zumo, t�nica, coca-cola, etc... ) se tiene que hacer al contado. Tengo que sacar ese efectivo el jueves por la ma�ana, ya que espero llegar a UCEDA a dormir el jueves por claros motivos de organizaci�n log�stica.
3�-En el preciso momento en que escribo esto, es decir a viernes 19 a una semana del encuentro, tengo ingresado el importe total del encuentro de solo 10 asistentes. Ya s� que en un par de d�as se cubrir� mucho mas, pero si alguien ha pensado pagar en UCEDA para su comodidad, me lo tiene que notificar en privado, y COMPROMETERSE a dicho pago, para que yo me lleve menos dinero, contando con lo que voy a cobrar en UCEDA. Si quien se ha comprometido no aparece, me quedo sin su ingreso, y eso nos perjudica muy seriamente a todos. A�n as�, solo se aceptar� el pago en UCEDA para los externos que vengan a pasar el d�a, los internos tienen que hacer un ingreso previo, ya que el jueves en la noche, pagar� al director la estancia de todos los internos.
4�-Lo que quiero que quede muy claro a todos es que por respeto a quienes han pagado, no vamos a dejar entrar a quien no pague. Eso es impepinable. El foro no es una financiera que presta a cr�dito.
Espero que nadie se tome a mal el hecho de que hable tan claramente del dinero, pero debe�s entender que es un evento costoso, y desgraciadamente ni puedo ni quiero adelantar personalmente la estancia de nadie.
Un saludo...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Gran Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5216 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Vie Sep 19, 2003 11:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Venga Vengaaaa.......... a pagar cabrones que hay que ir poniendo las birritas a enfriar!!!!!!!
https://www.estrellagalicia.com/ _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 698 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 9:52 am�� �Asunto: |
|
|
Helio, el Jueves 18 a las 10 de la ma�ana te hice el ingreso.... ya sabes estos de los bancos como se las gastan, ahora se tirar�n los 120 euros dando vueltas unos pocos de d�as.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3792 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 10:07 am�� �Asunto: |
|
|
YO ya le hice
Espero que llege la pasta _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
yo lo hago el lunes  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 11:31 am�� �Asunto: |
|
|
Ok, era solo un toquecito de atenci�n porque estos HDP de los bancos retienen la pasta: Tu me la mandas, y te la descuentan en el acto, pero a mi me tarda 3 d�as en llegar, as� que en esos tres dias, la pasta est� missing, y como son miles de millones de Euros los que se mueven, pues ya sab�is, el gran negocio a cargo nuestro.
Para los que vayan a pagar a partir de lunes os recomiendo que intent�is pagar en una oficina de Banesto ingresando directamente en efectivo en la cuenta. Mas que nada porque si hace�s el traspaso por Internet, hay peligro de que no me llegue hasta jueves, y yo salgo ya Jueves. Adem�s, en Uceda no hay internet, as� que no puedo verificar nada de nada sobre ingresos y pagos. Ser�a una putada no poder controlar y que se nos escaparan ingresos.
A todos los efectos si alguien se retrasa mas all� del Lunes que use el m�todo del ingreso en Banesto directamente, o que me peque un privado para que busquemos la soluci�n adecuada.
Salud...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
defender Enteradillo

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 248 Ubicaci�n: Costa del alcornoque
|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
Helio el lunes sin falta, A PRIMERA HORA, te hacemos el ingreso Hiro y yo.
 _________________ El vino que tiene Asunci�n no es blues...
...el perro de san Roque tampoco |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 11:43 am�� �Asunto: |
|
|
Helio, �me puedes confirmar si no ha habido problemas con los ingresos de Rub�n y m�o, y si te lleg� el email con las copias escaneadas de los mismos?
Gracias, se�or peruano  _________________ NO A LA VIOLENCIA.
S� A LA RAZ�N.
S� A LA M�SICA. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chuski Peque�o saltamontes

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 743 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 12:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Wan cuestion a colaci�n del mensaje de Pedro G�mez. Mi ingreso est� desde el viernes rulando por internet. Joooo Helioooooooo, ap�ntame en la lista, que me hace ilusi�n....
Helio, hay que mandarte un e-mail con el papelico del ingreso?
Me parece que se me ha perdido........  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Ultima edici�n por chuski el Sab Sep 20, 2003 12:23 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
FRASCO Novatillo

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 12:20 pm�� �Asunto: |
|
|
El mio lo hice el viernes a las 10 am . _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 12:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Tranqui que ahora que se me ha pasado ya la movida de los errores del DNS actualizo la lista. De entrada y por alusiones: Pedro y Rub�n, todo OK, Chusky tambi�n, lo digo de memoria sin consultar. Esos me han llegado sin problema.
Ya os comento en cuanto actualice la lista.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Francis Enteradillo

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 2:35 pm�� �Asunto: |
|
|
O.K. Helio el lunes hago el ingreso a primera hora en banesto
Ah dime sy no hubo problema con la reserva que ya ingres� gracias  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 3:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok Helio, gracias.
Es que cuando hay un banco por medio me mosqueo r�pido
FALTA MENOS DE UNA SEMANA, AAAAAAAAARRRRGGGLGLGLGLGLGLGL. _________________ NO A LA VIOLENCIA.
S� A LA RAZ�N.
S� A LA M�SICA. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chameleon Peque�o saltamontes

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 4:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Ma�ana por la ma�ana hago el ingreso para la estancia del Sabado.
Biennnnnnn!!!  _________________ Chameleon |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixcat Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 557 Ubicaci�n: ribera alta, valencia
|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 5:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien ingreso ma�ana,�PERO EN EL MANICOMIO! es broma el lunes ingreso la pasta para ir el sabado de visitante.  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 5:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o Hendrixcat solo el sabado ??? Joder... como se nota que estas casao: En Casa de Luthier manda la mujer...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 5:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o Hendrix... con quien vas?
Joder, dime en que banco tienes la pasta que no te abren el domingo!!!  
Ya "me se" entiende, no? _________________ Chameleon |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Josete Enteradillo

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 10:03 am�� �Asunto: Transferencias |
|
|
Helio �habr�a alguna forma de confirmar que las transferencias de cada uno te van llegando? (yo puse la m�a el viernes a traves de internet).
Un saludo y nos vemos en Uceda.
Josete |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 10:28 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Josete, la lista estar� actualizada... La que se ve en el servidor...
Ahora mismo no est� actualizada, pero la voy a actualizar esta ma�ana con los que tengo confirmados...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 7:59 am�� �Asunto: Ingreso OK |
|
|
Acabo de efectuar el ingreso (Que no transferencia) de 120 relucientes euros
He puesto de observaci�n "torchman" (O algo as�, porque con la letra del tio...). Lo curioso es que no me han cobrado nada de nada...Si es que no hay nada como ser guapo...  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 8:18 am�� �Asunto: |
|
|
Bien bien
4 cantabros.....
si esque....somos pocos pero feroces!!!
Que ganas verdad torchman????  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 8:38 am�� �Asunto: |
|
|
Co�o que si hay ganassssss!!!!
Solo espero que Chushumbucker no conduzca como los de Corrales...jejeje
Ahora teneis mas sitio para llevar todas las mariconadas que querais...jeje
Tienes grabadora externa, entonces...jejeje Mmmmm Y si la llevamos para enchufar a alg�n portatil para hacer "backups" de lo que por all� llegue? Yo tengo alg�n que otro video instruccional del que me gustar�a hacer copia que se me est� jodiendo un poco...  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
hendrixcat Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 557 Ubicaci�n: ribera alta, valencia
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 8:40 am�� �Asunto: |
|
|
Helio acabo de hacer el ingreso 50 Eurapios para el sabado,por cierto:
Cita: |
--------------------------------------------------------------------------------
Co�o Hendrixcat solo el sabado ??? Joder... como se nota que estas casao: En Casa de Luthier manda la mujer...
|
En casa puede que mande pero en el taller,�en el taller mando yo!
Bueno a veces...  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 9:23 am�� �Asunto: |
|
|
Ya ya... Hablar� con ella de las Telecasters por si acaso....
A todos los efectos, ah� va el ripio este:
El Luthier manda en su taller,
Pero en casa, su mujer...
 _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Francis Enteradillo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:00 am�� �Asunto: |
|
|
Hey Helio ingreso realizado!!!!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:03 am�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: |
Tienes grabadora externa, entonces...jejeje Mmmmm Y si la llevamos para enchufar a alg�n portatil para hacer "backups" de lo que por all� llegue? Yo tengo alg�n que otro video instruccional del que me gustar�a hacer copia que se me est� jodiendo un poco...  |
Los de Corrales conducimos de puta madre...o que te crees...esa esperiencia de bajar todos los dias a estudiar a santander
Lo de la grabadora echo...luego te la llevo y asi la pruebas..esta nueva..y si la quieres te la presto...o por un modico precio  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:12 am�� �Asunto: |
|
|
Grabadora tengo, as� que no me hace falta que me la dejes. Aunque a lo mejor s� para meterle los drivers a mi portatil...Es una cagadilla de portatil (De hecho, solo funciona enchufado, con lo cual su nombre pierde el sentido...jeje), pero servir� para hacer backups... _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien he hecho el ingreso en el Banesto directamente esta ma�anita
En cada banco pasa una cosa A mi no me han cobrado en el Banesto por poner el nombre y el concepto del ingreso, pero cuando le he dicho que en nombre del que ingresa pusiera Chameleon se ha descojonao y dice que mejor poner mi nombre "de verdad" y en el concepto lo de "Encuentro - Chameleon"... espero que llegue todo claro.
Saludos! _________________ Chameleon |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Eu tambi�n ha pagao, y de m�s!
s� s�, pa que se tomen un vino los organizadores, he pagao 120,40 euros, us�ase, 40 cents de m�s.
Soy as� de chulo pasa argo?.
Por cierto,en concepto puse Fernando Gonz�lez,porque mobligaron. _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
art_rg Peque�o saltamontes

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 522 Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real
|
|
|
 |
|