|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Vaasaltar Gar�on Novatillo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 1:04 pm�� �Asunto: Subasta y liquidaci�n en Uceda de guitarras antiguas |
|
|
Saludos, muchachos.
Estos d�as pasados he sido advertido por el Secretario de mi juzgado de que en los almacenes del mismo se acumulan una partida de guitarras incautadas el a�o 1959 a un conocido extraperlista y contrabandista de la �poca.
Parece ser que estas guitarras procedentes de EEUU tenian una licencia de importaci�n falsificada y fueron requisadas por la policia y depositadas en los almacenes de los juzgados a la espera de que la empresa importadora presentara la documentaci�n en regla que aseguraba tener.
Como se descubriera que la tal empresa no existia realmente, esas guitarras quedaron durmiendo el sue�o de los justos en los almacenes, hasta que con mi habitual perspicacia, he pensado que el encuentro de Uceda era un buen momento para subastarlas, ya que Vdes. parecen ser las �nicas personas a las que este material obsoleto pueda interesar.
Los fondos recaudados iran a engrosar las Arcas del Estado para as� contribuir a sufragar los gastos que su almacenaje ha costado durante estos a�os.
En concreto, me notifican que tenemos, de la marca Fender con sus estuches originales y aun con los precintos de f�brica:
67 Stratocaster, de colores variados,
43 telecaster, en similares condiciones
De otras marcas, ya menos conocidas:
137 Gibson Les Paul Model
53 Gibson ES-335
y algunas otras decenas de marcas raras (Rickenwater, Gersth o nombres similares)
Visto la gran cantidad de material, se prepararan lotes compuestos por una guitarra de cada modelo, que saldran a subasta a un precio que espero que Vdes. me ayuden a fijar.
Espero sus consejos, no dudo que su ociosidad frente a esta pantalla, no les impedir� tener algun conocimiento respecto a este material ofertado, teniendo en cuenta que el materias se encuentra en perfecto estado, salvo algunos pl�sticos amarillentos y barnices el algunos casos levemente cuarteados, y aun asumiendo que por su antiguedad nunca podran competir con esas Epiphones con pastillas cambiadas del Se�or Duncan que Vdes. tanto alaban, les ruego sean solidarios con el Estado y hagan sus pujas.
El material debe ser saldado al precio que sea este fin de semana, no quiero incurrir en m�s gastos devolvi�ndolo a los almacenes, pero espero sacar cuanto menos unos cientos de � para comprar un fax para mis dependencias.
Un saludo, atentamente suyo:
Vaasaltar. _________________ Dura Lex |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3320 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 2:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Ni puto caso.
Esas guitarras, si est�n tan bien conservadas como los legajos, deben estar deshechas de la humedad
As� que si quiere Us�a comprar un fax, m�s vale que acepte el soborno de un mafioso  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 2:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Tio...ahora mismo no s� si morirme de risa (Lo cual me apetece mucho), o llorar (No tengo muchos $$$ pa comprar guitarras) porque realmente no se si es verdad o mentira...Cada uno cree lo que quiere creer, no??  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 2:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Valta, espero que consideres a tus viejos amigos, como el menda... _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
FEI escribi�: | Ni puto caso.
Esas guitarras, si est�n tan bien conservadas como los legajos, deben estar deshechas de la humedad
As� que si quiere Us�a comprar un fax, m�s vale que acepte el soborno de un mafioso  |
Letrado FEI, le recuerdo que el hecho de estar en provincias, concretamente en Galicia, que tantos percebes ha aportado a Espa�a, le hace desconocer el clima castellano mesetario del que disfrutamos en la capital, en el que la �nica humedad existente se puede encontar, y aun as� raramente, en las prendas interiores de alguna jovencita casquivana.
En cuanto a aceptar un soborno mafioso, har� oidos sordos a su sugerencia, no sea que el Consejo de la Abogacia local decidiera abrirle un expediente sancionador.
Tenga en cuenta que no habiendo yo sucumbido a presiones internacionales en alguno de los conocidos procesamientos de los que soy responsable, no voy ahora a sucumbir a la tentaci�n del vil metal.
Lea Vd. mi divisa: Dura Lex y entienda que no hablo de una vajilla irrompible, sin� del caracter inquebrantable y recto del servicio a la Ley al que he encomendado mi vida......y milagros si los hubiere.
Atentamente suyo:
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Se�or ElFer, aprecio que se considere Vd. amigo mio, pero no creo que nuestra relaci�n escrita en este foro se pueda definir m�s que como disparatada, as� que le ruego no intente conseguir trato de favor y concurra como todos a la subasta de esos viejos artefactos.
Adem�s su forma de hablar me retrotrae imaginariamente a tiempos que yo creia m�s lejanos, en que los neandertales poblaban las tierras leonesas.
Atentamente suyo: Vaasaltar. _________________ Dura Lex |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaasaltar Gar�on escribi�: | Se�or ElFer, aprecio que se considere Vd. amigo mio, pero no creo que nuestra relaci�n escrita en este foro se pueda definir m�s que como disparatada, as� que le ruego no intente conseguir trato de favor y concurra como todos a la subasta de esos viejos artefactos.
Adem�s su forma de hablar me retrotrae imaginariamente a tiempos que yo creia m�s lejanos, en que los neandertales poblaban las tierras leonesas.
Atentamente suyo: Vaasaltar. |
Mi forma de hablar eh?
pues en algo m�s nos parecemos a los neandertales juececillo, y es en la manera de repartir ostias, as� que...:
NOS VEMOS EN UCEDA
 _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 4:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Sr. juez, le indico un precio interesante para cada lote de esas guitarras viejas: 12 euros.
�Habr� encontrado tambi�n algunas bater�as antiguas? �Algo que diga Pearl, Gretsch, Ludwig o Rogers?
 _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 9:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Ilmo Sr.,
Por alguna extra�a raz�n, he ubicado su jurisdicci�n cerca del Mediterr�neo, donde la humedad tambi�n es fuente de problemas.
Y ello est� ratificado porque habla Su Se�or�a Ilustr�sima de Juzgados y no de Secciones, pues la Audiencia Nacional se organiza en �stas y no en aquellos.
Finalmente, le ruego acabe Ud. el brocardo, Sr. Gar�on, (con una � extra�a al teclado de mi ordenador, vaya pista!), �Dura Lex, sed lex�:
La Ley es dura, mas es Ley.
Y ley para todos y de todos, Sr. Gar�on, as� que apl�quese el cuento, aclare si est� en Juzgado o Secci�n, y deje los milagros al Pater.
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 9:47 pm�� �Asunto: |
|
|
BUeno pero a ver, estoe s co�a o no es co�a a ver  _________________
 |
|
|
 |
Elias Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 708 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 5:16 am�� �Asunto: |
|
|
Se�or�a se olvida usia de los grandes hombres que ha aportado Galicia al engrandecimiento de Espa�a, cuyos apellidos empiezan por F eshpa�oollless _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Maestro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 7:03 am�� �Asunto: |
|
|
�es en serio o en sirio?  _________________ Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 7:06 am�� �Asunto: |
|
|
Letrado FEI.
Contestando a su mensaje privado:
No pienso venderle a Vd. todo el Stock de guitarras.
Prefiero que se beneficien todo el foro, a pesar de la suculenta oferta (10 � por guitarra) que me ha hecho Vd.
Respecto a la letra "�" de mi apellido, la puede encontrar Vd. al lado del intro en todos los teclados Standard europeos.
Si utiliza Vd. un teclado Custom Shop, es su responsabilidad.
En cuanto a las Secciones o Juzgados en donde desarrollo mis encomiables quehaceres, esas menudencias terminol�gicas, las dejo en manos de mi secretaria.
Un saludo, letrado. _________________ Dura Lex |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 8:40 am�� �Asunto: |
|
|
Ilmo Sr.:
Insulta a la inteligencia de los miembros del foro si lo que pretende es hacerles creer que yo le mando mensajes privados a un juez rebotado de la pol�tica, ansioso de un protagonismo que no merece, y adem�s con tan mon�rquico nombre de pila.
Sin duda ha confundido Ud. la procedencia de uno de los m�ltiples mensajes privados que SS� Ilma. recibe, de procedencia que es preciso ignorar por el respeto que me merece la instituci�n judicial.
Por lo dem�s, esa venta o subasta que Ud. propone es absolutamente ilegal.
Para demostr�rselo estoy dispuesto a enviarle un ejemplar de la Ley de Contratos de las Administraciones P�blicas puesto al d�a, toda vez, el ejemplar que se llev� de la biblioteca de mi despacho, escondido bajo su abrigo, la �ltima vez que Ud. estuvo en mi despacho para pedirme trabajo, ha sido derogado.
Respecto a la letra �, es cierto que est� en todos los teclados, pero en versi�n "may�scula". En versi�n min�scula suele estar en los teclados configurados para idioma franc�s, portugu�s, valenciano o catal�n.
Espero no haber sido tan indiscreto como Su Se�or�a.
Un saludo, juez. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
Todas las guitarras son para Vd, ya costear� con mis propios emolumentos el Fax que necesita mi despacho.
Vd. Letrado, dice. "Por lo dem�s, esa venta o subasta que Ud. propone es absolutamente ilegal."
�Cree realmente que yo ignoraba eso?
Lo que pasa es que estando yo en posesi�n de la Ley (la Ley me pertenece o bien YO SOY la Ley) hubiera preferido que todos los foreros se beneficiaran del hallazgo de esas guitarras.
Ahora todas seran para Vd.
No son m�s que antiguallas de los a�os cincuenta, que le aprovechen.
Espero y me asegurar� de ello, de que Vd. nunca incurra en ninguna ilegalidad.
No se le ocurra pedirle al plomero que le cobre la reparaci�n sin IVA, puede ser uno de mis enviados.
No se le ocurra mirarle el escote a sus compa�eras de trabajo, la acusaci�n por acoso estar� al caer.
En cuanto a esas barcazas que por la noche descargan cajas con r�tulos como:
T. Anderson
Fender Custom Shop
Pensa Shur
Gibson
en las rias m�s rec�nditas, no dude que la Benem�rita estar� ah� para interceptar esos cargamentos y tirar de la madeja hasta que Vd. asome su asustada faz al otro extremo del hilo del contrabando.
Que sepa que Damocles vivia tranquilo comparado con lo que va a ser el resto de su existencia.
Preg�ntele a Pinochete.
Siempre suyo:
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 11:21 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias don Vaasaltar por venderme las guitarras a precio de ganga
Le mando una foto del momento en que llegaron a mi casa
Pues nada, como me retiro del negocio, ya puede mandar SS� ILma a la polic�a judicial a las playas, con estas me conformo  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Maestro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 12:40 pm�� �Asunto: |
|
|
�alguien se ha dado cuenta de que el avatar del Gar�on lleva la camiseta de Guitarramania?
Anda, FEI, te has hecho con el bot�n, ein?  _________________ Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!! |
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1699 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 1:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Caramba, Fenders de los '50 en estuches de tolex negro??? eso si que es una rareza!!!  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
FEI Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 2:05 pm�� �Asunto: |
|
|
es quee st�n llenas de chapapote  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|